Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods de conversión total para Diablo 2

12 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4566 posts

Posteado 05 September 2014 - 07:02 PM

Bueno, teniendo en cuenta que Diablo 3 ha supuesto bastante críticas, aunque con la expansión algo han amainado, os dejo un mod que he encontrado para Diablo 2 muy bien considerado y que creo que a más de uno animará para volver a jugar este clásico con un sabor diferente.

FEATURES (very short summary)

Skills
Each caracter now has a total of 30 skills, all of them new. A lot of new interesting builds.
Hunderds of item-only skills, for those who are a bit more experimented in the game.

Uberquests
A whole bunch of endgame uberquests, that give strong rewards for those able to complete them.
All of them connected to the amazing Diablo II Lore, with custom maps & monster animations.

Challenges
Several challenges that are based on completing them at early level, or require certain tricks to be completed.
These will grant you with powerful rewards, even with new powerful skills.

Monsters
Overhauled most monsters, added several new monster tiers, such as Heroic, Elite & Veteran.
All monsters have new skills and improved AI's, making the questing stage of the game a lot more fun.

Items
All items are new, completely redone uniques, and added a lot of them as well.
Some early items can even be obtained by a few recipes, but the strongest ones will only drop in the hardest difficulty.

Multiplayer
Online playability, either by TCP/IP or Closed Realms. Join TSW for the greatest online playability!

Lo podéis descargar en la esta página.

Yo por mi parte no lo he probado, suficiente tengo ya con el Torchligth 2 y los mods que le he metido, pero por las notas parece una apuesta interesante para probar.

#2 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 05 September 2014 - 08:42 PM

Buenas! Parece interesante pero, si no me equivoco no pones el nombre del mod, por buscarlo y eso.

#3 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4566 posts

Posteado 05 September 2014 - 09:44 PM

He puesto el enlace a la página de Moddb del propio mod abajo, ahí se puede bajar son problemas.

#4 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 14 September 2014 - 01:25 PM

Hola

Los mods Median XL llevan con nosotros una burrada de años, hace 6 0 7 me vicie y le di caña bastantes meses, es fantástico, pero en su tercer nivel de dificultad puede llegar a ser frustrante, como veo que han seguido evolucionando el producto es una apuesta segura, puede que haya alguna versión en nuestro idioma también.

Un saludo

FALLOUT FOREVER

#5 Telekith

Telekith

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 13 December 2014 - 10:10 AM

¿Sabéis si esto es compatible con el parche "hd" que sacaron para diablo 2? (El de la resolución vaya).

76561198035169488.png

#6 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4566 posts

Posteado 13 December 2014 - 07:56 PM

Nunca entenderé jugar a juegos con sprites en "hd", que es unicamente meterle altas resoluciones y se ve todo más pequeño, pero bueno, son gustos.<br /><br />A tu pregunta, no creo que tenga problemas por lo que digo antes, es unicamente meterle al juego altas resoluciones. El problema es que no se si existe un programa que jerarquice los mods en Diablo 2 así que te tocaría probar pero lo dicho, no creo que tengas problema alguno.

#7 Telekith

Telekith

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 14 December 2014 - 05:35 PM

Bueno, es una opinión, yo hablo por mi... me resulta imposible jugar en 800x600 con una pantalla de 29', es todo demasiado incómodo y grande, incluso veo pixelado dentro del pixelado. Sé que los parches de sprites en "hd" son un parche muy feo, pero es eso o juego en el portátil.

76561198035169488.png

#8 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 04 January 2015 - 02:30 PM

Al median XL le di muchas horas en su versión 12 hasta llegar a terror, pero al ver que lo actualizan constantemente y que tienen pensado sacar otro macromod aun más tocho llamado Sigma, abandoné a mi pobre hechicera y ahora espero al 2050 o así cuando saquen la versión final XD. Mi problema con jugar las cosas cuando están lo más completas posible acarrea estos trastornos XD.

Por cierto, lo más maravilloso que veo a este mod es la posibilidad de jugar online incluso sin battle.net, además de que la comunidad está viva y ayuda un montón (y los foros cojonudos, que además tienen sección en español).

#9 Telekith

Telekith

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 07 January 2015 - 07:56 PM

¿Podrías mandarme la URL por privado para ojear el mod y la comunidad?

76561198035169488.png

#10 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4566 posts

Posteado 09 January 2015 - 11:56 AM

Ya que lo comento Telvif, os dejo el foro en español del mod.

#11 Telekith

Telekith

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 10 January 2015 - 08:20 PM

Gracias. Una consulta, ¿hay algún sitio donde ponga todo lo que cambia el mod?  Seré un poco torpe pero lo he estado buscando en el foro y no lo he encontrado, solo de manera muy general. Me refiero a descripción de las skils nuevas y eso. 

Un saludo.

Editado por Telekith, 10 January 2015 - 10:22 PM.

76561198035169488.png

#12 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4566 posts

Posteado 10 January 2015 - 10:33 PM

Creo que aquí está lo que buscas: http://mxl.vn.cz/doc/

#13 Telekith

Telekith

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 13 January 2015 - 04:40 PM

Muchas gracias por en link.

Vale, si alguien estaba interesado ya lo comprobé.

Para jugar el mod puedes usar la versión 1.12, la cuál si es compatible con el modo HD (Hi Res), pero para jugar en el servidor privado que ha montado la comunidad del mod, es obligatorio usar la 1.13c la cuál no tiene ningún parche/mod que mejore la resolución o textura, por lo tanto tendréis que jugar en 800x600 si queréis esta opción.

Cabe decir que el mod está genial y dificulta más el juego. Yo hacía tiempo que buscaba un hack&slash decente y gracias a este mod es como otro juego pero con las mecánicas del (para mi) mejor hack&slash que he jugado.

Editado por Telekith, 16 January 2015 - 04:43 PM.

76561198035169488.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.