Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Romances en Dragon Age: Inquisition.

• Por favor, ingresa para responder
388 respuestas al tema

Encuesta: Romances

Esta es una encuesta pública. Otros usuarios podrán ver las opciones que elijas.

¿Cual será el primer romance que explorarás en Dragon Age: Inquisition?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿De qué romance prescindirías para poner a otro en su lugar?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿Cual de los siguientes personajes te hubiese gustado tener disponible como romance?

Votar Los invitados no pueden votar.

#31 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1861 posts

Posteado 04 September 2014 - 04:09 PM

En el caso deñ romance con Toro de Hierro se acuñó la frase: "Montar el toro". Ahora, con Blackwall, se habla de "Trepar el muro"

RECUENTO:

A la primera pregunta va en cabeza Josephine Montilyet. 

Hay un empate entre el descarte de Toro de Hierro y la postura de dejar los romances tal y como están.

Y finalmente a la gente le gustaría tener como romance a Varric y a Leliana. 

Editado por ~oO Lolth Oo~, 04 September 2014 - 04:10 PM.

#32 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 04 September 2014 - 04:26 PM

Sí, bueno, no hagas muchos recuentos por ahora, que tiene pintaza de que la secta troll vuelve al ataque.

A mi con solo pensar que Cole puede ser una opción romántica se me revuelve el estómago. 

Editado por Wyvern, 04 September 2014 - 04:28 PM.

(sort of)

#33 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1861 posts

Posteado 04 September 2014 - 04:32 PM

Una buena parte de la comunidad de fans quería que Cole fuese un romance. Bioware lo desmintió como tal casi de inmediato. 

De hecho creo que fue el primero en ser desmentido como romance de todos los compañeros. 

Editado por ~oO Lolth Oo~, 04 September 2014 - 04:32 PM.

#34 Riven

Riven

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 04 September 2014 - 08:48 PM

Sigo diciendo que Cole como romance me da grima xDDD Solo nos faltaba necrofilia..

Y respondiendo a las preguntas.. El primer romance que haré será Cullen, ya que mi primer pj será elfa maga y claro.. a Cullen le quiero romancear con una maga. 

De romances que hay, en todo caso quitaría a Blackwall, ya que sigo pensando que es el que menos me ha llamado la atención. Quizás con esto del romance le de una oportunidad... Pero lo quitaría si así pudiera poner a Varric de romance (y así respondo a la última pregunta). Nunca perdonaré el que no pueda romancear a mi enano favorito.. D: Además, nunca se ha puesto romance con un enano o una enana, habría más variedad. 

#35 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 04 September 2014 - 09:53 PM

Pues que poco éxito torete, no me lo esperaba

#36 Lancelota

Lancelota

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 04 September 2014 - 09:56 PM

Bueno en mi caso, creo que será la primera vez que en mi primera partida me cree un personaje femenino. Es que no me queda otra, porque así de primeras únicamente a Sera la veo con gancho. En fin, quizás después me llega al corazón Torito, pero solo de pensar en sus musculosos brazos siento un escalofrío frío por la nuca (jeje...je).

No creo que sobre ninguno, más bien faltan. Pero me da en la nariz que Dorian no convencerá a nadie. Puedo ver cuando un tio es guapo y tiene algo, pero es que este primo hermano de Freddie Mercury como que no.

Por último, lo que falta es atractivo entre los personajes femeninos. No modelos, pero si compañeras que tengan algo. En mi caso, en DA2 casi siempre tiraba por Merrill, no por modelo (obvio) sinó por que tenia algo. En fin, creo que falta Leliana, pues ahora resulta que "su fruta si que está prohibida" eh Bioware.

Por cierto, el amigo James Vega se calza a Ash si  esta no es tu romance (dlc citadel).

#37 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 04 September 2014 - 10:21 PM

Lancelota, no me puedes decir que no te llama Josephine por lo que sabemos de ella, y luego decir que te gustaba Merrill porque tenía "algo" xD Esa sucia elfa infantil, mojigata y corta de miras... ayyy qué a gusto me quedé matándola junto al resto de sucios magos rebeldes ;D

#38 Lancelota

Lancelota

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 04 September 2014 - 10:44 PM

Jajaja, tienes razón, Merrill era infantil y mojigata, pero para mi tenia su atractivo. No se, será el bikini-corsé terrible que llevaba debajo. Aunque he de reconocer que Isabella también tiene su rollito (mas allá del físico).

Josephine no me llama mucho la atención. Mas que nada porque al ser consejera (o como se llame) me viene a la cabeza la asistente Kelly Chambers y tengo mis dudas sobre el desarrollo del romance con ella y con Cullen.

#39 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 04 September 2014 - 10:55 PM

Josephine no me llama mucho la atención. Mas que nada porque al ser consejera (o como se llame) me viene a la cabeza la asistente Kelly Chambers y tengo mis dudas sobre el desarrollo del romance con ella y con Cullen.

Yo también tengo ese temor, Lancelota. Lo he comentado alguna vez. Esperemos que esta vez hayan tenido más recursos, o que al menos hayan aprendido de sus errores. Ya sería el colmo que, además de tener sólo para elegir entre dos tías, hubiera una con un romance paupérrimo. Para trollear a gusto en los foros de Bioware cual fanboy despechado xDD

#40 Dann'Skudo0

Dann'Skudo0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 05 September 2014 - 04:16 AM

Pues yo he votado por Cullen como primer romance, desde que dijeron que sería romance no me he despegado de él  :wahwah: Blackwall realmente no me interesa mucho; estaba más al favor de Vivienne como romance, pues seamos sinceros, a los jugadores hombres les ha tocado fatal (Debo admitirlo, aunque me agraden Cassandra y Josephine)
Y como cualquier fangirl de Varric, pues tenia la esperanza de que lo harían LI.

Por cierto una duda, hace tiempo leí que serían 9 romances, pero este ultimo no estaría ligado ni a los compañeros ni a los asesores ¿Ya han hablado de esto? (Lo siento soy nueva en el foro) Pero si es verdad, pues espero que haya una esperanza para los hombres  :thumb:

#41 Dann'Skudo0

Dann'Skudo0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 05 September 2014 - 04:19 AM

Ups, he enviando el mensaje dos veces (Comento la primera vez y ya la jodo) Lo siento

Editado por Dann'Skudo0, 05 September 2014 - 04:25 AM.

#42 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 05 September 2014 - 06:13 AM

Pues que poco éxito torete, no me lo esperaba

Es que Torito solo le mola a Lolth, que le gustan los animales grandes y cornudos :LMAO:.

ajnhty2.gif

#43 Bizrin

Bizrin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 325 posts

Posteado 05 September 2014 - 07:12 AM

Por cierto una duda, hace tiempo leí que serían 9 romances, pero este ultimo no estaría ligado ni a los compañeros ni a los asesores ¿Ya han hablado de esto? (Lo siento soy nueva en el foro) Pero si es verdad, pues espero que haya una esperanza para los hombres  :thumb:

Nope, los 8 que hay son los finales, como mucho, fuera del grupo podra haber flirteos, o rolletes esporadicos, pero nada serio. Asi que esperanza para nadie queda (si no la ha encontrado ya, por supuesto) 

#44 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 05 September 2014 - 02:35 PM

Aviso: inicialmente había votado por Josephine, Cullen y Cassandra. He cambiado los votos porque la pregunta es sobre qué romance explorarás primero, y el de Cassandra para mí es secundario. No soy troll, lo juro.

Editado por Wyvern, 05 September 2014 - 02:36 PM.

(sort of)

#45 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 05 September 2014 - 02:42 PM

¿Cuantos de vosotros repetiréis clase para explotar X romance? Porque me parece que todos vamos a tener que hacerlo.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.