Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Romances en Dragon Age: Inquisition.

• Por favor, ingresa para responder
388 respuestas al tema

Encuesta: Romances

Esta es una encuesta pública. Otros usuarios podrán ver las opciones que elijas.

¿Cual será el primer romance que explorarás en Dragon Age: Inquisition?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿De qué romance prescindirías para poner a otro en su lugar?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿Cual de los siguientes personajes te hubiese gustado tener disponible como romance?

Votar Los invitados no pueden votar.

#376 Cali

Cali

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 20 October 2015 - 02:43 PM

En mi caso mi maga se ligó a Cullen, el encantado, yo también. Me parece que la OTP canon para Cullen es ser humana maga, me parece una relación bonita y atrayente...además, Cullen esta como quiere. Vale, ya paro. Yo solo espero que luego en futuros DLCs, juegos, etc no me lo maten.

Mi elfa tenía pensado con Solas, por lo que ya sabemos, creo que es interesante tener un personaje que este relacionado con el de una forma más personal.

Yo hice lo mismo, Cullen con mi humana maga y mi elfa con Solas.

#377 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 26 October 2015 - 12:14 PM

yo es que soy pro Cullen  :amol: es todo love  :besito:   ^^

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

ScreenshotWin32_0032_Final_zpsfcy2f19p.p

#378 Cali

Cali

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 26 October 2015 - 03:48 PM

Sí, además ya le tocaba al pobre!!! Aparece en los 3 juegos, y en los 2 primeros, lo único que se come son marrones. Ya era hora de que se llevara una alegría. :besito:

#379 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 26 October 2015 - 05:41 PM

pues si, pobrecito jo. Ya nos tenía a mas de una el corazoncito robado desde hacía tiempo pero bioware se a lucido, lo ha hecho tan mono  :amol:  ains...

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

#380 Yumene

Yumene

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 04 November 2015 - 11:20 AM

Yo era tan feliz con mi bonito romance con cullen! Además parece q cogieron el tema de que nos dejaron con ganas de escena de boda con alístair y al Fin en el dlc nos han cumplido el sueño de vernos casados, no me lo esperaba nada!
Pero Ah maldito elfo!! T_T en realidad estaba como loca matando qunari en el dlc para ver q narices tenía q decir y q iba a pasar con nosotros Arg ... Que escenaza en el final!
Fui yo la única q cuando dice "no me acostaría contigo con falsos pretextos" yo pensé como???? Como?? Pero cuando nos acostamos maldita sea! Q es el único romance en el q no hay escena de cama!! Jajjajajaja
Nada de sexo y me quedo sin brazo!!! Y aun así el mejor romance angustioso total...
Cullen!! Jajajaja

#381 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 04 November 2015 - 08:39 PM

Y yo sigo esperando un parche o DLC en el que incluyan a Cole de romance... :helpless:

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#382 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 04 November 2015 - 09:06 PM

Y yo sigo esperando un parche o DLC en el que incluyan a Cole de romance... :helpless:

Pues me parece que no lo van a hacer, porque ya lo han emparejado si lo hacemos humano :LMAO::

ajnhty2.gif

#383 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 04 November 2015 - 09:12 PM

Si Cole es humano...

Spoiler

A mi el romance con Cullen medio muerta me quedé y lo de la boda dios... chille como una loca cuando me lo pidió (mi novio en la habitación de al lado pegó un salto del sofá...  :wahwah:  :wahwah:  :wahwah: )

#384 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 04 November 2015 - 09:17 PM

Si Cole es humano...

Spoiler

A mi el romance con Cullen medio muerta me quedé y lo de la boda dios... chille como una loca cuando me lo pidió (mi novio en la habitación de al lado pegó un salto del sofá...  :wahwah:  :wahwah:  :wahwah: )

Spoiler

Con Sera tambien hay boda :LMAO:.

Editado por Varric, 04 November 2015 - 09:18 PM.

ajnhty2.gif

#385 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 05 November 2015 - 05:48 AM

¡¡¡NOOOOOOOO!!!

Se me acaba de partir el corazón... no existe espacio en el corazón de Cole para mi inquisidora...

1VPl4dC.jpg

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#386 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 08 December 2015 - 06:17 PM

=mente los romanes ,en este juego  no están muy buenos el mejor romance de Bioware pare mi gusto fue el de Liara Tsoni, aunque en el ME 3 lo dejaron por el piso

#387 ZAAMEI

ZAAMEI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 08 January 2016 - 10:50 PM

Los romances en Dragon Age Inquisition me encantó el cómo los hicieron. Lo que no me terminó de convencer fue el romance con Solas. Osea, sí, mucho rollito al principio, que no está bien y al final acaban queriéndose. ¡Pero luego! Osea te deja ahí tirada y encima desaparece. Podrían haber cambiado eso un poquito :frustrao:  Así que al final pasé de él. XD

Y que lo digas. :wahwah:  Yo recuerdo el primer beso y del grito que pegué saltó hasta mi gato. Y con lo demás mejor ni hablo XD

Creo que es de los mejores romances de Inquisition. :amol:

di-F7S3.gif

Mass_4bcf39_5416075.gif

#388 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 09 January 2016 - 07:19 AM

No.

PD: :LMAO:

ajnhty2.gif

#389 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 09 January 2016 - 01:29 PM

Los romances en Dragon Age Inquisition me encantó el cómo los hicieron. Lo que no me terminó de convencer fue el romance con Solas. Osea, sí, mucho rollito al principio, que no está bien y al final acaban queriéndose. ¡Pero luego! Osea te deja ahí tirada y encima desaparece. Podrían haber cambiado eso un poquito :frustrao:  Así que al final pasé de él. XD

Y que lo digas. :wahwah:  Yo recuerdo el primer beso y del grito que pegué saltó hasta mi gato. Y con lo demás mejor ni hablo XD

Bueno el de Cullen es muy tópico, yo me quedaria con el de Solas que me recuerda al de Morrigan en algunas cosas y ademas desde que vi One punch man creo que ser calvo mola (es coña :wahwah:). Si que te deja con mal sabor de boca pero el drama siempre viene bien en estas historias... y el duelo entre amantes para el siguiente juego. Joder de ahi si que pueden sacar algo muy bueno.

Por otro lado el liston esta algo bajo al menos para el rango hombre hetero donde tienes a Cassandra en plan muy cursi, superando de lejos a Leliana en el origins y a la cenicienta/Josefina que de la verguenza ajena que da ese romance te quedas soltero directamente. Lastima que no se puede ser soltero al estilo DA:O :

-Madre: Hola esta es mi amiga noble de la casa blablabla...

-Guarda:Pues de mientras hablas me tirare a su sirvienta elfa ok¿?

-Leliana:Un campamento elfo, que bonitos estos bichos...

-Guarda: Mira una elfa, ahora vuelvo ok¿?

-Alistair: Pues ya estamos en denerim, la situación es muy preocupante. Investigamos primero la elferia o vamos a por Anora?

-Guarda: Primero tenemos que asegurarnos de que el burdel esta a salvo ...

-...

En fin mi inquisidor esta meditando por que exactamente ha salvado el mundo, no se ha comido una rosca y encima lo han lisiado. Algo habra hecho mal? :wahwah:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.