Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Romances en Dragon Age: Inquisition.

• Por favor, ingresa para responder
388 respuestas al tema

Encuesta: Romances

Esta es una encuesta pública. Otros usuarios podrán ver las opciones que elijas.

¿Cual será el primer romance que explorarás en Dragon Age: Inquisition?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿De qué romance prescindirías para poner a otro en su lugar?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿Cual de los siguientes personajes te hubiese gustado tener disponible como romance?

Votar Los invitados no pueden votar.

#16 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1861 posts

Posteado 04 September 2014 - 11:57 AM

Y, aunque hay gente que no piensa lo mismo que yo, a mi me molaría ver compañeros que se enamoraran entre ellos, que es muy egocéntrico pensar que el inquisidor es el único que pueda tener romance con alguien. Ej: Talis con Garrus

Según leí hace unos meses, esto se dará en Dragon Age: Inquisition. 

No especificaron nada pero parece ser que los personajes podrían emparejarse unos con otros si el Inquisidor los desdeña.

Un ejemplo que se mencionaba mucho era Cassandra y Cullen. Hay muchos fanarts al respecto. 

También se mencionó algo de un flirteo entre Sera y Josephine

De todas formas aclaro que esto se dijo en el mismo contexto en el que se habló de "requisitos estéticos", "exigencias de personalidad" entre otras cosas... en fin, que no es del todo fiable. 

Editado por ~oO Lolth Oo~, 04 September 2014 - 11:59 AM.

#17 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 04 September 2014 - 12:11 PM

Así de primeras me pegan tanto Cassandra y Cullen como Sera y Josephine. Si lo hacen podrían ser buenas opciones. Quedará ver qué aporta eso a la narrativa obviando los cuatro diálogos chorras como los que pusieron en ME3 (yo preferiría que influyera un poco en la trama y en el trato con cada uno).

#18 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 04 September 2014 - 12:17 PM

Josephine será la primera con la que pille el romance con mi enano inquisidor.

Quitaría a Dorian por el tema de que solo acepta hombres y añadiría a Varric como romance, que ya va siendo hora de que abandone a Bianca. (Es más, pensé que cuando dijeron que podíamos convencer a Varric de que cambiara a Bianca por unas dagas, tendría algo que ver con el romance).

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#19 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1861 posts

Posteado 04 September 2014 - 12:21 PM

Rumores... 

Spoiler

Recalco: son rumores. 

Editado por ~oO Lolth Oo~, 04 September 2014 - 12:22 PM.

#20 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 04 September 2014 - 12:52 PM

Espero que sean rumores falsos. Una cosa es montarte un trío casposo en la Perla con una NPC random, y otra es que tengas Sodoma y Gomorra en tu propia fortaleza. No, thanks.

Editado por Wingu, 04 September 2014 - 12:53 PM.

#21 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 04 September 2014 - 12:53 PM

Igual la personalización de Skyhold es tan hardcore que te permiten hacer tu propio burdel. xDDDDDD

(sort of)

#22 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1861 posts

Posteado 04 September 2014 - 01:01 PM

Yo tampoco me lo creo. Seguramente meterán algún trío del tipo "Isabela+Zevran+Protagonista" pero poco más.

Resultaría demasiado escabroso si los miembros del grupo comenzasen a liarse los unos con los otros. 

#23 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 04 September 2014 - 01:17 PM

Yo puse el ejemplo de Talis y Garrus porq era el único que conocía, a parte de Aveline con el soldado cuyo nombre no recuerdo (que raro en mi), que no cuenta porque no eran dos compañeros.

No se si rancio o no pero a mi me sorprendió, no me lo esperaba para nada, es lo bueno de no saber nada sobre un juego antes de jugarlo, no como este XDDD

El romance de Blackwall yo creo q lo podian haber cambiado por Varric, mucha gente lo quería, y así todas las clases tendrían opciones.

Trio tb se podia hacer en Origins con Zevran y Leliana o me equivoco? Creo recordar haber visto la opción en los diálogos

#24 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1861 posts

Posteado 04 September 2014 - 01:43 PM

Trio tb se podia hacer en Origins con Zevran y Leliana o me equivoco? Creo recordar haber visto la opción en los diálogos

En Origins se podía hacer un trío y un cuarteto. El trío era con Zevran, Isabela y el protagonista o Alistair, Isabela y la protagonista. El cuartero era entre el protagonista, Isabela, Leliana y Zevran. 

#25 Cachorrito

Cachorrito

SPAMMER

• EXPULSADO
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 04 September 2014 - 02:20 PM

Cullen lo quiero desde Origins y con Solas voy a tener otro romance porque es el elfo que hay y me hubiera gustado Cole porque se ve bien atractivo mejor que Toro que no me va nada

#26 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 04 September 2014 - 03:11 PM

Yo puse el ejemplo de Talis y Garrus porq era el único que conocía

Tali, la Tallis que mencionas es la elfa asesina y buenorra que aparece en un DLC de DA2. :wahwah:  :wahwah:  :wahwah: :wahwah:  :wahwah:  :wahwah:  :wahwah:  

ajnhty2.gif

#27 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 04 September 2014 - 03:23 PM

Yo puse el ejemplo de Talis y Garrus porq era el único que conocía

Tali, la Tallis que mencionas es la elfa asesina y buenorra que aparece en un DLC de DA2. :wahwah:  :wahwah:  :wahwah: :wahwah:  :wahwah:  :wahwah:  :wahwah:  

XDDDDDDDDDDDDDD Es verdad, las he mezclao, pues anda que un romance entre Tallis y Garrus estaria "curioso"

Soy muuuy mala con los nombres, si no llego a buscar Garrus en google habría puesto Sarrus, q es lo q me salió de primeras, y digo: "uy, que eso es de matrices" (la regla de sarrus para determinantes). Y va, y se me cuela la elfa!! XDDDDDDDDDDD Me voy a acostar un rato

#28 Cachorrito

Cachorrito

SPAMMER

• EXPULSADO
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 04 September 2014 - 03:36 PM

Pues yo voto para que vuelva Tallis porque es un personaje muy divertido y diferente y puede dar juego si aparece otra vez porque puede que la manden a espiar o algo o puede ser un enlace de Toro

#29 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 04 September 2014 - 03:43 PM

¿Pero Vivianne no es romance, lo digo por que no esta en la lista de romanceables , y tenia entendido que si .?

#30 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 04 September 2014 - 03:44 PM

¿Pero Vivianne no es romance, lo digo por que no esta en la lista de romanceables , y tenia entendido que si .?

Han puesto al guarda gris en su lugar.

ajnhty2.gif

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.