Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Resident Evil Revelations 2

PC PS4/PS3 XBOX 360/ XBOX One

34 respuestas al tema

#31 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5511 posts

Posteado 23 February 2015 - 03:31 PM

Entre mañana y pasado saldrá el primer episodio y luego, a un ritmo de uno por semana, los otros 3. La versión en disco (con los 4 episodios juntos) saldría entre el 17 al 20 de Marzo.

Trailer

Fuente

#32 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5511 posts

Posteado 25 February 2015 - 01:02 PM

Trailer de lanzamiento del episodio 1

#33 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 25 February 2015 - 03:58 PM

Eso vi yo ayer, que hoy sale el juego pero solo puedes pasarte el episodio uno, de cuatro que hay. Y luego tienes que esperar unos días a que publiquen el dos. No se como de largo es el uno, pero me parece un poco de bajón tener que esperar unos días para saber como continua la historia.

#34 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5511 posts

Posteado 03 March 2015 - 10:34 PM

Luego de que un modder hiciera posible el cooperativo local (el juego originalmente venia sin esa opción) Capcom lanzo un update oficial que hace justamente eso aunque le falta pulido aun.

Ya que estoy, video teaser el episodio 2:

#35 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 04 March 2015 - 01:03 PM

Luego de que un modder hiciera posible el cooperativo local (el juego originalmente venia sin esa opción) Capcom lanzo un update oficial que hace justamente eso aunque le falta pulido aun.

No venía  esa opción en Pc, el resto de versiones si que lo tenía. Muy mal Capcom, quitando contenido de otras versiones. 

Responder

También marcado con PC, PS4/PS3, XBOX 360/ XBOX One

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.