Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

transcripcion system shock 2

1 respuesta al tema

#1 atesin

atesin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 29 August 2014 - 12:15 AM

hola .. soy fanatico del system shock 2

lo he terminado varias veces ..  para mi no hay ningun otro juego tan versatil, facil de jugar, y con una atmosfera de sci-fi y thriller tan bien lograda ...  es como estar en una pelicula de alien!

me gustaria que todos lo disfrutaran, pero el que este en ingles es una limitacion ... vuestra traduccion es de excelente calidad, me encanta .. pero las texturas del juego, el audio y las cinematicas siguen estando en en ingles

me gustaria que el juego se DOBLARA en español .. tengo un buen microfono y una mesita de sonido .. tambien estoy dispuesto a prestar mi versatil voz para ello (soy chileno, pero no creo que sea problema porque la tripulacion de la von braun es muy cosmopolita, puedo hablar como español o como aleman o ronco o agudo o como sea)

ademas he desarrollado una pagina web bastante simple pero efectiva para transcribir el juego online colaborativamente  ...  mi idea es primero tener todos los textos que deben leer los voluntarios actores de doblaje .. tambien tengo algunos colaboradores de systemshock.org ..tome prestados algunos textos de su traduccion para los logs y emails, pero falta transcribir muchos otros archivos de audio..

pueden ver la pagina aqui -> http://www.netgamer.cl/ss2 ... comenten si les gusta la idea y estarian dispuestos a colaborar

Editado por atesin, 29 August 2014 - 01:46 AM.

#2 El_Rey_el_en_Norte

El_Rey_el_en_Norte

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 14 March 2015 - 04:49 PM

Pues suena interesante esto :D  A ver si alguien se anima ( yo no porque ni tengo voz ni se "actuar" ni na de na de na solo se jugar) xD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.