Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Witcher, también en cines

Witcher cine The witcher pelicula

• Por favor, ingresa para responder
83 respuestas al tema

#76 Yobani

Yobani

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 02 December 2015 - 01:09 AM

Ni se si cuente pero la de ff 7 advent children me pareció muy buena, y concuerdo con la de silent hill sobretodo la 2 que aunque no fue un éxitos de taquilla respetaba la franquicia...

#77 Ferenghy

Ferenghy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 98 posts

Posteado 22 January 2017 - 08:21 PM

¿Se ha vuelto a saber algo de esta noticia?

Por internet solo encuentro información vieja

Desarrollando: Partidas estilo mesa en el mundo de Witcher

http://www.clandlan....codigo-abierto/

#78 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 31 May 2019 - 12:21 PM

Perdón, no he encontrado el hilo de humor.

the_witcher_3-4878994.jpg

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#79 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 31 May 2019 - 01:30 PM

Tengo al pálpito que va a ser una mierda infame. Y superman no ayuda, no. Nada por debajo de Eva Green podía hacer de Yennefer. 

Este va a ser un Witcher para adolescentes.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#80 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4532 posts

Posteado 31 May 2019 - 04:13 PM

Pues yo espero que les vaya bien.

#81 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 939 posts

Posteado 31 May 2019 - 06:45 PM

Yo nunca he terminado de averiguar qué es lo que le mola tanto a la gente de Netflix. Es a día de hoy que no he conseguido dar con una serie suya que no me haya parecido infame.

#82 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 31 May 2019 - 09:16 PM

Pues será por el servicio y por el inmenso catálogo comprado... ciertamente, sus series originales son un despropósito. Salvaría de la pira a "The end of the Find*** World".

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#83 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2367 posts

Posteado 02 June 2019 - 10:25 PM

Mira, si Conan, que es mucho más importante que Geralt, tiene una peli buena y para de contar, ¿qué le queda entonces a Geralt?

Efecto Solomon Kane...

"Whose eyes are those eyes?"

#84 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 925 posts

Posteado 11 June 2019 - 10:14 PM

Yo nunca he terminado de averiguar qué es lo que le mola tanto a la gente de Netflix. Es a día de hoy que no he conseguido dar con una serie suya que no me haya parecido infame.

Lo que molaba era el catalogo, pero lentamente se ha ido transformando en un montón de series originales de Netflix cuyas tramas son llevadas de la mano con un tema pop de los de moda (sobre todo temas pro lgbtq) y que solo interesan a adolescentes o personas con tendencias políticas a fin (cosa que es incoherente a mi entender siendo Netflix una empresa norteamericana).

Ahora la pregunta es... se presta la saga de Geralt de Rivia para cumplir con estos estándares? yo creo que si y mucho, no hay forma de que la visión feminista de la logia no se vea alterada por el feminismo moderno para enviar "un mensaje", cosa que es lo opuesto a lo que busca la obra en cuanto a estos temas.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

También marcado con Witcher, cine, The witcher, pelicula

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.