Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Witcher, también en cines

Witcher cine The witcher pelicula

• Por favor, ingresa para responder
231 respuestas al tema

#226 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 920 posts

Posteado 13 January 2020 - 07:43 PM

De Regis, Milva y el grupo bandolero de Ciri prefiero no imaginar nada que me da un ataque. XD

¿Ciri no tenia una especie de lio lésbico con una de ese grupo bandolero? Lo digo porque como ultimamente está de moda incluir cosas LGTB para llenar el cupo o sentirse ofendiditos por cualquier chorrada, la gente se pondrían las botas o se llevarian las manos a la cabeza.

Lío lésbico dice el gañán XD

Spoiler

A lo que voy, dudo que, de hacer esa trama, la traten con la crudeza que se merece. Imagino que harían algo así como una pandilla de emos jugando a ser Robin Hood. Rebeldes pero buenazos.

Ahora que lo pienso...esta serie parece escrita por los guionistas de BioWare. XD

Editado por Heráclito, 13 January 2020 - 08:42 PM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#227 Lysander

Lysander

Hey hey people

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1781 posts

Posteado 13 January 2020 - 07:50 PM

De Regis, Milva y el grupo bandolero de Ciri prefiero no imaginar nada que me da un ataque. XD

¿Ciri no tenia una especie de lio lésbico con una de ese grupo bandolero? Lo digo porque como ultimamente está de moda incluir cosas LGTB para llenar el cupo o sentirse ofendiditos por cualquier chorrada, la gente se pondrían las botas o se llevarian las manos a la cabeza.

Lío lésbico dice el gañan XD

Spoiler

A lo que voy, dudo que, de hacer esa trama, la traten con la crudeza que se merece. Imagino que harían algo así como una pandilla de emos jugando a ser Robin Hood. Rebeldes pero buenazos.

Ahora que lo pienso...esta serie parece escrita por los guionistas de BioWare. XD

Spoiler

#228 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 22 January 2020 - 07:15 PM

Acaban de anunciar por tuiter que habrá una película de anime sobre the Witcher titulada "Nightmare of the worlf". Al frente estarán en lo que es el guión Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo, y la animación será hecha por Studio Mir. 

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#229 Lysander

Lysander

Hey hey people

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1781 posts

Posteado 22 January 2020 - 07:26 PM

Huevos_oro-266x300.jpg

#230 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 22 January 2020 - 09:26 PM

No me mola ya tanta explotación...

#231 Lysander

Lysander

Hey hey people

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1781 posts

Posteado 28 January 2020 - 05:51 PM

Andrzej dando a entender que le parece un mierdolo la serie pero sin decirlo xD. Y muchas más perlas en esta entrevista, porque sigue en su línea borde de siempre. Un crack.

https://io9.gizmodo....shin-1841209529

#232 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 408 posts

Posteado 11 February 2020 - 07:08 PM

Como veo que aqui se le dan muchos palos a la serie de TV pues vengo a romper una lanza a su favor y de paso en mi afan de mosca cojonera decir que es el producto de esta ambientacion o saga que mas redondo me ha parecido por ahora (supongo que el tiempo me quitara la razon). Contare cronologicamente mi historia con esta obra:

1.- 2008 - el 1º Juego The Witcher alla por el año 2008 lo vi interesante y lo probe pero entre el combate que no me hice a el (tanto lo de tomar pociones antes de iniciarlo como para complicada combinaciones de teclas) y la creacion del personaje que no dejaba mucho margen rolero desde mi punto de vista. Pues lo abandone alla en una ciudad grande, despues de hablar con un rey y caminando entre calles con barricadas y muchos muertos.

2.- 2009 -La Heptalogia en aquel momento, literaria (7 libros de golpe siempre es mal inicio la verdad). Pero como siempre que conozco un juego o libro o pelicula nuevo indago otras facetas artisticas para involucarme en ese mundo. Pues entonces descubro estos libros, empiezo animado pero al llegar al 3º libro La sangre de los elfos me puede el sopor el no saber quien coño es esa niñata de Ciri que no hace nada. Ahi lo deje. Por cierto me choco que en el juego era Merigold la compañera mas oficial y en lso libros Yennefer.

3.- 2011- Segundo juego The Witcher 2, aqui me digo este si veo videos, analisis me tiene que enganchar. Pues no lso mismos problemas que el primero solo que este es mas grande (inventarios imposibles, miles de armas, armaduras pociones.....). No llegue ni a matar al primer bicho grande que esta en un pantano o lago pequeño de un pueblucho de madera. 

4.- 2015 - Ya The Witcher 3 con gran dolor de mi corazon ni lo pruebo. Me da un calambrazo cuando lo veo en steam a 15 €.

5.- 2019 - Sale la serie y me animo con los trailers. La veo sosegadamente al principio (el capitulo 2 me deja con cara joder que esto se tuerce), pero al final acaba interesante y con ganas de mas, Ademas de que el problema inicial de los saltos temporales se entienden si ves la serie tranquilamente y animan todo el follon de hsitorias del principio de Sapkowski. 

6.- 2020 - Por fin vuelvo a releer la saga desde el inicio pero con el orden indicado en cierta publicaciones:

• El último deseo (1993) – Colección de relatos 1
  • Estación de tormentas (2013) – Precuela
  • La espada del destino (1992) – Colección de relatos 2
  • La sangre de los elfos (1994) – Pentalogía 1
  • Tiempo de odio (1995) – Pentalogía 2
  • Bautismo de Fuego (1996) – Pentalogía 3
  • La torre de la Golondrina (1997) – Pentalogía 4
  • La dama del lago (1999) – Pentalogía 5
  • Camino sin retorno (2000) – Colección de relatos 3

Estoy en Tiempo de odio y ya me empiezo a agobiar (reconozco que Andrzej no es George, para deslabaza las historias entrecorta los capitulos, no se).

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

También marcado con Witcher, cine, The witcher, pelicula

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.