Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Servidor de rol para Neverwinter Nights 1 - Puerta de Baldur

Neverwinter nights puerta de baldur baldurs gate reinos olvidados

8 replies to this topic

#1 Skunkz

Skunkz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posted 24 August 2014 - 10:46 AM

Sintiacutetulo-2_zps6fe3de14.png

¡Buenas!  Asomo por aquí para dar un poquito de difusión al servidor de rol en el que juego, que dado que lleva activo desde el 2005, seguro que a muchos os sonará, y que sigue tan activo como siempre. Trataré de sintetizar un poco la información que considero esencial para no saturar, quien desee indagar en algún aspecto puede preguntar por aquí sin problema, o por el foro de la comunidad ;).

- El servidor está basado íntegramente en la ambientación de Reinos Olvidados, y las reglas están adaptadas a la 3.5 de D&D.

- El mapeado asienta en la región representada en el mítico Baldur’s Gate II, más algunas adiciones (entre otras: Athkatla, Caravassar, Murann, Esmeltarán, Imnescar, Islas Nelanzher, Brynnley, el Weldazh…)

- Actualmente seremos una comunidad de unos 200 jugadores activos, con en torno a 25-55 jugadores online, en función del momento del día, y 17 DM’s, con nuevas incorporaciones recientes, para amenizar y regular la adecuación del rol general al contexto de Faerun.

- Para los que no sepan de qué va un servidor de este tipo, resumiendo mucho mucho, consiste en la combinación de un mundo persistente de Neverwinter 1, en el que se interpreta el propio personaje, complementado en paralelo con una pequeña parte de rol por foro, donde se llevan las fichas, se postean rumores, anuncios, eventos, trasfondos, relatos de aventuras...

Dejo el link de nuestro foro para quien quiera unirse a nuestro servidor y probar o recordar esta forma tan bonita e inmersiva de rolear: http://www.puertadeb...php?f=1&t=65358

Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar!

Un saludo!!

x20131031105249-0a8729f0.png.pagespeed.i

x20131023034445-73ee76e2.png.pagespeed.i

10441298_zpsaefdf74e.jpg

x20131023041235-13b19dbe.png.pagespeed.i

800x497x20121224091920-166f6ba2.jpg.page

x20120912194808-199983dc.jpg.pagespeed.i

x20120111015648-5b936699.jpg.pagespeed.i

17000440_zps524df6f0.jpg

453

Edited by Skunkz, 03 January 2015 - 12:14 PM.

#2 Gurdum

Gurdum

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posted 31 August 2014 - 08:04 AM

Me he registrado y lo estoy jugando actualmente, la verdad es muy bueno a nivel mapeado y scripts, con una comunidad grande que lo respalda.

Un saludo y que siga igual!

#3 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 723 posts

Posted 17 September 2014 - 02:06 AM

Aver gente yo recién me entero que en pleno 2014 este juego todavia sigue vivo 

Pero como tengo la verción en español no me actualiza el juego a la verción 1.69 

Me explican como es?? porque yo vi un enlace a una pagina de ING o IGN pero dice french vercion osea la verción francesa ¿¿¿Alguien me explica como actualizarlo???

Edited by sirundead, 17 September 2014 - 02:06 AM.

#4 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,229 posts

Posted 17 September 2014 - 02:24 AM

aca te dejo un link del patch 1.69 en español : http://neverwinterva...169-hotu-update

espero que te sirva. saludos.

10016077DS1515734551.gif

#5 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 723 posts

Posted 17 September 2014 - 03:41 PM

Gracias funciono a las mil maravillas :D

ahora bien como se juega en red???

Edited by sirundead, 17 September 2014 - 03:47 PM.

#6 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,229 posts

Posted 17 September 2014 - 05:48 PM

esa es otra historia, y depende del servidor al que quieras jugar, ya que el 99% de los servidores requieren que descargues otras cuantas cosas mas y las copies dentro de la carpeta del NWN, aunque tampoco es dificil, solo entras a la web/foro del servidor y vas a la seccion de descargas o como jugar y tendras una guia detallada para ello.

aca tenes una lista de servidores ( en distintos idiomas ) : http://yourserverlis....php?juego=nwn1

10016077DS1515734551.gif

#7 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 723 posts

Posted 18 September 2014 - 12:12 AM

Muchisimas gracias

#8 Skunkz

Skunkz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posted 03 January 2015 - 12:11 PM

Elder, disculpa que no me pasara por aquí en este tiempo, aunque en el Link que dejé que enlaza con el foro del servidor ( http://www.puertadeb...php?f=1&t=65358 ) tienes una guía sobre como descargar cada uno de los archivos necesarios ^^

Edito el primer post con la adición de unas cuantas screenshots random, y aprovecho para anunciar que el Staff del servidor ha sufrido una importante renovación con multitud de incorporaciones, estando compuesto ahora por un equipo de 18 DM's

También hay una pequeña aclaración que veo conveniente hacer... el servidor lleva activo casi 10 años; y he oido que alguna gente en el pasado tuvo malas experiencias con algunos miembros del Staff del servidor y tal... pero quienes alberguen ese tipo de reticencias, deben saber que el Staff se renovó íntegramente en Enero del 2014; por lo que los prejuicios que pudieran arrastrarse desde entonces nada tienen con la realidad actual de nuestra comunidad ;)

Por tanto, animo a quien tenga ganas de sumergirse de nuevo en un mundo de puro rol, con una ambientacion estrictamente fiel a Reinos Olvidados, a pasarse a jugar con nosotros; e incluso a quienes deseen desarrollar su capacidad creativa aportando sus creaciones a un servidor completamente activo y funcional como scripters, mapeadores o colaboradores, a que se asomen por nuestro foro y soliciten la posibilidad de unirse como colaboradores

Saludos!

#9 Severum

Severum

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posted 03 February 2015 - 04:55 PM

Hago mías las palabras de Skunkz y animo a quien tenga ganas de meterse en la piel de un personaje e interpretarlo sin limites se pase por el servidor.

Para aquellos a los que les llegue la nostalgia de este maravilloso juego os dejo el enlace a un articulo que seguro os revivira las ganas de volver a disfrutar de este mundo fantastico

http://www.elpixelil...ter-nights.html

Un saludo!

Reply to this topic

Also tagged with one or more of these keywords: Neverwinter nights, puerta de baldur, baldurs gate, reinos olvidados

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.