Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Por favor comprension y nos ofendais pero......

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Arucard_1987

Arucard_1987

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 22 August 2014 - 11:31 AM

Se que soy un pesao y un imbecil y pido perdon si se ofende alguien por lo que voy a decir a continuacion.......

Me e dado cuenta que aqui muchos sabe crear mods alucinates y traducir mods,y hacer que puedan ser compatibles y todos...que es mucho tiempo y trabajo,con eso vosotros soy hachas,pero...........NADIE a tenido la idea de terminar las guias del geck al español ni de hacer tutos en español de cuatro cosas... como scripts simples de encender y apagar la luz o repara una puerta.....de luzes y decorados, poner a gente con coversaciones muy cortas.....como un servidor que no sabe ingles y el traductor google no ayda,que e intentado cosas durante semanas y horas fracasando en casi todo y solo pide ayuda a persanas mas inteligentes que yo siedo,casi siempre rechazado por el silencio....

SI TANTAS HORAS OS PASAIS CREANDO Y TRADUCIENDO......QUE OS CUESTAN UNOS PDF PARA LOS MUY BURROS COMO YO????

Pido disculpas al que se ofenda y teneis derecho a decirme de todo los que se les ocurra por la cabeza....

Se de muy buena fe que me vais a enviar a tomar por.......y que nadie a hacer nada,pero almenos e intentado otra cosa que terminara,seguramente,en fracaso

#2 Ksikevinsi

Ksikevinsi

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 22 August 2014 - 05:01 PM

Buenas Arucard. No eres un pesao ni un imbecil no digas eso. Yo se que es muy frustrante intentar hacer algo en GECK y que no salga. Pero veras, la mayoria de modders hemos estado horas y horas de ensayo y error, solo para que algo simple funcionara. Cuando te gusta el modding en los juegos, tienes que estar dispuesto a leerte tutoriales en ingles, ya que en castellano casi no encontraras nada.

Sobre tutoriales en castellano, pues tienes una seccion muy buena en esta pagina con tutoriales muy bueno creados por Olafo. http://www.clandlan..../?hl=tutoriales

El modding es paciencia y paciencia. Sobre porque nadie termina de hacer una guia? pues hay muchas razones. O bien los estudios o el trabajo o que estan haciendo un mod que les lleva mucho tiempo o simplemente que ya no estan por la labor de seguir haciendo mods y lo han dejado.

Como digo, te encuentras tutos en ingles muy buenos por google, y los hay muy interesantes en youtube, que aunque no se entienda el ingles, simplemente por las acciones que se llevan a cabo te ayudan a comprender las cosas.

Te entiendo el descontento cuando vas a la seccion de ayuda sobre el GECK y no esta terminada, pero date cuenta de que es muchisimo trabajo el explicar didacticamente como funciona el GECK y todas sus herramiendas. Para que te hagas una idea, la herramienta GECK es la que han usado los propios creadores de Bethesda para compilar todo en Fallout 3 / NV. Para terminar dire que hay muchos tutoriales en ingles en google y faciles de encontrar, el problema para algunos sigue siendo la barrera del idioma.

Ten paciencia y veras como consigues hacer lo que quieres, modear no es cosa de dos dias :)

Un saludo!

Imagen posteada

11 horas seguidas con Blender, te hacen ver lineas y puntos hasta por la casa...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.