Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Compañeros y asesores en Dragon Age: Inquisition

dragon age inquistion dai compañeros asesores leliana toro dragon age inquisition solas

• Por favor, ingresa para responder
392 respuestas al tema

Encuesta: Compañeros y asesores (90 usuario(s) han votado)

¿Qué personajes te llaman más la atención?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿Y cuáles crees que te caerán peor?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Tu asesor favorito:

Votar Los invitados no pueden votar.

#61 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 22 August 2014 - 02:16 PM

Es encantador ver que os horrorizáis que Leliana salga mal parada de las torturas por una decisión vuestra y se enfade por ello, y vosotros solo pensáis en matarla por ello. ¿Qué es eso que os está creciendo en la cabeza? Ah, sí, las plumas de Anders.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#62 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 22 August 2014 - 02:17 PM

Es encantador ver que os horrorizáis que Leliana salga mal parada de las torturas por una decisión vuestra y se enfade por ello, y vosotros solo pensáis en matarla por ello. ¿Qué es eso que os está creciendo en la cabeza? Ah, sí, las plumas de Anders.

+1000000000000000000000000000 Otra vez.

Basch, hoy estás a fuego. xD

(sort of)

#63 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 22 August 2014 - 02:18 PM

Seguro que te obligan, a saber...

Pero como quiera que sea, si se pasa de rosca la mato y pongo a Varric en su lugar...

¿Y eso se puede hacer? Puedes matar a quién te de la gana y cambiar a los asesores?  Pregunto en serio, que no se si se sabe algo de hasta que punto puedes modificar las cosas en ese sentido

No sabemos nada, todo lo que hablan estos trolls no son más que imaginaciones y fantasías calenturientas xD

#64 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 22 August 2014 - 02:19 PM

Es que Leliana fue mi primer romance. Nadie se mete con ella. Nadie.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

#65 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 22 August 2014 - 02:20 PM

Era tu primer, pero tu no fuiste el primero para ella  ;D .

#66 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 22 August 2014 - 02:20 PM

Leliana y Morrigan son intocables.

ajnhty2.gif

#67 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 22 August 2014 - 02:21 PM

Jinmu buscando la fibra sensible. xD

(sort of)

#68 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 22 August 2014 - 02:22 PM

Y Alistair -.-

#69 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 22 August 2014 - 02:22 PM

Oh, fue un placer ver como la espada de mi guarda Enano cortaba la cabeza de Marjolaine.

Solas, que sepa ella lo que hace al enrolarse no quiere decir que no pueda sufrir. No todos tenemos el poder de la calvicie.

Spoiler

#70 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 22 August 2014 - 02:24 PM

Por eso la ponen la cabeza otra vez en su sitio... Aunque se ve que quedó tocada de todos modos...

Si es que eso ni los Inmortales, que justamente que les cortaran la cabeza era la forma en que morían definitivamente XD. Debe ser como Lobo o como Deadpool tienen que destrozarle hasta la última molécula de su cuerpo para que no se pueda regenerar XD.

#71 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 22 August 2014 - 02:27 PM

Oh, fue un placer ver como la espada de mi guarda Enano cortaba la cabeza de Marjolaine.

Solas, que sepa ella lo que hace al enrolarse no quiere decir que no pueda sufrir. No todos tenemos el poder de la calvicie.

Si va sufrir tanto, que no trabaje en eso, que años a tenido de sobra para conocer las maldades del mundo, como para venir ahora a pagarlo con el Inquisidor por una misión, que no será la primera en la que sufre. Y muy injustamente, porque dudo que el Inquisidor piense ''vamos a mandar a Leliana, a ver si la torturan a la capillista esta de pacotilla''.

Si el Inquisidor es mago a lo mejor si que lo hace a proposito  ;D . ¿Igualmente estáis seguros que su cambio de caracter es por eso? A mi en DA2 ya me parecia mucho más cabrona que en DAO. Yo creo que BW decidió que en DAO se endurecía hicieras lo que hicieses.

#72 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 22 August 2014 - 02:27 PM

Hombre, si la envías SOLA a un lugar donde tiene la muerte prácticamente asegurada es lógico que se cabree/se sienta despiadada/cruel/cortacabezas descontrolada/muerte y destrucción.

(sort of)

#73 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 22 August 2014 - 02:29 PM

Si va sufrir tanto, que no trabaje en eso, que años a tenido de sobra para conocer las maldades del mundo, como para venir ahora a pagarlo con el Inquisidor por una misión, que no será la primera en la que sufre. Y muy injustamente, porque dudo que el Inquisidor piense ''vamos a mandar a Leliana, a ver si la torturan a la capillista esta de pacotilla''.

No se de donde sacais eso de que se cabrea con el inquisidor. Solo se dice que se vuelve fria y despiadada tras lo de su encarcelamiento.

ajnhty2.gif

#74 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 22 August 2014 - 02:30 PM

Hombre, si la envías SOLA a un lugar donde tiene la muerte prácticamente asegurada es lógico que se cabree/se sienta despiadada/cruel/cortacabezas descontrolada/muerte y destrucción.

Es una espía, por Dumat!!! Qué quieres?¿?¿? que mande un ejército a protegerla?¿?¿?

SI hasta a James Bond lo han pillado y torturado. ¿Porque Leliana tenía que ser diferente? XD

#75 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 22 August 2014 - 02:30 PM

Creo que os confundís. Endurecerla solo sirve para suavizar ciertas situaciones (trío con isabela, ser amante del rey, que no te mate cuando destruyas las cenizas (solo si intimidas con mucha Fuerza), etc...) pero nada más. Que trabaje para la Divina depende más de su contacto con la ex-madre Dorothea (actualmente la Divina) que de nosotros.

Jinmu, lamento decirte que Bond murió.

Editado por BaschKnight, 22 August 2014 - 02:32 PM.

Spoiler

También marcado con dragon, age, inquistion, dai, compañeros, asesores, leliana, toro, dragon age inquisition, solas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.