Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Compañeros y asesores en Dragon Age: Inquisition

dragon age inquistion dai compañeros asesores leliana toro dragon age inquisition solas

• Por favor, ingresa para responder
392 respuestas al tema

Encuesta: Compañeros y asesores (90 usuario(s) han votado)

¿Qué personajes te llaman más la atención?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿Y cuáles crees que te caerán peor?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Tu asesor favorito:

Votar Los invitados no pueden votar.

#46 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 22 August 2014 - 01:29 PM

En fin, habrá que verlo en el juego... bien puede ser la última de una larga lista de meteduras de pata

Puedes estar seguro de que a la mínima la mataré...

Y saldrá en Dragon Age IV muahahaha  >:)

#47 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 22 August 2014 - 01:31 PM

En fin, habrá que verlo en el juego... bien puede ser la última de una larga lista de meteduras de pata

Da igual cuantas veces mateis a Leliana, seguirá volviendo a la vida una y otra vez :wahwah: :wahwah:  :wahwah: .

Editado por Varric, 22 August 2014 - 01:32 PM.

ajnhty2.gif

#48 Bizrin

Bizrin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 325 posts

Posteado 22 August 2014 - 01:36 PM

A mi me da igual que Leliana sea o no un posible romance, si es como en DA:O le da mil vueltas a Josephine (unas pocas menos a Cullen). Aunque claro, si la convierten en una Anders pro-capilla....tendremos que vigilar que no entre en ningun circulo, que luego explota...

Editado por Bizrin, 22 August 2014 - 01:36 PM.

#49 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 22 August 2014 - 01:37 PM

Da igual cuantas veces mateis a Leliana, seguirá volviendo a la vida una y otra vez :wahwah: :wahwah:  :wahwah: .

Es que esa es otra, porq si matas a Anders queda muerto, lo de Morrigan bueno, le clavas un cuchillo (o algo así) pero no la ves morir... Pero con Leliana se han pasao por el forro totalmente las decisiones de los jugadores, espero que sea para darle un papel fundamental en el juego y no sólo para tener q soportar su reciente mal carácter.

Y luego una cosa, cuando empiezas el juego se supone que no eres inquisidor, con lo cual eso de mandarla a Risco Rojo es una decisión falsa que tomas cuando seas inquisidor, y digo falsa porque supongo que te "obligarán" a hacerlo no? 

Editado por Denaë, 22 August 2014 - 01:38 PM.

#50 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 22 August 2014 - 01:48 PM

A mi me da igual que Leliana sea o no un posible romance, si es como en DA:O le da mil vueltas a Josephine (unas pocas menos a Cullen). Aunque claro, si la convierten en una Anders pro-capilla....tendremos que vigilar que no entre en ningun circulo, que luego explota...

Me encanta como sin conocer cómo serán los romances ya decimos que uno sería mejor que el resto xD

#51 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 22 August 2014 - 01:48 PM

Seguro que te obligan, a saber...

Pero como quiera que sea, si se pasa de rosca la mato y pongo a Varric en su lugar...

¿Y eso se puede hacer? Puedes matar a quién te de la gana y cambiar a los asesores?  Pregunto en serio, que no se si se sabe algo de hasta que punto puedes modificar las cosas en ese sentido

#52 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 22 August 2014 - 01:49 PM

Seguro que te obligan, a saber...

Pero como quiera que sea, si se pasa de rosca la mato y pongo a Varric en su lugar...

Mira que Varric a lo mejor en vez de espiar se monta una juerga en la fortaleza.

Es que esa es otra, porq si matas a Anders queda muerto, lo de Morrigan bueno, le clavas un cuchillo (o algo así) pero no la ves morir... Pero con Leliana se han pasao por el forro totalmente las decisiones de los jugadores, espero que sea para darle un papel fundamental en el juego y no sólo para tener q soportar su reciente mal carácter.

Eso de muerto ...  a mi me da la sensación de que a Anders lo volveremos a ver XD 

Editado por Jinmu, 22 August 2014 - 01:49 PM.

#53 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1456 posts

Posteado 22 August 2014 - 01:56 PM

Y hablando de Varric (al que porcierto nadie odia... te hace la competencia calvito xD)

¿Que habrá pasado con el cacho idolo que le podemos dejar quedarse? ¿y con su hermano?

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#54 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 22 August 2014 - 01:58 PM

Si se puede matar a asesores, yo mataré a Cullen y pondré a Cassandra en su lugar, que tiene mas pinta de jefa XD.

Y hablando de Varric (al que porcierto nadie odia... te hace la competencia calvito xD)

¿Que habrá pasado con el cacho idolo que le podemos dejar quedarse? ¿y con su hermano?

El trozo de idolo lo utilizaba para mejorar a Bianca y crearle 2 o 3 huecos mas para runas. Y en cuanto a Bartrand, o lo mata Varric en su casa o lo mete en un sanatorio mental.

Editado por Varric, 22 August 2014 - 02:01 PM.

ajnhty2.gif

#55 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 22 August 2014 - 01:59 PM

Del ídolo ni idea, pero se puede quedar tonto, supongo que lo debió vender. En cuanto al hermano, pues depende de lo que hiciera Hawke. Puede estar muerto o puede estar lelo.

Si se puede matar a asesores, yo mataré a Cullen y pondré a Cassandra en su lugar, que tiene mas pinta de jefa XD

Mato a todos y me quedo con Varric de jefe de la Inquisición XD.

Editado por Jinmu, 22 August 2014 - 01:59 PM.

#56 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1456 posts

Posteado 22 August 2014 - 02:01 PM

Yo siempre doy el ídolo a Varric, y espero que lo mantenga en DAI.

Yo igual, por eso preguntaba

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#57 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 22 August 2014 - 02:03 PM

Lo utilizaba para mejorar a Bianca dandole 2 o 3 huecos mas.

ajnhty2.gif

#58 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 22 August 2014 - 02:05 PM

Pues no recuerdo lo que hice con el ídolo, me voy a tener que pasar el DAO y el DA2 con una libretita al lado para meter las cosas en DAK, o bien inventarme algunas cosas

#59 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 22 August 2014 - 02:06 PM

Lo utilizaba para mejorar a Bianca dandole 2 o 3 huecos mas.

Tienes razón, era para eso. Pues nada, os quedáis sin ídolo :P

#60 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 22 August 2014 - 02:08 PM

Y luego una cosa, cuando empiezas el juego se supone que no eres inquisidor, con lo cual eso de mandarla a Risco Rojo es una decisión falsa que tomas cuando seas inquisidor, y digo falsa porque supongo que te "obligarán" a hacerlo no? 

No creo que te obliguen. Se sabe ya desde hace tiempo que se pueden enviar agentes o asesores a hacer misiones, lo que pasa es que no tendrá por qué salir siempre bien.

Y si nos obligan, pues bueno, habrá que aguantarse.

Me encanta como sin conocer cómo serán los romances ya decimos que uno sería mejor que el resto xD

+1000000000000000000000000

(sort of)

También marcado con dragon, age, inquistion, dai, compañeros, asesores, leliana, toro, dragon age inquisition, solas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.