Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Compañeros y asesores en Dragon Age: Inquisition

dragon age inquistion dai compañeros asesores leliana toro dragon age inquisition solas

• Por favor, ingresa para responder
392 respuestas al tema

Encuesta: Compañeros y asesores (90 usuario(s) han votado)

¿Qué personajes te llaman más la atención?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿Y cuáles crees que te caerán peor?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Tu asesor favorito:

Votar Los invitados no pueden votar.

#31 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 21 August 2014 - 07:40 PM

¡¡¡¡Lolth diciendo que le cae bien una maga pro-capilla!!!! :jarl:  ¡¡¡¿¿¿quien le ha robado la cuenta???!!!

Coñe, ¿y a quién quieres que elija?, ¿Al emo rubio que no se lava la cabeza? 

¿O a Muro-Negro?   :wahwah:

Editado por ~oO Lolth Oo~, 21 August 2014 - 07:41 PM.

#32 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 21 August 2014 - 08:05 PM

7-7 para Cullen y Josephine.

EPIC FAIL para Leliana.

Todavía sigo sorprendido con que a NADIE le caiga mal Solas.

Editado por Wyvern, 21 August 2014 - 08:06 PM.

(sort of)

#33 Bizrin

Bizrin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 325 posts

Posteado 21 August 2014 - 11:47 PM

A lo mejor es que Leliana no es romanceable ( y los otros dos si).

#34 Saratox

Saratox

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 22 August 2014 - 03:57 AM

Pues los que mas me llaman la atención: Solas, Dorian , Varric y el gran Toro de Hierro, con estos 4 completare el juego

Los que puede que llegue a odiar: Vivivenne y Cassandra, estas 2 se ganaron mi odio por 2 simples razones, Cassandra por justificar las acciones de la maldita Capilla y Vivenne por ser una tipa que de seguro va a ser mucho mas irritante que Morrigan y Alistair juntos

Mi asesor favorito: Josephine por el simple hecho de ser el único romance femenino cuyo aspecto es agradable y por que a Cullen y Leliana ya los conozco 

#35 Saratox

Saratox

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 22 August 2014 - 04:05 AM

Continúo comentado la encuesta: Solas el único compañero no odiado. Estás haciendo buena campaña, elfo pelón :Protestar:   :wahwah:

edit. Quién ha quitado el voto a Varric? Antes tenía un voto! Brujería! 

Hombre, si obviamos la primera imagen promocional en la que no sé lo que parecía... el personaje es muy interesante. No ha esta en el círculo, no ha vivido en elfería ni es custodio o aprendiz. Además tiene vastos conocimientos sobre el velo que le hacen muy útil a la Inquisición.

De momento no se ha pronunciado en contra de nadie, que yo sepa, y se limita a su aprendizaje sin molestar al resto y a prestar la ayuda necesaria. Luego de eso habrá que descubrir por qué ha vivido así, cómo ha adquirido tantos conocimientos sin que los demonios le afecten y sobretodo: ¿por qué es tan atractivo?

Bah, eso son solo los argumentos racionales que usan algunos para intentar explicar el por que te queremos...

La verdad es más simple, no podemos resistirnos a ti, ni al brillo de tu calva xD

Decidido, en la Inquisición se rendirá culto a la ¡Gran Calva de Solas!   :Protestar:

#36 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 22 August 2014 - 09:17 AM

No lo descartaría, como tampoco descartaría que al final remonte y todo. Yo creo que la gente no está conforme con su transformación, pero para que no cunda el pánico voy a dejar caer que en el gameplay es el Inquisidor el que envía a Leliana a Risco Rojo, la torturan, le dan de lo lindo y es posible que por esto salga "enfadada".

Yo haré romance con Josephine, y sin embargo he votado por Cullen porque es un personaje que ha pasado de serme indiferente total a interesarme. Las cosas como son. Minipunto para Cullen.

(sort of)

#37 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3645 posts

Posteado 22 August 2014 - 09:24 AM

No lo descartaría, como tampoco descartaría que al final remonte y todo. Yo creo que la gente no está conforme con su transformación, pero para que no cunda el pánico voy a dejar caer que en el gameplay es el Inquisidor el que envía a Leliana a Risco Rojo, la torturan, le dan de lo lindo y es posible que por esto salga "enfadada".

De hecho, me parece que es así, que la enviamos a Risco Rojo y pasa lo que pasa.

ajnhty2.gif

#38 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3645 posts

Posteado 22 August 2014 - 11:24 AM

Leliana ya debería estar acostumbrada a esas cosas... Enfadarse sería muy infantil...

Es que no se enfada. Acaba siendo fria y despiadada a raiz de las torturas que sufre allí, segun lo que dicen de ella.

ajnhty2.gif

#39 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 22 August 2014 - 11:27 AM

Mike Laidlaw comenta en el vídeo: "somos los que hemos envíado a Leliana aquí, la han torturado y eso repercutirá en nuestra relación."

(sort of)

#40 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1455 posts

Posteado 22 August 2014 - 11:56 AM

Mike Laidlaw comenta en el vídeo: "somos los que hemos envíado a Leliana aquí, la han torturado y eso repercutirá en nuestra relación."

Pues la dejaremos en Skyhold entre algodones, nl sea que la niña se rompa una uña o algo...

Nah, yo creo que lo que pasa es que se pusieron a quemar zapatos obligandola a mirar... y ya sabemos que Leliana AMA los zapatos, asi que eso fue demasiado duro para ella

Editado por Miles Teg, 22 August 2014 - 11:56 AM.

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#41 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3645 posts

Posteado 22 August 2014 - 12:00 PM

Pues la dejaremos en Skyhold entre algodones, nl sea que la niña se rompa una uña o algo...

Nah, yo creo que lo que pasa es que se pusieron a quemar zapatos obligandola a mirar... y ya sabemos que Leliana AMA los zapatos, asi que eso fue demasiado duro para ella

Para mi que cocinaron a Amorcito (su mascota nug) y la obligaron a comerselo XD.

ajnhty2.gif

#42 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1455 posts

Posteado 22 August 2014 - 12:40 PM

Para mi que cocinaron a Amorcito (su mascota nug) y la obligaron a comerselo XD.

Eso hubiera sido la repera!!!!

También podrían haberla obligado a escuchar su canción versionada por Oghren...

Ya está claro, prendieron fuego a sus zapatos, y con ese fuego cocinaron a Amorcito (ambas cosas mientras la obligaban a mirar), para luego hacerselo comer... todo ello mientras Oghren amenizaba la velada con su version de la cancion de Leliana

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#43 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1455 posts

Posteado 22 August 2014 - 12:58 PM

Ya está claro, prendieron fuego a sus zapatos, y con ese fuego cocinaron a Amorcito (ambas cosas mientras la obligaban a mirar), para luego hacerselo comer... todo ello mientras Oghren amenizaba la velada con su version de la cancion de Leliana

Con todo y con eso, me parece absurdo que odie al Inquisidor, o que su relación se ve afectada sin odio. Me da lo mismo. Ni que la Divina no la hubiera mandado a ciertos lugares, si la atrapan no será porque quien la manda haya dado la orden... ¡Venga ya!

Entiendelo, está en shock... aun nota el sabor de Amorcito en su boca xD

#44 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3645 posts

Posteado 22 August 2014 - 01:04 PM

Con todo y con eso, me parece absurdo que odie al Inquisidor, o que su relación se ve afectada sin odio. Me da lo mismo. Ni que la Divina no la hubiera mandado a ciertos lugares, si la atrapan no será porque quien la manda haya dado la orden... ¡Venga ya!

Entiendelo, está en shock... aun nota el sabor de Amorcito en su boca xD

Y segun un codice, los nugs saben a una "mezcla impia entre cerdo y liebre".

ajnhty2.gif

#45 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1455 posts

Posteado 22 August 2014 - 01:04 PM

En fin, habrá que verlo en el juego... bien puede ser la última de una larga lista de meteduras de pata

También marcado con dragon, age, inquistion, dai, compañeros, asesores, leliana, toro, dragon age inquisition, solas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.