Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Compañeros y asesores en Dragon Age: Inquisition

dragon age inquistion dai compañeros asesores leliana toro dragon age inquisition solas

• Por favor, ingresa para responder
392 respuestas al tema

Encuesta: Compañeros y asesores (90 usuario(s) han votado)

¿Qué personajes te llaman más la atención?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿Y cuáles crees que te caerán peor?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Tu asesor favorito:

Votar Los invitados no pueden votar.

#391 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3645 posts

Posteado 01 April 2015 - 08:05 PM

De Leliana, Patrick Weekes dijo que tenia bastante en comun con Corifeus y que este era el reflejo oscuro de Leliana. http://www.nerdappro...patrick-weekes/

ajnhty2.gif

#392 Ralf1977

Ralf1977

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 01 April 2015 - 10:56 PM

Pues yo que pensaba que el complejo de Juana de Arco consistía en realmente hacer una justicia rayando el fanatismo... (Pero justicia de la sincera)

Sobre Leliana, probablemente vuestra opinión diferirá de la mía. Os habéis acabado el juego (Supongo, igual estoy metiendo la pata) y seguramente habréis visto cosas que yo no, pero tampoco me destripéis el personaje, porfa  :jarl:  , que de momento, sigue siendo uno de mis favoritos. (De hecho, si me ciño sólo a lo que he visto en Origins tomando los alineamientos del D&D para mí Leliana sería una caótica buena).

Otra cosa: Totalmente de acuerdo con quien opinó que Cassandra es un poco la justiciera standard. Me está gustando muchísimo el personaje en éste DAI. En el DA2 al ser alguien que salía muy pocas veces, se le podía apreciar dureza, firmeza y tenacidad, pero poco más, ahora que la tenemos de companion, sería un poco como si el juego nos diese las razones por las que es así. De hecho, no me importaría romancearla cuando avance más la partida, la pena es que mi elfo es gay y ya le intentó tirar los tejos a Cullen sin demasiado éxito de momento. (Aunque dije que iría a por Dorian, pero a mí me gusta más la personalidad de los guerreros que la de los magos en líneas generales)

#393 Astaroth LeNoir

Astaroth LeNoir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 02 April 2015 - 12:54 AM

Intentas romancear a Cullen que es un personaje totalmente hetero, si tu elfo es gay tendrás que ir a por Dorian o Iron Bull si o si, es lo único disponible para relaciones homosexuales.

Creo que la mayoría que hemos comentado hemos acabado el juego de una forma u otra, quiero decir, con resultados distintos, si no quieres hacerte mucho spoiler mejor no leas lo anterior xD

También marcado con dragon, age, inquistion, dai, compañeros, asesores, leliana, toro, dragon age inquisition, solas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.