Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Compañeros y asesores en Dragon Age: Inquisition

dragon age inquistion dai compañeros asesores leliana toro dragon age inquisition solas

• Por favor, ingresa para responder
392 respuestas al tema

Encuesta: Compañeros y asesores (90 usuario(s) han votado)

¿Qué personajes te llaman más la atención?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿Y cuáles crees que te caerán peor?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Tu asesor favorito:

Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 21 August 2014 - 11:27 AM

Para dejar vuestras impresiones sobre los personajes una vez acabado el juego, podéis visitar este hilo:

http://www.clandlan....-detestado-mas/

Buenas, gente.

A escasos meses del lanzamiento de Dragon Age: Inquisition y con material suficiente entre manos, se me ha ocurrido crear este tema para saber qué compañeros son más odiados y más queridos de antemano para la siguiente entrega. Y así, de paso, dejamos de saturar el hilo principal (o cualquier otro), cuyo fin es comentar las últimas novedades.

• ¿Qué compañeros te caen mejor? ¿Cuáles odias?
  • ¿Con quién tendrás un romance? ¿Y a quién matarás en cuanto tengas la oportunidad?
  • ¿Alguno tendrá un lugar fijo en tu equipo? ¿O los irás cambiando según las circunstancias?
  • ¿Quién encaja mejor en la Inquisición? 
  • ¿Te parece un grupo equilibrado?
  • ¿Hay alguna cara conocida que te alegres de que vuelva a Inquision? ¿Cuál crees que habrá evolucionado más?

etc, etc.

Esto es meramente orientativo. Después de jugar DA:I podéis borrar vuestros votos, cambiarlos y volver a opinar

Editado por Wyvern, 08 December 2014 - 08:14 PM.

(sort of)

#2 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 21 August 2014 - 11:36 AM

La encuenta me obligó a votar por uno al que odiar, cuando ninguno me parece odiable xD

He votado por Solas, Toro, Varric y Vivienne, que me parece más interesantes, pero iré descartando al jugar.

Y de asesora, Josephine, que si no recuerdo será romanceable y va a caer ;D

greeny80.pngclandlan.png

#3 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 21 August 2014 - 11:37 AM

Yo me abstengo a contestar esta encuesta hasta que salga el juego. Los que supuestamente te caigan bien ahora te pueden llegar a caer mal y viceversa.

El único que se salvaría de la quema (si no le han hecho un lavado de cerebro) es Varric.

#4 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1448 posts

Posteado 21 August 2014 - 11:48 AM

Los que más me llaman la atención son Toro de Hierro (por el hecho de ser un qunari atipico) y Solas (por la vision que puede tener sobre el Velo y los espiritus)

En cuanto a los que odiaría... no se si odiar, pero de momento los que menos me gustan son Blackwall (mu soso) y Viviene (me parece que será demasiado rigida)

De los asesores, me quedo con Leliana, quiero ver su evolucion... y además, entre los tres gurpos de agentes (asesores, espias o soldados), prefiero al suyo, sol espias

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#5 Mjolrmir

Mjolrmir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 21 August 2014 - 12:20 PM

Pues a mi los que ahora mismo me llaman más la atención Blackwall, Dorian y Toro de Hierro; no porque me caigan especialmente bien si no porque realmente no entiendo del todo que pintan ahí.

Vale, Toro de Hierro esta ahí para investigar e informar al Qun, como Sten estaba en Ferelden para investigar la ruina. Eso es lógico. Pero parece ser un mercenario follingas y que se pasa de excesos ¿Por voluntad propia o porque el Qun se lo manda? Toro estaba colapsado y lo enviaron como mercenario, pero eso no descarta que en algún momento vuelva al Qun y se convierta en un rancio come galletas y esa posibilidad es lo que realmente me llama la atención.

Blackwall es un guarda gris, y por lo tanto no debería de interferir en asuntos ajenos a la ruina... Pero lo hace. Yo a los guardias grises los veo un poco cabroncetes y que saben más de lo que dicen, vamos, que tenían a corifeus encerrado por ahí en vez de cargárselo... y luego si dejo vivo al arquitecto se llevan las manos a la cabeza. :nono:  

Espero que Blackwall nos explique un poco mejor lo que hacen realmente los Guardias Grises, porque a no ser que sea en novelas y cómics (que no me he leido) no nos explican gran cosa. Es por eso, por la posibilidad que tiene de explicarnos cosas sobre los guardas grises, que me llama la atención.

Dorian me cae en gracias, quizás por el bigote o quizás porque es la reina del carnaval, no se pero supongo que me caerá bien. Además, siendo un mago de Tevinter dudo mucho que se ponga a decirnos que los circulos son buenos y tal.

A las que "odio" son a Vivienne y Cassandra. Vivienne en realidad es que nunca me ha gustado lo que he leido, me gusta su personalidad para que choque con el protagonista y que me cueste "hacer entrar en mi razón" pero nada más. Es como Rasputin pero con un tocado horrendo.

Cassandra, a pesar de si creer que pinta algo en la inquisición no se porque no es ella misma la inquisidora jefa ¿A cuantos dragones se merienda?¿10?¿50? Con todo lo que ha hecho no la veo muerta por culpa de un ladrón de nivel 1.

A pesar de haber escogido a Cullen como asesor favorito (Porque me gusta ver como evoluciona.) el romance seguramente lo tenga que Josephine, por ser de antiva y no necesitar mascara... Ahora es cuando solamente puedes romancear con ella si eres noble y me revientan la vida.

Sobre el equilibrio si que no puedo opinar, de todas formas el grupo lo cambiaré según encajen con la misión.

#6 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 21 August 2014 - 12:53 PM

Me encanta cuando la gente dice que va a romancear a Josefina porque es un personaje muy interesante y blablabla. Oh, vamos gente, si no se sabe prácticamente nada de ella. Os la vais a llevar al catre antes que al resto porque es la que está más buena. Os conozco, pillines ;D

• De primeras los que más me agradan/llaman la atención son Toro, Cole, Solas y Vivienne. No me preguntéis por qué, pero creo que Vivienne va a ser la Gran Incomprendida de Inqusition. De los que peor me caen o menos me llaman la atención... por poner a uno pongo a Blackwall, básicamente porque si es un buen guarda gris no me va a aportar nada nuevo que no haya visto ya. Pero vamos, no se sabe absolutamente nada de él, luego seguramente acabe siendo de mis predilectos, como todo buen personaje que tenga el lema "el fin justifica los medios", "sacrifiquemos a los inocentes por un bien mayor", etc ;D
  • ¿Con quién tendrás un romance? ¿Y a quién matarás en cuanto tengas la oportunidad?
  • Romance tiene pinta de que Cassandra o Josephine. Todo dependerá de cómo se desarrollen sus mentes xD Matar... en cuanto tenga una excusa, me desobedezca o la líe parda... a Leliana.
  • ¿Alguno tendrá un lugar fijo en tu equipo? ¿O los irás cambiando según las circunstancias?
  • Los iré cambiando según las circunstancias. Al equipo irán los que más valor narrativo aporten a la misión.
  • Creo que todos pueden tener una buena excusa para estar en la Inquisición. Incluso los que tienen unas circunstancias más peculiares, como Toro o Blackwall. Todo dependerá del buen hacer de los guionistas.
  • ¿Hay alguna cara conocida que te alegres de que vuelva a Inquision? ¿Cuál crees que habrá evolucionado más?
  • Me alegra que vuelva Cullen. Es un personaje que lleva una gran trayectoria desde Origins, de los que más ha evolucionado. A Varric no me llama demasiado volver a tenerlo, creo que no es tan buen personaje como muchos creen. A Cassandra... no la tomo como cara conocida, apenas la vi en DA2 en el interrogatorio.

edit. Se agradece el curro de plantear las preguntas, Wyvern. Nos has ahorrado mucho blabla, spammeo y divagaciones banales xD

Editado por Wingu, 21 August 2014 - 12:57 PM.

#7 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 21 August 2014 - 01:07 PM

Solas, vas casi en cabeza (pelona) en la encuesta. Estarás de subidón!

PD. Tras jugar Inquisition será interesante releer nuestras intuiciones de ahora. Hmmmm...

Editado por Wingu, 21 August 2014 - 01:08 PM.

#8 Bizrin

Bizrin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 325 posts

Posteado 21 August 2014 - 01:17 PM

• ¿Qué compañeros te caen mejor? ¿Cuáles odias? ---> Pues en realidad ninguno, no los conozco lo suficiente, y a los que conozco, bueno, despues de Anders pueden ser, para bien o para mal, algo completamente distinto a lo que eran. Deberias poner la opcion de "Ninguno"
  • ¿Con quién tendrás un romance? ¿Y a quién matarás en cuanto tengas la oportunidad? ---> Ya lo dije en su momento, Vivienne si llega a ser opcion romantica (que aun tengo mis dudas), en otro caso, Cassandra y Josephine no me llaman la atencion a primera vista, quien sabe, pero me decanto por la causa. Matar esta feo hombre....(salvo que sean NPCs genericos o Bosses)
  • ¿Alguno tendrá un lugar fijo en tu equipo? ¿O los irás cambiando según las circunstancias? ---> Me gusta cambiar, sobre todo para escuchar las conversaciones de todos ellos y ver de que palo van, siempre con una triada guerrero/mago/picaro, pero rotandolos.
  • ¿Quién encaja mejor en la Inquisición? ---> Claramente Cassandra, Leliana y Cullen.
  • ¿Te parece un grupo equilibrado? ---> 3 personajes de cada clase, creo que es un grupo bastante equilibrado.
  • ¿Hay alguna cara conocida que te alegres de que vuelva a Inquision? ¿Cuál crees que habrá evolucionado más? ---> Los personajes de DA:O y DA2 que repiten se hicieron famosos por meritos propios cuando nadie los "conocia", como Leliana o Varric, veo un error recurrir tanto a viejas glorias en vez de intentar crear nuevos personajes que enamoren. En cuanto a la evolucion, como he dicho, aun tiemblo de pensar como han podido "evolucionar" personajes como Varric, Leliana o Morrigan, y si como Anders se han transformado en personajes irreconocibles.

#9 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 21 August 2014 - 01:25 PM

• ¿Qué compañeros te caen mejor? ¿Cuáles odias? ---> Pues en realidad ninguno, no los conozco lo suficiente, y a los que conozco, bueno, despues de Anders pueden ser, para bien o para mal, algo completamente distinto a lo que eran. Deberias poner la opcion de "Ninguno"

No lo voy a hacer (espero que no suene borde :P)

Es que precisamente la gracia es ver cuáles son nuestras opiniones antes y después (las apariencias engañan lalalalala).
Lo de ahora son primeras impresiones; si pongo la opción de "Ninguno" más de uno iría a lo políticamente correcto.

Yo creo todos tenemos algún personaje que de primeras nos cae bien/nos llama la intención (no es lo mismo, pero si no ha salido todavía el juego podemos equipararlo) o que nos caiga mal.

Se agradecen vuestras respuestas. :)

edit. He cambiado lo de "odio" en la encuesta porque es cierto que es demasiado exagerado.

Editado por Wyvern, 21 August 2014 - 01:39 PM.

(sort of)

#10 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3645 posts

Posteado 21 August 2014 - 01:47 PM

¿Qué compañeros te caen mejor? ¿Cuáles odias?

Me caen bien Sera, Vivienne y Varric. Odio a Torito, a Solas y a Dorian. El resto me son indiferentes.

¿Con quién tendrás un romance? ¿Y a quién matarás en cuanto tengas la oportunidad?

Sera y Josephine seran mis primeros romances. Y mataré a Torito y a Solas si se pasan de la raya XD.

¿Alguno tendrá un lugar fijo en tu equipo? ¿O los irás cambiando según las circunstancias?

En mi primera partida los rotaré para conocerlos mejor, pero lugar fijo lo tendran Sera y Varric.

¿Quién encaja mejor en la Inquisición?

Cassandra y Leliana, el resto son acoplados XD.

¿Te parece un grupo equilibrado?

Si.

¿Hay alguna cara conocida que te alegres de que vuelva a Inquision? ¿Cuál crees que habrá evolucionado más?

Me alegra volver a ver a Leliana, a Morrigan y a Varric. Leliana es quien mas ha evolucionado, de ser la monjita del DAO a ser una tia que reparte estopa que da gusto en el trailer y gameplays de DAI.

Blackwall es un guarda gris, y por lo tanto no debería de interferir en asuntos ajenos a la ruina... Pero lo hace. Yo a los guardias grises los veo un poco cabroncetes y que saben más de lo que dicen, vamos, que tenían a corifeus encerrado por ahí en vez de cargárselo... y luego si dejo vivo al arquitecto se llevan las manos a la cabeza. :nono:  

Espero que Blackwall nos explique un poco mejor lo que hacen realmente los Guardias Grises, porque a no ser que sea en novelas y cómics (que no me he leido) no nos explican gran cosa. Es por eso, por la posibilidad que tiene de explicarnos cosas sobre los guardas grises, que me llama la atención.

A pesar de haber escogido a Cullen como asesor favorito (Porque me gusta ver como evoluciona.) el romance seguramente lo tenga que Josephine, por ser de antiva y no necesitar mascara... Ahora es cuando solamente puedes romancear con ella si eres noble y me revientan la vida.

La novela DA The Calling habla sobre los guardas grises. Y aparecen Duncan, El Arquitecto y su mascota Utha y la madre de Alistair, Fiona.

Y lo de las mascaras que mencionas es tipico de los pijos repelentes de los orlesianos, no de los antivanos. Siento el insulto a los orlesianos, pero es que me estoy leyendo la primera novela de DA y odio a muerte al rey usurpador ese, que tio mas repelente. Bueno y la Arlesa Isolda tambien es muy repelente XD.

Matar... en cuanto tenga una excusa, me desobedezca o la líe parda... a Leliana.

Pues ten cuidado, que es posible que intentes cargartela y sea ella la que acabe matandote a ti XD

Editado por Varric, 21 August 2014 - 01:49 PM.

ajnhty2.gif

#11 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 21 August 2014 - 01:47 PM

Lolth le está haciendo flaco favor a Toro de Hierro, hasta a mí se me está repitiendo un poco incluso para ser qunari xD

A Varric: Lo dudo, otra cosa es que haga la guarrada de resucitar cual Son Goku, pero bueno, ahí poca cosa se puede hacer, el honor ya lo habrá perdido ;D

Editado por Wingu, 21 August 2014 - 01:49 PM.

#12 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 21 August 2014 - 01:49 PM

Lolth le está haciendo flaco favor a Toro de Hierro, hasta a mí se me está repitiendo un poco incluso para ser qunari xD

A Varric: Lo dudo, otra cosa es que haga la guarrada de resucitar cual Son Goku, pero bueno, ahí poca cosa se puede hacer, el honor ya lo habrá perdido ;D

Como Toro sea tipo Zevran te va a caer hasta mal XD.

Es que para Leliana usaron también el proyecto Lazaro XD. 

Editado por Jinmu, 21 August 2014 - 01:50 PM.

#13 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3645 posts

Posteado 21 August 2014 - 01:52 PM

Es que para Leliana usaron también el proyecto Lazaro XD. 

Proyecto Hacedor, mas bien XD.

ajnhty2.gif

#14 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 21 August 2014 - 01:53 PM

Blackwall, hace tiempo que no tenemos un guarda gris cerca y, quien sabe, puede que esta vez sea un guarda gris responsable. Serah, siempre viene bien tener una elfa en el grupo, aunque una pena que sea lesbi. Solas, bueno, un mago que se lleva bien con el Velo es un excelente aliado en esta crisis. Y Toro de Hierro, bienvenido sea al grupo. Salseo, salseo. Varric, espero nuevas risas como las que me diste en Dragon Age II.

Odio a Cassandra, porque no sé como me podrá sorprender con esa mirada inquisitoria. A Cole, por ser un demonio. Dorian, porque ya bastamos con 2 magos y Vivienne porque es una lameculos de viejo Círculo

De momento, solo tengo en mente a Serah, a Toro de Hierro, Cullen y a Josephine. Espero que se confirmen los romances de Varric y Vivienne.

Mataré a Cole. Abajo los poseídos.

Bien sabeis que mi equipo varía según la clase de mi personaje. Pero si fuera una partida única, mantendría a Varric, Solas y a Toro de Hierro.

•  
  • Yo creo que todos encajan, ya que se meten por la necesidad de ayudar al mundo
  • ¿Te parece un grupo equilibrado?

Yo creo que sobra un mago, porque no hay muchas variantes en el arte de jugar con un mago.

Estoy contento de que volviera Varric, sin él no habría risas en el grupo. Leliana, por supuesto, aunque puede que dé un poco de miedo. Y Cullen, sin duda, ese es sin duda el que mejor ha evolucionado.

Editado por BaschKnight, 21 August 2014 - 01:58 PM.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#15 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3645 posts

Posteado 21 August 2014 - 01:57 PM

Blackwall, hace tiempo que no tenemos un guarda gris cerca y, quien sabe, puede que esta vez sea un guarda gris responsable.

Anders no cuenta XDXD.

ajnhty2.gif

También marcado con dragon, age, inquistion, dai, compañeros, asesores, leliana, toro, dragon age inquisition, solas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.