¿Qué compañeros te caen mejor? ¿Cuáles odias?
Me caen bien Sera, Vivienne y Varric. Odio a Torito, a Solas y a Dorian. El resto me son indiferentes.
¿Con quién tendrás un romance? ¿Y a quién matarás en cuanto tengas la oportunidad?
Sera y Josephine seran mis primeros romances. Y mataré a Torito y a Solas si se pasan de la raya XD.
¿Alguno tendrá un lugar fijo en tu equipo? ¿O los irás cambiando según las circunstancias?
En mi primera partida los rotaré para conocerlos mejor, pero lugar fijo lo tendran Sera y Varric.
¿Quién encaja mejor en la Inquisición?
Cassandra y Leliana, el resto son acoplados XD.
¿Te parece un grupo equilibrado?
Si.
¿Hay alguna cara conocida que te alegres de que vuelva a Inquision? ¿Cuál crees que habrá evolucionado más?
Me alegra volver a ver a Leliana, a Morrigan y a Varric. Leliana es quien mas ha evolucionado, de ser la monjita del DAO a ser una tia que reparte estopa que da gusto en el trailer y gameplays de DAI.
Blackwall es un guarda gris, y por lo tanto no debería de interferir en asuntos ajenos a la ruina... Pero lo hace. Yo a los guardias grises los veo un poco cabroncetes y que saben más de lo que dicen, vamos, que tenían a corifeus encerrado por ahí en vez de cargárselo... y luego si dejo vivo al arquitecto se llevan las manos a la cabeza.
Espero que Blackwall nos explique un poco mejor lo que hacen realmente los Guardias Grises, porque a no ser que sea en novelas y cómics (que no me he leido) no nos explican gran cosa. Es por eso, por la posibilidad que tiene de explicarnos cosas sobre los guardas grises, que me llama la atención.
A pesar de haber escogido a Cullen como asesor favorito (Porque me gusta ver como evoluciona.) el romance seguramente lo tenga que Josephine, por ser de antiva y no necesitar mascara... Ahora es cuando solamente puedes romancear con ella si eres noble y me revientan la vida.
La novela DA The Calling habla sobre los guardas grises. Y aparecen Duncan, El Arquitecto y su mascota Utha y la madre de Alistair, Fiona.
Y lo de las mascaras que mencionas es tipico de los pijos repelentes de los orlesianos, no de los antivanos. Siento el insulto a los orlesianos, pero es que me estoy leyendo la primera novela de DA y odio a muerte al rey usurpador ese, que tio mas repelente. Bueno y la Arlesa Isolda tambien es muy repelente XD.
Matar... en cuanto tenga una excusa, me desobedezca o la líe parda... a Leliana.
Pues ten cuidado, que es posible que intentes cargartela y sea ella la que acabe matandote a ti XD
Editado por Varric, 21 August 2014 - 01:49 PM.