Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mass Effect 3: Finales alternativos - El Heraldo.

Mass Effect 3 final

• Por favor, ingresa para responder
13 respuestas al tema

#1 Tte IronHanD_JusTicE

Tte IronHanD_JusTicE

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 21 August 2014 - 09:15 AM

Buenas.

Tras mucho, mucho tiempo fuera, vuelvo a Dlan con el tema de los finales de Mass Effect.

No, no traigo quejas. Traigo soluciones xD

Quizá algunos sabréis de la existencia del MEHEM (Mass Effect Happy Ending Mod, aunque es "feliz" entre comillas), que hizo Mr Fob.

Link (Obviamente, contiene spoilers)

http://forum.bioware...-and-a-reunion/

Bueno, pues tras conocer al desarrollador en cuestión y ver lo buen tío que era, decidí echarle una mano.

Así que reuní amigos, ganas, conocimientos, y me dio por hacer esto:

http://forum.bioware...rbinger-add-on/

Podéis ver el video aquí:

La parte que yo monté, es a partir del 4:20 hasta el 10.35 aproximadamente. Es un vídeo largo que añade contenido al juego y refleja las decisiones que tomaste en el juego, las de reclutamiento de tal o cual facción, concretamente.

Para los que conozcáis el final, os recomiendo echarle un vistazo, ya que trata sobre (SPOILER: La muerte del Heraldo),

Espero que disfrutéis viéndolo tanto como yo lo hice haciéndolo. Así aporto mi granito de arena a Dlan, que me ha aportado muchísimo como jugador todos estos años.

Un saludo a todo el clan.

Editado por Tte IronHanD_JusTicE, 21 August 2014 - 09:23 AM.

"Forged like the saber in the fires of death"
Vode an

"Una pequeña traducción para un hombre, una gran aportación para la comunidad"

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6411 posts

Posteado 21 August 2014 - 01:31 PM

Intentar solucionar algo que no tiene arreglo tiene el mérito que otorga el saber de antemano que la batalla está perdida... anda mira, como tuvo que terminar ME.

Así que para no volver a dar vueltas a un tema del que ya hemos hablado muuuuucho, sólo diré que enhorabuena por el trabajo de edción que, dentro de las limitaciones obvias, es técnicamente impecable.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#3 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1014 posts

Posteado 22 August 2014 - 02:33 AM

Mis respetos, el trabajo es excepcional y en lo que a mí respecta es un gran final y con más sentido (porque jamás voy a concebir la opción de que Joker deje atrás a Shepard).

Me encantó como quedó el tema de la misión suicida en la final, y me parece muy épico el hecho de que las naves disparen a Harbinger y a la vez se escuchen las voces de todas las personas que te están ayudando.

Me encanta que hayan elegido como final canon el de destrucción, porque no soporto que los reapers vivan :P

"Normandy, Shepard is alive"
ME ENCANTA. :thumb:

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#4 Varric

Varric

STOP Nuwandadas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3636 posts

Posteado 22 August 2014 - 06:15 AM

Me encanta que hayan elegido como final canon el de destrucción, porque no soporto que los reapers vivan :P

Yo nunca elijo Destruccion, porque no soporto que despues de la matada de unificar a los geth con los idiotas de sus creadores, haya que destruirlos porque si.

ajnhty2.gif

#5 Tte IronHanD_JusTicE

Tte IronHanD_JusTicE

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 22 August 2014 - 07:57 AM

Gracias chicos.

Este video es la mezcla de ediciones de MrFob (coordinador, modder principal), SlipperyHammer (la parte de los soldados) y la mía (del Heraldo).

He de decir, que las animaciones de naves que no aparecen el original, las hemos montado desde cero, abriendo el UDK. Hemos sacado los archivos de Mass Effect de texturas y de alambres, y animado todo manualmente.

La verdad es que se me salta la lagrilmilla pensando en las horas que hemos invertido todos en ello. El addin del Heraldo, ha llevado aproximadamente un año de desarrollo.

Por cierto, que no sé si queda claro... esto es jugable. Son vídeos ingame, de ahí el tirón infernal de carga que dio mi PC cuando aparece la Ascensión del Destino. xD

@Varric. Solo dejo caer que la idea de Shep, tanto paragon como renegade, siempre (SPOILER) fue matar a los Reapers ;)

Lo de los Geth lo pusieron (Y eso lo llegaron a reconocer en la BSN, en la que estuve desde la semana 1 hasta hace un par de meses) hasta los propios desarrolladores.

Vode an

#6 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 22 August 2014 - 08:04 AM

Yo nunca elijo Destruccion, porque no soporto que despues de la matada de unificar a los geth con los idiotas de sus creadores, haya que destruirlos porque si.

Es que lo de que los Geths y EDI se destruyan por petar a los segadores es un sin sentido. Ni que los Segadores sean los que los hayan construido. Ni que a los Segadores los puedas matar con una simple bomba de EMP ...

#7 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1014 posts

Posteado 22 August 2014 - 08:12 AM

Es cierto que es muy injusto y con una disonancia ludonarrativa abismal que hayan hecho eso después de lo que se podía lograr en la historia con los geths, pero el único final en el que puedo matar a los reapers, es el de destrucción, por eso me quedo con ese.
Además que me da linda sensación ver como todos festejan cuando empiezan a caer los reapers y el hecho de que me muestren una escena chunga de Shepard respirando, me deja "un poco" más llena que los demás.

igual cuando lo jugué como renegada, elegí control, quedaba mucho mejor para mi. Pero era renegada, no era mi Shepard...yo siempre soy buenita :P

qtZznq9.jpg

#8 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1014 posts

Posteado 22 August 2014 - 08:16 AM

Gracias chicos.

Este video es la mezcla de ediciones de MrFob (coordinador, modder principal), SlipperyHammer (la parte de los soldados) y la mía (del Heraldo).

He de decir, que las animaciones de naves que no aparecen el original, las hemos montado desde cero, abriendo el UDK. Hemos sacado los archivos de Mass Effect de texturas y de alambres, y animado todo manualmente.

La verdad es que se me salta la lagrilmilla pensando en las horas que hemos invertido todos en ello. El addin del Heraldo, ha llevado aproximadamente un año de desarrollo.

Por cierto, que no sé si queda claro... esto es jugable. Son vídeos ingame, de ahí el tirón infernal de carga que dio mi PC cuando aparece la Ascensión del Destino. xD

@Varric. Solo dejo caer que la idea de Shep, tanto paragon como renegade, siempre (SPOILER) fue matar a los Reapers ;)

Lo de los Geth lo pusieron (Y eso lo llegaron a reconocer en la BSN, en la que estuve desde la semana 1 hasta hace un par de meses) hasta los propios desarrolladores.

Las animaciones estuvieron muy bien hechas, prácticamente no se notaba la diferencia, es disfrutable de ver en las escenas.

Hace un tiempo quise agregar el MEHEM en mi partida, pero hasta ese entonces, tenían problemas en configurar a Garrus como romance. Después me olvidé jeje.

qtZznq9.jpg

#9 Varric

Varric

STOP Nuwandadas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3636 posts

Posteado 22 August 2014 - 08:25 AM

Turfera, existe el boton Multicita. Lo digo para no hacer doble-post XD.

ajnhty2.gif

#10 Tte IronHanD_JusTicE

Tte IronHanD_JusTicE

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 22 August 2014 - 08:32 AM

Gracias chicos.

Las animaciones estuvieron muy bien hechas, prácticamente no se notaba la diferencia, es disfrutable de ver en las escenas.

Hace un tiempo quise agregar el MEHEM en mi partida, pero hasta ese entonces, tenían problemas en configurar a Garrus como romance. Después me olvidé jeje.

Que sepáis que todas las naves que se ven en el vídeo están físicamente ahí. Son 22.000 objetos en el espacio, me hizo falta un pc de 8 cores y 32 gigas de ram para renderizarlo xD

Respecto a los demás, no sé lo que habrá avanzado mi colega Deager con su proyecto en dos meses...

La última vez que hablé con él estaba muy avanzado su instalador. Me refiero, a día de hoy, es posible jugar ME3 + MEHEM 0.4 (dos finales, bueno y malo) + MEHEM-Harbinger + Citadel Ending Mod (te permite jugar The Citadel como un epílogo).

Yo vi los cambios y era asombroso. Lo único que habría que subir la traducción (que hice, pero no le pasé el fichero TLK al final porque mi vida se interpuso xD).

El tío se curró todos los diálogos, triggers y ediciones de voz para que The Citadel fuera el final y la despedida.

Editado por Tte IronHanD_JusTicE, 22 August 2014 - 08:34 AM.

Vode an

#11 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1014 posts

Posteado 22 August 2014 - 09:22 AM

Lo sé :P pero evidementemente estoy haciendo algo mal con Multicita, porque queda mi comentario nuevo como si estuviera dentro del cuadro que cito, por eso no lo uso-

qtZznq9.jpg

#12 Varric

Varric

STOP Nuwandadas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3636 posts

Posteado 22 August 2014 - 09:26 AM

Lo sé :P pero evidementemente estoy haciendo algo mal con Multicita, porque queda mi comentario nuevo como si estuviera dentro del cuadro que cito, por eso no lo uso-

Se supone que queda un espacio fuera del recuadro.

ajnhty2.gif

#13 Tte IronHanD_JusTicE

Tte IronHanD_JusTicE

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 09 October 2014 - 02:38 PM

Os actualizo.

He subido subtítulos tanto en español como en inglés al vídeo de youtube.

Puede que tengan algunos flecos, pero oye, al menos se entenderá mejor.

Un saludo a todos

Vode an

#14 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 10 October 2014 - 03:39 PM

La última vez que hablé con él estaba muy avanzado su instalador. Me refiero, a día de hoy, es posible jugar ME3 + MEHEM 0.4 (dos finales, bueno y malo) + MEHEM-Harbinger + Citadel Ending Mod (te permite jugar The Citadel como un epílogo).

Yo vi los cambios y era asombroso. Lo único que habría que subir la traducción (que hice, pero no le pasé el fichero TLK al final porque mi vida se interpuso xD).

El tío se curró todos los diálogos, triggers y ediciones de voz para que The Citadel fuera el final y la despedida.

Como siempre debío ser. Buen trabajo.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

También marcado con Mass Effect 3, final

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.