Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Oficial: Endless Space + Disharmony

170 respuestas al tema

#16 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 22 September 2014 - 03:18 PM

Tienes un privado :)

greeny80.pngclandlan.png

#17 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 24 September 2014 - 12:18 PM

Solo sugerir que si vuestro nivel de ingles "no es top", no dudéis en postear aquí cualquier línea en la que tengáis dudas, porque a veces las traducciones literales no son correctas. :)

Ánimo!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#18 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 24 September 2014 - 01:23 PM

Me ha mandado ya unas cuántas líneas, y traduce bien, así que es buen fichaje :)

greeny80.pngclandlan.png

#19 krakenloco

krakenloco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 24 September 2014 - 04:10 PM

Ostia, la verdad es que me encantaría unirme ^^ . Consideraría que mi nivel de inglés es alto aunque algunas expresiones me cuesta pillarlas, aún así espero ser de ayuda.

¡Todos alaban al todo-poderoso Kraken!

#20 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 24 September 2014 - 04:12 PM

Pues dame tu correo por mensaje privado y cuando vuelva esta noche te comento un poco el tema :)

¡Gracias!

greeny80.pngclandlan.png

#21 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4954 posts

Posteado 24 September 2014 - 05:07 PM

Greeny, este hilo no es tan divertido como el de Divinity. Si quieres meto prisa. XDDD

Oye, ya que es oficial la traducción, ¿os han dicho si van a expandir más el juego o por otra parte estáis tranquilo de lo que hay es lo definitivo y no hay más que traducir?

#22 Widfara

Widfara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 178 posts

Posteado 24 September 2014 - 05:20 PM

Una pregunta,si no es molestia.Si vais a traducir este oficialmente¿Teneis en mente traducir tambien el edless legend?.Como es de la misma casa

#23 Rhisthel

Rhisthel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 24 September 2014 - 08:09 PM

Greeny, este hilo no es tan divertido como el de Divinity. Si quieres meto prisa. XDDD

Oye, ya que es oficial la traducción, ¿os han dicho si van a expandir más el juego o por otra parte estáis tranquilo de lo que hay es lo definitivo y no hay más que traducir?

Hasta donde han comentado en Amplitude, no tienen previsto seguir con el desarrollo de ES. Vamos, salvo corrección de bugs, se da por juego finalizado.

#24 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 24 September 2014 - 08:16 PM

Una pregunta,si no es molestia.Si vais a traducir este oficialmente¿Teneis en mente traducir tambien el edless legend?.Como es de la misma casa

Claro que no es molestia :)

Pues nunca se puede decir que no, a priori vamos a encargarnos del ES. Pero el Legend es un juego que personalmente me interesa mucho, así que no lo descarto para el futuro, siempre que se junte un buen equipo como ahora.

Y Araq, quiero polémica, dale caña xD

greeny80.pngclandlan.png

#25 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4954 posts

Posteado 24 September 2014 - 09:40 PM

Muchas gracias Rhisthel.

Pues nada Greeny, de vez en cuando me pasaré para meter prisa, que con casi docientos juegos en Steam y otros tantos en GoG no puedo esperar. XDDDD

#26 clv7843

clv7843

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 120 posts

Posteado 30 September 2014 - 11:45 AM

Ánimo con la traducción. Siento no ser de ayuda (mi nivel de inglés es penoso); pero no quería dejar pasar la oportunidad de agradeceros el esfuerzo. Este juego lo compre hace tiempo y lo tenía olvidado en la biblioteca de steam porque me fue imposible manejarme con la lengua hereje. Un saludo y gracias nuevamente.

#27 Joanor

Joanor

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 138 posts

Posteado 30 September 2014 - 01:07 PM

Buenas, me gustaría apuntarme a la traducción. darkpadawan ya me conoce de la traduccion del Divinity: Original Sin, y aunque a veces soy un poco lento (algo que intento remediar), cumplo con mi parte.

Es un juego que tengo pendiente, pero que compraré y jugaré seguro en el futuro. Tanto este como el Legend.

Editado por Joanor, 30 September 2014 - 01:07 PM.

#28 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 30 September 2014 - 01:24 PM

Gracias Joanor, te he mandado un privado.

Clv7843, gracias por los ánimos.

greeny80.pngclandlan.png

#29 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 625 posts

Posteado 02 October 2014 - 11:50 PM

Oye, ya sabeis que la traduccion de este juego en Chechenio va por el:

textos....47,257%

voces....27,25784%

culo.....99,99546345%

jajajajja, es coña, animo y a por el toro! Compre este juego hace tiempo y despues me di cuenta que no esta en APAÑOL. Se me quedo cara de tontico. XD

Menos mal que esta dlan para subsanar estas meteduras de pata. XD

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por GinotheMan, 02 October 2014 - 11:51 PM.

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#30 josejor82

josejor82

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 08 October 2014 - 12:28 PM

Ánimo al equipo de trabajo!!! mi gratitud por tanto esfuerzo.

Se espera esta traducción para este pedazo de juego como agua de mayo.

Por cierto, siendo oficial la traducción, ¿eso quiere decir que vendrá 'de serie' en steam y se actualizará automáticamente, o será un parche a aplicar de forma manual?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.