Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Oficial: Endless Space + Disharmony

170 respuestas al tema

#166 Benring

Benring

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 16 May 2015 - 05:17 PM

Primero felicitarlos por el gran trabajo realizado, he adquirido el Disharmony por un medio distinto al de Steam, y no lo tengo instalado, no me interesa para nada esta plataforma, por esto no he podido conseguir la actualización: 1.1.57 y tengo el juego en Ingles, hay alguna pagina o link donde pueda descargar esta actualización? quisiera tener el juego en español  ^^ 

#167 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 16 May 2015 - 05:29 PM

No sé si el juego está en otras plataformas aparte de Steam pero, de todos modos, al ser una actualización oficial el juego debe actualizarse solo a través de cualquier plataforma.

greeny80.pngclandlan.png

#168 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6502 posts

Posteado 16 May 2015 - 08:18 PM

Endless Space es Steamworks, así que todo parche oficial, traducción incluida, pasa por Steam.

Editado por darkpadawan, 16 May 2015 - 08:19 PM.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#169 Benring

Benring

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 17 May 2015 - 02:58 AM

Endless Space es Steamworks, así que todo parche oficial, traducción incluida, pasa por Steam.

Gracias por responder, entonces no hay forma de poner el juego en español sin necesidad de steam?

Editado por Benring, 17 May 2015 - 02:59 AM.

#170 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 15 June 2015 - 11:08 AM

Un bug en el juego que es solo en la version en español o por lo menos si se pone en ingles no esta el bug. me parece mas facil explicarlo en el video de unos segundos (es dificil de explicar si no, por eso hice esta captura de video y la subi a youtube y steam) y despues hice una captura screenshot de como se ve y sin error si se cambia a ingles. Comento aca porque se me ocurre que capaz les llega mas rapido a los desarrolladores y/o tambien por si el error tiene que ver con la traduccion, consulte con otras personas y tienen el mismo error

http://steamcommunit...s/?id=457984705

http://steamcommunit...s/?id=458067204

#171 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 16 February 2016 - 03:28 PM

Hola, se sabe si va a ver traduccion en "Endless Space 2" ? Desde ya muchas gracias

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.