Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Qué raza, clase y sexo jugarás en tu primera partida?

Dragon Age Inquisition Enano Qunari Humano Elfo Razas

• Por favor, ingresa para responder
181 respuestas al tema

Encuesta: Raza, clase y sexo que jugaremos en la primera partida (124 usuario(s) han votado)

¿Qué raza jugarás en tu primera partida?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿Qué clase jugarás en tu primera partida?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿Con qué sexo la jugarás?

Votar Los invitados no pueden votar.

#46 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 18 August 2014 - 06:24 PM

Eso lo veo tácticamente y roleramente imposible. Puede que establezcas diferentes tácticas en los magos, para que hagan de healer y/o de DPS, pero al final su punto más débil es la salud. Y eso es lo que lo harán caer más rápido.

Esto en Dragon Age, yo creo que te has equivocado y querías decir la armadura. Porque la salud siempre se la has podido subir añadiendo puntos a vitalidad y tener tanta como un guerrero o un pícaro.

Por otro lado, a mi tanto en DAO como en DA2 los tanques siempre me han parecido un estorbo. Lentos, no pegan nada y tienen un control de campo bastante cutre.

Editado por Jinmu, 18 August 2014 - 06:26 PM.

#47 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1538 posts

Posteado 18 August 2014 - 07:01 PM

Si los magos tienen conjuros de área que inmovilizan y dañan, ten por seguro que con 4 magos arrasas con todo. 

Yo en Dragon Age: Origins iba con Wynne, Morrigan, mi mago y Alistair, y el principito apenas tenía que entrar en liza. 

Es que en Origins la escala de poder está mal balanceada en favor de los magos, y no sólo por la especialización que te permite ser una tanque lanzahechizos. Si en Dragon Age II llevas a tres magos en el equipo te costará arrasar con todo.

Puedes aumentar Consitución para igualar la salud de un pícaro, pero al fin y al cabo los puntos que inviertas en ese atributo los estarás dejando de invertir en Magia y Voluntad, que son los principales para un mago.

(sort of)

#48 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 18 August 2014 - 07:36 PM

Si los magos tienen conjuros de área que inmovilizan y dañan, ten por seguro que con 4 magos arrasas con todo. 

Yo en Dragon Age: Origins iba con Wynne, Morrigan, mi mago y Alistair, y el principito apenas tenía que entrar en liza. 

Es que en Origins la escala de poder está mal balanceada en favor de los magos, y no sólo por la especialización que te permite ser una tanque lanzahechizos. Si en Dragon Age II llevas a tres magos en el equipo te costará arrasar con todo.

Puedes aumentar Consitución para igualar la salud de un pícaro, pero al fin y al cabo los puntos que inviertas en ese atributo los estarás dejando de invertir en Magia y Voluntad, que son los principales para un mago.

Estoy con Wyvern, en origins te especializabas guerrero arcano si quieres tener una armadura que no de pena, y luego cono de hielo --> puño petreo, cono de hielo --> puño petreo y así hasta que te aburras, o le dices a tu grupo q no mueva un pelo y allá, desde Orlais, lanzas una ventisca, un infierno, terremoto y la otra de rayo, y te sientas a esperar

(Lo mismo me he inventando la mitad de los nombres de los hechizos)

Editado por Denaë, 18 August 2014 - 07:37 PM.

#49 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 18 August 2014 - 07:46 PM

Estoy con Wyvern, en origins te especializabas guerrero arcano si quieres tener una armadura que no de pena, y luego cono de hielo --> puño petreo, cono de hielo --> puño petreo y así hasta que te aburras, o le dices a tu grupo q no mueva un pelo y allá, desde Orlais, lanzas una ventisca, un infierno, terremoto y la otra de rayo, y te sientas a esperar

(Lo mismo me he inventando la mitad de los nombres de los hechizos)

En Awakening cogias la especialización Mago de Batalla y te podias liar a lanzar la onda esa de hielo, con la que congelas o directamente matas a los enemigos y dejas que el resto asesine a todos los que sobreviven, que siguen congelados un rato. Y ya no hablemos del hechizo ese que reseteaba el resto de hechizos.

ajnhty2.gif

#50 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 18 August 2014 - 08:06 PM

Lo que era un latazo era cuando se te moría uno en DAO y tenías que lanzar el hechizo de revivir, y ahora busca el cadáver XD con todos los que había por el suelo tiraos

#51 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 18 August 2014 - 09:46 PM

Lo que era un latazo era cuando se te moría uno en DAO y tenías que lanzar el hechizo de revivir, y ahora busca el cadáver XD con todos los que había por el suelo tiraos

Casi siempre los dejaba hasta que acababa la pelea... Anda y que los den xD

Di que si, que nadie les dijo que tenian permitido morir xD

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#52 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 19 August 2014 - 12:58 AM

Cuando acabemos con el villano, entonces tendrás mi permiso para morir:

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#53 Mjolrmir

Mjolrmir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 19 August 2014 - 01:23 PM

Yo me haré un humano mago porque en Origins ya fui humano guerrero (El bueno de Paquito Cousland) y en DA2 fui una pícara (arquera) pasada de roscas.

Eso si, como me dejen ser apostata a la mínima que me diga algo fuera de tono Vivienne la tiro por lo alto de las murallas del castillo de una patada.

#54 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 19 August 2014 - 07:49 PM

Pobre Vivienne, si no os ha hecho nada XD.

ajnhty2.gif

#55 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 19 August 2014 - 10:30 PM

Por eso, los magos siendo oprimidos sin piedad y ella ocupada en politiqueos sin hacer nada por ellos (digo yo xD)

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#56 Mjolrmir

Mjolrmir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 19 August 2014 - 11:36 PM

Por eso, los magos siendo oprimidos sin piedad y ella ocupada en politiqueos sin hacer nada por ellos (digo yo xD)

Toda la razón del mundo, además que por su posición seguramente quiera volver a que todo-sea-como-antes y paso de los circulos. Una leche a tiempo evita guerras.

#57 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 20 August 2014 - 03:35 AM

Toda la razón del mundo, además que por su posición seguramente quiera volver a que todo-sea-como-antes y paso de los circulos. Una leche a tiempo evita guerras.

Pues habersela dado al aprendiz sith de Lolth: Anders. Que ese si que la necesitaba de forma urgente.

ajnhty2.gif

#58 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 20 August 2014 - 09:01 AM

Posiblemente una humana picara ^^, quizás elfa.

76561198051392382.png

#59 Mjolrmir

Mjolrmir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 20 August 2014 - 12:34 PM

Pues habersela dado al aprendiz sith de Lolth: Anders. Que ese si que la necesitaba de forma urgente.

No se la di simplemente para joder a Sebastian pero si no... De todas formas como por lo visto vamos a tener que ser subordinados de Viviene, así que me tendré que buscar otra excusa o ponerme en plan mojigato. Si pertenecemos al circulo creo que será el de Orlais, porque como sea de Refugio Celeste o Kirkwall telita con nuestro mago.

#60 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 20 August 2014 - 02:13 PM

No se la di simplemente para joder a Sebastian pero si no... De todas formas como por lo visto vamos a tener que ser subordinados de Viviene, así que me tendré que buscar otra excusa o ponerme en plan mojigato. Si pertenecemos al circulo creo que será el de Orlais, porque como sea de Refugio Celeste o Kirkwall telita con nuestro mago.

En Las Marcas Libres habia 3 Circulos mas aparte de los de Kirkwall y Refugio Celeste: http://dragonage.wik.../Circle_of_Magi

Editado por Varric, 20 August 2014 - 02:13 PM.

ajnhty2.gif

También marcado con Dragon Age Inquisition, Enano, Qunari, Humano, Elfo, Razas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.