Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Qué raza, clase y sexo jugarás en tu primera partida?

Dragon Age Inquisition Enano Qunari Humano Elfo Razas

• Por favor, ingresa para responder
181 respuestas al tema

Encuesta: Raza, clase y sexo que jugaremos en la primera partida (124 usuario(s) han votado)

¿Qué raza jugarás en tu primera partida?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿Qué clase jugarás en tu primera partida?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿Con qué sexo la jugarás?

Votar Los invitados no pueden votar.

#31 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 17 August 2014 - 09:52 PM

Pues yo seré una elfa maga que hará que todos los humanos se arrodillen y devolverá a los elfos a su legitimo lugar como gobernantes de Thedas...

Y en la segunda, seguramente tire para qunari

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#32 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1862 posts

Posteado 17 August 2014 - 10:10 PM

En los combates, como te coordines bien, arrasas todo lo que se te ponga por delante si llevas todo magos. 

En Dragon Age: Inquisition podremos llevar todo magos. Solas, Vivienne y Dorian

Editado por ~oO Lolth Oo~, 17 August 2014 - 10:11 PM.

#33 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 18 August 2014 - 12:04 AM

En serio, dónde está todo el Antaam? Shu'taru, yo te invoco! Muéstrales el buen gusto y criterio!

¿Y enanos sólo uno, también?  :ohno:

Como tengan estas estadísticas en los foros de Bioware, más de un desarrollador se va a preguntar para qué cojones tantas exigencias de los fans y tanta queja de que sólo haya una especie seleccionable en DA2, si luego en Inquisition cascan cuatro y todos tiran a la primera de cambio a humano o como mucho elfo xD

Qué vida más triste...

PD. No me vale que digáis que en partidas posteriores vais a probar más personajes. Aquí porque somos todos muy frikis y rejugamos mil cada juego, pero la "masa" de jugadores di gracias si llegan a pasarse dos veces el juego... y algunos ni eso  :wahwah:

#34 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1862 posts

Posteado 18 August 2014 - 12:14 AM

Lo más atractivo de estos juegos es poder jugarlos varias veces.

Mi primer personaje será un mago humano. 

El segundo seguramente será una maga elfa, por ejemplo. 

Acabaré también probando también a los qunari, que son la gran novedad. 

Editado por ~oO Lolth Oo~, 18 August 2014 - 12:16 AM.

#35 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1542 posts

Posteado 18 August 2014 - 12:22 AM

PD. No me vale que digáis que en partidas posteriores vais a probar más personajes. Aquí porque somos todos muy frikis y rejugamos mil cada juego, pero la "masa" de jugadores di gracias si llegan a pasarse dos veces el juego... y algunos ni eso  :wahwah:

Yo probaré con varios razas, pero desde aquí digo que no creo que llegue a pasarme el juego con alguna raza distinta al humano. Soy así. En Orígins sólo las probé para jugar los Orígenes, aun a sabiendas de que me pierdo bastantes cosas.

Editado por Wyvern, 18 August 2014 - 12:23 AM.

(sort of)

#36 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 18 August 2014 - 12:32 AM

Yo es que Origins y DA2 no creo que tengan suficientes variables para jugarse más de dos partidas. Tres a lo sumo. Eso si quieres jugar "contenido nuevo". Si juegas simplemente por el placer de jugar pues ya va a gusto de consumidor las horas que le eches. A mí por ejemplo DA no me gusta tanto tanto para echarme más de dos partidas.

En Origins tienes los orígenes, sí, pero a partir de Ostagar el juego es prácticamente igual. Y qué queréis que os diga, a mí repetirme de inicio a fin Orzrammar o Brecilia con distintos personajes, simplemente para ver cómo cambian cuatro diálogos chorras... no sé, no me motiva. Demasiadas horas para tan poca novedad.

Ojalá que con Inquisition sea distinto, pero no lo creo. 

Como dato personal, también tengo que confesar que jugar con un personaje que no sea mi alter ego se me hace mucho más monótono. No sé, pierdo el interés, no me implico tanto con la historia. Los Mass Effect por ejemplo, y no va en coña, me los habré pasado a lo largo de los años más de tres veces con el mismo personaje haciendo exactamente lo mismo (ME porque es mi juego fetiche y lo he probado con más tipos de personajes, pero vamos, para que os hagáis una idea). Pero con Jade Empire, Dragon Age, KotOR (e incluso los juegos de Telltale)... un par de veces y no más. Quizá al pasar los años los rejuego por recordar viejos tiempos... pero lo dicho, como mi alter ego.

Editado por Wingu, 18 August 2014 - 12:34 AM.

#37 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 18 August 2014 - 12:35 AM

Yo en cambio suelo hacer al menos un par de partidas opuestas, para ver en que habría cambiado según que cosas hiciese (aunque también depende el juego)

Editado por Miles Teg, 18 August 2014 - 12:36 AM.

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#38 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 18 August 2014 - 12:46 AM

Sí, sí, yo normalmente la segunda partida suelo jugarla con una tía rollo cabronaza, liándola parda para ver cuánto de verdad podría cambiar la historia xD

#39 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 18 August 2014 - 12:49 AM

Una pena que dejéis de lado al enano, siendo el mejor tanke del juego. A no ser que en vuestra primera partida prefiráis ser un DPS o un healer, claro.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#40 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1542 posts

Posteado 18 August 2014 - 12:50 AM

Yo es que Origins y DA2 no creo que tengan suficientes variables para jugarse más de dos partidas. Tres a lo sumo. Eso si quieres jugar "contenido nuevo". Si juegas simplemente por el placer de jugar pues ya va a gusto de consumidor las horas que le eches. A mí por ejemplo DA no me gusta tanto tanto para echarme más de dos partidas.

En Origins tienes los orígenes, sí, pero a partir de Ostagar el juego es prácticamente igual. Y qué queréis que os diga, a mí repetirme de inicio a fin Orzrammar o Brecilia con distintos personajes, simplemente para ver cómo cambian cuatro diálogos chorras... no sé, no me motiva. Demasiadas horas para tan poca novedad.

Ojalá que con Inquisition sea distinto, pero no lo creo. 

Como dato personal, también tengo que confesar que jugar con un personaje que no sea mi alter ego se me hace mucho más monótono. No sé, pierdo el interés, no me implico tanto con la historia. Los Mass Effect por ejemplo, y no va en coña, me los habré pasado a lo largo de los años más de tres veces con el mismo personaje haciendo exactamente lo mismo (ME porque es mi juego fetiche y lo he probado con más tipos de personajes, pero vamos, para que os hagáis una idea). Pero con Jade Empire, Dragon Age, KotOR (e incluso los juegos de Telltale)... un par de veces y no más. Quizá al pasar los años los rejuego por recordar viejos tiempos... pero lo dicho, como mi alter ego.

Tengo que admitir que me habré pasado Origins y DA:II unas seis veces cada uno. Y en mi defensa diré que en mi primera partida de Origins (15 años) era joven e inocente, evitaba cualquier dialogo innecesario y me enteré de la mitad de las cosas, así que esa no cuenta.  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:

Yo arrastro una dulce paranoia respecto a las razas de DA:I que no voy a tener el gusto de contaros ahora XD. Como ya he apuntado anteriormente, sospecho que no van a estar muy curradas.

Editado por Wyvern, 18 August 2014 - 12:50 AM.

(sort of)

#41 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 18 August 2014 - 01:00 AM

Una pena que dejéis de lado al enano, siendo el mejor tanke del juego. A no ser que en vuestra primera partida prefiráis ser un DPS o un healer, claro.

No creo que los bonos raciales que tiene supongan una diferencia demasiado significativa a la hora de tanquear. Y lo dice alguien que se ha pasado Origins en Pesadilla (qué pro que soy joder). Me pongo a recordar..., y casi que lo esencial y determinante era tener mil y una potis.

A Wyvern: yo ídem, eh. Alguna variación en diálogos muy concretos y poco más. Lo mismo para la elección de clase. La mayoría del juego será exactamente igual, y te tratarán igual seas elfo, enano o qunari, incluso con el racismo (elfo) o el "rechazo chungo" (qunari) que pueda despertar tu condición.

Editado por Wingu, 18 August 2014 - 01:02 AM.

#42 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1862 posts

Posteado 18 August 2014 - 05:37 PM

Si mantienen las cosas tal y como las vimos en anteriores secuelas, con 4 magos en el grupo vas que arrasas con todo. 

Si meten invocaciones entre los conjuros ya entonces eres imparable. 

Editado por ~oO Lolth Oo~, 18 August 2014 - 05:37 PM.

#43 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 18 August 2014 - 05:42 PM

Eso lo veo tácticamente y roleramente imposible. Puede que establezcas diferentes tácticas en los magos, para que hagan de healer y/o de DPS, pero al final su punto más débil es la salud. Y eso es lo que lo harán caer más rápido.

Lo más lógico sería:

Guerrero (tanke), guerrero (DPS), pícaro, mago (healer)

Guerrero (tanke), pícaro (DPS), pícaro (francotirador) y mago (healer)

Guerrero (tanke), pícaro, mago (DPS) y mago (healer).

Como véis, el tanke, el pícaro y el healer deben estar en el grupo; si no estás jodido. Sin pícaros, no abres cofres cerrados; sin magos, dependes de las potis, y con DAII pusieron tiempo de espera después de cada uso; y sin tanke pues ya me dirás como te cargas al jefe de turno.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#44 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 813 posts

Posteado 18 August 2014 - 05:42 PM

Si al final puedo jugarlo,hay bastantes posibilidades que si,cambio de ordenador y tal.

Elfa,maga.Me hubiera gustado seguir con un personaje similar al 1,elfa urbana guerrera o en el 2,maga humana,pero como no creo que tenga mucha importancia lo hecho anteriormente asi esta bien,

En el 99% de los juegos que lo permiten, juego con personajes femeninos haya o no romances,no me gusta usar un alter ego,me gusta rolear con justo todo lo contrario a lo que soy.

Y coincido en lo anteriormente dicho,los Dao se juegan una vez o como mucho dos,pues practicamente de un personaje a otro se cambia un poco el envoltorio y poco mas.En el origins,los origenes cambian,pero luego todo es lo mismo.

Luego qunari,pero no tengo muy claro que elegir como sexo o especializacion.

#45 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1862 posts

Posteado 18 August 2014 - 05:48 PM

Si los magos tienen conjuros de área que inmovilizan y dañan, ten por seguro que con 4 magos arrasas con todo. 

Yo en Dragon Age: Origins iba con Wynne, Morrigan, mi mago y Alistair, y el principito apenas tenía que entrar en liza. 

Editado por ~oO Lolth Oo~, 18 August 2014 - 05:50 PM.

También marcado con Dragon Age Inquisition, Enano, Qunari, Humano, Elfo, Razas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.