Wingu juega como saarebas, q miedo
Yo tevinteriana poco, siendo elfa...
Editado por Denaë, 17 August 2014 - 04:50 PM.
Posteado 17 August 2014 - 04:49 PM
Wingu juega como saarebas, q miedo
Yo tevinteriana poco, siendo elfa...
Editado por Denaë, 17 August 2014 - 04:50 PM.
Posteado 17 August 2014 - 05:39 PM
Humano guerrero. Es una tradición que arrastro desde el baldur 1 para mis primeras partidas (sephard soldado en la trilogia mass effect). Los magos y picaros vienen después...
Editado por Master_X, 17 August 2014 - 05:43 PM.
Posteado 17 August 2014 - 05:52 PM
Yo todavía no me decido pero lo más probable es que sea un humano mago
Posteado 17 August 2014 - 06:07 PM
Me sorprende que haya tan pocos qunaris potenciales.
Pensé que iba a ser la raza más popular para la tercera entrega.
Posteado 17 August 2014 - 07:16 PM
La especie más popular en cualquier juego de rol es siempre la humana. El resto del podio ya puede variar dependiendo del juego.
Los elfos también tiran mucho, y los enanos ya son más residuales. Yo pensaba que los qunari quizá empataban con los elfos, pero con los humanos imposible. Son imbatibles xD
Y también me atrevería a decir que en una estadística a gran escala la clase que ganaría por goleada sería guerrero.
Como anécdota, en Mass Effect la cantidad de jugadores que llevaban la clase soldado era mayor que el resto de clases sumadas entre sí. Muy triste, lo sé xD
Posteado 17 August 2014 - 07:20 PM
En Mass Effect preferia llevar infiltrados y si iban con ese rifle de francotirador tan chetado llamado M98 Widow, mas todavia .
Posteado 17 August 2014 - 07:22 PM
Yo era centinela a muerte en los tres juegos. Pero bueno, lo que venía a decir es que quizá por aquí seamos más frikis de lo normal y tiremos a cosas menos comunes, pero la inmensa mayoría de los jugadores tiran para lo típico. Lo más peliculero. Lo más "mainstream".
Fijo que en Origins el origen más jugado fue el de humano noble. Y siendo guerrero. Vamos, es que apostaría por ello xD
Posteado 17 August 2014 - 08:05 PM
Elfo guerrero masculino, como mi tercer pj de Origins y de todos el que mas me gusto, en Inquisition planeo joder lo mas que pueda a Orlais y la Capilla, ningún sucio Capillista como Vivenne, Leliana o Cullen me van a decir que hacer en mi organización, si ordeno quemar todo Val-Roxxaus pues se hará, por que sino los mando derecho con Avernus para algunos experimentos
Editado por Saratox, 17 August 2014 - 08:11 PM.
Posteado 17 August 2014 - 08:26 PM
Menos mal, ya no soy el único mago.
Van 4, empatados con los buenos pícaro... Espero que los magos sean unos tevinterianos como Dumat manda, excepto Wingu que ya sabemos que es un cornudo pagano...
Van -iban- empatados con el pícaro porque Varric es un chaquetero que al principio votó por un guerrero y luego por el pícaro. xD
Sinceramente yo no creo que le dé mucho uso a la elección de razas en DA:I. Dejando a un lado mi amor eterno hacia los humanos, tengo la sensación de que esta vez no va a estar muy currada.
Editado por Wyvern, 17 August 2014 - 08:26 PM.
(sort of)
Posteado 17 August 2014 - 08:50 PM
Menos mal, ya no soy el único mago.
Van 4, empatados con los buenos pícaro... Espero que los magos sean unos tevinterianos como Dumat manda, excepto Wingu que ya sabemos que es un cornudo pagano...
Van -iban- empatados con el pícaro porque Varric es un chaquetero que al principio votó por un guerrero y luego por el pícaro. xD
Una errata que cometí sin darme cuenta, cuando incluí lo del genero. Arreglado .
Posteado 17 August 2014 - 08:52 PM
Posteado 17 August 2014 - 09:15 PM
Al llevar un mago quiero hacerlo tocho y cuando digo tocho, es un tipo que de un conjuro te reviente el lomo.
Uuuuhm... Irathor, no hables así que me lanzo.
Posteado 17 August 2014 - 09:44 PM
Es una pena que no sea un amante del caos ni me vayan mucho las arañas... Pero lo que si es cierto es que un mago te tiene que dejar destrozado de un conjuro, más o menos como en D&D. Un conjuro de lvl 9 y tu a criar malvas... Se están perdiendo las buenas costumbres y los magos cada vez me gustan menos... Me molaba el efecto del DA:O cuando lanzabas el cono de hielo y tenías la probabilidad de dejarlos congelados, en el 2 se perdió en su mayoría... y el cambiaformas era un poco de cachondeo... pero bueno, espero que vuelvan a hacer los magos de una vez como tienen que ser, sino, seguiré con el arma más grande que parece que al final todo se resume a eso.
Posteado 17 August 2014 - 09:51 PM
A mí me molaría que hiciesen más clases y talentos anti-magia, como los templarios. Más que nada para justificar que los magos no dominen todo Thedas, porque tal y como se ven los combates...