Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Qué raza, clase y sexo jugarás en tu primera partida?

Dragon Age Inquisition Enano Qunari Humano Elfo Razas

• Por favor, ingresa para responder
181 respuestas al tema

Encuesta: Raza, clase y sexo que jugaremos en la primera partida (124 usuario(s) han votado)

¿Qué raza jugarás en tu primera partida?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿Qué clase jugarás en tu primera partida?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿Con qué sexo la jugarás?

Votar Los invitados no pueden votar.

#16 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 17 August 2014 - 04:49 PM

Wingu juega como saarebas, q miedo  :blink:

Yo tevinteriana poco, siendo elfa...

Editado por Denaë, 17 August 2014 - 04:50 PM.

#17 Master_X

Master_X

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 17 August 2014 - 05:39 PM

Humano guerrero. Es una tradición que arrastro desde el baldur 1 para mis primeras partidas (sephard soldado en la trilogia mass effect). Los magos y picaros vienen después...

Editado por Master_X, 17 August 2014 - 05:43 PM.

#18 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 17 August 2014 - 05:52 PM

Yo todavía no me decido pero lo más probable es que sea un humano mago

#19 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1862 posts

Posteado 17 August 2014 - 06:07 PM

Me sorprende que haya tan pocos qunaris potenciales.

Pensé que iba a ser la raza más popular para la tercera entrega. 

#20 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 17 August 2014 - 07:16 PM

La especie más popular en cualquier juego de rol es siempre la humana. El resto del podio ya puede variar dependiendo del juego.

Los elfos también tiran mucho, y los enanos ya son más residuales. Yo pensaba que los qunari quizá empataban con los elfos, pero con los humanos imposible. Son imbatibles xD

Y también me atrevería a decir que en una estadística a gran escala la clase que ganaría por goleada sería guerrero.

Como anécdota, en Mass Effect la cantidad de jugadores que llevaban la clase soldado era mayor que el resto de clases sumadas entre sí. Muy triste, lo sé xD

#21 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 17 August 2014 - 07:20 PM

En Mass Effect preferia llevar infiltrados y si iban con ese rifle de francotirador tan chetado llamado M98 Widow, mas todavia ;D.

ajnhty2.gif

#22 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 17 August 2014 - 07:22 PM

Yo era centinela a muerte en los tres juegos. Pero bueno, lo que venía a decir es que quizá por aquí seamos más frikis de lo normal y tiremos a cosas menos comunes, pero la inmensa mayoría de los jugadores tiran para lo típico. Lo más peliculero. Lo más "mainstream".

Fijo que en Origins el origen más jugado fue el de humano noble. Y siendo guerrero. Vamos, es que apostaría por ello xD

#23 Saratox

Saratox

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 17 August 2014 - 08:05 PM

Elfo guerrero masculino, como mi tercer pj de Origins y de todos el que mas me gusto, en Inquisition planeo joder  lo mas que pueda a Orlais y la Capilla, ningún sucio Capillista como Vivenne, Leliana o Cullen me van a decir que hacer en mi organización, si ordeno quemar todo         Val-Roxxaus pues se hará, por que sino los mando derecho con Avernus para algunos experimentos  >:)  >:)  >:)

Editado por Saratox, 17 August 2014 - 08:11 PM.

#24 tesimi

tesimi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 17 August 2014 - 08:21 PM

En mi caso humano y mujer como casi siempre. El tema de la clase ya es más peliagudo. Empece y terminé el uno con una maga y me gustó bastante. Pero luego el guerrero también me enganchó. Así que estoy en duda aun.  :nervios:

fs_pc.png

#25 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1542 posts

Posteado 17 August 2014 - 08:26 PM

Menos mal, ya no soy el único mago. 

Van 4, empatados con los buenos pícaro... Espero que los magos sean unos tevinterianos como Dumat manda, excepto Wingu que ya sabemos que es un cornudo pagano...

Van -iban- empatados con el pícaro porque Varric es un chaquetero que al principio votó por un guerrero y luego por el pícaro. xD

Sinceramente yo no creo que le dé mucho uso a la elección de razas en DA:I. Dejando a un lado mi amor eterno hacia los humanos, tengo la sensación de que esta vez no va a estar muy currada.

Editado por Wyvern, 17 August 2014 - 08:26 PM.

(sort of)

#26 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 17 August 2014 - 08:50 PM

Menos mal, ya no soy el único mago. 

Van 4, empatados con los buenos pícaro... Espero que los magos sean unos tevinterianos como Dumat manda, excepto Wingu que ya sabemos que es un cornudo pagano...

Van -iban- empatados con el pícaro porque Varric es un chaquetero que al principio votó por un guerrero y luego por el pícaro. xD

Una errata que cometí sin darme cuenta, cuando incluí lo del genero. Arreglado ;D.

ajnhty2.gif

#27 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 17 August 2014 - 08:52 PM

Humano guerrero hombre.

Quiero ver todo el juego antes de hacerme un Mago. Al llevar un mago quiero hacerlo tocho y cuando digo tocho, es un tipo que de un conjuro te reviente el lomo.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#28 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1862 posts

Posteado 17 August 2014 - 09:15 PM

Al llevar un mago quiero hacerlo tocho y cuando digo tocho, es un tipo que de un conjuro te reviente el lomo.

Uuuuhm... Irathor, no hables así que me lanzo.  :amol:

#29 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 17 August 2014 - 09:44 PM

Es una pena que no sea un amante del caos ni me vayan mucho las arañas... Pero lo que si es cierto es que un mago te tiene que dejar destrozado de un conjuro, más o menos como en D&D. Un conjuro de lvl 9 y tu a criar malvas... Se están perdiendo las buenas costumbres y los magos cada vez me gustan menos... Me molaba el efecto del DA:O cuando lanzabas el cono de hielo y tenías la probabilidad de dejarlos congelados, en el 2 se perdió en su mayoría... y el cambiaformas era un poco de cachondeo... pero bueno, espero que vuelvan a hacer los magos de una vez como tienen que ser, sino, seguiré con el arma más grande que parece que al final todo se resume a eso.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#30 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 17 August 2014 - 09:51 PM

A mí me molaría que hiciesen más clases y talentos anti-magia, como los templarios. Más que nada para justificar que los magos no dominen todo Thedas, porque tal y como se ven los combates...  :owned:

También marcado con Dragon Age Inquisition, Enano, Qunari, Humano, Elfo, Razas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.