Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Qué raza, clase y sexo jugarás en tu primera partida?

Dragon Age Inquisition Enano Qunari Humano Elfo Razas

• Por favor, ingresa para responder
181 respuestas al tema

Encuesta: Raza, clase y sexo que jugaremos en la primera partida (123 usuario(s) han votado)

¿Qué raza jugarás en tu primera partida?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿Qué clase jugarás en tu primera partida?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

¿Con qué sexo la jugarás?

Votar Los invitados no pueden votar.

#181 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 21 November 2014 - 11:20 PM

Hombre, si quiero clickar la opción A y se me va el dedo a la B, obviamente recargo partida (y ni con decisiones, si me equivoco al darle incluso a una respuesta de una conversación normal... ídem).

Lo de apechugar me refería más a "elijo la opción A y unas misiones después me doy cuenta de que era la decisión mierder" xD

#182 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 22 November 2014 - 12:08 AM

Yo, tal y como dije en un principio, me he aventurado con un humano pícaro. Con arco, que es la primera vez que me hago un arquero en la saga.

(sort of)

También marcado con Dragon Age Inquisition, Enano, Qunari, Humano, Elfo, Razas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.