Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age: Ecos del Pasado


154 respuestas al tema

#31 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 21 August 2014 - 02:19 PM

Connor Landy
 
Escucho las palabras del elfo y las del Qunari no puedo evitar soltar un leve bufido ante la arrogancia mostrada por el desornamentado. No creo que nunca pueda acostumbrarme a su particular forma de ver la vida. Miro al elfo.

-Tranquilo, ve por la sombra.

Tras esto deposito la mirada en el Qunari, que ha vuelto a situarse a una distancia poco aconsejable para mantener una conversación, pero aun asi, le contesto.

-Ayudo a los que me ofrecen su ayuda aunque para ello ayudarles signifique apartarles de su actual vía. Todo el mundo merece una segunda oportunidad y si esa oportunidad viene de la mano de alguien que te ofrece ayuda, es de estúpidos rechazarla y por eso no dudo en ofrecerla. Si perteneces al Aún y quieres conquistarlo todo te acompañaría y tr aconsejaría que volvieras con los tuyos pues tú sólo únicamente vas a conquistar el fondo de una fosa especialmente grande. No creas que voy por la vida salvando a todos los inocentes, nadie en su sano juicio lo haría, quizá tu mente moldeada en el pragmatismo férreo del Qun no lo entienda, pero cuando la gente que te cuida y a la que debes algo es atacada, mi primer pensamiento es ponerlos a salvo. Dudo que tu no hayas sentido lo que estoy diciendo. Y si no lo has sentido te compadezco, vaya vida más triste encerrada tras una creencia.

Me giro aunque me freno a mitad del movimiento para volver a mirar al Qunari.

-Y trata de evitar juzgarme Rhox, no me conoces.
 
 
sinttulojvv.pngHeridas: Ninguna
Fatiga: Fresco
Aguante: +7 
Confianza: 1 (3)
Armas
-Espada Larga INI ATA +12 DAM +8 DEF +6
-Espada Larga Élfica  INI ATA +12 DAM +8 DEF +6

Armadura
-Cota de Mallas (+6)

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#32 Wingu

Wingu

    DLAN N7

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 21 August 2014 - 04:30 PM

- RHOX -

 

   El grupo entero sintió como el ambiente se tensaba por momentos. Humano y qunari se observaban mutuamente, en una discusión que no parecía que fuese a llegar a buen puerto.

 

   –Y trata de evitar juzgarme Rhox, no me conoces –Advirtió Connor.

 

   Las palabras del guerrero flotaron en el aire unos segundos, acompañadas únicamente por el cantar de los pájaros. La mole qunari observó desde su altura a Connor, con su expresión inescrutable tan característica.

 

   –Juzgo tus acciones, humano. Eres impulsivo, poco realista y necio en tus razonamientos. Dices que no te conozco y que no te juzgue, pero tú haces eso mismo sin siquiera darte cuenta.

 

   Rhox se giró de nuevo hacia el mago, dando la espalda deliberadamente al Paladín de los Indefensos.

 

   –No pertenezco al Qun. Ahórrate tu discurso de ignorancia para otra ocasión.

 

   Tras aquello, y ante las últimas palabras del joven mago, Rhox suspiró, esforzándose por contener sus impulsos.

 

   –Afirmaste anoche que el peligro ya había pasado, mago. Lo sentiste... –Comenzó a recordar el qunari en voz alta – Si tú no eres capaz de indagar y averiguar algo que pueda guiarnos por el camino correcto, ninguno de nosotros lo conseguirá por sus medios.

 

   Rhox emitió una suerte de suspiro, lanzando de soslayo una última mirada a la lejanía, colina abajo, donde aún yacían los humeantes restos de la ya inexistente aldea.

 

   –Pensad y haced lo que queráis –Dijo, apático –. Volveré en un rato. Si seguís aquí y habéis acordado un plan, os ayudaré para revelar la verdad sobre la pesadilla que aconteció anoche. En caso contrario, me marcharé.

 

   El qunari descendió colina abajo, solo, en dirección a la tierra muerta y resquebrajada que yacía muda e insidiosa bajo la radiante luz del alba.

 

Spoiler

Editado por Wingu, 21 August 2014 - 04:35 PM.


#33 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 21 August 2014 - 10:00 PM

Connor Landy
 
Veo marchar a Rhox hacia el lugar donde antes estuvo la aldea. Aunque me gustaría que su viaje no fuera infructuoso, algo me dice que no encontrará nada que sea de utilidad en las inmediaciones. Lo importante era esa piedra que cayó en las manos... O lo que tuvieran las sombras, y no queda nada ni de las sombras ni de esa piedra. Tampoco iba a ponerme a discutir todo lo que saliera de su boca, con el tiempo iría abriendo su forma de pensar, sobre todo si no sigue el Qun. Pero iba a ayudar y eso era todo lo que necesitaba saber. El resto eran detalles sin importancia.

De mi ensimismamiento me saca la voz de Darmon, que muy acertadamente interviene. No puedo evitar mostrar una sonrisa ante sus palabras. Me acerco a él y me agacho cerca de su posición ofreciéndome a ayudar a preparar la caza.

-La verdad es que ese el camino a seguir. Dejar a su suerte a esta gente sería una atrocidad, y más aun a sabiendas de lo que se pueden encontrar. Si Azoth no puede decirnos que ha ocurrido aquí deberíamos encontrar a alguien que pudiera explicarlo o buscarlo. Para ello... -Miro al mago. -Va a ser necesario visitar algún círculo de magos o visitar Tevinter. Ellos tendrán respuestas o, en el caso de que no las tengan, sus bibliotecas pueden sernos de utilidad. Eso es lo que propongo, poner a salvo a los supervivientes y buscar respuestas.

Espero unos segundos y vuelvo a hablar, mirando al mago esta vez, desde mi posición.

-Una cosa me gustaría dejar clara. Cuando el archidemonio fue derrotado, aquel día no sólo se preciso de conjuros, fueron cientos las espadas, hachas y dagas, incontables las flechas y virotes, las que al final, con ayuda de magos dispuestos y tras un gran sacrificio se logró parar la ruina. Ningún arma debe ser desechada. Este mal, por muy diferente que sea, no resistirá todo acero ni toda magia. Si existe, puede dejar de existir.
 
 
sinttulojvv.pngHeridas: Ninguna
Fatiga: Fresco
Aguante: +7 
Confianza: 1 (3)
Armas
-Espada Larga INI ATA +12 DAM +8 DEF +6
-Espada Larga Élfica  INI ATA +12 DAM +8 DEF +6

Armadura
-Cota de Mallas (+6)

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#34 Aragorn

Aragorn

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 22 August 2014 - 12:07 AM

Aren

 

Al final la decisión del grupo fue montar un campamento y pasar la noche en la zona del desastre. Aren no estaba muy de acuerdo, preferiría poner tierra de por medio, pero puestos a elegir, decidió mejor permanecer con el grupo-"según está la situación, mantenerme con esta gente será lo mejor, quizás saque algo de valor al fin y al cabo..".

 

Mientras cada uno de los presentes buscaba un lugar para descansar lo mejor posible, pudo ver como el mago realizaba algún tipo de encantamiento para mantener a raya a cualquier amenaza, una vez organizados los turnos de guardia la noche para sorpresa suya fue apacible y sin problemas, Aren tuvo tiempo de sobra para repasar los últimos acontecimientos ocurridos y la aterradora que había sido la experiencia.

 

Con las primeras luces de la mañana y mientras todos aún seguían dormidos, Aren se levantó sigilosamente y dejó el campamento sin hacer el más mínimo ruido encaminándose hacia los restos del pueblo, después de dar un breve paseo de exploración con extrema cautela y tras conseguir un par de obsequios, volvió al campamento y ocupó el mismo lugar que había dejado, esperando medio adormilado a que el resto se levantase.

 

Una vez todos arriba, Darmon había aprovechado para ir a cazar algo y traer un desayuno caliente, Connor habló al grupo pidiendo una disculpa por su comportamiento del día anterior, pero el qunari poco tarda en cruzar duras palabras con él-"esto no pinta bien, de grupo vamos a durar poco como estos dos sigan tirándose piedras"-pensó Aren mientras miraba espectante la conversación de ambos y como el qunari nos dejaba alejándose hacia el pueblo-"poco vas a encontrar de valor ya, si es lo que pretendes buscar grandullón"-pensó con media sonrisa curvando de forma grotesca la fea cicatriz de su rostro.

 

Mientras todos daban su opinión y parecer sobre si ayudar o no con el mal que apareció anoche, Aren seguía en segundo plano esperando su momento-"dudo Connor que quieras ayudarme en mi empresa, si es que llegas a conocer cuál es, pero de momento me interesa ser partícipe de esta "misión salvadora de la humanidad".

 

Queda claro que la mejor opción es buscar ayuda y ver cuál es el origen de este mal, cosa que Aren no contradice en absoluto-"cuanto más lejos y rápido nos largemos mejor"-así que aprovecha su oportunidad para intervenir.

 

Como bien dices Connor lo mejor en este momento es buscar respuestas y aquí no las vamos a encontrar, así que en cuanto estemos listos propongo ponernos en marchar y encontrar ayuda para descubrir quién está detrás de todos esto, cuenta con mi ayuda-termino diciendo mientras espero la respuestas del resto-"pero solo de momento"-pensó Aren para sus adentros mirando al grupo.

 

Spoiler


Editado por Aragorn, 22 August 2014 - 12:11 AM.

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#35 Greeny

Greeny

    Señor de los Patryn

  • Moderador
  • 5634 posts

Posteado 22 August 2014 - 11:00 AM

Jeras oía la discusión al fondo, en su camino hacia el sur. Las voces le llegaban distorsionadas, como un eco que viniera del pasado: el tono grave del qunari, la voz firme de los humanos, incluso el lloro quedo del bebé…

 

Y, tras la cacofonía, la voz del bosque. A cada paso, un susurro envolvía al elfo, hablándole en un idioma que no entendía. El murmullo venía de las hojas, de las ramas, de los troncos, de las raíces, alzándose por encima de los árboles oscuros, hasta el cielo.

 

El sol estaba alto, en el centro de la bóveda celeste, irradiando una luz que no daba calor. Demasiado alto, creyó Jeras, para esa hora tan temprana.

 

Entonces, un ligero destello azul llamó su atención: allí, a pocos pasos, tras unos matorrales, algo había brillado, pero ya no había nada.

 

Con cuidado, el elfo se acercó, sus pies ligeros apenas haciendo ruido sobre la hojarasca… Sus manos se hicieron con sus dagas gemelas, apretando las empuñaduras en tensión… De un salto, cruzó los matorrales…

 

…y se encontró de nuevo en el campamento.

 

**

 

La discusión se alargó, sin que ni el sollozo del bebé ni las miradas asustadas de los gemelos la interrumpiesen. Gwyda intentó calmar las cosas en un par de ocasiones, pero cada vez que abría la boca, la cerraba antes de hablar. Buey, en cambio, sólo miraba atentamente, como si analizara a cada uno de aquellos inesperados héroes.

 

Rhox no tuvo tiempo de explorar la aldea, pues alguien surgió repentinamente del bosque. Algunos reaccionaron con premura, empuñando sus armas con la naturalidad del guerrero; otros dieron un paso atrás, a la defensiva. Uno de los gemelos —¿Meldo? ¿Lino?— gritó asustado.

 

El inesperado visitante no era más que Jeras. El elfo, que se había marchado cinco o seis minutos antes por el sur, apareció por el norte.

 

Y, entonces, el sol se puso, y la noche cayó sobre todos ellos.


Editado por Greeny, 22 August 2014 - 11:57 PM.

greeny80.pngclandlan.png


#36 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 22 August 2014 - 11:37 AM

Jeras Boldric:

 

Se dirigió hacia el sur, dirección a Antiva. Mientras iba caminando escuchaba de fondo la conversión que mantenía Connor y Rhox. 

 

El Qunari lleva la razón, los humanos son demasiado impulsivos y Connor no es la excepción. Además es estúpido, no sabe cuando tiene que parar ... no sabe cuando algo le supera.

 

¿Quien se cree que es? Nos promete que va a ayudarnos en nuestros asuntos ... ¿Quiere ayudarme en mi venganza? Dudo que me dejara ni siquiera intentarlo. Aquí los únicos que me pueden ayudar son los Cuervos, por eso me dirijo a Antiva para encontrarlos.

 

Mientras estaba concentrado en sus pensamientos, empezó a escuchar susurros que venían del bosque. Observo lo que tenía a su alrededor, todo era demasiado extraño. Parecía que fuera un sueño. De repente, vio un destello azul detrás de unos matorrales. Se agazapó, desenfundo las dagas y se preparó para lo que pudiera haber allí escondido. Se abalanzó sobre su presa y acabó otra vez en el campamento.

 

El resto de personas que habían allí se asustaron al verlo. Algunos de ellos hasta desenfundaron las armas. Mantuvo la calma, volvió a guardar las armas y se acerco a ellos. Una vez estuvo cerca dijo.

 

- Perdonad que hayamos empezado con mal pie. Mi nombre es Jeras. Parece ser que estamos atrapados en este bosque ... no se como explicarlo bien ... pero parece que algo mágico nos impide salir.

 

Suspiró y siguió hablando.

 

- Aunque no me guste, le voy a dar la razón a Connor y tenemos que buscar lo que originó el ataque de ayer o nadie saldrá de aquí con vida. 

 

 

Jeras_zpsf49dd51e.jpg

Heridas: Ninguna.

Fatiga: Fresco.

Confianza: 1 (3)

Aguante: +0 

Armas:

-Pelea: INI: ATA: +9 DEF: +9 DAM: +0
-Dagas Gemelas: INI: ATA: +11 DEF: +9 DAM: +3

 

Armadura:

-Ninguna.


Editado por Jinmu, 22 August 2014 - 12:05 PM.


#37 Miles Teg

Miles Teg

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1309 posts

Posteado 22 August 2014 - 12:54 PM


AZOTH

 

Bueno, eso es cierto... creo- pensó Azoth ante las palabras del qunari. Claro que una cosa era poder seguir a lo que quiera que hubiese provocado la destrucción de la aldea, y otra muy distinta sobrevivir a un encuentro con ello, ni hablar ya de enfrentarlo. Y eso Azoth lo tenía bastante claro -De todas formas, lo primero es alejarnos de aquí y poner a esta gente a salvo- se dijo, asintiendo ante las palabras de ¿Darmon?... en especial ante la parte de comer algo antes. Aunque todo pensamiento sobre la comida se desvaneció cuando Connor menciono que habría que buscar información... o mejor dicho cuando dijo donde habría que hacerlo.

 

Si ese es su plan que no cuenten conmigo- pensó Azoth -No tengo intención de volver... ahí- se dijo mientras reprimía un escalofrío, afectado hasta el punto que apenas si escuchó el resto de lo que dijo, y cuando volvió en si, Darmon decía algo de una ruina -Será mejor que me centre- se dijo -Lo primero es salir de aquí, luego... ya se verá- pensó Azoth.

 

De repente, un ruido se oyó en el borde del campamento, seguido por la aparición repentina de algo. Instintivamente Azoth retrocedo un par de pasos, sujetando con firmeza el bastón y listo para... no sabía para que, pues no podía ser un animal ni un monstruo con sus círculos de protección aun activos, lo que dejaba pocas opciones, casi todas ellas malas. Entonces se fijó que no era otro sino el elfo que había partido hace poco

 

¿Atrapados?- pensó al escuchar las palabras del elfo -¿Cómo que atrap...- se dijo, cuando, de repente, el sol se puso y la noche cayó sobre nosotros.

 

S... si- le dijo a Darmon cuando este dijo que comiésemos, demasiado impactado como para decir otra cosa.

 

La magia que causo lo de anoche era extraña, pero al menos lo que hizo seguía dentro de lo “normal”, pero esto...- pensó mientras masticaba de manera automática... fuese lo que fuese lo que pasaba, excedía todo aquello que sabía de magia.

 

 

 

Spoiler

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/


#38 Aragorn

Aragorn

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 22 August 2014 - 01:05 PM

Habían pasado unos momentos desde la intervenión de Aren y la conversación seguía en el grupo-como sigamos con esta tertulia interminable no vamos a irnos de aquí en la vida-pensaba mientras seguía en el campamento.

No estaban llegando a ninguna conclusión y la cosa estaba alargándose demasiado y la paciencia de Aren no era mucha, así que cortó la tertulia-yo creo que nuestras posiciones han quedado claras ¿no? pongámonos en marcha entonces-. Sin esperar respuesta del grupo les dió la espalda y empezó a recoger sus cosas y a enfundar sus espadas. Pero algo extraño sucedió.

Sin saber cómo, el elfo que había decidido largarse por su cuenta, apareció de la nada en la linde del campamento. Al instante Aren tenía sus espadas en posición defensiva-¿y tú de dónde diablos sales?-le preguntó atónito mientras bajaba la guardia. El elfo que ahora al parecer tenía más ganas de hablar y aparecía más cordial y con una cara de susto importante, se presentó como Jeras.

A los pocos instantes y cuando aún Aren no podía dar crédito a las palabras del elfo, lo que temía volvió a ocurrir...el día se volvió a convertir en noche. Se quedó estupefacto-no puede estar ocurriendo, otra vez no..-un frio gélido recorrió su espina dorsal.

Se puso en posición defensiva-será mejor que preparéis las armas, esto no pinta bien-dijo escuétamente y esperó lo peor.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#39 Wingu

Wingu

    DLAN N7

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 22 August 2014 - 02:31 PM

- RHOX -

 

   A Rhox apenas le había dado tiempo dar un par de pasos colina abajo cuando escuchó a sus espaldas el desenvainar de espadas y varios gritos de exclamación.

 

   Pero qué...

 

   El qunari retornó sobre sus pasos y contempló atónito cómo el elfo que había marchado en dirección sur hacía apenas unos minutos aparecía mágicamente de entre el espeso follaje del bosque, en dirección norte. Rhox ni siquiera había tenido tiempo a reaccionar, cuando de pronto el cielo se oscureció en un abrir y cerrar de ojos, llevándose cualquier rastro de luz.

 

   –Será mejor que preparéis las armas, esto no pinta bien –Dijo Aren, el silencioso humano que apenas hablaba y prefería mantenerse en las sombras.

 

   Rhox desabrochó el cinto que mantenía su escudo sujeto a su espalda, y con asombrosa rapidez se colocó en posición defensiva, con el escudo cubriendo su delantera y costado izquierdo, y la maza hondeando a su derecha.

 

   –¡Teth a! –Exclamó en lenguaje qunari mientras se giraba, trazando un ángulo de ciento ochenta grados –¡Pero qué demonios hacéis! –Gritó con incredulidad al ver a Darmon y al mago comiendo como si no corrieran peligro alguno ¡Dejad de comer, malditos dathrasi, tenemos que irnos de aquí de inmediato! ¡Connor, ayúdame a encender una antorcha! ¡Vosotros, recoged vuestras cosas! –Ordenó a los asustadizos gemelos –¡No podemos permanecer aquí acampados, debemos estar alerta! ¡Reaccionad!

 

Spoiler

Editado por Wingu, 22 August 2014 - 02:50 PM.


#40 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 22 August 2014 - 04:36 PM

Jeras Boldric:

 

De repente se hizo de noche. El hombre de la cicatriz se puso en posición defensiva y nos dijo que prepararamos las armas. En cambio Darmon y el mago prefirieron pararse a comer.

 

En fin, vaya par.

 

El Qunari regreso de dar un paseo, se puso en posición defensiva y perdió los nervios al ver que esos dos estaban comiendo. Nos gritó que prepararamos las cosas y que nos pusieramos en marcha ya que no era seguro permanecer en ese lugar.

 

Me giré hacia Rhox y le grite:

 

- ¡Deberíamos ir hacia el bosque! ¡No se a que nos enfrentamos, pero tengo una cuerda de unos cinco metros! ¡Podría preparar un par de trampas entre los arboles! ¡No se si funcionarán, pero no perdemos nada por intentarlo!

 

 

Jeras_zpsf49dd51e.jpg

Heridas: Ninguna.

Fatiga: Fresco.

Confianza: 1 (3)

Aguante: +0 

Armas:

-Pelea: INI: ATA: +9 DEF: +9 DAM: +0
-Dagas Gemelas: INI: ATA: +11 DEF: +9 DAM: +3

 

Armadura:

-Ninguna.


Editado por Jinmu, 22 August 2014 - 04:38 PM.


#41 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 22 August 2014 - 11:16 PM

Connor Landy
 
Mientras limpiaba la pieza de caza que había traído Darmon la situación pareció descontrolarse por si sola. De repente el elfo que había ido en dirección sur aparece por el norte, las voces de alarma se extienden por todo el campamento y reina el caos. Todo el mundo desenfunda las armas y se ponen a la defensiva. Darmon, que había sacado su arco y apuntado en dirección al elfo se queda sorprendido, aunque trata de hacer comer al Qunari que ya estaba preparado con su escudo y boleando su Maza. El mago no podía hacer otra cosa diferente a comer algo de lo preparado del faisán, parecía ido por completo, en otro mundo, como si su mente hubiera viajado lejos dejando un cascarón vacío pero autómata a nuestro lado. Incluso yo me encuentro con mis dos espadas desenvainadas, una en cada mano, mirando en todas las direcciones. Cada uno tiene una idea, todos las comentan al mismo tiempo. Juntas no tienen sentido, por separado y secuenciadas tienen su lógica.

-¡Calma! ¿Alguien ha visto un enemigo? ¡Tranquilizaos, por el amor de una madre! Formemos en círculo, todo aquel capaz de portar un arma que ocupe un lugar en el perímetro, los que no sepan usarla que ocupen la zona central, que reaviven la hoguera y se encarguen de dar antorchas a los que ocupan el perímetro. ¡Aseguraos de ver enemigos antes de romper la formación!

Si no hay ningún enemigo en la zona, envainaré las armas y me aproximaré a la hoguera, en este caso habría que asegurarse de que los caminos están cortados por esa especie de magia, si lo están todos, habría que asegurarse de cual es el perímetro afectado y empezar a pensar que hacer. Si hay algún camino que podamos tomar, pues seguirlo, no hay más. En caso de haber enemigos, enfrentarlos, aunque en esta situación convendría conocer la ubicación del o de los atacantes.
 
 
sinttulojvv.pngHeridas: Ninguna
Fatiga: Fresco
Aguante: +7 
Confianza: 1 (3)
Armas
-Espada Larga INI ATA +12 DAM +8 DEF +6
-Espada Larga Élfica  INI ATA +12 DAM +8 DEF +6

Armadura
-Cota de Mallas (+6)

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#42 Greeny

Greeny

    Señor de los Patryn

  • Moderador
  • 5634 posts

Posteado 22 August 2014 - 11:48 PM

La tensión por los repentinos acontecimientos se percibía en las voces. Los planes eran confusos, y las órdenes se perdían en el misterio de la prematura oscuridad.

 

Antes de que las últimas palabras de Connor fueran dichas, el bosque se llenó de aullidos.

 

Del bosque surgieron varios lobos, sólo que no eran lobos comunes: más grandes, más pesados, con colmillos que chorreaban sangre, con un pelaje de tonos azabache, erguido en furia animal. Gwyda se levantó de un salto, retrocediendo, apretando el bebé entre sus brazos. El pequeño, aún sin ver nada, lloró agudamente.

 

—¿¡Pero qué…?! —Buey, instintivamente, se interpuso entre aquellas bestias y los gemelos. Los jóvenes palidecieron, paralizados momentáneamente, hasta que uno de ellos echó a correr.

 

—¡No, Lino! —clamó su hermano.

 

Los lobos saltaron sobre los aventureros, ávidos de sangre… y se estrellaron contra algo. Una bóveda mágica destelló levemente bajo la luz de las estrellas, chisporroteando antes de volver a desaparecer de la vista. El hechizo de Azoth funcionaba. Los lobos gimotearon, cayeron a la tierra, rodaron rabiosos y volvieron a erguirse.

 

Sin embargo, sus ojos, tan negros como su pelaje, localizaron a sus víctimas. Lino salió del hechizo de protección, seguido por Meldo, y media docena de criaturas rodearon el círculo mágico para darles caza. El resto, como si supieran qué estaban haciendo, simplemente esperaron su momento.


Editado por Greeny, 22 August 2014 - 11:51 PM.

greeny80.pngclandlan.png


#43 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 23 August 2014 - 12:49 AM

Connor Landy
 
Maldita sea

Antes de acabar de hablar los aullidos nos ensordecían, no pasó demasiado tiempo hasta que los lobos a los que pertenecían los aullidos salían de entré la maleza y se lanzaban contra nosotros. Por fortuna, el sortilegio de protección que había lanzado el mago tuvo su efecto. No nos dio tiempo a formar alrededor de la protección como había pensado hace apenas unos segundos y el caos que había gobernado desde el inicio a nuestro grupo imperó sobre la razón. Todo ocurrió muy deprisa.

Uno de los gemelos salió de la protección corriendo, huyendo del miedo hacia aquellas criaturas que no eran lobos normales, el otro corrió detrás de su hermano, sin saber que habían firmado su sentencia de muerte. De entre toda la algarabía sólo pude escuchar la voz de Darmon, más dubitativa que imperiosa. Había que hacer algo.

Todos morimos un día

-Hagáis lo que hagáis, reavivad el fuego.

Añadí escuetamente torciendo mi cabeza hacia Darmon, haciendo un leve giro de cabeza asintiendo y, sin mediar palabra, miré hacia los gemelos, salí corriendo en pos de ellos mientras grito.

-¡Corred y no miréis atrás, insensatos!

Me preparé para atacar al primer lobo en cuanto lo tuviera a una distancia prudencial, buscando la forma de romper el cerco de lobos, tratando de llamar la atención del sexteto de lobos que perseguía a los gemelos, sea como fuere, mi armadura aguantaría más. El plan era sencillo, difícil de conseguir, pero sencillo. Si seguíamos corriendo alcanzaríamos el punto aquel donde retornó el elfo, si eso no confundía a los lobos perseguidores... Al menos nos daría tiempo para volver a la seguridad de aquella burbuja... Por el otro lado. Eso siempre y cuando corriéramos mucho y la magia extraña con la que se topó el elfo...

Demasiadas cosas al azar

Todos morimos un día

 
 
sinttulojvv.pngHeridas: Ninguna
Fatiga: Fresco
Aguante: +7 
Confianza: 1 (3)
Armas
-Espada Larga INI ATA +12 DAM +8 DEF +6
-Espada Larga Élfica  INI ATA +12 DAM +8 DEF +6

Armadura
-Cota de Mallas (+6)

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#44 Aragorn

Aragorn

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 23 August 2014 - 12:56 AM

Aren


La situación se tornaba crítica, Connor con buen criterio dió órdenes rápidas y concisas, empezamos a formar un circulo defensivo con la anciana y el bebé en el centro. Mientras Aren buscaba una buena posición, unos aullidos escalofriantes llenaron el bosque, al instante aparecieron unos lobos que no había visto jamás.

Eran unas bestias asesinas enormes, un pelo negro como el carbón y de sus fauces caía sangre recien derramada. Los gemelos aterrados echaron a correr y los lobos se lanzaron a por ellos, pero para sorpresa del grupo las bestias se estamparon contra una barrera invisible al parecer creada por el mago-muy oportuno mago-pensó mientras observaba la escena.

Los hermanos cegados por el miedo no se mantuvieron en el circulo de protección y siguieron corriendo, los lobos sin perder un segundo rodearon el escudo persiguiendo a la pareja. Aren escuchó las palabras inquisitivas de Darmon mientras tensaba su arco y se preparaba para lanzar una de sus flechas hacia los lobos que se acercaban-Dormun, espero que tu puntería sea demoledora la vamos a necesitar-le gritó.

La adrenalina inundaba su cuerpo, la euforia apenas contenida le mantenía concentrado y ambas espadas es posición de guardia esperaban el choque, la cicatriz que recorría su rostro estaba contraida y con una respiración agitada, Aren observó como aquellas bestias se acercaban imparables con los ojos inyectados en muerte.


 
Spoiler

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#45 Miles Teg

Miles Teg

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1309 posts

Posteado 23 August 2014 - 01:56 AM


AZOTH

 


En shock a causa de la impresión que le había causado la magia que se estaba llevando a cabo allí, los gritos de Rhox y Connor fueron para Azoth como un par de bofetadas que lo trajeron de vuelta a la realidad... una realidad en la que de repente, grandes lobos aparecieron en el borde del campamento.  Eso, desde luego, hizo que terminase de centrarse.

 

¿¡De donde...?!- pensó Azoth, justo en el momento que uno de los gemelos echó a correr, seguido de su hermano. Por desgracia no tenía tiempo para preocuparse por ellos, pues los lobos parecían a punto de abalanzarse sobre nosotros -Que aguante, por favor, que aguante- se dijo, sujetando su bastón, preparado en caso de que la barrera fallase... cosa que por suerte no hizo.

 

¡Que nadie salga de circulo!- gritó, aunque por desgracia, demasiado tarde para los gemelos. Y no solo eso, pues Connor parecía decidido a ser un héroe, ignoró sus palabras y salió tras ellos para intentar salvarlos.

 

Maldita sea, si el resto se lanzan a por él no salvará a nadie- pensó Azoth mientras reunía todo el poder que era capaz, consciente de que tenía que actuar rápido -Espero que esto funcione- se dijo mientras dirigía su poder al suelo sobre el que se encontraban los lobos que no habían salido tras los gemelos, con intención de hacerlo estallar bajo sus patas.

 

Espero que os guste esto- dijo apuntando hacia a ellos con el bastón en el instante en el que liberó su magia.

 

 

 

Spoiler

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.