Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age: Ecos del Pasado


154 respuestas al tema

#16 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 19 August 2014 - 09:20 PM

Connor Landy
 
Todo había pasado en un abrir y cerrar de ojos, o eso me parecía desde mi nueva posición, aunque desde que todo comenzó hasta ahora que me encuentro con un bebé en mis brazos para mi había pasado un escaso segundo. Y no me lo podía creer, no podía creer que la casa en la que me habían cuidado de mis múltiples heridas ahora se encontrase, si es que se encontraba, sepultada por toneladas de arena. Que la elfa que me había curado y lavado había desaparecido entre los restos de lo que una vez fue una aldea que no tuvo ni nunca tendrá nombre. Y todo lo que quedaba de aquel lugar que no aparecía en ningún mapa era éste pequeño bebé que no recordará la cara descompuesta por el horror de la madre que le trajo a esta tierra. ¿Qué futuro le espera a un bebé indefenso al que no podemos dar de comer? O le encontraba una familia que pueda hacerse cargo de él o el alma de un pequeño ser inocente recaería en mi conciencia. Miré al niño mientras pensaba todo esto, no había caído en la cuenta del grupo de personas que se encontraba cerca de mi. Un grupo tan dispar como extraño.

 

Volví en mi al escuchar las palabras del elfo que había rescatado al niño y sonreí emitiendo unas leves carcajadas cínicas, mientras me  giraba en redondo hasta mirar directamente a aquel que trataba de escurrir el bulto. Era obvio que la congoja hablaba por boca de aquella persona, o eso quería creer. Por fortuna o por desavenencias del destino los aquí presentes habían sobrevivido a lo ocurrido y, aunque las palabras de cualquiera de nosotros fueran veraces, nadie en su sano juicio creería la historia que tenemos que contar. Mucho menos si va un Qunari sólo.

 

-Por supuesto que tienes cosas mejores que hacer, para empezar tienes una responsabilidad adquirida con éste bebé, al que rescataste de una muerte segura. 

 

Suspiro con desgana y niego con la cabeza, lo vivido en aquella aldea no podía hacerme culpar a nadie de sus reacciones en el momento de haber sido atacado, cualquiera hubiera huido de haber podido, para que negarnos, tras ver como acabó la aldea... me siento bastante estúpido al haber tratado de defender de unas piedras y unas sombras lo que ha quedado en pie. Un montón de nada, pero al menos puedo consolarme sabiendo que he tratado de hacer todo lo posible por tratar de salvar a la gente, aunque haya fallado.

 

-Mirad, no se quienes sois, no conozco vuestros motivos ni vuestras intenciones. Dudo que hubiera cruzado palabras con alguno de vosotros si esta calamidad no hubiera ocurrido, pero no debemos darle la espalda. Si lo hacemos tarde o temprano volverá a pasar si es que no ha pasado ya en otros lugares y nada evitará que esa próxima vez seamos nosotros los que cuelguen, vomitando sus tripas, de una piedra punzante salida del suelo. Debemos advertir a la gente de lo ocurrido, sabéis que es lo correcto. Acerquémonos a una aldea cercana, una vez allí decidid que camino tomáis, creo que cualquiera de vosotros estará de acuerdo al menos hasta este punto. ¿Verdad?
 
 

sinttulojvv.png
Heridas: Ninguna
Fatiga: Fresco
Aguante: +7 
Confianza: 1 (3)
Armas
-Espada Larga INI ATA +12 DAM +8 DEF +6
-Espada Larga Élfica  INI ATA +12 DAM +8 DEF +6

 

 

Armadura

-Cota de Mallas (+6)


Editado por Irathor, 19 August 2014 - 09:22 PM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#17 Wingu

Wingu

    DLAN N7

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 19 August 2014 - 09:46 PM

- RHOX -

 

   El qunari observó al elfo pasar de largo, recitando a cada paso uno de esos soliloquios que tanto gustan a los de su especie. Cargado de misticismo y una falsa sabiduría, de una altivez inconsciente que destila arrogancia.

 

   Frases vanas, palabras vacías. Me irritan las personas que creen tener la capacidad de dar consejos.

 

   Rhox permaneció en silencio, ignorando las palabras del elfo. Se apartó a una distancia prudencial, y contempló las desoladas vistas que ofrecía la aldea bajo el cielo nocturno.

 

   La brisa había aminorado, la tierra ya no se retorcía sobre sí misma... incluso los fantasmas habían desaparecido... pero algo seguía sin ir bien... Pese a todo, Rhox sintió que aquello no era más que el principio.

 

   Quizá alguno de los supervivientes sepa qué ha pasado... o pueda darme algún tipo de información útil...

 

   Tras unos minutos, los pocos afortunados que habían sobrevivido a la masacre estaban reunidos en lo alto de la colina. Un hombre de melena oscura y aspecto comedido hablaba, sosteniendo entre sus brazos a un bebé que no paraba de gimotear desconsolado. Sugería viajar a la aldea más cercana, advertir a sus habitantes de lo ocurrido, salvar vidas inocentes, hacer lo correcto...

 

   Parece un buen hombre. Pero como muchos de su condición, carga tanta justicia como estupidez.

 

   Rhox permaneció impasible en su posición, de brazos cruzados.

 

   –Asumes que el resto de nosotros comparte tu necesidad de proteger a los inocentes, humano, pero advertir a un puñado de granjeros y labradores analfabetos no solucionará de ninguna forma lo que esta noche hemos presenciado todos.

 

   El qunari guardó silencio y giró la cabeza en dirección a un extraño hombrecillo que acompañaba a una anciana. Portaba un curioso bastón. Un bastón que, a cada instante que transcurría, más llamativo se le tornaba a Rhox.

 

   Ah... Este es el hombre que me interesa.

 

Spoiler

Editado por Wingu, 19 August 2014 - 09:52 PM.


#18 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 19 August 2014 - 11:07 PM

Connor Landy
 
Escucho las palabras del Qunari, niego cuando acaba, al menos, el otro humano parecía dispuesto a buscar respuestas. Tras la desolación que acababa de presenciar me venía bien escuchar palabras de apoyo, no lo voy a negar.

-No asumo que ninguno de vosotros tenga esas necesidades, asumo que no quiere verse sorprendido por algo parecido y acabar a varios metros bajo bajo tierra. Mi idea no es alertar a un puñado de granjeros, es alertar a las autoridades, y de paso tratar de comprender que ha pasado y buscar culpables, pero como algunos de vosotros tenéis mejores cosas que hacer, pues tenía pensado proponerlo en la siguiente aldea con un plato de comida en la mesa. No se sí podremos descubrir algo por aquí, no se escuchan cánticos y las sombras esas... Ya no se ven por ningún lado... Lo que tampoco voy a hacer es enviar a éstos que han perdido todo solos por el camino, tampoco sabemos si esta locura ha terminado. Lo mejor será movernos, encontrar a gente que también busque respuestas y que pueda ofrecer ayuda y volver más preparados una vez hayamos dejado a todos a salvo. Y por cierto Qunari, mi nombre es Connor.

No había reprobación en mi tono, aunque si una cierta molestia ante la pasividad de algunos de los presentes. No me importaba la brusquedad del tono del qunari, no era con el primero que trataba, pero si me molestaba el pragmatismo mal enfocado para camuflar actitudes egoístas.
 
 
sinttulojvv.pngHeridas: Ninguna
Fatiga: Fresco
Aguante: +7 
Confianza: 1 (3)
Armas
-Espada Larga INI ATA +12 DAM +8 DEF +6
-Espada Larga Élfica  INI ATA +12 DAM +8 DEF +6

Armadura
-Cota de Mallas (+6)

Editado por Irathor, 20 August 2014 - 09:07 AM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#19 Wingu

Wingu

    DLAN N7

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 19 August 2014 - 11:28 PM

- RHOX -

 

   Los humanos hablan, el elfo calla, y el joven del bastón sigue sin pronunciar palabra...

 

   –Puedes llamarme Rhox –La voz del qunari resonó indiferente conforme se volvía hacia el guerrero justiciero. Se tomó una pausa para mirar a todos los allí presentes, y después prosiguió –. Las autoridades tampoco podrán ayudarnos. Un idiota no deja de serlo pese a liderar a otros idiotas. Lo ocurrido aquí escapa a sus posibilidades.

 

   Rhox volvió a mirar al joven del bastón, esperando que interviniese.

 

   Como ya habréis deducido todos a estas alturas, la destrucción de esta noche ha sido obra de fuerzas mágicas. Y sólo un mago podrá revelar el misterio –Al decir aquellas últimas palabras, el qunari avanzó un par de pasos hasta encararse frente al joven que se situaba junto a la anciana, apoyado en su bastón con el rostro cansado, pero atento –Tú, humano. Cuéntanos.

 

Spoiler


#20 Aragorn

Aragorn

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 20 August 2014 - 12:28 AM

Tras intentar retener al hombre con el recién nacido y no conseguir mi objetivo, veo como se queda petrificado ante un boquete donde debería de encontrarse una casa, sin mediar palabra da media vuelta con cara pétrea y echa a correr, cosa que hace él también-"parece que aquí vivía alguien que tenían gran importancia para él"- con ese pensamiento y junto a él llegaron a un punto donde se reunían más supervivientes, un grupo bastante pintoresco, humanos, elfos y qunari.
 
Junto al grupo, Aren observa como las sombras aumentan el volumen de sus cánticos hasta un punto ensordecedor en cuyo momento surge del centro de la aldea un monolito gigantesco, brillante, oscuro, aterrador, todos quedando atónitos observando la imagen sin mediar palabra. El monolitó estalló en una explosión que no había visto en su vida, cubriendo la noche en una oscuridad absoluta por unos instantes.
 
Después el silencio todo desaparece y la noche se vuelve tranquila y las conversaciones comienzan, para mi son todos completamente extraños y mi desconfianza natural se acentúa manteniéndome en silencio observando la situación, hombre del bebé que se hace llamar Connor y empiezan todos a participar, empezando por el qunari que se llama Rhox, yo espero pacientemente mi turno sin perder de vista a ninguno de ellos e intervengo.
 
-lo más sensato en este momento es dejar este lugar ahora mismo, aprovechemos esta paz temporal y busquemos cobijo, nada nos asegura que esas sombras no vayan a volver y estar en campo abierto después de lo que hemos visto no es lo más prudente- digo con sequedad -una vez en lugar seguro ya tendremos tiempo de decidir qué hacer, quién se queda, quién ayuda y quién se va y por cierto mi nombre es Aren.



Spoiler

Editado por Aragorn, 20 August 2014 - 08:54 PM.

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#21 Miles Teg

Miles Teg

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1304 posts

Posteado 20 August 2014 - 02:00 AM


AZOTH

 

Por suerte, la visión de lo que estaba sucediendo en la aldea hizo que la anciana siguiese a Azoth sin protestar por su casa ni sus plantas... sabía, al igual que cualquiera que viese lo que estaba pasando a su alrededor, que quedarse allí era un suicidio. Así que huyeron lo más rápido posible, huyeron colina arriba, con Azoth ayudando a la anciana a caminar, huyeron, y no lo hicieron solos, pues algunos de los supervivientes les siguieron, huyendo como ellos del horror que se había desatado en la aldea, demasiado asustados, demasiado temerosos por sus propias vidas como para pensar en ayudar a la pobre anciana... aunque siendo sinceros, el propio Azoth no sabía por qué lo hacía. ¿Era por haberlo salvado? ¿O actuaba inconscientemente como reminiscencia de su pasado? Tal vez un poco de ambas... y tal vez algo más. Lo importante es que la ayudó a escapar y que ambos lograron llegar a la cima de la colina.

 

En ese momento, Azoth miró a su espalda sin poder evitarlo, en dirección a lo que quedaba de la aldea, esperando ver como las sombras los seguían, como iniciaban la persecución para darlos caza... pero no hicieron nada de eso. Al contrario, se quedaron en el mismo lugar, mientras  sus cánticos alcanzaban el clímax y una nueva roca, enorme, afilada, brillante y sobrecogedora surgió en el centro de la aldea. Las sombras se congregaron a su alrededor, y la columna empezó a brillar, cada vez más fuerte, hasta que en el momento álgido, estalló. Y luego silencio. Cuando Azoth volvió a mirar, el lugar en donde hasta hace unos momentos había estado la aldea, no quedaba nada. De nuevo, el infierno se había desatado a su alrededor, y de nuevo, por pura suerte, y sin saber cómo ni por qué, había logrado escapar de él con vida. Solo que esta vez ni siquiera me podía hacer una que era lo que había pasado.

 

¿Demonios? No,...- murmuró para sí mismo, sin fijarse en quienes había a su alrededor. No creía que eso hubiese sido provocado por simples demonios. La magia que había sentido en la aldea era extraña, diferente a cualquier otra que hubiese sentido antes.

 

Pero si no eran demonios ¿entonces qué?- pensó -¿Tal vez el Velo se halla desgarrado? ¿Pero por qué aquí? ¿Por qué ahora?- se empezó a preguntar, intentando averiguar la causa de todo eso. Tal vez debiera haberse preocupado más por huir, pero acababa de encontrar la libertad y no quería usarla para huir de un sitio a otro... al menos, no sin saber lo de qué huía. Así que se concentró en el poder que latía dentro de él, canalizándolo con la ayuda de su bastón... momento en el cual paró de hacerlo de golpe. Ese bastón no era el suyo. Sur recuerdos de su huida eran borrosos en el mejor de los casos, pero estaba claro que el bastón que había cogido no era precisamente el suyo. Al despertarse, en la oscuridad de la noche, no se había fijado en ello y después, con todo lo que estaba pasando en la aldea, tampoco tuvo tiempo para ello, pero ahora más tranquilo y a la luz de la luna, no había ninguna duda. De madera pulida, con los nudos y entrenudos formando intrincadas formas, formas que eran recorridas por multitud de runas grabadas cuidadosamente por toda su superficie. Y en la parte superior, incrustado en el interior del propio bastón de forma que la madera parecía abrazarlo, un cristal. Un cristal que aunque no se podía apreciar de noche, sabía que era de un profundo color rojo -Danica- pensó sin poder evitarlo, pues ese era su bastón. A punto estuvo de pedir perdón por tenerlo, más se contuvo a tiempo... ella no estaba allí, no tenía sentido pensar en eso. Así que volvió a concentrarse,  tratando de pensar en el bastón como si fuese el suyo propio, y aunque con dificultad, lo logró. Al fin y al cabo, durante años había aprendido a concentrarse en lo que hacía sin dejar que nada le distrajese.

 

Apoyado sobre el bastón, y con el bastón apoyado en el suelo, Azoth dejo fluir su poder. De su cuerpo al bastón. Del bastón al suelo. Desde el suelo, viajando por la tierra. Tierra que era toda una, y por ella hasta el lugar donde la aldea había estado. Y allí, buscando algún indicio que explicase lo que había pasado, algún rastro del poder que había moldeado de tal forma la tierra. Buscando respuestas, buscando... algo. Y la encontró. Una débil presencia, lejana, difusa. Se concentró en ella. Era algo extraña y parecía estar buscando algo... era -¿un animal?- pensó extrañado, pero apenas tuvo tiempo de sorprenderse, pues en ese instante el animal notó su presencia y se sintió atacado para instantes después perder la conexión. Azoth abrió los ojos de golpe a causa de la impresión, con el cansancio reflejado en su rostro... y lo primero que vio fue a un gigante con cuernos plantado ante él.

 

¿Qué pasa?- pensó mientras retrocedía un paso de manera instintiva -¿Qué quiere?- se preguntó confuso, en parte porque, concentrado como había estado, no tenía ni idea de lo que había sucedido a su alrededor y en parte porque nunca había visto a nadie como él. No sabía quién o qué era, ni tampoco lo que pasaba ni que quería. Por suerte para Azoth, en ese momento, otro de los supervivientes un hombre de apariencia curtida se situó junto a él y por lo que tsnto el como otro de los supervivientes dijo, pudo suponer lo que pasaba -LA mayoría quiere alejarse cuanto antes para estar seguros, el gigante quiere respuestas y los magos siempre tienen ambas cosas- pensó, ya que por lo que sabía era algo lógico... aunque no su actitud -Pero yo no soy uno de ellos, y tampoco se tanto como ellos- se dijo, aunque no muy convencido. Aunque tal vez ahora si lo era...

 

No sé lo que ha causado eso- empezó a decir intentando no sonar inseguro... aunque sin mucho éxito -Pero fuese lo que fuese, ya no está, podéis estar tranquilos, estamos a salvo...- les dijo, esperando haber acertado con la forma de expresarse.

 

Al menos de momento, o eso espero- añadío mentalmente, pues no que había averiguado con su magia solo le había dado más preguntas.

 

 

Spoiler

Editado por Miles Teg, 20 August 2014 - 02:10 AM.

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/


#22 Wingu

Wingu

    DLAN N7

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 20 August 2014 - 03:27 AM

- RHOX -

 

   El qunari observó a los dos humanos, dubitativo, sopesando ideas y alternativas.

 

   Tras haberse acercado al mago, el humano con el que había coincidido antes de que aquella pesadilla comenzase se había interpuesto entre ambos. Rhox observó al guerrero, enfundado en una cota de cuero tachonado, con el cabello oscuro y una barba abundante y descuidada. Su mirada parecía tratar de esconder una vida mucho más compleja de lo que en un principio pudiera aparentar. Rhox lo intuyó, había visto algunos hombres con aquella expresión, con aquel debate interno, aquellas dudas... sintió lástima por él.

 

   Parece que tenemos otro paladín defensor de la justicia y de los oprimidos... Este al menos trata de reprimirse.

 

   Ante el panorama que se le planteaba, Rhox contuvo un bufido sardónico. Estaba a punto de contestar al guerrero, cuando al fin el joven mago que había junto a ambos contestó a su pregunta.

 

   –No sé lo que ha causado eso, pero fuese lo que fuese, ya no está, podéis estar tranquilos, estamos a salvo...

 

   Rhox observó al mago con una expresión de calculada incredulidad.

 

   –Nadie está a salvo, mago.

 

   Insatisfecho, el qunari se volvió de nuevo hacia el resto de supervivientes, escuchando las opiniones de los que hasta entonces habían permanecido en silencio.

 

   El tal Connor había encontrado aliados a su causa, un hombre llamado Aren había sumado su voto a la causa, proponiendo buscar un lugar seguro antes de seguir obteniendo respuestas. Percibió también el asentimiento del defensor de los magos, y de varias siluetas más que aguardaban tras él.

 

   Consciente de la situación, Rhox decidió posponer su interrogatorio.

 

   –Estoy de acuerdo en que quedarse aquí es un suicidio, pero viajar de noche por los caminos no es seguro. Cada paso está plagado de bandas y saqueadores aguardando una oportunidad –Se detuvo un instante, mirando al lloroso bebé que sostenía Connor, y luego a la anciana que había junto al mago –. Si cruzamos por el bosque, los llantos del bebé humano atraerán lobos y bestias aún más terribles, y la anciana apenas podrá aguantar el ritmo.

 

   Rhox se alejó unos pasos del centro del grupo, resignado.

 

   –Es vuestra elección qué camino escoger, pero el mago sabe más de lo que cuenta, aunque ni él mismo lo sepa. Defenderle no cambiará esa verdad.

 

   Y por eso mismo no te perderé de vista.

 

Spoiler


#23 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 August 2014 - 09:11 AM

Jeras Boldric:

 

El Qunari impasible se alejó de mi lado sin hacer ningún comentario. El desconocido al que le había dado el bebé se presentó como Connor. Se me acercó y me vino reprochando que tenía una responsabilidad con el crío. Le mire de forma indiferente y le conteste.

 

- ¡Ja! Parece que tu lo sabes todo. Pues bien, lo peor que puedes hacer es dejar al bebé conmigo porque no va a estar seguro. Si no quieres cargar con él, ahí tienes una anciana que no se va a negar a darle cuidados.

 

Después de decirle estas palabras, me retiré y me apoyé en un árbol para observar las conversaciones de los demás.

 

El hombre con una horrible cicatriz en la cara propuso ir a  buscar un sitio seguro en el que refugiarnos. En cambio, Connor dijo que fuéramos a la ciudad más cercana a explicarle lo ocurrido a las autoridades.

 

Será gárrulo, eso lo teníamos que haber hecho hace un buen rato. Pero claro, el tenía que hacerse el héroe, lastima que no murió empalado.

 

Estos humanos están locos. ¡Venga ya! A estas horas quieren que viajemos. Ya ha oscurecido y ahora los caminos son peligrosos. Lo mejor ahora mismo es acampar. 

 

El Qunari se acercó a un hombre que llevaba un bastón. No tenía pinta de Magister, así que seguramente sería un apostata o un mago huido de algún Circulo de las otras regiones. Le empezó a hacer preguntas sobre lo que había ocurrido y nada de lo que este le respondió pareció satisfacerlo.

 

Claro, seguro que todo es culpa suya ... déjalo en paz. Tengo entendido que los magos en otras regiones no viven mejor que nosotros en las elferías. Así que supongo que él también estará huyendo de algo o de alguien. 

 

Por último, el hombre que llegó con el herrero del pueblo, se presentó como Darmon. Su propuesta fue la de pasar la noche en este lugar y decidir que hacer por la mañana. 

 

Al fin alguien sensato. Descansaré un rato y por la mañana partiré hacia Seleny. Ya he perdido mucho tiempo y se que lo que busco no va a ser fácil de encontrar.

 

- Concuerdo con Darmon. Lo mejor será acampar aquí está noche. Por la mañana ya tendréis tiempo de discutir de quien es la culpa y cuanto de grande es vuestro ego. No os preocupéis, ya me ocupo yo de la primera ronda de vigilancia.

 

 

Jeras_zpsf49dd51e.jpg

Heridas: Ninguna.

Fatiga: Fresco.

Confianza: 1 (3)

Aguante: +0 

Armas:

-Pelea: INI: ATA: +9 DEF: +9 DAM: +0
-Dagas Gemelas: INI: ATA: +11 DEF: +9 DAM: +3

 

Armadura:

-Ninguna.


Editado por Jinmu, 20 August 2014 - 09:53 AM.


#24 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 20 August 2014 - 09:32 AM

Connor Landy
 
La actitud del qunari no me gustaba y la propuesta ofrecida por Darmon no la consideraba acertada dada nuestra situación actual, esperé a que todo el mundo hablase, no iba a ponerme a cortar a la gente hablando, no soy de los que hacen al resto lo que no le gusta que le hagan a él. Aunque encararse con tanta falta de respeto al chico del bastón fue algo que casi me obliga a actuar. Por suerte no fue necesario, era estúpido ponernos en contra unos de otros culpándonos del desastre cuando nuestras caras reflejaban la confusión del momento, aunque en favor del qunari diré que en un primer momento yo también dudé del muchacho del bastón. Por otra parte, la contestación más propia de un adolescente al que le han regañado por gastarse el dinero de la compra en chucherías del elfo no merecía respuesta, un simple gesto de incredulidad y un movimiento de cabeza valdría para que se diera por contestado.

-Si os preocupan los lobos, caminar por el bosque y el descanso os diré que acampar aquí o en un claro no asegura ni que durmamos ni que los lobos no se alerten por los lloros del bebé. Va a llorar, es lo que hacen los bebés, cuando tenga hambre llorará y cuando le venga el sueño no podrá dormir porque tendrá hambre. Los animales del bosque escucharán los llantos, ya estemos acampados o corriendo. Hagamos unas antorchas, andemos por el camino alejados de los bosques y aprovechemos una noche en la que ninguno va a pegar ojo. Además es cruel mantener a esta gente contemplando en la oscuridad de la noche el claro donde una vez estuvieron sus hogares ¡Por favor! Permanecer aquí es casi igual de insensato que meterse entre los bosques teniendo caminos.

Decidan lo que decidan a regañadientes aceptaré quedarme con el resto, llevo un bebé y no voy a aventurarme sólo por ninguna razón. Debo asegurarme de que el niño llegue sano y salvo al calor de un hogar, y si por cabezonería o cobardía tendríamos que pasar ahí la noche, haciendo sufrir al bebé gratuitamente, no dudaré en hacer el ruido que sea preciso para tratar de calmarlo, no quiero decir que me voy a poner a dar palmas, pero que no andaré con cuidado ni hablaré especialmente bajito, eso por descontado.
 
 
sinttulojvv.pngHeridas: Ninguna
Fatiga: Fresco
Aguante: +7 
Confianza: 1 (3)
Armas
-Espada Larga INI ATA +12 DAM +8 DEF +6
-Espada Larga Élfica  INI ATA +12 DAM +8 DEF +6

Armadura
-Cota de Mallas (+6)

Editado por Irathor, 20 August 2014 - 09:35 AM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#25 Miles Teg

Miles Teg

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1304 posts

Posteado 20 August 2014 - 05:08 PM

AZOTH

 

La reacción del gigante a las palabras de Azoth respuesta no fue la que este esperaba, ni mucho menos, y tampoco la forma que tenia de llamarle mago, aunque achaco ambas cosas a su inexperiencia

 

Se debe haber dado cuenta de que apenas se nada más que el sobre lo que ha pasado...- se dijo, intentando convencerse de ello, aunque algo en su forma de hablar le decía que era algo más que eso -Seguramente sean imaginaciones mías- pensó, rechazando la idea. De todas formas había problemas más acuciantes que la forma de hablar del gigante. Había quienes querían alejarse ya mismo de aquel lugar y buscar refugio en algún pueblo o aldea cercano, mientras que otros, preocupados por tener que caminar por el bosque en plena noche con ancianos y niños, preferían acampar en ese mismo lugar hasta que amaneciese. Y aunque Azoth no sabía cuál era la mejor opción, al menos podía ayudar en algo si se quedaban allí.

 

Os repito que de momento no hay peligro de que esas cosas vuelvan a por nosotros- empezó diciéndoles, de nuevo, intentando sonar seguro de sí mismo para intentar tranquilizarles -Así que este lugar es tan seguro como cualquier otro en el bosque- les dijo -Pero si acampamos aquí al menos podré protegeros de monstruos y bestias con mi magia, haré que no puedan acercarse a nosotros- añadió, esta vez sin necesidad de aparentar una seguridad que no tenía. Bueno, al menos, no demasiado -Una vez amanezca y todos estemos descansados, podremos marcharnos de aquí más rápido y sin tanto peligro como si lo hiciésemos ahora, en plena noche- les dijo.

 

Puede que no sirva de gran cosa contra las sombras o su magia, pero tampoco podría hacer nada si nos atacasen en el camino- pensó, intentando que su preocupación no se revelase en su rostro -Y al menos así podremos descansar sin tener que preocuparnos por animales o monstruos normales que habiten en el bosque- se dijo.

 

 

Spoiler

Editado por Miles Teg, 20 August 2014 - 09:42 PM.

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/


#26 Greeny

Greeny

    Señor de los Patryn

  • Moderador
  • 5634 posts

Posteado 20 August 2014 - 11:44 PM

El grupo terminó decidiendo quedarse en aquel malhadado lugar para pasar la noche. Mientras se organizaban las guardias, los agotados supervivientes fueron acomodándose bajo los árboles. La anciana quedó al cargo del bebé, y pronto los lloros del pequeño dejaron de resonar entre las ramas. Dormido entre sus brazos, la mujer terminó acompañándolo, rodeada por sus saquitos llenos de plantas.

 

Los dos jóvenes se acomodaron un poco más apartados del resto, visiblemente incómodos ante la mole qunari. Hasta ese momento, nadie se había dado cuenta de que eran gemelos.

 

—Lino y Meldo —los había presentado el fornido hombre, un herrero ahora sin fragua que se hacía llamar Buey. El hombre, de brazos poderosos y sonrisa genuina, terminó convenciéndolos de que estuvieran más cerca del grupo—. La herborista, por cierto, se llama Gwyda.

 

La noche se cerró definitivamente sobre todos. Azoth, aprovechando la luz de las estrellas, marcó dos círculos concéntricos en la tierra, rodeando al grupo, mientras murmuraba palabras ininteligibles. Un ligero resplandor, como una doble bóveda, destelló sobre las cabezas del grupo, antes de desaparecer.

 

Lo que siguió fue una larga noche, la más larga de todas; sólo el sollozo ocasional del bebé, el aullido lejano de un lobo y el beso de la brisa nocturna sobre las hojas negras del bosque rompieron la quietud.

 

Cuando la mañana llegó, todos estaban descansados; aún, empero, sin destino…


greeny80.pngclandlan.png


#27 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 21 August 2014 - 01:11 AM

Connor Landy
 
Al final, a regañadientes, le dejé el bebé a la anciana para acampar durante la noche en a que lugar. El resto de supervivientes se presentaron con resignación, aceptando en silencio la realidad que les había tocado vivir. Les saludé con un movimiento de cabeza evitando decir más palabras. Hasta el momento sus pensamientos habían estado dirigidos por la brusquedad y el horror de ver cómo de golpe y plomazo, como si nunca hubieran estado ahí, le habían arrebatado el único nexo de unión a lo único bueno que había conocido en su vida que merecía la pena conservar. Y lo peor de todo es que nunca podría hablar con exactitud del lugar, pues esta aldea simplemente no existía.

No podía dejar de pensar en ello mientras hacía la primera guardia con el elfo que se había ofrecido a ello. Durante la guardia no le quité ojo de encima, como estudiándole, tratando de adivinar en qué momento y lugar de su vida perdió la conexión con la gente que le rodeaba, pero deseché tales pensamientos mientras me retiraba la cota para poder descansar en el cambio de guardia. Eché una última mirada al bebé mientras me acomodaba a una distancia prudencial de la anciana, con las empuñaduras de las espadas al alcance de mis manos. Hasta el nuevo día.

Al despertar, sin mediar palabea, mientras me volvía a colocar el equipo encima de mi, fui dándole vueltas en la cabeza a algo mientras pasaba la mirada por todos y cada uno de ellos. Suspiré con profundidad antes de empezar a hablar.

-Antes de nada, permitidme pedir disculpas por mi comportamiento anoche, dejé que me superara la situación y sólo pretendía llegar al culpable lo antes posible sin importarme nada más.

Dejé que las palabras se mantuvieran un segundo, guardando silencio mientras desenvainaba mis espadas y comprobaba su filo, para después volver a envainarlas.

-Decidme si me equivoco pero me atrevería a afirmar que todos aquí tenemos una historia que por la razón que sea, nos ha traído a esta aldea sin nombre. Bueno, si ese es el caso estoy seguro de que necesitáis ayuda en vuestras empresas, OS propongo un trato a todo el que quiera, trabajemos juntos para derrotar el mal que asoló esta aldea hasta borrarla de la faz de la tierra. Una vez hayemos al culpable y le hagamos pagar su crimen ayudaré en vuestro cometido. ¿Os parece bien?

Espero a conocer las respuestas de la gente, aquellos que cumplan el requisito de necesitar ayuda, podrán ofrecer la suya y no dudo que sea cualificada.
 
 
sinttulojvv.pngHeridas: Ninguna
Fatiga: Fresco
Aguante: +7 
Confianza: 1 (3)
Armas
-Espada Larga INI ATA +12 DAM +8 DEF +6
-Espada Larga Élfica  INI ATA +12 DAM +8 DEF +6

Armadura
-Cota de Mallas (+6)

Editado por Irathor, 21 August 2014 - 01:16 AM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#28 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 21 August 2014 - 10:42 AM

Jeras Boldric:

 

Finalmente, decidieron acampar en aquel lugar. Se ofreció a hacer la primera guardia porque quería estar solo para reflexionar en sus cosas. Para su desgracia, Connor quiso ayudarle a hacer la ronda. Para evitar que el humano le hiciera alguna pregunta, se fue a vigilar la otra punta del campamento. Mientras miraba las dagas que le arrebató al matón en Teraevyn pensó.

 

Humanos ... siempre igual. Se creen que tienen derecho a todo.

 

Por suerte para él, la ronda fue tranquila, porque estuvo todo el rato distraído en sus pensamientos.  Cuando le relevaron, busco un sitio apartado del resto del grupo para descansar.

 

Cuando se despertó, vio como Darmon volvía del bosque y al parecer había estado cazando. Por otro lado, Connor se levantó y empezó a dar otro de sus discursos. Nos pedía que le ayudáramos a encontrar al responsable de la destrucción de la aldea y que él a cambio nos ayudaría en nuestros menesteres.

 

No me interesa saber lo que ha ocurrido aquí y mucho menos quiero tu ayuda.

 

Se levantó, dio un último vistazo a la gente del campamento y dijo:

 

- Que tengáis suerte. Este es el momento en que nuestros caminos se separan.

 

Tras decir esto, se giró y cogió el camino que le llevaba hacia al sur, dirección a Antiva.

 

 

Jeras_zpsf49dd51e.jpg

Heridas: Ninguna.

Fatiga: Fresco.

Confianza: 1 (3)

Aguante: +0 

Armas:

-Pelea: INI: ATA: +9 DEF: +9 DAM: +0
-Dagas Gemelas: INI: ATA: +11 DEF: +9 DAM: +3

 

Armadura:

-Ninguna.


Editado por Jinmu, 21 August 2014 - 10:46 AM.


#29 Wingu

Wingu

    DLAN N7

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 21 August 2014 - 12:07 PM

- RHOX -

 

   Tras el nuevo discurso del Paladín de los Indefensos, apodo mental que el qunari había otorgado a Connor, el elfo pronuncio una arisca despedida y se fue en dirección sur. Como ya había hecho la noche anterior, Rhox decidió ignorarlo No se puede hablar con quien no quiere ser escuchado –, y retornó su atención hacia el campamento y las palabras del guerrero humano.

 

   –Hablas mucho y piensas poco, Connor –Dijo Rhox, tratando de utilizar un tono de voz neutro y desprovisto de cualquier emoción, no quería parecer ofensivo aunque su afirmación lo fuese –. Quieres acabar con los males del mundo y salvar vidas inocentes, pero ofreces tu ayuda a personas y causas que desconoces. ¿Y si soy un seguidor del Qun? ¿Y si mi cometido es, en última instancia, que toda esta nación acabe siendo invadida? ¿Cumplirías entonces con tu palabra, guerrero? –Rhox guardó silencio unos instantes –¿Y si fuera un renegado? ¿Y si lo único que quisiera fuera oro y riquezas, aunque ello conllevara la sangre de los inocentes que tanto ansías defender? ¿Me ayudarías entonces? ¿Respetarías el trato que nos ofreces a todos?

 

   El qunari reprimió cualquier atisbo de emoción, y avanzó unos pasos hasta aproximarse junto al resto de supervivientes. Observó a los humanos, a Aren y Darmon, a la anciana y al bebé, al herrero y a los gemelos... y finalmente al mago.

 

   Al mirarle, un invisible torbellino de pensamientos atormentó su mente. Viejos recuerdos, recuerdos recientes... siempre ocurría lo mismo, siempre era la misma historia... Nada era fácil.

 

   –Da igual qué queramos todos –Añadió mientras se detenía frente al joven mago, a una distancia premeditadamente más alejada que la de la noche anterior –. Sin su ayuda, no conseguiremos nada.

 

Spoiler

Editado por Wingu, 21 August 2014 - 12:10 PM.


#30 Miles Teg

Miles Teg

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1304 posts

Posteado 21 August 2014 - 02:19 PM

AZOTH

 

Azoth se despertó cerca la anciana, Gwyda creía recordar que se llamaba. El hecho de haber dormido en el suelo, entre pequeñas rocas y ramas y sin nada para cubrirse le hubiese supuesto problema alguno, al fin y al cabo, había dormido en peores condiciones... y aunque los extraños sueños que había tenido no ayudaron demasiado, al final no impidieron que se despertase descansado y recuperado del esfuerzo de la noche anterior.

 

Parece que las protecciones han funcionado- pensó Azoth, acercándose a comprobarlas por si acaso, rememorando como las había hecho...

 

....cuando quedó claro que iban a acampar allí hasta que amaneciese, Azoth se dirigió al borde de lo que iba a ser el improvisado campamento. El suelo en la zona era de tierra y rocas sueltas, con pequeñas plantas, hojas secas y ramas caídas, adecuado para lo que se proponía. Y una vez en el sitio adecuado, se concentró de nuevo en su poder.

 

Levantó en el aire su bastón, sujetándolo con ambas manos, y dejo que su poder fluyese por todo su cuerpo hasta llegar a sus manos, que saliese por ellas y se concentrase en el bastón. Tan solo un poco al inicio, pero cada vez con más y más rapidez, sintiendo como el bastón se calentaba ligeramente al imbuirlo con su poder. Y siguió así hasta que, apenas unos segundos después, hubo reunido el poder necesario para lo que quería hacer. Entonces golpeo el suelo con el bastón, de forma suave pero firme, levantando una diminuta nube de polvo con el golpe y hundiéndolo ligeramente en la tierra. Y entonces empezó a moverlo, escribiendo en el suelo con mano firme y precisos movimientos mientras murmuraba y recitaba aquello que escribía. Runas de protección, de defensa, de salvaguarda y de hogar. Runas de rechazo, de prohibición, de límite y de umbral. Fue por todo el borde del campamento, sin apresurarse ni detenerse, murmurando y grabando en el suelo los símbolos con su bastón hasta que formaron dos anillos concéntricos que rodeaban por completo el campamento, uno para las bestias, otro para los monstruos. 

 

Cuando terminó, gotas de sudor empezaban a perlar su frente, el esfuerzo había sido mayor de lo que podía parecer a simple vista, pero estaba hecho. El campamento era todo lo seguro que podía ser...

 

...y por suerte había sido suficiente, puesto que las protecciones seguían en orden tras revisarlas. Cuando acabó, dirigió su vista al campamento.

 

La mayoría de los que allí estaban se encontraban ya despiertos, y uno de ellos, el mismo hombre que le había defendido anoche ante el gigantón, incluso había tenido tiempo de ir y cazar un par de piezas... lo que le recordó a Azoth lo hambriento que estaba. Iba a acercare a él para ayudarle a prepararlas cuando escuchó el discurso de otro de los supervivientes.

 

¿Derrotar al culpable? ¿Ayudarnos en nuestras empresas?- pensó Azoth con incredulidad al escucharle, pues parecía el típico discurso de un caballero, alguien importante, como un héroe de las leyendas... con la salvedad de que dudaba que pudiese hacer mucho en contra del poder que había provocado lo de anoche. Y al parecer, no era el único que pensaba eso, pues lo único que consiguió fue que el elfo se marchase del campamento para seguir su camino y que el gigantón discutiese con él. Bueno eso y que de nuevo volviese a plantarse frente a mí, exigiéndome de algún modo mi ayuda... aunque al menos, gracias a lo que había dicho, ya sabía el porqué de su extraño comportamiento -¿Qun? ¿Invadir la nación? Debe ser uno de esos qunaris de los que he oído mencionar... al parecer son barbaros sin cultura que solo piensan en la guerra- se dijo, y por lo que Azoth veía, debía de ser cierto, así que pensó que lo mejor era no contrariarle.

 

Mi señor, sé que sus intenciones son buenas, pero tendría pensar en ayudar a los supervivientes de la aldea a llegar a lugar seguro, y no en luchar contra lo que quiera que sea que provocase lo de anoche- le dijo Azoth al caballero, con un tono entre respetuoso y servil -Ya que aunque no se qué fue lo que provocó la destrucción de la aldea, dudo mucho que sus espadas pudiesen dañarle- le explicó, para luego girarse hacia el qunari -Puede que no ent...que no lo creas- le dijo, rectificando en el último momento para no enfadarle pero sin rasto del respeto/servilismo que había usado con el caballero -Pero poco puedo hacer ante el poder que ayer se desencadenó aquí- le explicó.

 

 

Spoiler

Editado por Miles Teg, 21 August 2014 - 04:00 PM.

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.