Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Indice de Mods para BG2:EE

Mods BG2:EE

50 respuestas al tema

#46 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2973 posts

Posteado 23 January 2019 - 05:53 AM

Alguno sabe si funciona Sword Coast Stratagems v30 con Baldur's Gate Enhanced Edition en su ultima actualizacion.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#47 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5520 posts

Posteado 23 January 2019 - 06:37 AM

No lo he probado pero según parece la version v31 del SCS funciona con el patch 2.5. De cualquier manera si no tenes apuro podrías esperar a la version v32 que no debería tardar demasiado en salir.

#48 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2973 posts

Posteado 23 January 2019 - 02:57 PM

No lo he probado pero según parece la version v31 del SCS funciona con el patch 2.5. De cualquier manera si no tenes apuro podrías esperar a la version v32 que no debería tardar demasiado en salir.

Bueno espero entonces, no tengo prisa solo queria instalar dicho mod. Al instalarlo no funciona el juego T_T

Hay alguna lista actualizada de mods para BGEE BGEE 2, que si funcionen con el juego? porque eso de testear y revisar cada uno toma su tiempo, soy lento con el ingles xD

Editado por pidermakey, 23 January 2019 - 03:06 PM.

#49 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5520 posts

Posteado 25 January 2019 - 02:14 AM

¿Que version del juego tenes? BGEE 1 o 2? BGEE + SoD?

Sobre un listado mas actualizado:

BG1

https://forums.beamd...compatible-mods

BG2

De cualquier manera tene en cuenta un par de detalles. La lista de BG1 se hizo inmediatamente luego del patch 2.0 y luego hubo unos 4 patches mas asi que, como suele pasar, quizás un mod haya compatible con la 2.0 pero no lo es con la 2.2 (y nunca lo actualizaron) o similares. Aun así, esos son casos aislados y prácticamente todos deberían funcionar bien.

BG2 por otra parte no se actualiza desde octubre y han salido/actualizado mas mods en esos meses que pueden verse en las ultimas paginas de ese mismo thread.

#50 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2973 posts

Posteado 25 January 2019 - 04:01 PM

¿Que version del juego tenes? BGEE 1 o 2? BGEE + SoD?

Sobre un listado mas actualizado:

BG1

BG2

De cualquier manera tene en cuenta un par de detalles. La lista de BG1 se hizo inmediatamente luego del patch 2.0 y luego hubo unos 4 patches mas asi que, como suele pasar, quizás un mod haya compatible con la 2.0 pero no lo es con la 2.2 (y nunca lo actualizaron) o similares. Aun así, esos son casos aislados y prácticamente todos deberían funcionar bien.

BG2 por otra parte no se actualiza desde octubre y han salido/actualizado mas mods en esos meses que pueden verse en las ultimas paginas de ese mismo thread.

Bien tengo la version BG EE1 v2.5 que es la ultima, ahora sobre el mod que quiero instalar(Sword Coast Stratagems) no funciona, creo que estoy haciendo algo mal. Otra duda para instalar los mods necesito alguna otra cosa adicional como un gestor de mods?¿

Si el mod esta en ingles y lo instalo en el juego en español que aumente un comerciante y armas sin tocar dialogos del mismo juego, no tendre problema alguno?

Bueno eso es todo Gracias por la info.

Editado por pidermakey, 25 January 2019 - 04:02 PM.

#51 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18187 posts

Posteado 10 February 2019 - 11:41 PM

Hay macromods k instalan varios mods a la vez, pero en general se pueden instalar de forma individual.

Salvo k se especifike en el mod, el idioma no debería dar problemas de compatibilidad aunke añada diálogos. De hecho, yo he jugado mods en inglés con el juego en español y el único inconveniente era k la mezcla kedaba un poco rara :P

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Responder

También marcado con Mods, BG2:EE