Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Indice de Mods para BG2:EE

Mods BG2:EE

44 respuestas al tema

#16 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5502 posts

Posteado 31 January 2016 - 02:07 PM

Lo acabo de comprobar y en ingles funciona así que es un problema de la versión en español. Añado la nota y ahora le mando un mensaje al que mantiene el mod para ver si puede hacer algo al respecto.

#17 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5170 posts

Posteado 31 January 2016 - 06:03 PM

Muchas gracias, Eden, otra cuestión. En el mod de Auren indicas que tiene romance para personajes femeninos. ¿En base a qué lo dices? He leido el FAQ del personaje y, aunque mi inglés no es de traductor, me ha parecido entender que tiene algún tonteo con Nalia pero no vía amorosa con el personaje principal sea del sexo que sea. Si estoy en un error, corrígeme.
Imagen posteada

#18 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5502 posts

Posteado 31 January 2016 - 06:26 PM

Por lo que veo fue un error de interpretación de mi parte al leer en su momento el readme:

This mod contains language considered to be PG-13 material. It also contains a female/female romance which is considered to be PG material.

Ahora leyendo el FAQ y otros posts viejos sobre el mod me doy cuenta que estas en lo cierto así que ya corrijo la descripción (y de paso sumo otras que me habían quedado colgadas).

#19 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5502 posts

Posteado 01 February 2016 - 09:10 PM

Sobre el error con Saerileth ya le notifique el problema a quien se encarga actualmente del mod.

Parece que es algún fallo relacionado al intentar jugarlo en otros idiomas, como pasa con los mods traducidos no actualizados para los EE, ya que hice una prueba instalando el mod y jugando en alemán (sin entender nada, naturalmente) y salto casi el mismo error al intentar viajar al Distrito del templo.

#20 cazadormetalico

cazadormetalico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 25 February 2016 - 02:39 AM

Yo estoy teniendo constantes cuelgues similares, a cada rato y en diferentes áreas. Lo único que tengo instalado es el Banter Packs y leyendo esto me estoy dando cuenta que hace rato no tengo banters entre los personajes.

Así que deduzco que el banters pack también está dando problemas con los archivos en español

#21 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1351 posts

Posteado 25 February 2016 - 05:10 AM

Hola,

Yo tb he tenido problemas similares. Creo que falla porque el archivo TRA del idioma instalado no esta en formato UTF-8 y entonces el juego no reconoce caracteres no ingleses (como acentos por ejemplo). Si es eso, la solucion es tan facil como habrir los tra de castellano (imagino) con notepad, darle a guardar como y entonces selecionar formato UTF-8.

Suerte!

#22 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5502 posts

Posteado 25 February 2016 - 05:08 PM

Saque la notificación de todos los que supuestamente están en español hasta no confirmar uno por uno que funcionan adecuadamente.

#23 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5502 posts

Posteado 27 February 2016 - 05:33 PM

Agregados:

The Picture Standard for BG(2)EE - Pack de retratos. Agrega retratos alternativos para los compañeros de grupo pero también mejora la calidad de retratos agregados por otros mods como el bg1npc (que tienen una calidad espantosa) cambiándolos por versiones con mejor resolución. Esta en Nexus por el tamaño del mod pero su instalación es en weidu como el resto. Pensado para BG1EE y sus mods pero agrega alguno que otro para BG2EE.

Disable Enhanced Edition NPCs 3.1 - Evita que aparezcan los NPCs agregados por las EE

Xulaye for EE v1.2.1 - Permite agregar al grupo una drow como compañera temporal durante nuestro viaje por la Infraoscuridad. Diálogos y gesta propia.

Shadow Monk - Kit para Monje. La idea es hacer una especie de hibrido Danzarin Sombrio/Monje.

Shadow of the the Hierophant - Arena project (chapter one) 1.0.b Mod para ToB (antes de la batalla final). Permite reencontrarse con viejos enfrentamientos del BG1. BETA.

JKits V6 - 26-01-16* - 3 Kits para guerrero. *Se supone que es compatible... pero le falta ser testeado en profundidad en BG2EE asi que guarda.

Rjali Romance NPC v5.1 - Agrega a Rjali, una clérigo/ladrón o hechicera. Romance para personajes masculinos no malvados. Pensado para llevar con otros npcs con romances y ver las consecuencias. Tiene que instalarse después de cualquier mod que agregue romances para un charname masculino.

Eternal Imoen v6.2 - Hace que la Imoen que encontremos en SpellHold sea la misma Imoen que con la que salimos del calabozo de Irenicus (nada de subidas automáticas de nivel). Nota: Llegado el caso debe instalarse luego del Imoen romance y antes del Rjali.

Wings Version 0.91b - Centrado en expandir a Aerie. Diálogos extra, un par de pequeñas gestas, camino de amistad en caso de no seguir el romance y diálogos entre Aerie y otros miembros del grupo.

Reunion v1*- Agrega a una gesta extra en ToB. Es necesario reclutar o tener a Nalia presente para que empiece aunque luego se puede prescindir de ella (pero se perderán sus diálogos). *Supuestamente es compatible...

Warsling Sniper Kit v21 - Kit para guerreros. Pensado para guerreros que usen exclusivamente hondas.

Actualizados:

More Style for Mages v1.43
Weidu 239
Wheels of Prophecy v4
Afaaq, the Djinni Companion v2.2a
Imoen Romance V3.4 (en la pagina dice que es la v3.3 pero en realidad es la 3.4 como puede verse en el readme).
Edwin Romance v2.0.7

#24 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1351 posts

Posteado 05 March 2016 - 07:15 AM

Alguien ha podido descargar el More Style for Mages v1.43? he intentado desde dos navegadores distintos pero no me deja :(

#25 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5502 posts

Posteado 05 March 2016 - 10:09 AM

Alguien ha podido descargar el More Style for Mages v1.43? he intentado desde dos navegadores distintos pero no me deja :(

¿Ténes cuenta en el foro de Beamdog? Necesitas registrarte en el para poder descargar archivos desde ahí.

#26 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1351 posts

Posteado 05 March 2016 - 08:32 PM

eso era, gracias!!

#27 Krom234

Krom234

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 07 March 2016 - 05:37 PM

Saludos. ¿A alguno se le tilda el juego cuando intentan hablar con un pj que tenga romance teniendo instalado el Npc Flirt pack?

#28 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 706 posts

Posteado 07 March 2016 - 10:14 PM

A ver, yo no estoy jugando la versión bg2 ee sino la clasica

¿Puedo usar estos mods con esa versión?

¿Y alguien me explica en castellano que ase el mod more styles formages?? porque mi ingles no es muy bueno y el traductor de google no me deja  las cosas muy claras

#29 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18085 posts

Posteado 08 March 2016 - 06:53 PM

Depende del mod, así k lo mejor es asegurarse echando un vistazo a los readmes. Sobre el mod para magos, añade bastones k atacan a distancia y aros para esta clase, así como algunas mejoras gráficas :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#30 Krom234

Krom234

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 09 March 2016 - 04:06 PM

Hola,

Yo tb he tenido problemas similares. Creo que falla porque el archivo TRA del idioma instalado no esta en formato UTF-8 y entonces el juego no reconoce caracteres no ingleses (como acentos por ejemplo). Si es eso, la solucion es tan facil como habrir los tra de castellano (imagino) con notepad, darle a guardar como y entonces selecionar formato UTF-8.

Suerte!

Intenté hacer eso con el Npc Flirt pack y funciona, al menos apenas cargo la partida Jaheira arranca con eso de que se acerca y demas, pero al darle continuar para que aparezcan las opciones de dialogo (segun recuerdo) se tilda el juego, no se donde estaran esas opciones para ver si se le puede hacer lo mismo que a los dialogos. Si se puede arreglar eso, creo que funcionaria bien.

Responder

También marcado con Mods, BG2:EE

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.