Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Problema con el TES Construction set Oblivion

• Please log in to reply
No replies to this topic

#1 jedegre

jedegre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posted 15 August 2014 - 09:58 PM

Un saludo a todos, me paso por el foro para ver si me podéis resolver un par de problemas que me han surgido utilizando el programa. Tras muchas pruebas, he comprobado que una vez guardo un mod con los cambios que he realizado y salgo del TES para entrar en el juego y ver el resultado, después no puedo sobreescribir el mismo mod, lo que provoca que cada vez tenga que crear con cada pequeña variación un mod diferente. Por lo tanto me encuentro conque a lo mejor tengo  7 u 8 mods que cambian más o menos lo mismo que al cargarlos al mismo tiempo, provoca que los elementos del juego aparezcan duplicados. El caso es que creo que debería poder cambiar y modificar el mismo mod con el que estoy trabajando sin tener la necesidad de crear uno nuevo cada vez. También querría saber si es posible borrar los mods que no me sirven de nada, ya que no me aparecen en la carpeta data, cuando en cambio sí están en la lista del data files del iniciador del juego. 

Por otra parte, me he chocado de bruces contra las rutinas de los NPC´s. Soy incapaz de lograr, por ejemplo, que un guardia se siente para comer en un determinado lugar, o que realice una rutina "ping-pong" es decir, que camine de un lado otro, llega al punto que le marco y se queda quieto. Gracias por responder mis dudas.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.