Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Iscandar.ch ¿No funciona?

iscandar ch banner jugadores online servidor

6 respuestas al tema

#1 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 12 August 2014 - 08:05 PM

http://iscandar.ch/

Bueno, lleva un dia que no muestra la información de Arthena y no sé muy bien que pasa. Me habia pasado antes, que a lo mejor se colgaba cuando el server llevaba on mucho tiempo sin reinicio pero ahora ni así consigo que se arregle para la Ip de Arthena. ¿A vosotros os ha pasado algo así tambien?

http://iscandar.ch/s...template=banner

76561198051392382.png

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 12 August 2014 - 11:00 PM

No conocia esa pagina, pero he notado en otra pagina ( http://yourserverlis....php?juego=nwn1 ) que hay muchos servidores que, por laguna razon, marcan errores, como si estuviesen offline. pense que era un problema de yourserverlist.com, pero si pasa lo mismo con otras webs he de suponer que, o bien varias webs comparten el mismo sistema de chequeo para comprobar si un server esta on u off o bien sera algun problema que tendra windows o linux despues de alguna actualizacion automatica ( para todos aquellos que tienen activadas tales funciones ). otra seria que todos aquellos que tienen instalado steam y similares han " sufrido " alguna descarga no notificada que modifico de alguna forma la instalacion del NWN. otra que se me ocurre es que algun " hacker " haya descubierto alguna vulnerabilidad en los servidores de NWN para forzar una conexion directa a la pc/servidor. en fin, dejando la exageracion de lado, que extraño todo esto, no ?

Editado por MenemDoIt, 12 August 2014 - 11:04 PM.

10016077DS1515734551.gif

#3 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 13 August 2014 - 01:16 AM

Realmente hay otros servidores alojados en Canadá u otros lugares que si rulan, pero el nuestro naranjas chinas, y mira que hemos intentado cambiar el puerto y tal y nada y la verdad que es un fastidio no poder saber cuantos hay online en el server.

Supongo que nos toca hacer un banner como ese pero a modo local en el propio servidor, para dar a la gente a conocer si el server está on y cuanta gente hay dentro. De entre todos los servidores de habla hispana somos los que llevamos mas tiempo usando iscandar si no me equivoco, y lo mismo al recibir tantas solicitudes de esa pagina nuestro propio host ha bloqueado las peticiones de iscandar tomandolo como un ataque...Es la unica explicacion coherente que hemos encontrado.

76561198051392382.png

#4 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 98 posts

Posteado 05 September 2014 - 12:30 AM

Es un problema de toda web que pida información al servidor con el protocolo de Gamespy 2.0, por algún motivo que desconozco en unos servidores funciona el protocolo 2.0 y en otros no, y es algo que sucedió de repente, no se si tendrá que ver con el cierre del los chats de Gamespy.

Yo ya lo solucioné en yourserverlist.com, he usado el protocolo que usa el propio juego para pedir información a los servidores, no se si en Iscandar se habrán dado cuenta y lo habrán solucionado.

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

#5 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 05 September 2014 - 04:04 AM

Nope, no se dieron cuenta hasta que les mande un correo (que no veas lo que me costó encontrarlo) y al final lo arreglaron...No me preguntes detalles ahora mismo por que no me acuerdo que pasó al final...

76561198051392382.png

#6 El_Vara

El_Vara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 10 September 2014 - 03:07 PM

Pues a mi me sigue sin funcionar xDD

Administrador del proyecto en marcha de Neverwinter Night 1: http://imperionwn.espana-foro.es/

#7 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 10 September 2014 - 10:06 PM

Contacta con el admin de iscandar

pascalbrax@gmail.com 

76561198051392382.png

Responder

También marcado con iscandar, ch, banner, jugadores, online, servidor