Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Baldurs Gate 1 y 2 con mods en android?

3 respuestas al tema

#1 Llanos

Llanos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 09 August 2014 - 08:26 PM

Hola :) Tanto tiempo :)

El caso es que estaba pensando, se que hay algo para jugar BG en dispositivos android (gembr o algo asi). Sabeis si funciona con mods? Podria jugar bg con mods usando android? Como seria?

Me ha dado nostalgia y andaba pensando en re-jugarlos con sus mods, romances etc <3

-Janu

*aka Janu

#2 Karbunkle

Karbunkle

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 20 August 2014 - 03:09 AM

podes comprar la version enchanced edition del 1, tengo entendido que funciona en una gran cantidad de dispositivos, te dejo el link para el google play
https://play.google....enhancededition

#3 Llanos

Llanos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 22 August 2014 - 07:55 PM

Gracias Karbunkle :) 

La verdad es que estando el gemrb que es gratis y teniendo los juegos comprados desde hace tiempo, pues casi 9€ pican. De todas maneras, el enhanced es solo bg1 y el tales no? es que quería jugar también al 2. 

De todas maneras, he estado investigando, me instalé los juegos (bg1+totsc, bg2+tob) y unos cuantos mods, y cuando he ido a meter los juegos en la tablet... me he dado cuenta que no puedo instalar programas en la tarjeta de memoria, tengo que hacerlo en la memoria interna... y la carpeta del juego me ocupa como 5 gigas XDDD vamos, que ni lo intento jajajaja :D pues nada, con el pc ando jugando ahora :)

Saludos

*aka Janu

#4 rgalex

rgalex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 11 September 2014 - 05:04 PM

No hace falta que pongas los archivos del BG en la memoria interna, lo que tienes que hacer es cambiar la ruta del juego en un archivo de configuracion del GemRB.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.