Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Resident evil HD (Remake) anunciado

PC PS4 PS3 XBOX ONE XBOX 360 Survival Horror Terror port

40 respuestas al tema

#16 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 08 August 2014 - 07:11 PM

pues yo lo veo de puta madre, el remake lo he jugado muy poco... y ademas para que engañarnos, el hecho que un juego se quede solo en consola es sinónimo de perdida, en PC y gracias a la retrocompatibilidad pueden perpetuar en el tiempo y en las generaciones al no depender de un único hardware.

a mi me encantaría que los nuevos resident tiren mas por el camino de los clásicos, mas puzzles, camaras fijas, poca munición, mas sustos, y no tanta acción, camaras al hombro ni pollas en vinagre.

Imagen posteada

Spoiler

#17 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 08 August 2014 - 08:20 PM

Ademas, la remake que sacaron para Gamecube no solo es mas bonita, sino que también tiene muchos cambios jugables, no solo en cuanto a mecánicas, sino también en cuanto al juego en sí (hay tramos nuevos y otros que son completamente distintos). Me alegra que salga para otras plataformas, es una versión que vale la pena probar.

ds10.jpg

#18 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24115 posts

Posteado 08 August 2014 - 10:00 PM

De hecho no sé dónde lo leí, pero al parecer el último RE ha obtenido pérdidas... así que no está muy claro por dónde tirará Capcom con la saga...
SunkDevifull

#19 Rinku-95

Rinku-95

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 08 August 2014 - 10:02 PM

Yo creo que este REmake HD es un experimento, Capcom va a comprobar cuánto interés hay en los RE de corte clásico.

#20 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1794 posts

Posteado 08 August 2014 - 10:54 PM

Yo creo que este REmake HD es un experimento, Capcom va a comprobar cuánto interés hay en los RE de corte clásico.

Ya sabéis.. a comprarlo todos.. y varias veces!! xD

Sólo he jugado a los 2 primeros ,un poco al 3 hasta que "desapareció" mi play" , el revelations y al 6.. y este último.. a veces parece una campaña del CoD (Como en la campaña de Chris).. sólo se salva la de Ada Wong..y algunas partes.. dado que empiezan muy bien.. pero terminan como el resto de campañas..

Eso si, he de decir que el doblaje de Adan Wong me encanta.. esa mezcla de voz entre desdén, desafio y de juguetona me pone xD

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#21 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2564 posts

Posteado 08 August 2014 - 11:43 PM

Después del Remake del Remake, el RE Collection Vol .1, el RE Collection Vol .2 y el Anthology. No olvidemos su versión Essentials o Best Seller o como Dios quiera que los llamen....

Editado por L@Zar0, 08 August 2014 - 11:43 PM.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#22 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 09 August 2014 - 10:02 AM

Ya sabéis.. a comprarlo todos.. y varias veces!! xD

Estos han visto la gallina de los huevos de oro en Steam. Que la versión HD del 4 se vendió bastante bien. Yo aún lo tengo en deseados, paso de gastarme 15 euros en un juego que cuando salio no me convenció.

#23 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6505 posts

Posteado 09 August 2014 - 01:17 PM

Los que estarán acojonados son los italianos esos que están haciendo un remake del 2. Seguro que están esperando a que los abogados ninja de Capcom se les echen al cuello.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#24 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 09 August 2014 - 02:10 PM

Me alegró la noticia porque lo van a traer a PC, pero es que el "remake" es un filtro cutre y ya está. Se nota que Capcom está al borde del abismo...

#25 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 09 August 2014 - 05:15 PM

Hombre telvif, el Remake, ya de por sí es el remake del Resident Evil de PSX y tiene bastante curro. Vale, que podrían ponerle graficos nuevos ...  Pero como ha dicho Darkpadawan, no se porque os rasgais las vestiduras así.

#26 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 09 August 2014 - 06:34 PM

Hombre telvif, el Remake, ya de por sí es el remake del Resident Evil de PSX y tiene bastante curro. Vale, que podrían ponerle graficos nuevos ...  Pero como ha dicho Darkpadawan, no se porque os rasgais las vestiduras así.

Yo no me rasgo nada, si el juego lo voy a comprar XD, lo que digo es que se nota que Capcom ya no tiene medios para hacer cosas grandes y está sacando morralla barata para ver si salva el pellejo.

#27 Rinku-95

Rinku-95

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 09 August 2014 - 07:57 PM

Me alegró la noticia porque lo van a traer a PC, pero es que el "remake" es un filtro cutre y ya está. Se nota que Capcom está al borde del abismo...

Supongo que te referirás al port HD, porque el remake...

Entrando_en_la_mansi%C3%B3n.jpg

Original

resident-evil-1-remake-gamecube-mansion-

Remake

Es bastante más que un par de filtros.

PD: Siento ser tan "Tiquismikis"  :P

----------------------------------------

Por cierto, os recomiendo comparar las cinemáticas del original con las del remake...

[video]https://www.youtube....h?v=WZ1WoaL7mY0[/video]

:wahwah:

Editado por Rinku-95, 09 August 2014 - 07:58 PM.

#28 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 09 August 2014 - 08:17 PM

No solo eso, también agregaron zonas nuevas, y mecánicas. En la remake hay que quemar los cuerpos de los zombies, de lo contrario hay chances de que revivan en una versión mucho mas fuerte, la cual hace mas daño, es mas resistentes, pueden correr, saltar y romper puertas. No solo mejora en cuanto a los gráficos, sino también en la jugabilidad. Vale mucho la pena, y para los fans de la saga que no tuvieran una Gamecube en su momento (véase, la gran mayoría de los mortales :P ), esta nueva versión es muy interesante. Mucho mas interesante que la remake del RE4, seguro.

Espero que hagan lo mismo con el RE:Zero y el Code Verónica.

ds10.jpg

#29 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4361 posts

Posteado 09 August 2014 - 08:34 PM

Que buenos recuerdos RE 1. Fue el único que jugué. Muy bueno.

Interesante los aspectos que citás Gurthang.

Editado por Hachita, 09 August 2014 - 08:34 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#30 Draelth

Draelth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 19 September 2014 - 09:55 AM

Merece la pena mencionar que las nuevas mecánicas lo hacen más complicado y agobiante que el original, algo que puede ser un extra interesante para muchos. Si el precio es razonable y nunca lo has jugado, como es mi caso, no lo veo mala compra.

Responder

También marcado con PC, PS4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360, Survival, Horror, Terror, port

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.