Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Resident evil HD (Remake) anunciado

PC PS4 PS3 XBOX ONE XBOX 360 Survival Horror Terror port

40 respuestas al tema

#1 Rinku-95

Rinku-95

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 07 August 2014 - 04:35 PM

Saldrá para ps4,ps3,xbox one, xbox 360 y pc. Se trata del clásico remake del Resident evil original que anteriormente era exclusivo de Gamecube.

Se rumoreaba con un Resident Evil 7 que finalmente no será, al menos de momento, ya que la próxima iteración de la serie de Capcom será una versión HD de RE Remake, que llegó hace 12 años para la Game Cube.

Dirigido por el autor del original, Shinji Mikami, Resident Evil de Game Cube está considerado por muchos como la mejor entrega de toda la saga, expandiendo el original de PlayStation y Saturn con unos gráficos espectaculares.

El port HD tendrá una mejora en la resolución y texturas del juego, incluyendo soporte a 1080p para las versiones PlayStation 4 y Xbox One. Podremos escoger entre el ratio clásico de pantalla de 4:3 o el nuevo panorámico 16:9, así como dos tipos de control, clásico y uno más del estilo actual.

El juego está previsto para finales de año en Japón, con un lanzamiento en PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One y PC. En América y Europa llegará a inicios de 2015, aunque solamente en versión digital.

Fuente

Página oficial del juego en castellano: http://www.capcom.co...d/es/index.html

Algunas imágenes robadas vilmente de internet:

050814133211_0.jpg050814133503_3.jpg050814133503_2.jpg

050814133503_1.jpg

050814133503_0.jpg

#2 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 07 August 2014 - 04:39 PM

Siiiiiiii ya era hora. En Pc era un secreto a voces de Capcom ^^.

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23965 posts

Posteado 07 August 2014 - 07:12 PM

Odio eterno a los remakes.
SunkDevifull

#4 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1621 posts

Posteado 07 August 2014 - 07:14 PM

Odio eterno a los remakes.
SunkDevifull

Generalmente los odio también.. pero este es un caso especial.. uno de mis juegos favoritos este RE 1 y ya cuento los días para poder tenerlo .

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#5 Keroloth

Keroloth

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 584 posts

Posteado 07 August 2014 - 07:15 PM

Un remake, del remake??? :huh:

never give up!!

#6 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5511 posts

Posteado 07 August 2014 - 08:34 PM

Y yo que todavía espero algún port o remake del Resident Evil Zero.

Suena feo por eso prefieren eufemismos menos toscos. Hay que irse preparando para eventuales cosas tipo "reversion HD remasterizada del remake".

#7 Rinku-95

Rinku-95

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 07 August 2014 - 10:07 PM

No, exactamente un port HD del remake.

----

Parece ser que los occidentales vamos a tragarnos el juego en formato digital mientras en Japón se lanza en formato físico con elementos adicionales:

BuRjvO6IYAABSdM.png

tumblr_lqv7c5I5vv1qm44u0.gif

Editado por Rinku-95, 07 August 2014 - 10:09 PM.

#8 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 07 August 2014 - 10:36 PM

Capcom, con todo mi cariño:

Spoiler

¡Anda! He hecho el spoiler de un spoiler, un port de spoiler ofensivo.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#9 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 08 August 2014 - 07:43 AM

Al menos yo, hace años que espero que saquen este remake en otras plataformas, que solo salió en la Gamecube. Además por lo visto en las fotos (si no son photoshopeadas) parece que se lo han currado un poco. 

Eso sí, lo de que solo salga en digital es un poco feo, pero bueno, ya se sabe que ahora Capcom va con la manita de Steam. 

También se comentaba que sacarían remakes del 0, 2 y 3. A esperar a ver si lo hacen.

Editado por Jinmu, 08 August 2014 - 07:45 AM.

#10 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 829 posts

Posteado 08 August 2014 - 10:26 AM

Un HD de un remake, nah, yo me espero al remake del HD del remake aunque sepa que muchos se esperaran al hd del remake del hd del remake.

http://Schoolrate.es

Los centros educativos ya tienen rankings hechos por nosotros.

#11 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6251 posts

Posteado 08 August 2014 - 12:34 PM

Pues yo tampoco lo veo para rasgarse las vestiduras... salvo que se les vaya la pelota con el precio. Porque no deja de ser publicar de nuevo un juego de más de diez años, con algún filtro. Pero vamos, que el juego salió sólo para la gamecube -ergo, nadie lo jugó >;D - hace la tira de tiempo. Vale, que ya era un remake, pero teniendo en cuenta lo arcaico que ya es el original, casi pasaba por nuevo.

Luego anuncian The Last of Us para PS4, que eso sí que es echarle morro, y todo el mundo dando saltos de alegría. Ains, como está el patio.

Editado por darkpadawan, 08 August 2014 - 12:36 PM.

Starlancer (testeando)

Amadeus (comenzando)

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#12 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1621 posts

Posteado 08 August 2014 - 02:55 PM

Lo que es una pena es a lo que ha llegado la saga .

Lo malo para mi .. es que parece que esta nueva versión del RE (4,5 y 6) ha gustado bastante y repetiran la formula :( , perdiendo los puzzles, los mapeados grandes y la sensación de tener poca munición y guardar las armas buenas para enemigos duros.

Contento con el remake pq me encanta, pero ... ya podrían volver a los origenes de la saga otra vez .

Editado por Thronak, 08 August 2014 - 02:57 PM.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#13 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 08 August 2014 - 04:13 PM

No se que decirte Thronak. Revelations gusto más que el seis (ya no se como quedo en ventas, pero mal no le fue). Eso es debido a que algo más a la antigua, lo que cambia es que si que puedes disparar moviendote (cosa cojonuda). Además si te fijas en lo que digo en el post de arriba, parece que no se atreven a sacar el siete y prefieren sacar  remakes hasta que vean que hacer con la saga.

Editado por Jinmu, 08 August 2014 - 04:14 PM.

#14 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1621 posts

Posteado 08 August 2014 - 05:12 PM

Coñe, me había olvidado del Revelations!.

La pena es que soy demasiado clasista y esos bows no me gustaban.. quiero mis ZOMBIES!! xD. Y otra cosa que no me gustó fué que lo cortasen en capítulos.. me quitaban las ganas de explorarlo todo y al final fuí a "saco".

Pues tenía entendido todo lo contrario, que el Revelations no gustó y el RE 6 encantó a la gente (lo he jugado hace poco mas de un mes.. y lo consideraría decente si llevase otro nombre.. pq no es un RE.. es un QTE de acción con algunos pjs de los RE anteriores.)

#15 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 08 August 2014 - 05:43 PM

Rompiendo una lanza a favor del 6, tiene menos QTE que el cinco y menos cansinos y tiene lo de moverte para disparar, que eso ya en los últimos con la tecnología que había, era bastante vergonzoso. Yo he visto mucha gente poniendo a parir el seis, no sabría decirte a cuanta gente le gusto. A mi personalmente no me disgusto (tampoco esperaba demasiado de el). El capitulo de Aida a mi me encanto, el de Leon y el Sherry no están mal y el de Chriss me sobra.

Editado por Jinmu, 08 August 2014 - 05:46 PM.

Responder

También marcado con PC, PS4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360, Survival, Horror, Terror, port

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.