Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El asedio de Fuermanduz (Se necesitan jugadores)

126 respuestas al tema

#31 John Robert Lanya

John Robert Lanya

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 09 September 2014 - 06:26 PM

Tranquilo, tendremos paciencia!

La inocencia no es prueba de nada.

#32 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 13 September 2014 - 05:45 PM

Vale chicos, empezamos al fin.

Una última cosa, los turnos se acaban los viernes, cada turno es el equivalente a una hora, durante ese turno podreís realizar varias acciones limitadas por el sentido comun (vamos, combatir, dialogar, explorar espacios pequeños, pero no viajar de un lado a otro por ejempo)

http://www.clandlan....-de-fuezmanduz/

#33 Cardanvar

Cardanvar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 21 September 2014 - 09:27 PM

Oye Jorgeman, Necesito una pequeña aclaración, mi personaje lleva ya el uniforme? Seria lógico ya que mi personaje lleva varios meses de entrenar y de ser asi podrias darnos una descripcion de como es el uniforme? (en que consta, el color, si lleva algun escudo etc,etc)

#34 John Robert Lanya

John Robert Lanya

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 23 September 2014 - 01:40 PM

Nos van a colgar a todos! Menos a Morodox, tú eres el más sensato de los tres!

#35 Morodox

Morodox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 23 September 2014 - 03:14 PM

Jajajaja en realidad soy el capullo que empezó el revuelo, así que de salvarme y sensato creo que tengo poco

#36 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 23 September 2014 - 04:05 PM

regla nº1 de los juegos de rol, el master es un sadico hijo de fruta que intentara acabar con todos en cuanto tenga oportunidad, muajajajaja

#37 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 03 October 2014 - 09:21 AM

Queda algún hueco todavía disponible?

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#38 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 03 October 2014 - 12:47 PM

Quedan tres huecos

#39 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 03 October 2014 - 02:01 PM

pues me gustaría entrar en la partida, si me puede mandar un mensaje privado con como quieres hacer la ficha, trasfondo y demás...

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#40 John Robert Lanya

John Robert Lanya

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 10 October 2014 - 10:39 PM

Máster! Danos señales de vida!

#41 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 12 October 2014 - 12:14 AM

No desespereis. Aqui lo único que pasa es que he entrado en la primera tanda de examenes. En cuanto pueda respondo.

#42 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 21 October 2014 - 03:12 PM

Perdón por la espera... trasfondo mandado al máster. A ver si está todo bien...

Saludos, Corvis

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#43 Milady

Milady

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 21 October 2014 - 06:14 PM

Me uno al juego!

NOMBRE: ISABEL SALAZAR

Historia

Hija de los campesinos Luciano Salazar y Francisca Mercader. No tiene hermanos conocidos, ya que el que se conoce como su padre, Luciano, no podía concebir debido sus heridas de guerra, e Isabel fue fruto de los amoríos de Francisca con un artista de una compañía que pasó por la ciudad con motivo de los festejos para celebrar el cumpleaños del rey. Cuando nació Isabel, Luciano la vio como su única oportunidad de ser padre, y la acogió como su propia hija.

Su madre murió de viruela cuando Isabel contaba con sólo 3 años de edad. Ella también se contagió, pero logró superar la enfermedad, aunque le quedaron unas horribles cicatrices que marcarían su rostro para siempre.

Desde niña, Isabel no mostró mucho interés en las tareas que se suponían propias de una mujer, tales como la costura o jugar con muñecas. Al contrario, prefería practicar con lel arco de su padre disparando primero a postes o árboles y más tarde, a conejos o palomas. Su padre no insistió en que Isabel dejara estas actividades que consideraba tan impropias de una mujer, ya que contaba con que ningún joven la pretendería jamás debido a su rostro desfigurado.

Isabel sólo se enamoró una vez a los 16 años; fue de Lucas Cifuentes, el cual la despreció por su aspecto. Isabel se prometió a sí misma no enamorarse nunca más ( promesa que hasta hoy ha cumplido). Desde entonces sólo sale de su granja para ir al mercado ( usando un velo que cubre su rostro) y al campo, a practicar con sus armas o a recoletar hierbas para cocinar o  fabricar remedios.

Cuando la guerra llegó a Fuermanduz y desoyendo los ruegos de su anciano padre, se presentó a filas. Tras demostrar su habilidad con el arco y ante la necesidad del ejército de contar con todas las manos posibles, fue admitida.

Algunos detalles más sobre el personaje:

1- Siempre fue muy despierta e inteligente. Con los rudimentos de lectura que su padre pudo enseñarle, Isabel desarrolló una pasión desmedida por la lectura. Así compraba libros y pergaminos a los sederos que pasaban por la puerta de su granja o encontraba en el mercado.

2- Así llegó a adquirir un gran conocimiento de las hierbas curativas y cómo fabricar remedios medicinales para diversas dolencias.

3- La mayoría de la gente siempre se ha mostrado hostil hacia ella, por lo que se ha convertido en una mujer solitaria que reserva las bondades de su gran corazón para aquellos pocos que la tratan bien.

CLASE: Arquero

EQUIPAMIENTO: Arco y daga.

Stats:

- Salud: 20
- Velocidad: 20
- Agilidad: 20
- Precisión: 20
- Fuerza:  10
- Habilidad con las armas cercanas: 10

Habilidades

- Letrada: sabe leer y escribir con soltura

- Experimentada con el arco: +3 a la puntería y  a la fuerza al usar el arco

- Curandera: puedes senar hasta 40 puntos de vida usando hierbas

- Poco agraciada: cualquier intento de seducción fracasara con resultado de pifia si el objetivo logra ver tus marcas

Editado por Milady, 22 October 2014 - 06:49 PM.

#44 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 21 October 2014 - 06:22 PM

Que bien! Ya no seré el único novato en la partida, ahora se me suma también Milady! Grata sorpresa!!

Saludos!

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#45 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 24 October 2014 - 06:41 PM

Me mola que Milady esté conmigo... Y que su personaje se complemente con el mío... Una tiradora y un hombre cuerpo a cuerpo. Cuando pueda, ponga la ficha aquí que estoy con móvil

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.