Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El asedio de Fuermanduz (Se necesitan jugadores)

126 respuestas al tema

#1 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 05 August 2014 - 10:31 PM

CONTEXTO
En un alternativo siglo XV sumido en la guerra los reinos de Castilla y Aragón fueron conquistados antes del retorno de Colon, por lo que al volver sus barcos estos fuerón cañoneados y hundidos, junto con todo conocimiento del nuevo continente.
Esto unido a un cambio climatico que propicio el crecimiento de la población desemboco en una Europa superpoblada. En apenas un siglo los recursos alcanzan niveles críticos y los antaños ricos imperios luchan a muerte por los últimos depositos de minerales que quedan en un sobreexplotado continente.
La ciudad de Fuermanduz pertenece al nuevo imperio del león, ubicada cerca de un abundante deposito de minerales en el corazón del imperio, localización que le ha brindado cierto ambiente de paz y la ha permitido prosperar. Pero una serie de derrotas del ejercito del emperador han permitido a un gran contingente enemigo llegar hasta las murallas de la ciudad.
El emperador con su ejercito derrotado y diezmado solamente ha podido enviar un pequeño contingente de tropas a la ciudad mientras entrena a otro ejercito para recuperar el terreno perdido.
El futuro de la ciudad es incierto y la diferencia entre la victoria y la derrota dependera de vuestras acciones ¿luchareis por la ciudad o la traicionareis en su hora de mayor necesidad.

¡Descansen reclutas! como bien saben un gran contingente enemigo se dirige a la ciudad, por lo que nos hemos visto obligados a utilizar hasta el último hombre para luchar, se que muchos de vosotros estaresis decepcionados con este batallón, vuestros compañeros pertenecen tanto a la nobleza como al campesinado, algunos han tenido grandes marcas en prestigiosas academias militares y a otros acaban de ponerles por primera vez un arma en las manos. Pero aun asi vuestro deber es luchar unidos en pos de la victoria.
Debido a la escasez de veteranos uno de vosotros sera seleccionado como capitan y liderara al grupo.
La ciudad les necesita, no le fallen
TU PERSONAJE
En este juego luchas con un personaje completamente creado por ti mismo, tu eres el que debe crear la propia historia de tu personaje, con sus aspiraciones, objetivos y vivencias.
Esta historia influira de manera determinante en la forma de actuar que tu personaje tome ante algunas situaciones (por ej: Sería raro que un personaje que no ha tenido honor en su vida no intentanse amañar un duelo)
Esto puede tentaros a crear grandes personajes heroicos con carreras militares impolutas pero solo digo una cosa: los cementerios estan llenos de heroes y los muertos no os alludaran a acanzar la victoria.
Una vez tienes la historia deberas seleccionar una clase de las siguientes. Las clases entan divididas en cuatro apartados debido a su comportamiento en combate, materia en la que entraremos más tarde.
CLASES
hay diversas clases que pueden usar un amplio abanico de armas, nada más iniciar podras seleccionar dos piezas de equipamiento de las que se te ofrecen, más tarde podras obtener más
hay 6 atributos, distribuire tus puntos dependiendo de tu clase y tu historia:
_Salud: vida de tu personaje, al llegar a 10 tu personaje empezara a desangrarse, morira si no otro compañero no le ayuda o si es ejecutado por un enemigo.
_Velocidad: Cuan rapido puedes atacar, si es alta seras capaz de realizar más ataques
_Agilidad: reflejos frente a los ataques, te permite esquivar
_Precisión: mayor número más facil es que aciertes con un arma a distancia
_Fuerza: daño que haces 
_Armadura: obvio
_ Habilidad con las armas cercanas: (no se me ocurria otro nombre :() la posibilidad que tienes de acertar un golpe cuerpo a cuerpo

LARGO ALCANCE
Se refiere a las clases especializadas en acabar con el enemigo antes de que le alcance:
ARQUERO
Usa armamento arcaico (que no usa polvora), puede elegir entre:
_Arcos : menor daño, pero una gran rapidez de ataque
_Ballestas: Gran ataque, puede penetrar armaduras, muy lento
_jabalinas: vienen junto con un escudo, daño un poco menor al de una ballesta, y velocidad similar al arco, pero la munición es escasa, se puede usar para luchar cuerpo a cuerpo eficazmente.
_Lanza: mucho mas eficientes que las jabalinas, pero munición infima y si quieres escudo este cuenta como otro objeto
Siempre lleva una hoja corta para luchar cuerpo a cuerpo
MOSQUETERO
Usa armas de polvora, causa gran daño pero en distancias cortas corre mucho peligro puede elegir entre:
_mosquetes: daño muy alto, penetración de armadura muy alto, velocidad muy lenta, inutil cuerpo a cuerpo sin una balloneta (cuenta como otro objeto de equipamiento)
_Set de pistolas de duelo: para uso en distancias medias de gran velocidad y daño alto, pero altamente imprecisas (se pueden usar con eficiencia minima en cuerpo a cuerpo)
_Arcabuz: gran daño, ignora armadura, hace más daño cuanto más cerca estas del enemigo, pero solo tendras un tiro.
ALCANCE MEDIO
Especializados en ataques rapidos, que debilitaran al enemigo en distancias medias y acabaran con el en cortas.
PISTOLERO
 Gran velocidad,precisión y agilidad, pero vida y armadura muy bajos puede elegir entres:
__Set de pistolas de duelo: para uso en distancias medias de gran velocidad y daño alto, pero altamente imprecisas (se pueden usar con eficiencia minima en cuerpo a cuerpo) (Puede llevar hasta dos duplicando la velocidad)
_Set de pistolas de combate cercano: daño bajo, pero una velocidad casi inigualable ademas de ser muy dificiles de esquivar tienen una penetración de armadura altisima (puede llevar hasta dos sets duplicando la velocidad)
CAZADOR
no tan util en combate como el duelista, pero tiene muchas probabilidades de completar exitosamente una acción alternativa (pasar desapercibido, flanquear enemigos, etc) ademas cuando su vida llega a 11 tiene una posibilidad de escapar del combate.
Puede escoger entre:
_Arco compuesto: como un arco normal
_Ballestas de mano duales: arma de combate en rango medio, de daño alto, pero solamente dos disparos, son tan precisas que puedes decir con exactitud donde apuntar
_Cuchillos de combate: velocidad muy alta, gran posibilidad de hacer critico daño medio
CUERPO A CUERPO
DUELISTA
Tiene poca armadura, pero lo compensa con una gran velocidad, puede elegir entre_
_estoque: arma cuerpo a cuerpo muy veloz y dañina
_daga: acompaña al estoque, aumenta la defensa, la fuerza y posibilita hacer contraataques, reflejando el daño del enemigo
_ Pistolas: complmento del estoque permite atacar a distancia, gran daño y penetración de armadura, pero solo un disparo.
_jubon de cuero: aumenta la defensa, pero no disminulle la velocidad
_Placa de plomo: armadura que no puede ser perforada, pero que quita bastante velocidad
CABALLERO
Gran armadura y vida y fuerza, escasa velocidad, puede equiparse con:
_Armadura pesada avanzada: valores de defensa desorbitados, la velocidad se ve reducida a valores infimos.
_Arma de una mano: arma de combate cuerpo a cuerpo puede llevar un complemento
_Arma de dos manos: mejor que la de una mano, no puede llevar complementos
_escudo de lagrima: complemento, aumenta algo la defensa, y no afecta a la velocidad
_escudo de torre: complemento, aumenta mucho la defensa, pero disminuye la velocidad
OTROS
SOLDADO
No destaca en nada, puede usar todos los equipamientos antes nombrados
ARTILLERO
Soldado de apoyo, que tendra problemas si lucha solo, puede usar explosivos y armas de artilleria (armas estaticas localiadas por el mapa). lleva un mosquete de caballeria (versión más debil e imprecisa del mosquete), una armadura de plomo y un mazo de trinchera

COMBATE
El combate es dinamico y sencillo, cuando te encuentras un enemigo realizas una acción indicando el arma que usaras (su efectividad dependera del tipo de arma y la distancia) y tu estrategia y yo realizare todas las tiradas de dados necesarias y contare el resultado de forma narrativa (vamos, que no vereis el "esqueleto" del combate) 

¿QUÉ HAGO PARA JUGAR?
Responde indicando el nobre de tu personaje, su historia, clase y equipamiento, indica si desearias ser el capitan (si hay varios lo eligire al azar) y mandame un mensaje privado si deseas ser un traidor o un agente enemigo infiltrado.

Editado por jorgeman207, 24 August 2014 - 03:18 PM.

#2 Cardanvar

Cardanvar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 14 August 2014 - 07:26 AM

Nombre: Johannes Brunelleschi

Historia: Soy de Descendencia italiana, Nací en Fuermanduz, Poco se de mi madre excepto que esta nos abandono a mi y a mi padre cuando el tenia 6 meses de nacido
Mi padre era un simple cazador y me enseño como usar el arco cuando aun era muy pequeño para comprender que era un arma, mi vida no había sido nada del otro mundo hasta ahora
Salir a cazar para comer y comerciar y disfrutar de mi simple pero cómoda vida. Mu padre murió debido a la vejez poco antes de que estallara la guerra 
Ahora ha comenzado la guerra y he sido reclutado; entre los que pertenecían a la nobleza y pobres chiquillos que apenas empezaban a sostener un arma, no creo que nuestro grupo pueda hacer gran cosa aparte de morir
No me gusta como se ve esto, pero tratare de evitar que una bala de mosquete le atraviese el cráneo a alguno de mis compañeros y de sobrevivir a esta guerra hasta que se restablezca la paz

Clase: Cazador
Equipamiento: Arco compuesto y cuchillo de combate

Habilidades:

Autóctono: conoces bien la zona, tienes contactos y te es mucho más facil orientarte y sorprender a tu enemigo
Maestría del arco: has estado mucho tiempo utilizando tu arco, (sin ir más lejos es tu herramienta de trabajo común) así que obtienes puntería extra y el arco hace más daño (solo aplicable al arco compuesto, ya que su uso varia mucho del arco largo)
Miliciano: has sido reclutado en una leva del ejercito, no tienes experiencia en combate real (puedes surir un shock si te encuentras en una situación demasiado horrorosa) Ademas no tienes entrenamiento militar con tus armas (no es lo mismo disparar a un jabalí que a una persona)
Superviviente: Tu objetivo es tu supervivencia y la de tus compañeros.

Atributos
Salud: 14 (140 puntos de vida :33)
Velocidad: 20
Agilidad:17
Precisión: 25 (10 iniciales, 10 añadidos y 5 extra que me diste)
Fuerza: 15 (20 con arco compuesto debido a los puntos adicionales)
Habilidad con armas cercanas: 14

Extra: algunos datos curiosos sobre mi personaje (no muy relevantes a excepción del segundo)

1-Su color Favorito es el verde ya que le recuerda al bosque donde cazaba con su padre

2-Durante su infancia no tuvo muchos amigos (de su edad) a Excepción del hijo de un campesino Ingles que era muy amigo de su padre, la ultima vez que supo de Su amigo Charles (o Charlie como el siempre le llamo) Fue poco antes de que muriera su padre, cuando este se dirigía a Inglaterra para unirse al ejercito de la alianza Franco-Inglesa

3-Una vez casi le da un flechazo a su padre cuando lo confundió con un jabalí entre los arbustos

(Quiero ser Capitan ^^  )

Editado por Cardanvar, 25 August 2014 - 03:39 AM.

#3 John Robert Lanya

John Robert Lanya

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 14 August 2014 - 04:00 PM

Rodrigo Cairós

Historia

Natural de Valladolid. Hijo de Francisco Cairós, hojalatero de la Platería y María Benavente, que cocinaba para una familia noble. El tercero de cuatro hermanos. Ernesto Cairós el mayor, Maribel la segunda y Diana la pequeña.

Rodrigo entabla una muy buena amistad con uno de los hijos de la familia noble, Diego de Sotomayor, porque este de pequeño le dejaba leer sus libros a cambio de que Rodrigo le hiciese los deberes.

Como fue uno de los más pequeños y en la casa familiar no había mucha escasez de alimentos, pudo esquivar los oficios de ciudad hasta los doce años. Después, obligado por sus padres y el rencor de sus hermanos mayores, trabajó hasta los diecisiete en todas las librerías de la ciudad. Es por ello que Rodrigo pasó gran parte de su niñez leyendo libros, yendo a la escuela y preguntándose por qué las palomas podían volar y él no (entre otras preguntas mucho menos interesantes). Esto hizo que despertase en él un espíritu curioso y ganas de seguir aprendiendo. Tales fueron sus ansias que logró que sus padres le permitieran ir a la Universidad de Salamanca con todos los gastos que eso conllevaba. En Salamanca estudió Matemáticas y Astronomía, siendo sus mayores aficiones las propias Matemáticas y la Física junto con una inclinación a la Medicina. Tras cinco años de estudio en Salamanca y después de que su familia no accediese a seguir costeándole los estudios, decidió entrar en la Academia de Artillería del Ejército Imperial para rentabilizar sus conocimientos. Ingresó en el batallón de Ingenieros de Artillería y Asedio de su Augusta Majestad el Emperador del León, trasladándose a la ciudad de Viena. Allí pasó seis años más hasta terminar destinado a Fuermanduz como capricho de un sargento temeroso de perder su puesto. Arrojado entre los pirómanos explosionantes, así es como a Rodrigo le gusta llamar a los pirotécnicos encargados de la mezcla de la pólvora en sus cartuchos, pasan tres años más hasta que el Imperio empieza a desmoronarse.

La guerra le alcanza en un momento delicado: sus padres se encuentran con la salud muy mermada a pesar de los cuidados de su hermano mayor Ernesto, que ha ganado bastante dinero como propietario de una red de casas de apuesta ilegales en Valladolid. Su hermana Maribel sirve como enfermera en el ejército del Emperador y Rodrigo sabe que se encontraba en una de las compañías que perdió en una de las recientes batallas. Además Diana está casada con lo que parece que es un traidor al Imperio del León, según cuentan los rumores. De Diego no sabe nada desde que le trasladaron desde su puesto de Ingeniero en Viena.

Algunos detalles más de su personalidad:

Se ha enamorado tres veces acabando en la misma situación, las mujeres le dejan porque le ven inaguantable. Los hermanos mayores de Rodrigo le tienen mucho rencor porque no ha trabajado como ellos para mantener a la familia. Buenas relaciones con la hermana pequeña. Aparte de Diego, tiene pocos amigos íntimos más. Mantiene buenas relaciones con sus compañeros del ejército, venera especialmente las personas experimentadas que le pueden enseñar cosas nuevas. No es muy dado al combate cuerpo a cuerpo, si tiene que defenderse prefiere hacerlo con una pistola y muchos pasos de por medio. Gran apasionado de la poesía y de la lectura en general. Bastante pragmático. En la medida de lo posible, trata de que sus sentimientos de culpa por hacer daño a los demás no interfieran con su oficio. Él sólo ve el ejército como una forma para seguir ampliando conocimientos y de que sus padres le dejen en paz, escogió el cuerpo de Ingenieros para poder mantenerse lo más alejado posible de los combates. Muy perfeccionista en su trabajo. Prefiere trabajar en grupo que por separado.

Clase

Artillero (Ingeniero de Artillería y Asedio del Ilustre Ejército de su Augusta Majestad el Emperador del León)

Equipo

Mosquete de caballería, Armadura de plomo, Mazo de trinchera.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Johannes Brunelleschi ¡Yo también te voto para Capitán!

Jorgeman207, quiero hacerte una pregunta. Como el artillero es una clase un poco difusa y yo visualizo a Rodrigo como una persona que no tiene un gran físico… ¿Puede cambiar el Mazo por algo más ligero? ¿Un sable de caballería, un estoque corto o algo así? ¿Se podría hacer lo mismo con la Armadura de plomo? Supongo que eso pesará un montonazo.

Editado por John Robert Lanya, 15 August 2014 - 09:32 PM.

La inocencia no es prueba de nada.

#4 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 15 August 2014 - 02:58 PM

Nombre: Johannes Brunelleschi

Historia: Soy de Descendencia italiana, Nací en Fuermanduz, Poco se de mi madre excepto que esta nos abandono a mi y a mi padre cuando el tenia 6 meses de nacido

Mi padre era un simple cazador y me enseño como usar el arco cuando aun era muy pequeño para comprender que era un arma, mi vida no había sido nada del otro mundo hasta ahora

Salir a cazar para comer y comerciar y disfrutar de mi simple pero cómoda vida. Mu padre murió debido a la vejez poco antes de que estallara la guerra 

Ahora ha comenzado la guerra y he sido reclutado; entre los que pertenecían a la nobleza y pobres chiquillos que apenas empezaban a sostener un arma, no creo que nuestro grupo pueda hacer gran cosa aparte de morir

No me gusta como se ve esto, pero tratare de evitar que una bala de mosquete le atraviese el cráneo a alguno de mis compañeros y de sobrevivir a esta guerra hasta que se restablezca la paz

Clase: Cazador

Equipamiento: Arco compuesto y cuchillo de combate

(Quiero ser Capitan ^^  )

Definitivamente has clavado mi idea del cazador.

Asi que.... ¡Enhorabuena! tu personaje esta aprobado.

En cuanto pueda te asigno stats y habilidades, pero de primeras (no es definitivo):

Auctoctono: conoces bien la zona, tienes contactos y te es mucho más facil orientarte y sorprender a tu enemigo

Maestria del arco: has estado mucho tiempo utilizando tu arco, (sin ir más lejos es tu herramienta de trabajo comun) asi que obtienes punteria extra y el arco hace más daño (solo aplicable al arco compuesto, ya que su uso varia mucho del arco largo)

Miliciano: has sido reclutado en una leva del ejercito, no tienes experiencia en combate real (puedes surir un shock si te encuentras en una situación demasido horrorosa) Ademas no tienes entrenamiento militar con tus armas (no es lo mismo disparar a un jabali que a una persona)

#5 Cardanvar

Cardanvar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 15 August 2014 - 04:03 PM

Definitivamente has clavado mi idea del cazador.

Asi que.... ¡Enhorabuena! tu personaje esta aprobado.

En cuanto pueda te asigno stats y habilidades, pero de primeras (no es definitivo):

Auctoctono: conoces bien la zona, tienes contactos y te es mucho más facil orientarte y sorprender a tu enemigo

Maestria del arco: has estado mucho tiempo utilizando tu arco, (sin ir más lejos es tu herramienta de trabajo comun) asi que obtienes punteria extra y el arco hace más daño (solo aplicable al arco compuesto, ya que su uso varia mucho del arco largo)

Miliciano: has sido reclutado en una leva del ejercito, no tienes experiencia en combate real (puedes surir un shock si te encuentras en una situación demasido horrorosa) Ademas no tienes entrenamiento militar con tus armas (no es lo mismo disparar a un jabali que a una persona)

que Bueno que te haya gustado mi idea de Cazador ^^, Por cierto unas preguntas: como funciona exactamente el sistema de combate?, podrias dar un ejemplo? y podrias ser un poco mas especifico en lo de la situación horrorosa y el shock?

Editado por Cardanvar, 15 August 2014 - 04:03 PM.

#6 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 15 August 2014 - 08:00 PM

Empecemos por lo de la situación horrorosa que va a ser más facil

Pongamos por ejemplo que estas junto a otro jugador enfrentandote a un enemigo y el muere a manos de un enemigo ahi no pasaria nada, si el ha muerto por una decisión tuya tendrias una probabilidad de entrar en shock de 5+ (luego entrare en detalles) en vez del 6+ que tendria un veterano.

Podriamos definir como situación horrorosa aquella para la cual nuestro personaje no esta preparado.

Estas situaciones suelen estar relacionadas con la muerte, tanto de jugadores como de npcs, incluso enemigos; pongamos dos ejemplos:

Si Rodrigo disparase proyectiles de fosforo blanco y acabase con diez enemigos (el fosforo blanco es uno de los principales componentes del napalm) debido a que no le gusta hacer daño a la gente su mente no podria aguantar los gritos de agonía de sus enemigos, por lo que la tirada de shock sería autimática

Otro ejemplo si tu estas con un compañero y de repente un cañonazo lo convierte en salsa de tomate tendrías una tirada de shock de 2+ frente a la de un veterano de 3+

Respecto a lo de (un nº)+ indica que si sacas ese nº o más (en un dado de seis) fallas la tirada y entras en shock, una vez en shock se vuelce a hacer la tirada si vuelves a fallar tu personaje se queda totalmente inmovil, saltandose tu turno.

Si aciertas los reflejos (o el subconsciente o como prefieras llamarlo) tomara el control de tu personaje, decidiendo yo lo que hara.

Además cada tres tiradas superadas conseguiras una bonificación subiendo en 1 el nº que deberas alcanzar.

Puede haber factores externos que ayuden (por ej: Si no eres capaz de actuar ya tu hemano morira) que pueden desde añadir una pequeña bonificación a permitirte volver a realizar la tirada.

Luego hablare del sistema de combate

#7 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 15 August 2014 - 11:30 PM

Rodrigo Cairós

Historia

Natural de Valladolid. Hijo de Francisco Cairós, hojalatero de la Platería y María Benavente, que cocinaba para una familia noble. El tercero de cuatro hermanos. Ernesto Cairós el mayor, Maribel la segunda y Diana la pequeña.

Rodrigo entabla una muy buena amistad con uno de los hijos de la familia noble, Diego de Sotomayor, porque este de pequeño le dejaba leer sus libros a cambio de que Rodrigo le hiciese los deberes.

Como fue uno de los más pequeños y en la casa familiar no había mucha escasez de alimentos, pudo esquivar los oficios de ciudad hasta los doce años. Después, obligado por sus padres y el rencor de sus hermanos mayores, trabajó hasta los diecisiete en todas las librerías de la ciudad. Es por ello que Rodrigo pasó gran parte de su niñez leyendo libros, yendo a la escuela y preguntándose por qué las palomas podían volar y él no (entre otras preguntas mucho menos interesantes). Esto hizo que despertase en él un espíritu curioso y ganas de seguir aprendiendo. Tales fueron sus ansias que logró que sus padres le permitieran ir a la Universidad de Salamanca con todos los gastos que eso conllevaba. En Salamanca estudió Matemáticas y Astronomía, siendo sus mayores aficiones las propias Matemáticas y la Física junto con una inclinación a la Medicina. Tras cinco años de estudio en Salamanca y después de que su familia no accediese a seguir costeándole los estudios, decidió entrar en la Academia de Artillería del Ejército Imperial para rentabilizar sus conocimientos. Ingresó en el batallón de Ingenieros de Artillería y Asedio de su Augusta Majestad el Emperador del León, trasladándose a la ciudad de Viena. Allí pasó seis años más hasta terminar destinado a Fuermanduz como capricho de un sargento temeroso de perder su puesto. Arrojado entre los pirómanos explosionantes, así es como a Rodrigo le gusta llamar a los pirotécnicos encargados de la mezcla de la pólvora en sus cartuchos, pasan tres años más hasta que el Imperio empieza a desmoronarse.

La guerra le alcanza en un momento delicado: sus padres se encuentran con la salud muy mermada a pesar de los cuidados de su hermano mayor Ernesto, que ha ganado bastante dinero como propietario de una red de casas de apuesta ilegales en Valladolid. Su hermana Maribel sirve como enfermera en el ejército del Emperador y Rodrigo sabe que se encontraba en una de las compañías que perdió en una de las recientes batallas. Además Diana está casada con lo que parece que es un traidor al Imperio del León, según cuentan los rumores. De Diego no sabe nada desde que le trasladaron desde su puesto de Ingeniero en Viena.

Algunos detalles más de su personalidad:

Se ha enamorado tres veces acabando en la misma situación, las mujeres le dejan porque le ven inaguantable. Los hermanos mayores de Rodrigo le tienen mucho rencor porque no ha trabajado como ellos para mantener a la familia. Buenas relaciones con la hermana pequeña. Aparte de Diego, tiene pocos amigos íntimos más. Mantiene buenas relaciones con sus compañeros del ejército, venera especialmente las personas experimentadas que le pueden enseñar cosas nuevas. No es muy dado al combate cuerpo a cuerpo, si tiene que defenderse prefiere hacerlo con una pistola y muchos pasos de por medio. Gran apasionado de la poesía y de la lectura en general. Bastante pragmático. En la medida de lo posible, trata de que sus sentimientos de culpa por hacer daño a los demás no interfieran con su oficio. Él sólo ve el ejército como una forma para seguir ampliando conocimientos y de que sus padres le dejen en paz, escogió el cuerpo de Ingenieros para poder mantenerse lo más alejado posible de los combates. Muy perfeccionista en su trabajo. Prefiere trabajar en grupo que por separado.

Clase

Artillero (Ingeniero de Artillería y Asedio del Ilustre Ejército de su Augusta Majestad el Emperador del León)

Equipo

Mosquete de caballería, Armadura de plomo, Mazo de trinchera.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Johannes Brunelleschi ¡Yo también te voto para Capitán!

Jorgeman207, quiero hacerte una pregunta. Como el artillero es una clase un poco difusa y yo visualizo a Rodrigo como una persona que no tiene un gran físico… ¿Puede cambiar el Mazo por algo más ligero? ¿Un sable de caballería, un estoque corto o algo así? ¿Se podría hacer lo mismo con la Armadura de plomo? Supongo que eso pesará un montonazo.

Aparte de lo que ya te dije no tengo nada que añadir asi que.... ¡Aprobado!

Vamos con la lista de habilidades preeliminar:

Alfabetizado: Sabes leer y escribir con soltura.

Erudito: El personaje ha estudiado en la universidad, en este caso en especial, se unen estudios de física y matemáticas con estudios en una academia de artilleria, por lo que puede saltarse su propio turno cuando maneja un arma de asedio para elegir exactamente el punto de impacto. Además tienes punteria extra con susodichas armas

Pacifista:  A tu personaje no le gusta luchar (si por el fuera no lo haría), te es imposible rematar enemigos indefensos. Además eres más dado a entrar en shock por daños causados por ti (ver ejemplos del post anterior)

Carrera militar: Has sido entrenado para el combate ( A tu pesar ) tienes puntería extra con todas las armas y es más dificil que entres en shock (en caso de que entre en juego la habilidad pacifista esta última opción se elimina).

Tactico: Lo tuyo es pensar, colocar cada hombre en el punto correcto para que rinda el maximo, si eres el capitan o estas junto a el todo el peloton recibe bonificaciones al azar en sus stats.

Medico improvisado: Estudiastes medicina en su día; aun puedes usar esos conocimientos aunque no son muy avanzados

Ademas se me ha ocurrido añadirle logros al juego para hacerlo más interesante:

You shall not pass!: El enemigo no llego a conquistar la primera muralla

Dije que cuidaria de vosotros: todo el pelotón sobrevive (los traidores no cuentan)

Segunda oportunidad: Siendo un traidor redimete a leal

Todo el mundo tiene un precio: Siendo leal conviertete en traidor por codicia.

Heroe postumo: Salva a tus compañeros y muere a causa de ello.

Redención: Siendo  traidor sacrificate por tus compañeros.

Juicio y castigo: Ejecuta a un traidor

No tenía otra opción: conviertete en traidor por chantaje

Patan: muere a causa de pifia (en una tirada de dados sacar 5 puntos o menos de los que deberias alcanzar)

Una marca en la lista: Muere antes de entrar en combate

Inutil: acaba con un aliado por error

Maestro del disfraz: Siendo el traidor consigue que un leal sea ejecutado por serlo

Victima iniocente: Se ejecutado por traidor sin serlo

Camino a la eternidad: Todo el peloton cae, pero gracias a sus acciones la ciudad se salva

Premio de consolación: Todos mueren y la ciudad cae

Carne de cañon: El pelotón es aniquilado por estar en vanguardia

Lider nato: El peloton sobrevive a una situación mortal gracias al liderazgo de su lider

La verguenza del imperio: La ciudad callo, pero tu sobrevivistes

Maestro espia: Siendo el traidor tus acciones causan la caida de la ciudad

Maestro asesino: Siendo el traidor acabas con todo el pelotón

Al menos lo intentasteis: Todo el peloton muere antes de entrar en combate

Editado por jorgeman207, 15 August 2014 - 11:49 PM.

#8 John Robert Lanya

John Robert Lanya

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 16 August 2014 - 03:16 PM

¡Molan mucho los logros! Cuando puedas introdúcenos en el contexto y el mundo. 

#9 Morodox

Morodox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 17 August 2014 - 07:19 PM

Pedo Verdejo

Nacido cerca de la capital del nuevo imperio del León, en concreto en Coyanssa , población con gran importancia en los días que corren  pues un castillo acaba de ser construido por el nuevo imperio del León para asegurar esa zona de gran riqueza y una buena conexión con otras ciudades gracias al río Rin sobre el cual está asentada la ciudad.

En Coyanssa mi infancia fue horrible, mi padre.. . desaparecido, muerto, preso, ahorcado, perdido, a saber qué fue de él, he oído tantas versiones que ninguna me parece válida. Vivía con mi madre, ella era la doncella de una casa noble cerca de donde vivíamos y yo desde pequeño me acostumbré a estar en las calles de Coyanssa, sin nada útil que hacer con mi vida. Años después mi madre cayó enferma y murió, dejándome sólo en este mundo y como únicas posesiones una casa, si se le podía llamar así, que se caía a pedazos y un estoque que según mi madre era la joya de su familia, perteneció a su abuelo y ella siempre me contaba grandes historias sobre mi abuelo... tristemente nunca lo conocí más allá de las historias y este estoque.

Con el paso del tiempo mi única salido para malvivir fue convertirme en espadachín en venta al mejor postor, al menos a mi me gustaba decirlo así, suena mejor que mercenario o asesino a sueldo. Al principio no lo veía más que una forma de llevar un pedazo de pan a la boca pero con el tiempo aprendí a disfrutar de una buena pelea, con mi adorado estoque o simplemente a puño limpio en las frías noches de Coyanssa. Sin embargo una trágica noche mis problemas fueron a más cuando cegado por el alcohol o simplemente nublado por la furia maté a un hombre de cierta importancia en la ciudad, tampoco era un gran noble ni nadie de la guardia, pero lo suficientemente conocido como para causarme problemas en Coyanssa, por lo que decidí irme de Coyanssa dejando todo atrás.

Mis pasos me llevaron a Fuermanduz, donde me establecí de nuevo como espadachín en venta, gracias a este mundo loco siempre había necesidad de un hombre sin escrúpulos que fuera capaz de matar a sangre fría a otro hombre a cambio de un precio adecuado.

Cuando la guerra se aproxima a las murallas de Fuermanduz todo hombre, incluso niño, capaz de blandir un arma es convocado a filas. Mientras intento escapar de Fuermanduz para empezar mi nueva vida en otro sitio, por ejemplo a la capital del Nuevo Imperio, allí estoy seguro de que no me iba a faltar trabajo, dos guardias me "ayudan amablemente" a encontrar el cuartel general donde están siendo convocados todos los nuevos voluntarios para el ejército.

Detalles de mi personalidad:

Solitario, no un tipo solitario que disfruta con la soledad, alejado del mundo, sino una persona que es capaz de disfrutar de su única presencia. Odia trabajar en grupo, siempre causan más problemas de los que resuelven. Muy ágil y hábil con el estoque, y con cualquier otro tipo de arma blanca, temible en el cuerpo a cuerpo.

Extremadamente competitivo y con pocos escrúpulos a la hora de desequilibrar la balanza un poco en su favor, a pesar de ello lo primero que piensa al entablar un combate no es en hacer trampas, pero si puede aprovecharse de una ventaja no tiene ningún tapujo a la hora de tomarla.

Ya no le queda familia, puede que tenga algún hijo perdido por el mundo, tras sus noches de escarceos amorosos con jóvenes de Coyanssa y alguna que otra meretriz de Fuermanduz, pero no está interesado en la vida familiar, parece que la historia de su padre se transmite generación tras generación en su familia...

Clase: Duelista

Equipamiento: Estoque de su familia, pistola y jubón de cuero.

Bueno aquí está el concepto de mi personaje, espero que os guste jeje. A ver si podemos empezar pronto la partida que tiene muy buena pinta

Un saludo a todos  :wave:

Editado por Morodox, 17 August 2014 - 08:20 PM.

#10 John Robert Lanya

John Robert Lanya

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 17 August 2014 - 09:19 PM

Mucho gusto Morodox, ¡nos iba haciendo mucha falta alguien cañero con la espada!

#11 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 18 August 2014 - 12:06 AM

Vayamos poco a poco, hoy toca hablar del personaje de Morodox (que por cierto esta requeteaprobado) y del sistema de combate; mañana finiquitare el contexto y empezare a dar stats a los personajes

Las habilidades preeliminares serian:

_Luchador echo a si mismo: comenzaste a pelear de muy joven, sabes como utilizar tus armas como el que más, obtienes una bonificación al usar las armas de tu set inicial (o similares)

_As en la manga: Tras largos años como espada a sueldo aprendistes a tener siempre algo para salvarte el cuello; cuando te impacte un golpe mortal tu le devuelves el daño duplicado, si el muere tu no recibes daños (solo aplicable si tienes un arma de combate cuyo rango sea igual a la distancia del enemigo; vamos que con tu equipo inicial no te salvarias si alguien te dispara de distancia lejana, pero si de media o cercana)

_Pendenciero: Sabes usar cualquier ventaja a tu favor y no tienes ningun tapujoen hacerlo: tienes más posibilidades de descubrir elementos a tu favor en combate

_Picaro: El honor nunca fue lo tuyo, si un duelo pinta mal es poco probalbe que mantengas los estandares apropiados.

_Veterano: Quizas no hayas hecho carrera militar, pero esta claro que esta no sera tu primera batalla, (eres menos propenso a los shocks)

_Leva forzosa: Admitelo, tu solo quieres salir de aqui como alma que lleva el diablo, pero te han "ofrecido amablemente" que te unas al ejercito, no quieres ser un heroe solamente salir de esta maldita ciudad antes de que sea demasiado tarde

Y ahora lo que todo el mundo esperaba el sistema de combate explicado con pelos y señales:

Empecemos por la teoría:

Para que un golpe haga daño tiene que pasar varias cribas:

1º: nº de ataques: tu velocidad menos la mitad de la velocidad de tu enemigo redondeada a la baja

2º nº de aciertos: tu punteria/habilidad con armas cercanas en relación con la agilidad de tu enemigo si su agilidad es mayor cada ataque necesitara se un 5+ para acertar, si son iguales un 4+, si la agilidad es menor un 3+

3º: daño tu fuerza menos la defensa de tu enemigo

Las armas de cargas limitadas (ojo que no munición) como la pistola del duelista pasan automaticamente la primera criba y siempre se considera que la agilidad del enemigo es más baja a no ser que sea superior en cinco puntos en cuyo caso se consideran igualadas, y si la agilidad es diez puntos superior se realiza la tirada con normalidad (necesitas un 5+)

pero que esto no os asuste lo normal es que alguien de ataque rapido haga como quince ataques, con lo que muchos pasan la criba, mientras que los de ataque lento realizan uno o dos, pero cada uno que pasa la criba se ventila una gran cantidad de salud

Ademas os habreis fijado que hay armas y clases para distintas distancias: Larga, media y cuerpo a cuerpo (CaC)

Cada arma esta diseñada para una distancia, pero eso no significa que no se puede usar en otras distancias; Las armas largas se pueden usar en distancias largas y medias con un poco de penalización en velocidad en esta última; pero son inutiles en CaC.

Las armas medias puden usarse en todas las distancias; teniendo una gran penalización de punteria en largas distancias y un nº muy limitado de ataques en corto alcance, Su mayor efectividad es en distancias medias donde se acaban realizando la mayoria de los combates

Las armas CaC solo se pueden usar en esa distancia, pero tienen los valores de fuerza o velocidad más altos, aparte de poder ser utilizadas con accesorios o tener capacidades especiales

Ahora vallamos con un efecto práctico

Johannes esta luchando contra un enemigo que esta muro abajo, dispara usando su arco compuesto y realiza (los nº estan al azar) un total de diez disparos, de los cuales solo llega a disparar cinco (el otro tambien tiene velocidad 10) de los cuales tres pasan la criba de acertar (ya que el otro tiene una agilidad baja) y le quitan treinta puntos de vida de sus 100 (nº redondos para que no os perdais, pero al final no sera tan sencillo de calcular).

El enemigo solo tiene armas de cuerpo a cuerpo asi que empieza a escalar, Johannes dispara esta vez a distancia media con el mismo arco, y debido al descenso de su punteria (al estar en otro alcance que el del arma) solo acierta dos, dejando al enemigo con 50 puntos de vida (la mitad de la vida y el enemigo aun esta a medio camino, eso es eficiencia), la tirada se repetiria exactamente igual mientra el enemigo termina de escalar el muro (he puesto este ejemplo para que veais la diferencia entre distancias, pero al atacar a un enemigo que este por debajo de vosotros obtendreis ventajas, y si esta ocupado como es el caso escalando aun más).

Entonces Johannes sacara sus cuchillos,  como tiene más velocidad que el enemigo (cuando usaba el arco estaban igualados, pero los cuchillos son más veloces), ataca primero (un ataque) y despues el enemigo (otro ataque) y asi sucesivamente, pero Johannes es capaz de despachar al enemigo con un primer golper critico (gracias a que sus cuchillos tienen más posibilidad de hacerlo le basta con hacer dos ataques que pasen la 2º criba con un seis)

Antes de que os asusteis con tanta tirada, bonoficaciones y demas chorradas os explico: vosotros no teneis que preocuparos de nada; utilizo un programa que diseño un amigo para configurar cantidades indecentes de tiradas de dados y yo hare todo el galimatias, con lo que el resultado sería tal que asi en el foro (no me mateis por la falta de narratividad, que solo es un ejemplo, ademas el combate asi duraria unos cuatro turnos, asi que estaria mucho más extendido)

Johannes dispara con su arco al soldado que se acerca a la escalera, pero solo consigue hacerle algunos rasguños,

El soldado empieza a escalar el muro y Johannes le dispara, pero solo consigue clavarle una flecha en el hombro (los dos turnos medios son calculados a la vez)

En cuanto el soldado alcanza la cima Johannes le golpea y cae muralla abajo, abriendose la cabeza contra una roca.

Daros cuenta de dos cosas: en los combates abogo por la narratividad, no quedaria bien que el soldado siguiese en pie con cuatro flechas encima.

Segundo este enemigo tenía cien puntos de vida (que es el valor básico de vida de un jugador sin aplicar bonificaciones al dar los stats, tras esto la vida suele rondar los 150) los enemigos suelen tenr unos 40, lo normal es que haya más enemigos de menos calidad, en pos de abogar por la narratividad.

Espero que aun quede alguno dispuesto a jugar despues de explicar esto, sentios libres de preguntar.

Si no os gusta el sistema hablad conmigo, esta sujeto a cambios y se agradece cualquier propuesta para mejorarlo.

No os preocupeis si creeis que el sistema es una mierda y quereis dejar el juego ya, no os guardere rencor, pero advisadmelo

#12 John Robert Lanya

John Robert Lanya

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 18 August 2014 - 03:02 PM

A mí me parece bien. Preguntas. ¿cómo nos indicarás las distancias? ¿nos dirás algo como, se encuentra a 20 pies? y ¿puedes poner un ejemplo con armas de asedio? También, supongo que habrá algún requisito como ser un número mínimo de personas para usarlas o que haya munición o pólvora...

Editado por John Robert Lanya, 18 August 2014 - 03:17 PM.

#13 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 18 August 2014 - 05:35 PM

Marchando una de explicación con queso:

No, no os indicare las distancias exactas, pero os dare alguna pista en la narración, una de las bases del juego es saber usar el arma adecuada en el momento adecuada.

Pero para que os hagais una idea distancia larga es toda aquella que supere los 20 pasos (unos 20 metros).

Aunque me estoy planteando que alguien que haya estudiado en la escuela de artilleria *guiño guiño* pueda saberlo con mayor exactitud

respecto a lo de la artilleria: siempre se necesitara un artillero que lidere, pero los stats de cada arma de asedio cambian.

Van por cargas, normalmente es una, pero puede haber excepciones (por ej: el fusil de carga rotatoria, una versión primitiva de la ametralladora Pucle, estoy seguro de haber escrito mal el nombre, tiene veinte y la carronada dual dos)

El único stat que varía con la tripulación es la velocidad de recarga (por ejemplo la culebrina ligera tiene una velocidad de 1/3, necesita tres turnos para recargar si las maneja una persona, de 1 con dos y de 3 con tres, la tripulación máxima suele ser de tres, pero puede variar, cuantas más persona todavia más velocidad, pues no es lo mismo que uno se encargue de todo que varias personas tengan cada uno una cosa que hacer).

Cada arma tiene varios tipos de munición que pueden variar, y siempre se especificara la cantidad de munición.

Las armas de artilleria no les afecta la distancia (puede haber excepciones).

La posibilidad de acertar depende de la punteria del artillero

Editado por jorgeman207, 18 August 2014 - 05:38 PM.

#14 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 19 August 2014 - 12:42 AM

Ya lo siento, pero esta noche me ha surgido algo y no voy a poder asignar stats ni explicar contexto; no os preocupeis que mañana lo hago

#15 jorgeman207

jorgeman207

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 20 August 2014 - 01:30 AM

Lo de los stats voy a tener que retrasarlo un día mas (no encuentro el archivo donde estaba todo apuntado :rabia: :rabia: :rabia: )

Pero me he puesto ha trabajar y he elaborado un contexto completo de la situación:

El mundo conocido abarca los continentes de Europa, Asia y África.

Asia se mantiene como en nuestra linea temporal, las principales diferencias radican en África y Europa.

Dos grandes poderes se disputan la supremacía, El imperio del nuevo León, que abarca desde la parte oriental de la actual Francia hasta casi la frontera del Este de la Alemania actual, junto con la parte superior de la bota italiana, Su población es de habla francesa (el origen de este imperio es el viejo imperio del León, surgido en Francia), pero su cutura es germana, Sus basallos son el reino de León (que abarca la zona de la peninsula ibérica no ocupada por el imperio frances) y el ducado de Italia, que ocupa el resto de italia y sicilia

La otra potencia es la alianza de los viejos poderes, La unión de Francia (relegada a la parte oeste del pais y el noroeste de la peninsula ibérica) e Inglaterra (actualmente se han aliado con varios pequeños reinos y ducados para atacar al nuevo imperio del León).

A falta de una Ámerica por colonizar las potencias se lanzarón avidas a por África, pero los constantes alzamientos y desapariciones de imperios provoco que muchas regiones se quedaran sin una clara lealtad, declarandose independientes. Ahora mismo África es un conglomerado de reinos y ducados, independientes donde reina una minoría blanca, es una región convulsa donde a los conflictos por los recursos naturales se le unen los constantes levantamientos de las tribus autoctonas

Y ahora vallamos a temas más cercanos la guerra en la que nos hemos visto inversos (escribo esto sobre la marcha con música épica de fondo, de aqui puede salir cualquier cosa asi que: ¡A LA CARGAAAA :caballero: !

La guerra comenzo con un ataque sorpresa del ejercito del imperio frances a traves del reino de Italia, realizando una conquista relampago desde sicilia hasta Roma en menos de una semana, por suerte para el imperio Las fuerzas en Roma se acantonarón y resistieron el tiempo suficiente para que el ejercito imperial (llamemos asi a las fuerzas del ejercito del nuevo imperio del León) se dirijiesa hacia Francia, liderado por el mismisimo pricipe, para obligar al ejercito frances a replegarse.

Cuando el ejercito imperial se acecaba a Paris el ejercito de inglaterra les tendio una emboscada, pero las tropas imperiales ofrecierón una fiera batalla, a pesar de la inferioridad numerica y la emboscada las fuerzas imperiales se impusieron sobre las inglesas con una victoria aplastante.

A pesar de semejante victoria el ejercito estaba demasiado mermado para liderar un ataque sobre Paris y tuvierón que replegarse.

Mientras tanto la situación en el sur no hacía mas que empeorar, los francese habían capturado toda la bota italiana y se dirigian directos hacia el corazón del imperio.

Entonces el emperador reunio a sus escuadrones de la guardia y presento batalla en la fortaleza de Straussenberg, las fuerzas francesas chocaron contra aquellos muros como olas contra la costa, pero el enemigo era demasiado fuerte, en un intento desesperado por salvar a su padre el principe cargo directo contra el centro del campamento enemigo, en medio de la confusión el emperador y sus tropas cargaron, los franceses estaban desconcertados, la moral no tardo en quedar a la altura del betun y hulleron en desbandada. Pero el precio de aquella victoria había sido demasiado caro, el propio emperador se contaba entre las bajas.

Sin tiempos para ceremonias el principe fue nombrado emperador mientras marchaba con un exiguo ejercito a presentar cara al ejercito ingles que había desembarcado en la zona de Flandes.

A medio recibio una noticia nefasta, otro enemigo se acercaba por oriente, el ducado del aguila y otros reinos menores marchaban por las practicamentes desprotegidas tierras del este, directos a la capital.

El nuevo emperador, sabedor de que no podía vencer ambas batallas, dejo sus fuerzas acantonadas en un paso, a la espera del enemigo y volvio a la capital para reclutar un nuevo ejercito.

Pero las malas noticias no habían acabado, cuando el emperador tuvo listo el nuevo ejercito se encontro con que las tropas del paso habían sido aniquiladas por el enemigo, asi que dirigio sus fuerzas hacia el enemigo ingles y dejo la defensa de la zona oriental a su hermano menor, que tuvo que enfrentarse al enemigo con milicias y tacticas de hostigamiento, hasta que fue asesinado por un traidor.

Mientras tanto el emperador lograba una victoria contra las tropas inglesas tuvo que enfrentarse de nuevo a la amenaza francesa, que se había rearmado y reorganizado y continuaba su avance por Italia, arriesgando toda su estrategia a una única baza, la ciudad fortificada de fuermanduz, el único bastión que quedaba entre las tropas del ducado del aguila y la capital.

Vallamos ahora con la ciudad (si, sigo con la música :guitarrista: , asi que no pienso bajar el nivel)

Fuermanduz tiene un total de tres complejos defensivos: La muralla exterior, conocida como Maria, una maravilla de la ingenieria militar de la época, construida para resisir bombardeos continuados de artillería pesada cuenta con un total de veintitres bastiones y más de mil piezas de artilleria dispersas por la muralla, con una estructura en estrella no hay recobeco por donde los enemigos puedan acercarse sin recibir fuego continuado de las murallas. Con polvorines bien reparidos la munición esta más que asegurada, Cada una de las puertas tiene delante un bastión, que la protege de la artilleria, estos bastiones estan separados de la muralla, y en caso de ser tomados por el enemigo las conexiones pueden ser destruidas.

El muro intermedio es conocido como muro de Rose, es una antigua muralla medieval remodelada, a pesar de ser más endeble que la exterior, esta protegida de la artilleria enemiga por la ciudad en si, cualquier bala de cañón tendría que habrirse paso a traves de cientos de edificios hasta llegar siquiera a la muralla, pero la muralla carece de artilleria pesada o construcciones defensivas modernas y posee gran cantidad de puntos ciegos donde los atacantes pueden acercarse sin problemas a la muralla. Además densidad de los edificios dentro de la muralla a echo dificil la colocación de polvorines, con lo que la munición escasear con seguridad.

La tercera y última line de defensa de la ciudad es el fuerte de Rose.

Construido en lo alto de la colina este fuerte es una fusión entre traza italiana y fuerte de estrella, asemejandose en gran medida a la muralla exterior, aqui estan localizadas las mejores piezas de artilleria del imperio destacando la bateia de obuses rugido del León y la batería de cohetes aliento de dragón con alcance suficiente como para bombardear las posiciones de cerco enemigas, sin embargo debido a la escasez de munición solamente se utilizan en circusntancias especiales.

El enemigo ha cercado la ciudad por todos los frentes, no hay un hueco por donde escapar, aunque se rumorea que los contrabandistas han logrado crear un tunel que atraviesa las lineas enemigas.

Pocas son las unidades veteranas que se encuentran en fuermanduz, pero los defensores compensan la falta de veteranía con un espiritu y decisión completamente indiscutible. Entre las unidades más meritorias se encuentran:

_La compañía de mosqueteros imperiales: tambien conocida como "el orgullo del emperador" una compañía veterana en mil y un conflictos formada únicamente por los mejores tiradores de todo el imperio.

_Escuadron 59 de lanceros: Poco más que campesinos con lanzas improvisadas y cotas de mallas antiguas eston hombres son con diferencia los más valientes de todo el imperio, durante una de las escaramuzas iniciales se abrieron paso a traves de todo el contingente enemigo hasta llegar a la tienda del comandante enemigo, capturarlo y llevarlo al interior de las murallas

_40 cuerpo de pistoleros: conocidos como "los pistoleros del diablo" esta unidad formada por mercenarios y buscavidas en general ha acabado con contingentes enemigos enteros, destacando especialmente en una escaramuza en una aldea cercana, los pistoleros del diablo consiguieron acabar con más de mil soldados enemigos, en una lucha urbana luchando calle por calle, casa por casa y habitación por habitación

_ Cuerpo de paladines de fuermanduz: cuando la puerta suroeste cayo manos de traidores estos valientes hombres formaron un muro de escudos alrededor de la puerta, resistiendo las acometidas de los enemigos durante cuatro días seguidos, el enemigo no dio tregua ni un segundo, pero aquellos valientes hombres mantuvieron la linea hasta que la puerta fue reconstruida.

pd: Respecto a las ciudaes y lenguas, las ciudades reales se mantienen, pero podeis añadir libremente ciudades inventadas

pd2: sobre las lenguas, en la peninsula ibérica se habla principalmente el leones, en el imperio frances y el nuevo imperio del león frances, en italia italiano, en inglaterra ingles, y el los reinos orientales germano.

Editado por jorgeman207, 20 August 2014 - 02:41 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.