Porfabor ayudenme a instalar oldblivion ya se que este juego salio hace mucho tiempo, e incluso los servidores de oldblivion dejaron de funcionar hace tiempo, por eso ocupo su ayuda, ademas tengo el problema de que cuando abro el menu de graficos, cuando le doy a "VOLVER" se me cierra el juego con el mensaje de "Oblivion a tenido un problema y tubo que cerrarse" y nisiquiera se nesecita modificar algo los graficos para que se cierre, es solo cuestion de que abra el menu, le de a volver, y me lanze al escritorio, porfabor ayuda. Les dejare las especificaciones del juego y de la computadora
juego: The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Deluxe (no se la version)
Computadora
Intel Atom N455 1.67Mhz
1G de RAM
GMA 3500 256mb (es integrada, obvio)
De ser posible, si me pueden pasar una configuracion del archivo "Oblivion.ini" con la configuracion que mas optimise el juego, se los agradeceria, porque ademas tengo el problema que no puedo salir del maldito tutorial, y por eso nesecito optimisar el juego lo mas que se pueda.
PD: porfabor, los que no tengan NI IDEA sobre el tema o solo llenen los mensajes de abajo con soluciones inesesarias FAVOR DE NO COMENTAR Y ASERSE A UN LADO no quiero ser grosero pero ya estoy hasta el copete porque no encuentro la maldita solucion al problema, ademas de que probe programas de prebencion de errores, organisadores de escripts, y nada me ha funcionado y la verdad estoy bastante nerbioso, porque ademas, mi consola 3DS se me descompuso y al parecer tiene los tornillos barridos y no se puede abre ¿que tiene que ver eso? QUE ESO SOLO AÑADE MAS LEÑA AL FUEGO. Porfabor no se lo tomen a mal es que de verdad estoy MUY nervioso
(pfff tranquilo, tranquilo ve a tu lugar feliz
)