Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

!!Como instalar Oldbliviooon y solucionar problema del menu de graficos 

oldblivion instalacion problema mod ayuda

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 hitmanssilent

hitmanssilent

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 03 August 2014 - 04:38 AM

Porfabor ayudenme a instalar oldblivion ya se que este juego salio hace mucho tiempo, e incluso los servidores de oldblivion dejaron de funcionar hace tiempo, por eso ocupo su ayuda, ademas tengo el problema de que cuando abro el menu de graficos, cuando le doy a "VOLVER" se me cierra el juego con el mensaje de "Oblivion a tenido un problema y tubo que cerrarse" y nisiquiera se nesecita modificar algo los graficos para que se cierre, es solo cuestion de que abra el menu, le de a volver, y me lanze al escritorio, porfabor ayuda. Les dejare las especificaciones del juego y de la computadora

juego: The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Deluxe (no se la version)

Computadora

Intel Atom N455 1.67Mhz

1G de RAM

GMA 3500 256mb (es integrada, obvio)

De ser posible, si me pueden pasar una configuracion del archivo "Oblivion.ini" con la configuracion que mas optimise el juego, se los agradeceria, porque ademas tengo el problema que no puedo salir del maldito tutorial, y por eso nesecito optimisar el juego lo mas que se pueda.

PD: porfabor, los que no tengan NI IDEA sobre el tema o solo llenen los mensajes de abajo con soluciones inesesarias FAVOR DE NO COMENTAR Y ASERSE A UN LADO no quiero ser grosero pero ya estoy hasta el copete porque no encuentro la maldita solucion al problema, ademas de que probe programas de prebencion de errores, organisadores de escripts,  y nada me ha funcionado y la verdad estoy bastante nerbioso, porque ademas, mi consola 3DS se me descompuso y al parecer tiene los tornillos barridos y no se puede abre ¿que tiene que ver eso? QUE ESO SOLO AÑADE MAS LEÑA AL FUEGO. Porfabor no se lo tomen a mal es que de verdad estoy MUY nervioso T_T T_T(pfff tranquilo, tranquilo ve a tu lugar feliz  x(  x(  )

#2 spainer

spainer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 157 posts

Posteado 05 August 2014 - 10:29 AM

Solo puedo agredecerte que escribieras oblivion y no oblibion.

En cuanto a tu problemas, reside en que tienes una tostadora como ordenador, me extraña que ahi te funcione el oblivion.

#3 xnaef

xnaef

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 05 August 2014 - 04:11 PM

Windows XP professional version 2002 Service pack 3

AMD Sempron™ 3000+

2GHz, 1Gb de RAM

Nose como se ve la grafica k lleva.... pero con los detalles todos al minimo dejando muy poco para el minimo en lo de ver mas lejos me va estupendamente jejeje parches oficiales y no oficiales para eliminar bugs en juego y expansiones... y las casas extra k vienen con las expansiones... y sin oldblivion.

Editado por xnaef, 05 August 2014 - 04:16 PM.

#4 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 06 August 2014 - 07:23 PM

Porfabor ayudenme a instalar oldblivion ya se que este juego salio hace mucho tiempo, e incluso los servidores de oldblivion dejaron de funcionar hace tiempo, por eso ocupo su ayuda, ademas tengo el problema de que cuando abro el menu de graficos, cuando le doy a "VOLVER" se me cierra el juego con el mensaje de "Oblivion a tenido un problema y tubo que cerrarse" y nisiquiera se nesecita modificar algo los graficos para que se cierre, es solo cuestion de que abra el menu, le de a volver, y me lanze al escritorio, porfabor ayuda. Les dejare las especificaciones del juego y de la computadora

juego: The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Deluxe (no se la version)

Computadora

Intel Atom N455 1.67Mhz

1G de RAM

GMA 3500 256mb (es integrada, obvio)

De ser posible, si me pueden pasar una configuracion del archivo "Oblivion.ini" con la configuracion que mas optimise el juego, se los agradeceria, porque ademas tengo el problema que no puedo salir del maldito tutorial, y por eso nesecito optimisar el juego lo mas que se pueda.

PD: porfabor, los que no tengan NI IDEA sobre el tema o solo llenen los mensajes de abajo con soluciones inesesarias FAVOR DE NO COMENTAR Y ASERSE A UN LADO no quiero ser grosero pero ya estoy hasta el copete porque no encuentro la maldita solucion al problema, ademas de que probe programas de prebencion de errores, organisadores de escripts,  y nada me ha funcionado y la verdad estoy bastante nerbioso, porque ademas, mi consola 3DS se me descompuso y al parecer tiene los tornillos barridos y no se puede abre ¿que tiene que ver eso? QUE ESO SOLO AÑADE MAS LEÑA AL FUEGO. Porfabor no se lo tomen a mal es que de verdad estoy MUY nervioso T_T T_T(pfff tranquilo, tranquilo ve a tu lugar feliz  x(  x(  )

Que tal compañero, bueno al grano oblivion no esta bien optimizado y por tal motivo con las especificaciones que llevas ahora no podras correrlo, aunque instales oldblivion, dicha modificacion se dejo de actualizar hace mucho tiempo y por ello tendras mas problemas con el juego ya que trabaja con una version antigua a la v1.2.0416.

Yo te recomendaria otra joya de TES Morrowind. Salu2.

Editado por pidermakey, 06 August 2014 - 07:24 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

Tambin marcado con oldblivion, instalacion, problema, mod, ayuda

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.