Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[D&D 3.5 Eberron] La Forja Olvidada - Partida

• Por favor, ingresa para responder
50 respuestas al tema

#1 Artesano_Mágico

Artesano_Mágico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 02 August 2014 - 07:32 PM

Primera parte: Muerte en la Ciudad Superior

https://www.youtube....h?v=mQ9OWMsJBTk (escuchar mientras se lee)

Un peculiar grupo camina bajo la lluviosa noche de Sharn. El humano hechicero de frondoso bigote GraffSkull, siempre acompañado de Hawk, su familiar halcón, apoyado en su hombro. A su vera va el imponente semiorco Radnark Gronk, cuyas afiladas armas brillan en la oscuridad que os envuelve. Revoloteando a vuestro alrededor va el dicharachero Mungo Pies Rápidos, al que parece importunar el hecho de que no vayáis más deprisa. Hecho curioso, ya que con diferencia es Mungo el de piernas más cortas. Un paso por detrás os sigue Rhobil, el genasí archivista, que de vez en cuando levanta la cabeza como para comprobar si sus compañeros siguen ahí.

Por una u otra razón, todos decidisteis abordar la vida de aventurero que Sharn, la imponente Ciudad de las torres, puede ofrecer. Previo pago de una cuota de socio, todos os enrolasteis en el Gremio de aventureros de Cima del risco, uno de los vecindarios del barrio superior del distrito de Dura. Todos os inscribisteis en una de las muchas misiones que se ofertan en el gremio, la búsqueda de un investigador que parecía haberse extraviado en unas ruinas subterráneas cercanas. En el fondo de las ruinas encontrasteis al investigador, visiblemente asustado y con una pierna atrapada por un pequeño derrumbamiento. Después de lidiar con el ciempiés monstruoso que había hecho de las ruinas su casa, y cargar con el temeroso investigador de vuelta a Sharn, recibisteis vuestra primera paga como aventureros de hecho. Ha sido esa recompensa la que ha pagado vuestra cena de esta noche, que habéis tomado en un restaurante del distrito Universitario, en el barrio de Meseta de Menthis superior.

Cuando salís del restaurante, comprobáis que vuelve a llover. El clima de la Ciudad de las torres es cálido y muy húmedo, y casi todos los días la lluvia está presente en algún momento. Cortinas de agua caen desde el cielo a medida que atravesáis las pasarelas de Sharn. Los caminos de piedra y madera serpentean alrededor de las torres y altos capiteles, o junto a ellos, formando un complejo enredado que puede resultar muy confuso en tardes como ésta. La lluvia cae con fuerza, formando arroyos desde las pasarelas y balcones más elevados, en oleadas que os dejan empapados, y haciendo difícil la visión más allá de unos pocos metros por delante de vosotros. El brillo distante de las linternas siemprebrillantes, unas linternas de ojo de buey mágicas de inagotable luz que inundan los barrios pudientes de la ciudad, es apenas visible en la acuosa penumbra, y tiene poco éxito en iluminar vuestro camino en esta tarde calurosa y húmeda.

(Avistar CD ?, 20+3, 7, 5+1, 5, 1 éxito y 3 fallos) Con Rhobil distraído y Radnark con el ojo fijo en Mungo por si se cae del puente, es sólo GraffSkull el que ve lo que ocurre ante vosotros. El hechicero avista una figura con una capa oscura, que se mueve en silencio bajo la lluvia, en el puente que hay más adelante. Parece que intenta evitar los tenues círculos de luz emitidos por las linternas siemprebrillantes, como si prefiriese mantenerse en la sombra. Entonces restalla un relámpago, y el humano ve, bajo su breve destello, una forma que yace sobre el suelo de piedra del puente. La figura de la capa se acerca con rapidez a la barandilla del puente, salta la barrera y desaparece en medio de la oscuridad y la lluvia.

#2 SteelFireBlood

SteelFireBlood

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 226 posts

Posteado 03 August 2014 - 06:50 PM

GRAFFSKULL

Sorprendido por lo que acabo de ver, intento razonar y buscar distintas causas. Lo primero de todo: ¿La figura tendida está muerta o sólo inconsciente?¿Quizás la figura con la capa haya matado a la otra? O simplemente puede que la haya visto y se haya asustado... Pero, de ser así, ¿por qué saltar del puente? ¿No habría sido mejor que hubiera hablado con nosotros para buscar alguna solución?

De repente, una idea aparece en mi mente como un flash: Si la figura encapuchada nos ha visto... ¿querrá atacarnos? 

Me giro para informar a mis compañeros, pero de forma que no se me note ese temor que acaba de inundar mi mente. Casi parece que la situación me hace gracia.

(Señalando el puente con un gesto con el dedo) 

-Compañeros, imagino que no alcanzáis a ver tres en un centauro debido a la maldita lluvia, pero os tengo que comentar una cosa. Ahí delante hay un puente, quizás ya lo sabéis. Lo llamativo es que he visto dos figuras, una de ella tendida en el suelo, y otra, encapuchada, que ha saltado por la barandilla del puente. ¿A que sería gracioso que se le hubiese enganchado el pie y se hubiese partido los dientes contra el suelo?- (Me río) 

-No, ya en serio, no termino de fiarme de la situación. Creo que la figura tendida está muerta, pero no lo sé con seguridad. Supongo que deberíamos acercarnos, pero debemos vigilar nuestras espaldas, por si el encapuchado decidiese atacarnos. Eso sí, debemos hacerlo rápido, estoy harto de esta lluvia...

"Si existe Dios, tendrá que rogar mi perdón" - Anónimo.

#3 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 04 August 2014 - 11:40 AM

RHOBIL

Avanzo con el grupo, mas centrado en recordar nuestro paso por esas antiguas ruinas que en cualquier otra cosa. Por fin había estado en unas ruinas, una pena no haber tenido tiempo suficiente para estudiarlas con detenimiento, aún así traté de fijarme en todos los detalles posibles y ahora los repaso mentalmente con la esperanza de no olvidar nada de esta primera experiencia.

Ando unos pasos por detrás de mis compañeros dejando que sean estos quienes guíen mis pasos. Gracias a la intensa lluvia, que impide la existencia de una conversación entre mis compañeros, no parezco más antisocial de la cuenta.

De pronto el grupo se para y yo reacciono parándome igualmente. Levanto la cabeza y veo a Graffskull señalando a un punto más adelante en el camino. Un puente, y en él un cuerpo tirado. El hechicero comenta que ha visto a otra persona sobre el puente pero que ha ¿saltado por la barandilla?
No me gusta el tono desenfadado con el que Graffskull comenta la situación, pero no es momento de discutir.

Me acerco con cautela al cuerpo que hay tirado en el suelo para comprobar su estado; esperando que mis compañeros me cubran en caso de que sucediese algo.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#4 Artesano_Mágico

Artesano_Mágico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 05 August 2014 - 09:07 AM

El pequeño Mungo se queda quieto un instante, mirando hacia el puente que señala el hechicero, como aguzando la vista.

- ¿Y a qué estamos esperando? ¡Vamos a ver qué pasa! - dice el mediano con una sonrisa. Algunos de vosotros pensáis que una sonrisa no es la mejor manera de acercarse a un posible cadáver, pero sabéis que Mungo no puede evitarlo. La sensación de no saber lo que está pasando lo emociona demasiado.

Mungo se adelanta a vosotros, y veis como se pone a revisar toda la escena con ojo crítico, sin quedarse quieto ni un segundo.

Veis cómo el puente colgante que hay ante vosotros salva la distancia existente entre dos plataformas adheridas a las paredes de dos torres diferentes: la torre Dalannan (donde está emplazada casi en su totalidad la Universidad de Morgrave) y la aguja Kelsa. Un cuerpo yace sobre el suelo del puente, y podéis ver una mezcla de agua y sangre condensándose a su alrededor. Parece ser un humano anciano, vestido con ropas de erudito. Podéis ver un saquillo que le cuelga del cinturón, y un maletín de cuero, aún agarrado con fuerza en la mano del fallecido, que sobresale del charco de agua y sangre.

#5 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 05 August 2014 - 11:27 AM

Rhobil

El nerviosamente activo mediano es el primero en acercarse al puente. Tratando de que la constante agitación de Mungo me distraiga me agacho junto al cuerpo para comprobar que esta muerto. Un anciano, tal vez un erudito, que parece haber protegido el maletín que aún sostienen sus muertas manos hasta el último aliento.

Levanto la cabeza para descubrir que estamos junto a la universidad de Morgrave, mi alma mater. Me pregunto si el anciano será algún profesor de la universidad o si tendrá alguna relación con esta. Me fijo en su cara para ver si le reconozco o si al menos me suena su rostro. Después centro mi atención en el maletín que sostiene.

Intentare arrebatarle al muerto su maletín y abrirlo con cuidado (procurando que no se moje el contenido) para echar un vistazo.
[La bolsa del cinturón no me interesa mucho, dejaré que Mungo la coja]

#6 SteelFireBlood

SteelFireBlood

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 226 posts

Posteado 05 August 2014 - 11:56 AM

GRAFFSKULL

¡Por las plumas de mi halcón, este maldito mediano y sus malditos nervios hacen que me arda la sangre! - pienso.

Así que es un viejo erudito muerto... Pero esa sangre me resulta algo rara, no le veo ningún puñal u hoja clavada en su cuerpo, al menos por la parte del mismo que veo... ¡Vaya, si tiene un maletín! ¡¡Y una bolsa!! ¿Y si hay oro en ella? Creo que es algo que me podría interesar, pero parece que mis compañeros también están interesados...

Con un ligero movimiento de cabeza ordeno a Hawk que vuele y coja la pequeña bolsa con sus garras, mientras yo me acerco al cadáver y lo registro por si encuentro alguna cosa más de interés.

Editado por SteelFireBlood, 07 August 2014 - 06:41 AM.

#7 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 06 August 2014 - 03:02 PM

Radnark Gronk

Camino entre la lluvia , siguiendo a mís "compañeros" . La lluvia me relaja , el frío del agua empapando mi cuerpo me hace sentir bien .
No me gusta demasiado hablar , desde que llegue a estas tierras no puedo parar de pensar en lo mismo . Encontrar a esos bastardos que aniquilaron a mi tribu y darles muerte . Pero aquí todos son iguales , cobardes que se ocultan tras sus placas de frío metal, o flacuchos esmirriados que desatan poderes que jamas llegare a entender. Esta ciudad donde los hombres se ocultan en sus tiendas de piedra es tan peligrosa como la tundra helada de Yermohelado . Una vez mas al pensar en mi hogar , no puedo evitar recordar a mi hijo . Aquellis cobardes ...

El humano del bigote , para variar me saca de mis pensamientos . Nos informa de algo un poco mas adelante . No presto demasiada atención , pero cuando escucho la palabra cuerpo tendido , no puedo evitar sacar mi hacha y sujetarla con fuerza .

- argg... Siempre buscando problemas Es lo único que me da tiempo a decir mientras mis valientes compañeros se lanzan a una nueva aventura , a la que nadie nos a llamado .

Una vez llegamos al cuerpo , no es mas que un viejo vestido con esas ropas tan finas . La sangre se entremezcla con el agua de la lluvia . Mientras mis compañeros se dedican a inspeccionar el cadáver o al moribundo me apoyo en la barandilla del puente . - No puedo matar a un muerto. Esto es cosa vuestra
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#8 Artesano_Mágico

Artesano_Mágico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 06 August 2014 - 11:17 PM

Al mirar de cerca al cadáver, Rhobil se da cuenta de que lo conoce. De hecho, le dio clase. Aún con la cara deformada por una mueca de dolor, te parece que es el profesor Geldem de la Universidad de Morgrave, con el que el genasí cursó alguna asignatura de historia antigua pre-Galifar. Ese campo se alejaba un poco de tu especialidad en religión, así que tampoco profundizaste mucho en su clase. Desde esta distancia la causa de la muerte parece clara: unos cortes feos y profundos por todo el cuerpo, de donde mana la sangre que tiñe el puente en el que os encontráis.

GraffSkull hace señas a su halcón para que le traiga la bolsa que el muerto porta, y el inteligente animal capta al instante la orden de su amo. Aferra con sus garras el saquillo, pero no es capaz de llevarse la bolsa pues está atada al cinturón del fallecido. Mungo, con mano hábil, desata la cuerda y permite que el ave lleve su carga al hechicero.

Rhobil coge sin problemas el maletín, fabricado en cuero y de una manufactura exquisita.

Radnark se apoya en la barandilla, sin interés hacia el cadáver.

(Escuchar CD ?, 9+3, 17, 13+3, 7, 2 éxitos y 2 fallos) Mientras Rhobil y GraffSkull lidian con el maletín y el saquillo respectivamente, un sonido, como de algo arrastrándose, sobresalta al semiorco, que ve cómo lo que parece ser un forjado encapuchado escala sobre la barandilla, abalanzándose sobre él, hacha en mano. (Iniciativas, Rhobil 22, GraffSkull 21, Mungo 19, Radnark 13, Forjado 13)

Mungo demuestra su velocidad de reacción cargando una bala de plomo en su honda y lanzándola hacia el forjado (ataque, 7+7, CA ??, fallo), pero el proyectil se estrella inofensivo contra las placas de mithril del acorazado enemigo.

Off-rol----Os comento lo que ha pasado. El forjado os estaba emboscando, pero Mungo y Radnark lo han detectado, así que pueden actuar en el asalto de sorpresa. Para más inri, le han ganado en la iniciativa (en caso de empate va primero el que tiene mayor bono de iniciativa), así que en el asalto de sorpresa actúan Mungo, luego Radnark (así que ahora le toca a él), y luego el forjado). El asalto siguiente se jugará siguiendo el orden de iniciativas que he listado anteriormente.

Para no eternizar esto, podéis decirme más o menos el curso de acción que haréis los siguientes 3 turnos, y yo los iré resolviendo según esto. Si algo cambiara el paradigma del combate, os volvería a preguntar intenciones, por supuesto. Pero esperar 2 días para que digáis "le sigo pegando con el hacha" o "le vuelvo a disparar con la ballesta" me parece un poco absurdo xD.

Aquí tenéis vuestra posición actual y un mapita del lugar.

l6PeAOk.jpg

Vosotros habéis venido por el puente marcado con una A, y desde allí visteis el cadáver y os acercasteis.

#9 SteelFireBlood

SteelFireBlood

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 226 posts

Posteado 07 August 2014 - 08:24 AM

GraffSkull

Viendo la situación que se acaba de formar ante mis ojos, apenas me da tiempo a pensar en algo cuando ya estoy echando mano de mi ballesta. No solía tener una puntería demasiado precisa, claro que eran pocas las veces en las que realmente temía por mi vida o por la de mi grupo... Para ser sinceros, NUNCA había tenido un grupo.

Mientras mi mano se dirige a por la ballesta, simplemente rezo para no darle a Radnark con los virotes.

Pero... ¿será posible? ¿¡ESTOY PREOCUPÁNDOME POR OTRA PERSONA!? Este no es el GraffSkull que yo conocía... - Pienso.

Moviendo la cabeza, hago saber a Hawk que quiero que se aleje un poco moviéndose 2 casillas hacia el E.

Turno 1: saco y cargo la ballesta [2 acciones menores (2 acciones de movimiento)]    

Turno 2: disparo al forjado y recargo la ballesta. [1 acción estándar y una acción menor (acción de movimiento)]

Turno 3: Me muevo 2 casillas hacia el NO y 1 hacia el O [2 casillas diagonales + 1 casilla horizontal = 5 casillas = 1 Acción de movimiento] y desde ahí disparo con la ballesta al forjado [1 acción estándar]

Off-Rol: Esto lo pongo para no liarme. Con el tiempo, espero enterarme y hacerlo mejor. Si me he equivocado en algo, hacedmelo saber y lo cambio rápidamente.

Editado por SteelFireBlood, 08 August 2014 - 07:38 AM.

#10 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 07 August 2014 - 02:59 PM

Radnark Gronk

Mientras la lluvia me empapa as a el ultimo de los rincones de mi ropa . Miro como se afanan por arrebatar al cadáver sus objetos . El pajarito se Graff se afana por intentar coger la bolsita de monedas. Mientras que Mungo suelta el nudo para que este se la pueda llevar .

<< Maldita sea ... Los orcos de Yermohelado tienen mas honor que esta panda de rateros >> Apoyo la cabeza de mi gran hacha en el suelo , cruzo los brazos y me acomodo sobre el mango al tiempo que apoyo parte de mi cuerpo en la barandilla del puente. Respiro paciente mientras ellos siguen entretenidos con los objetos del cadáver . Pero algo llama mi atención , escucho algo a mi espalda y para cuando giro la cabeza veo como el encapuchado del que el humano habló . Hace acto de presencia armado con un hacha . Una sonrisa se dibuja en mi rostro al ver su figura y pose amenazantes .

Como impulsado por un resorte , empujo la cabeza del hacha con mi pie . Esta se desliza sobre mis manos describiendo un hermoso semicirculo con la lluvia , para acabar siendo sujetada firmemente por mis manos amenazando a mi rival . Justo en el instante en que mi hacha acaba en mis manos. Algo pasa silbando cerca de mi cabeza golpeando al adversario. El chasquido metálico es inconfundible . << Valla el mediano si que es rapido ... Otro cobarde más ,oculto tras una placa de metal >>

Sujetando con firmeza mi arma .-¡Un cobarde menos , que se esconde tras el frío metal! ¡Eso tendremos esta noche ! Grito al tiempo que alzo mi arma, sobre mi cabeza para intentar asestar un golpe descendente.

Off: Atacare una y otra, y otra ,y otra vez . Ataque normal sujetando el arma a dos manos .

A no ser que sea herido de gravedad : Que me queden 9pg o menos , no entrare en frenesí de torbellino .

Editado por shashelas, 07 August 2014 - 03:05 PM.

#11 Artesano_Mágico

Artesano_Mágico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 07 August 2014 - 03:57 PM

La floritura de Radnark con el hacha lo deja bien posicionado para asestar un fortísimo hachazo contra su adversario, que literalmente no lo ve venir (tirada de ataque, 17+6, CA ??, éxito, tirada de daño, 4+7), y que abre en un tajo oblicuo el pecho del forjado tan profundamente que le hubiera sacado las tripas, si el constructo viviente no careciera de ellas.

El brutal ataque sorprende al emboscador, pero no parece amedrentarlo, pues podéis ver como el brillo de sus ojos escarlata se acentúa mientras grita con voz desgarrada - ¡Malditos sacos de carne! - y dirige el filo de su hacha hacia el semiorco que antes casi lo parte en dos (tirada de ataque, ?, CA 12, fallo), pero el ataque es tan errado que Radnark lo esquiva fácilmente.

Off-rol: Ahora le toca a Rhobil, con la misma jugada. Una exposición sobre lo que hará los próximos turnos.

#12 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 07 August 2014 - 04:29 PM

Rhobil

- Profesor Geldem ...-
Es lo único que atino a susurrar al ver el rostro del anciano. Esta desfigurado, pero aún así esto seguro de que es él. A pesar de no ser uno de mis profesores favoritas y de que apenas le conozco (pués la única clase suya a la que asistí era bastante aburrida para mi gusto) el observar su cuerpo sin vida me causa cierta impresión.

Antes de que pueda hacer nada más que reconocerlo, un combate comienza en el puente; y para no variar el último en esterarse de que hay acción soy yo. Rápidamente, aunque tarde, me pongo en pie e instintivamente saco mi ballesta. Unos pasos más allá veo una enorme figura, un forjado, que intercambia hachazos con nuestro semiorco. Coloso contra coloso, hacha contra hacha, aunque el ser metálico es mayor en tamaño.

Tengo la ballesta descargada pues con esta lluvia es desaconsejable el tener la cuerda tensada. Asi que recurro al 'divino poder del conocimiento'.

1º turno - Uso el conjuro 'Oden Imperiosa' -¡Sueltalo!- con el forjado.
2º turno - cargar ballesta y disparar
3º turno - Repertir 2º a menos que suceda algo dramatico.

PD: Así, así es como se comienza una partida de D&D; con un combate, facilito (espero)
Y me encanta que la pelea sea en un lugar estrecho y el enemigo esta en la otra punta y deba pasar entre todos mis compañeros para darme. jehehehe
PPD: Rhobil la esta clavando en su arquetipo de despistado 2/2 XD

#13 Artesano_Mágico

Artesano_Mágico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 07 August 2014 - 05:50 PM

Rhobil utiliza su magia para envolver sus palabras de poder. - ¡Suéltalo! - pronuncia el genasí de aire con voz firme, (ts voluntad, ?, CD 16, fallo) y el forjado que hace un instante estaba lanzando hachazos entre gritos deja caer su arma en el suelo de piedra del puente.

GraffSkull, por su parte, saca su ballesta y carga un virote en ella mientras insta con su cabeza a Hawk a alejarse del combate. La rapaz obedece y se posa en unos arbustos cercanos. Mungo se mueve rápidamente por el puente, buscando posición de flanqueo, y vuelve a balancear su honda contra él (tirada de ataque, 8+7-4, CA ??, fallo). El mediano no dispara tan fuerte como antes por miedo a darle a Radnark, y el proyectil vuelve a golpear inofensivo contra su objetivo. El bárbaro continúa con su ataque (tirada de ataque, 8+6, CA ??, éxito, tirada de daño, 9+7), y el gran hacha que blande se clava con fuerza en un costado del forjado. Los dos brutales tajos recibidos hacen que el torso del enemigo se doble hacia atrás, de forma parecida a un árbol talado, y caiga partido en dos entre un charco de oscuro aceite que sale del interior del cuerpo. Tan pronto como cae, del pecho del forjado se desprende una especie de minúsculo amuleto alado. Se le puede ver el interior, repleto de engranajes que giran, y las alas están adornadas con un bello patrón grabado. En cuanto se libera del forjado, el extraño objeto se pierde velozmente en la oscuridad de la noche (tiradas de Saber (arcano), 19+6, 10+4, 12+10, CD 20, 2 éxitos). GraffSkull y Rhobil reconocen el objeto como un mensajero definitivo, un componente de forjado (un objeto mágico que se debe insertar en el cuerpo de un forjado para funcionar) que sirve para transmitir mensajes.

La tranquilidad de la noche de la Ciudad de las torres vuelve a dominar después de vuestro combate. Entre el sonido de la lluvia se empiezan a escuchar las voces de algunas personas desde las torres cercanas. - ¡Llamad a la Guardia! - dice una - ¡Asesinos! ¡Están asesinando a un hombre! - dice otra.

Mungo se acerca rápidamente para registrar el cuerpo del forjado, pero sólo encuentra su hacha de batalla, una honda, una bolsa con 15 balas y la capa que lleva puesta. - Mirad, llevaba un tatuaje. - dice el mediano señalando a la frente del forjado, donde se puede ver el busto de un lobo grabado.

KarrnathCrest.jpg

(sólo el lobo)

Rhobil reconoce al instante el grabado como el escudo de Karrnath, una de las Cinco Naciones de Khorvaire. Ahora con más tranquilidad, volvéis a centraros sobre el cuerpo del profesor, y encontráis en un bolsillo sus documentos identificativos. Como Rhobil ya había captado, es Bonal Geldem, preboste de la facultad de estudios pre-Galifar en la Universidad de Morgrave. El saquillo que había cogido GraffSkull contiene 10 piezas de plata y 2 piezas de oro. Dentro del maletín que Rhobil había cogido, el genasí encuentra plumas y tinta, seis hojas en blanco del excelente papel de Karrnath, una manzana envuelta en un trapo, y lo que parece ser un pequeño diario. De apenas 15x7 cm de tamaño y 2 cm de grosor, posee una cubierta de oscuro cuero negro con hilos de mithril cosidos para formar un esquema extraño. No lleva ningún título, sólo el símbolo tejido en mithril en su portada, que muestra un yunque estilizado y un martillo, todo ello dentro de un círculo (tirada de Saber (Nobleza y realeza), 10+7, CD 15, éxito). Rhobil reconoce el símbolo como una versión primitiva del sello de la casa Cannith. Dentro del diario, todas las páginas están en blanco, pero las hojas tienen un tacto extraño; no parecen ser de papel ni cuero, sino algo que no identificáis a bote pronto.

Os encontráis revisando la escena cuando escucháis el inconfundible y agudo pitido del silbato de la Guardia de la ciudad.

Off-rol: Decidme qué cosas cogéis cada uno, para que os las apunte, ¿ok?

Editado por Artesano_Mágico, 07 August 2014 - 05:52 PM.

#14 SteelFireBlood

SteelFireBlood

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 226 posts

Posteado 07 August 2014 - 06:56 PM

GraffSkull

¡La próxima vez ni me preocupo en sacar la ballesta, me hago unas palomitas y disfruto del espectáculo! - comento mientras guardo de nuevo la ballesta y silbo a Hawk para que vuelva a mi lado.

Por todos los demonios, ¡acabo de ver un gran enfrentamiento! Y he de admitir que me ha encantado. El imaginarme a cualquier ser siendo cortado por la mitad, con la sangre manando como una fuente es algo casi erótico para mí. Realmente casi no puedo esperar a verlo de nuevo, y debo contenerme las ganas de convencer al semiogro de que haga con el mediano esquizofrénico lo que ha hecho con el forjado.

¡Al menos ahora soy un poco más rico! - pienso mientras me acerco al "cadáver" del ser mecánico, después de ver que se ha desprendido de él un mensajero definitivo. Mientras le echo un vistazo a lo que tiene, me doy cuenta de que lo que más me interesa es la capa. Odio la lluvia y, en general, odio el agua en mi cuerpo.

¡Un momento! Eso que oigo... ¿no es el silbato de la Guardia de la ciudad? Quizás...

Si hay alguien ahí arriba, por favor, haz que Radnark blanda su hacha y me salpique un poco de sangre... - susurro al cielo mientras  cojo la capa del forjado.

Editado por SteelFireBlood, 08 August 2014 - 07:37 AM.

#15 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 08 August 2014 - 12:02 PM

Radnark Gronk

Mi enemigo poco puede hacer salvo , recibir en sus carnes mi acometida . Pero para mi sorpresa el filo de mi hacha golpea con fiereza el metal que lo protege. El crujido de mi hacha destrozando el metal es estridente y espantoso . No puedo evitar apretar los dientes con fuerza ante tal sonido . Pero mi sorpresa es aun mayor al descubrir que se trata de uno de esos seres de metal. La rabia comienza a un inundar mi cuerpo . Mi corazón se acelera por momentos al tiempo que noto como todos mis músculos se tensan con fuerza . Me veo obligado a realizar un gran esfuerzo para desencajar la cabeza de mi hacha . Instante que el encapuchado aprovecha para lanzarme su represalia . Me deslizo hacia atrás rápidamente y su hacha solo logra encontrar el torrente de agua que esta cayendo . Escucho perfectamente sus palabras << Sacos de carne , date por destruido monstruo >> Pienso al tiempo que por el rabillo del ojo veo a Mundo cambiar de posición y disparar una de sus balas . Que se estrella inofensiva contra el encapuchado con otro chasquido metálico - ¡Sueltalo! - Puedo oír a mi espalda un poco lejos , sin duda se trata del clérigo . Los rojos ojos del encapuchado parpadean un instante al tiempo que deja caer su hacha . Sin dudar un segundo guiado por mi instinto de lucha giro sobre mi mismo
, para dar mas fuerza al golpe lateral describiendo un circulo con el hacha a la altura de mi torso ., el choque contra el cuerpo de frío metal es tan fuerte que me provoca un ligero dolor en las brazos . Aprieto los dientes y acabo gritando eufórico - ¡ Waaaaargggg ! - La fuerza que uso es tan desmesurada que giro mi torso y acabo mirando a los compañeros que tengo a mi espalda . Miro la cabeza de mi hacha y veo como gotea un liquido negro y viscoso , rápidamente me giro para seguir con el combate pero ante mi , solo tengo las piernas de lo que antes era mi rival . Estas se desploman en el suelo con un sonoro " gong" metálico mientras el suelo de piedra se tiñe de negro . Mi respiración se calma pero cuando parecía que estaba mas tranquilo un pequeño aparato sale volando del cadáver. Mis compañeros parecen saber lo que es. Yo ni lo se , ni me importa. Lo único quee preocupa es las voces de las gentes desde arriba gritando que llamen a la guardia y algo sobre un asesino << El único asesino , esta muerto . Si es que alguna vez estuvo vivo >>

Mis compañeros se apresuran en recoger y quitar a los cadáveres sus cosas - Sois peor que las ratas - Es lo único que digo mientras los miro . Hecho mi hacha a mi espalda y vuelvo a apoyarme en la barandilla . Mientras miro a un lado y a otro . Esperando mas rivales dignos de morir por mi acero . Pero en lugar de eso , escucho los silbatos de la guardia . Sin dudar un instante les grito con voz firme y segura -¡ Nos Largamos Ya !-

Sin saber si me siguen o no . Avanzo con paso lento pero firme , en dirección contraria a los silbatos .  

Radnark Gronk
semiorco.jpg
PG: 19/19
CA: 12(14*) Des/Toq: 10/12
TS: Fort/Ref/Vol +6/+2,+4*/+0
Gran Hacha +6/+8* 1D12+7/+10* crit 20x3
Alfajón +6/+8* 2D4+7/+10* crit 19x2

Dinero: 0Po 0Pp 0Pc

Editado por shashelas, 08 August 2014 - 12:33 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.