Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

No puedo entrar

3 respuestas al tema

#1 'Skorm SteelTempled'

'Skorm SteelTempled'
  • Invitado

Posteado 12 October 2004 - 12:35 PM

Hola que de tiempo sin vernos. El caso es ke ya tengo pc nuevo, y ya empiezan los problemas.

He instalado el uo AOS
He instalado el autopath del AOS y cuando todo ha terminado
He instalado vuestros archivos
Ejetucuto el No_Crypt_loquesea y me entra a lo de pasword y tal de uo
Meto un nombre, meto un pass le doy a ok
Sale lo de connecting y... nada hay se keda por los siglos de los siglos.

Ese es el problema, ya lo he provado varios dias y nada sigue igual siempre entrando con el mismo nombre.

Hay que pedir cuenta y por eso no me fufa? o es autoaccount?
Porke no me fufa? Please ayudenme.

#2 Caballero_Negro

Caballero_Negro

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 19 October 2004 - 07:25 PM

Como Moderador del Ultima Online y no como mienbro de este server te dire que hace unos dias pregunte a Inmortality si funcionaba aun el server y me dijo q si, en cambio yo e intentado entrar con cuenta de pj y no lo e conseguido tampoco, asiq no se, a ver si se pasa por aqui o habla con los Administradores y nos saca de dudas.
<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>"Defender a los debiles, reprimir a los injustos."

"Prefiero morir a ser derrotado y vivir."
</span>

"Señor, somos inocentes, mas no en nuestros corazones. Por tenerla en mis brazos una sola vez lo sacrificaría todo, honor, verdad, promesas.. Dios salvame de mi mismo, librame de este amor". [Excalibur]

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 25498 posts

Posteado 20 October 2004 - 09:57 AM

Esta de baja por ahora, pero ya os dire mas cosas.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 'Neil'

'Neil'
  • Invitado

Posteado 21 October 2004 - 12:06 AM

Server is down because my dsl is messed up, waiting for a new line, no eta sorry ???

Responder