Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Conquista de Aegon (Partida)

ASOIAF Juego de Tronos Conquista de Aegon Rol por foro

86 respuestas al tema

#76 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8332 posts

Posteado 13 September 2014 - 05:17 AM

Alain Verswind

Accediendo a mi petición de postergar las negociaciones, Lord Harmon me devuelve el pergamino de Aegon, el cual dudo que haya podido leer completamente ya que sus gestos indican que no maneja muy bien el idioma, y nos indica que disfrutemos la cena que nos ofrece.

Viendo que los modales del señor a la hora de comer son bastantes "relajados", comienzo a cenar sin preocuparme demasiado de la etiqueta aunque sin llegar a imitar la voracidad de nuestro anfitrión. Disfrutando de la deliciosa cena, cada tanto les dedico una mirada a mis compañeros para ver como se comportan y no puedo evitar fruncir levemente el ceño al notar la charla que mantienen Rhagel y Lady Gelme ya que el muy idiota ha hablado de más: la existencia de la mesa pintada debería seguir siendo un secreto. Los planes de Aegon han llegado a varios oídos debido a esos guardias indiscretos que no tardaron en ser ajusticiados pero aun así, no son más que rumores para los nobles de esta tierra e indicar que existe esa mesa es reconocer abiertamente que Aegon no tardará demasiado en lanzarse a la conquista.

Escuchando disimuladamente por si Rhagel vuelve soltar la lengua, apenas logro oír unas palabras ya que Lord Harmon no tarda en hablarme al mismo tiempo que escupe pequeños trozos de cerdo, por lo visto el señor del lugar no ha creído oportuno tragar antes de hablar.

Sabiendo que esta es una oportunidad para hacer más receptivo a Lord Harmon, comienzo a hablar utilizando mi habilidad con las palabras.

-Pues habéis sido muy afortunado al verlos aunque sea a semejante distancia, pocos son los que los han contemplado y sobrevivido, y menos los que los han visto antes de ser convertidos en cenizas -digo con una seriedad casi intimidante- Los dragones son criaturas admirables pero también terribles, son leales pero también salvajes, son capaces de derretir el acero más resistente y la piedra más solida, su aliento siempre es mortal y no se puede escapar de él. Además, sus garras son como espadas, siempre filosas y capaces de cortar el acero y la carne como si fueran mantequilla. Sus fauces, adornadas con cientos de dientes como lanzas, son capaces de engullir entero a un caballo con su jinete -hago una pequeña pausa para observa la reacción de nuestro anfitrión y luego prosigo- El dragón de Lord Aegon es el más grande y terrible de todos, sus ojos son rojos como la sangre y sus escamas negras como la noche, cuando surca los cielos su sombra es capaz de sumergir en la penumbra a todo el castillo de Rocadragón. No es por nada que los enemigos de Lord Aegon lo hayan bautizado como el "Terror negro"... -tomo un pequeño sorbo del vino para después continuar- Hay muchas historias sobre los dragones pero la mayoría van acompañadas de fuego y sangre y no son agradables como para compartirlas en una mesa... ¿o aun así desea escucharlas?

[Más que intimidarlo, la idea de Alain es hacerle ver que no es sensato tener a los dragones en contra. Aun así, si es necesaria alguna tirada, hazla]

Alain Verswind
34f8c837c6109f776d0ddf16bc076400.jpg
Puntos de Destino: 1

Defensa en intrigas: 11
Compostura: 9

Defensa en combate: 12 (-3 Arm. / +2 Esc.)
Salud: 9

Oro: 3 do 203 vp 1 pc
Armas:
-Espada larga (4D+1B / 5)
-Daga (4D / 1 / Def +1 / Sec +1)
-Escudo normal (4D / 2 / Def +2)

Armadura:
-Armadura de Láminas (Protec. 8 / Pen. -3 / Imp. 2)

#77 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 13 September 2014 - 06:02 AM

Rhagel Shinered
el joven señor escucha y sonrie al terminar mis palabras , cuando vuelvo la mirada a su madre esta me observa , mi explicacion parece facinarla pues olvida que la comida se enfria en su plato , tras mi extensa y detalladas palabras pregunto sobre su hogar , la cual hace un reproche que no puedo evitar ver , habla con un tono que por poco no logro entender y afino un poco mejor mi oido para apreciar lo que dice , sonrio ante sus palabras ,continua su descripcion y cada vez dice algo peor de esta ,enseguida habla de un lugar que vale la pena visitar , por desgracia no tiene permitido ir , hago un gesto de reproche y termina hablando de bandidos y las relacion con los darklyn,se relaja tomando un trago de vino y continua con la mirada sobre de mi y una forma mas intensa me habla de los bardos y sus desaventuras romanticas ,sus ultimas palabras invitan a contar mas de mi ,le dedico una sonriza
- mi lady ,lamento escuchar su desdicha y espero poder cambiar eso por el tiempo que permanesca en su techo , espero las cosas cambien pronto para voz , sin embargo hay algo que me apena preguntarle , pues no me gustaria abrumarla con preguntas de politica ,que problemas tienen con los darklyn y por que ha sucedido , no deseo incomodarla con mi pregunta, si desea no contestar lo aceptare , espero su respuesta , seguido de ello ,- agradesco su respuesta y no pienso aburrirla mas con temas de politica , sobre su pregunta anterior debo decir que he viajado poco pero he conocido algunas mujeres en mis afortunados y contados viajes con un tono mas bajo casi en un susurro que solo ella pueda escuchar digo - sin embargo no puedo mentir que pocas son tan bellas como las mujeres de poniente ,esto lo afirmo por que ahora mismo lo estoy viendo , le sonrio con algo de timidez, enseguida cambio el tema pero sembrando la duda sobre mis palabras ,-mi lady , hay algo de lo que no quizo hablarme sobre su hogar , pero sin duda me he percatado la dejo dudando de mis palabras un par de segundos y continuo - este vino es maravilloso , y sin duda deberia visitar el viñedo de donde proviene , son las cosas tan insignificantes como estas que hacen de la vida algo fasinante, los cantos de un bardo , la belleza del mar , el sonido de los bosques, los secretos del silencio ,recuerde que la vida es un conjunto de momentos , lo digo como si de un poema se tratara la ultima parte , una vez termino mis palabras hago una señal a la del vino y cuando llena mi copa le digo en un oido ,- cuando termines los quehaceres deseo que lleves una jarra de vino a mi habitacion sin esperar una respuesta o accion giro hacia lady gelme esperando la continuacion de su conversacion

Editado por rich4r, 13 September 2014 - 06:08 AM.

rolcz.jpg

#78 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 13 September 2014 - 01:05 PM

Daella 

Cuando me giré y vi lo que tenía justo detrás de mí me desilusioné un poco.

Lo que menos me esperaba encontrar era la armería del castillo, y no pude evitar una mueca de decepción. Aún así, me quedé observando todo lo que había a mí alrededor.

Aunque la luz de la habitación era bastante escasa, pude ver que estaba todo repleto de armas y material para los soldados, como era lógico. Sin embargo, había unos barriles y unas cajas cerradas que llamaron mi atención porque no sabía lo que podía haber dentro de ellos, al igual que una zona de la armería que estaba completamente a oscuras.

Justo cuando intenté acercarme a los barriles para ver si podía abrirlos, empecé a escuchar mucho más cerca los pasos que me habían hecho esconderme. De repente, se pararon frente a la puerta.

Mi corazón empezó a palpitar rápidamente, y por un instante me quedé paralizada ¿Y si el soldado entraba a la armería? Era bastante normal que un soldado entrara allí a por sus armas… Así que estaba en un aprieto.

En ese momento me puse muy nerviosa y mientras miraba alrededor de la armería en busca de un sitio donde esconderme iba susurrándome a mí misma todo tipo de despropósitos por haber sido tan estúpida y haberme separado de mis hermanos. Justo en ese momento oí que una puerta se abría, y por suerte no era la de la armería. Eso me daba un poco de margen para actuar.

Agucé  el oído y alcancé a escuchar una pequeña conversación:

-Despierta Yein, te toca patrullar.

-¿Y mi lanza?

-En la armería. Estoy harto de que la vayas dejando por ahí y la he puesto yo mismo en su sitio.

Acto seguido, alguien empezó a ponerse una armadura, y supuse que era ese tal Yein, quien después entraría en la armería a por su lanza.

No tenía muchas opciones, y el tiempo pasaba. Aunque no quería arriesgarme a esconderme en aquella zona oscura al fondo de la sala, porque no sabía qué había, tampoco iba a utilizar la violencia, así que no tenía otra opción más que ocultarme allí.

Con cuidado me dirigí a aquel lugar, procurando no hacer ruido y confiando en que Yein no pudiera verme. Esperaría allí, quieta, y con un poco de suerte, en unos minutos más podría salir y seguir recorriendo el castillo.

Editado por MH2, 15 September 2014 - 10:54 PM.

"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#79 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 13 September 2014 - 03:20 PM

Drake Dragonseed

d3955089cb44822a9f6f8054e593ddc8.jpg

Permanezco callado escuchando y comiendo durante el transcurso de la conversación. Si algo puede decirse de la sangre de Aegón es que es audaz y poco sumisa: Daella se ha escaqueado de la cena y vete a saber dónde estará ahora, y Rhagel hace caso omiso de mi amenaza y se pone a hablar con Lady Gelme. Sin escuchar del todo su conversación parece que esta se mantiene por ahora en tonos corteses, y Lord Harmon no parece percatarse de ello. Decido no interrumpir y evitar una pelea, esperando que Rhagel tenga tanta inteligencia como lujuria y no nos meta en problemas.

Escucho como Alain conversa con Lord Harmon describiéndole el peligro de los dragones, y queda claro que la corte de Rosby no se encuentra entre las más sofisticadas de poniente. Sin embargo carencia de modales no implica carencia de astucia, conviene seguir siendo cautos.

Solo unas pocas palabras me vienen de la conversación de Rhagel: Darklyn. Y si bien no es apropiado empezar a negociar sin información, esta cena puede ser una buena oportunidad para obtenerla. Rhagel está haciendo los deberes. Por mi parte decido hablar a Lord Harmon en su propio idioma:

-Mi hermano Alain tiene muchísima razón: esos dragones son unos valientes hijos de puta. Son grandes como la torre de un castillo, duros como sus muros y el fuego de su aliento es tan jodidamente caliente que funde la piedra. Son al mismo tiempo indomables y leales a sus amos... Créame cuando le digo que soy incapaz de arrugarme ante el más formidable enemigo. Si me viene un tropel gigantón o una escuadra entera a tocarme las pelotas, nada me place más que meterles sus armas por el culo. Pero un dragón... una sola mirada de Balerión hace que ensucie mis pantalones y quiera esconderme bajo tierra. Doy gracias de que sean leales a mi señor, ¡y doy gracias por no haberle sacado de quicio! La azotaina de un dragón es una cosa muy seria.

Termino mi perorata reafirmando las palabras de Alain con una sonora carcajada propia de los modales de nuestro anfitrión, bebo un largo trago de vino y continúo.

-Pero aquí tengo otras preocupaciones, más propias de un viajero en tierra extraña. Patrullas nocturnas, para empezar. Movimientos de tropas. Rumores. Rumores de que las relaciones con los Stokeworth se han enfriado. De que la amistad con los Darklyn no se ha recuperado. Rumores de bandidaje y, posiblemente, guerra. Espero que comprenda que a un viajero como yo, desconocedor de la zona y que solo puede confiar en su acero y su caballo, todo eso lo inquiete. Y si no es indiscreción le preguntaría que hay de cierto en todo ello. ¿Es seguro viajar por estas tierras?

Editado por Strangelove, 16 September 2014 - 01:22 PM.

#80 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 16 September 2014 - 12:33 PM

Alain y Drake

[Drake tirada de persuasión, apoyo a Alain: 2, 6, 3= 11. Dif. 9: Éxito, +1 a la tirada de persuasión de Alain]

[ Alain tirada de persuasión, convencer: 5, 5, 5, 1, 2= 17+1. Dif. 12: dos grados de éxito. Le "convences" de que no es sensato enfrentarse a un señor que controla 3 dragones]

Lord Harmon escucha vuestra descripción del poder de los dragones de Aegon muy atentamente. Os dais cuenta que, conforme describís más detalladamente los dragones, el señor de Rosby deja de comer y os mira de hito en hito. Por las palabras de Alain y las puntualizaciones de Drake, parece haber entendido sobradamente que tan solo uno de los dragones de Aegon es temible, ni que decir tiene que los tres acabarían con todo Poniente si se lo propusiesen.

Sin embargo, las últimas palabras de Drake sobre la seguridad en su reino parecen no sentarle especialmente bien.

-Rumores que tienen tanto valor como una bota llena de meado de burra-dice poniéndose algo rojo aunque sin elevar el tono de voz ni perder los papeles-. Mis tierras son seguras, gracias, entre otras cosas, a hombres como los que os han escoltado ante mi presencia. Cierto es que hace unos meses que no hablo con Lynet Stokeworth, pero eso no significa una guerra. Y esos perros Darklyn bastante tienen con los salteadores que rondan en sus tierras-comenta sonriendo con cierta malicia. Se acerca hacia vosotros con cierto tono de confidencialidad-: dicen las malas lenguas que el líder de los bandidos que habitan sus tierras es legítimo heredero a las tierras de Farien. "El" legítimo heredero.

Rhagel

[tirada de persuasión, seducción para Lady Gelme: 3, 6, 5= 14. Dif. 12: un grado de éxito]

[tirada de persuasión, convencer para la sirvienta: 1 2, 3, 1 3= 8. Dif. 9: fallo]

Lady Gelme se sonroja un poco ante tus palabras y bebe vino para disimularlo, pasando desapercibido para todos los demás presentes.

-Exageráis Rhagel-dice sonriendo, intentando disimular, a pesar de que claramente se ha sentido halagada-, seguro que le decís lo mismo a todas las muchachas. Nuestro vino, si bien no es magnifico, desde luego es el mejor de toda la zona. Si queréis ver los viñedos Rhagel, yo misma me encargaré de enseñároslos.

Llamas a la sirvienta, que no tarda en acudir diligentemente a llenar de nuevo tu copa. Escucha atentamente tus palabras y sonríe.

-Lo siento, mi señor-responde educadamente-. Me temo que estaré bastante liada en las diversas labores del castillo, pero transmitiré la orden a algún otro criado y él os la llevará.

Dicho esto, se retira y sale por la puerta, posiblemente a por otra jarra de vino.

Daella

[tirada de discreción, sigilo: 2, 3, 5, 5, 2, 2 +4= 21. Dif. 12: dos grados de éxito]

[tirada de percepción: 5, 1, 3= 9. Dif. 9: un grado de éxito. Esta tirada es para no chocar con nada en la penumbra]

Antes de que la cosa se complique más decides esconderte en la zona oscura del almacén. Con mucho cuidado empiezas a introducirte en la oscuridad, mirando a tu alrededor para no tropezar con nada y no hacer ningún ruido que te delate. Finalmente encuentras una caja grande detrás de la cual puedes esconderte tranquilamente e incluso asomarte puntualmente.

Un soldado, que presumiblemente es Yein, entra en la armería al poco tiempo de de esconderte. Se nota que se ha despertado hace muy poco, pues aun se está frotando los ojos. Tropieza con una espada apoyada contra la pared, tirándola al suelo y haciendo un gran estruendo. El tipo maldice por lo bajo, y coge su lanza para después salir por la puerta, dejándola abierta, pero esta vez, más todavía.

Ves como gira en la dirección de la que vino su compañero para empezar su guardia.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#81 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 16 September 2014 - 01:54 PM

Viendo que Lord Harmon no se toma demasiado bien mis preguntas sobre la seguridad de sus tierras, alzo mí copa asintiéndole respetuosamente.

-Buenas tropas, si me permite decirlo. Y disciplinadas. Si en lugar de viajeros se hubiesen encontrado con enemigos, estoy seguro de que habrían dado buena cuenta de ellos. Y coincido con su centinela en la elección de las armas. Brindo por la seguridad de estas tierras y la sabiduría de su señor.

Y, viendo que le gusta chismorrear de sus enemigos, sigo, esta vez bebiendo y sonriendo socarronamente.

-Vaya, vaya... ¡así que hay problemas domésticos en la Casa Darklyn! ¿Disputas por el señorío? ¡Qué poca seriedad! Estoy seguro de que esto... – comento admirando cualquiera de los múltiples escudos del salón – jamás pasaría aquí. Esta casa respeta la tradición.

#82 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 17 September 2014 - 09:09 PM

Rhagel Shinered

lady gelme parece agradarle mi comentario y trata de hacer menos notoria su reaccion tomando vino , cuando parece recuperarse ,habla de lo que piensa de mi y continua sobre el vino y los viñedos ,he conseguido que me invite a conocerlos , pero me doy cuenta que no me ha dado informacion de los darklyn
la muchacha se acerca y ante mi pregunta y su respuesta es bastante fria , le sonrio no mostrando el disgusto que me causa ,veo como desaparece , veo a lady gelme y recordando como ha afectado mis palabras en ella decido responderle - mi lady no soy un hombre amante de la exageracion , lo he dicho por que es lo que creo ,pero me disculpo por comportarme de esta manera ,en otro tema sobre su invitacion estare realmente complacido si usted se da el tiempo para mostrar a este humilde servidor el viñedo tomo el resto de mi vino y continuo,- sin embargo ... escucho a mi hermano hablar de los darklyn , casi me atraganto con mis palabras ,- parece que la cena se volvera algo abrumadora , ya comenzaron estos a hablar de enemistades hago movimiento con la cabeza dando a entender que no me agrada lo que esta sucediendo , - lady se me ha acabado el vino y no veo a la chica , que ha sucedido con ella , un cazador no pierde la presa dos veces , espero que la llame y cuando se acerca vuelvo a comentarle ,-quedate cerca , puede que necesite mas vino ,le giño un ojo y contino , - aun espero que puedas asistir a la reunion en mi habitacion , lleva vino y dos copas ,puede que tengas sed despues de atenderme , espero ver que dice , - lady gelme , cuenteme como es las tierras de los stokeworth, a viajado a dicho lugar?
rolcz.jpg

#83 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 18 September 2014 - 11:41 AM

La copera accede, aunque de forma timida, a vernos después y enseñarme la colección de vinos del señor Rosby. Espero poder sacar algo de provecho de la muchacha.
Cuando se aleja la muchacha, y durante el resto de la cena, me lanza miradas nerviosas a las que yo respondo con una sonrisita siempre que nuestras miradas se cruzan.

*   *   *

Terminada mi cena y a la espera de que este paripé termine me quedo sentada disfrutando de mi copa de vino y escuchando conversaciones ajenas:
Parece que Alain considera que empezar las 'negociaciones' utilizando a los dragones targaryen a modo de amenaza velada es lo mejor. No me meteré con Alain. "Es el lider, jehehe". Y parece que le funciona.
En cambio Rhagel esta, otra vez, buscando una mujer con la que yacer en la cama. 
"¿Es que mi primo no sabe estarse tranquilo? Y ncima con la mujer del señor Harmon. Nos va a buscar la ruina."

En uno de esos momentos en los que mi primo Rhagel deja de hablarle a la dama aprovecho para acercarme a él y susurrarle unas palabras al oido.
-Primito, será mejor que trates de mantener la polla dentro de tus pantalones ... Y ahora sonrie y asiente.
Me reincorporo en mi silla y empiezo a hablar con el joven heredero que es el único que al igual que yo no participa en ninguna conversación.
-Y dime Kernan ¿QUe haceis por aqui para divertiros en los ratos libres?-

Hablaré con el heredero hasta que el resto dcida que es hora de levantarse de la mesa momento en el que el joven Kernan tendrá que aguantarse y quedarse solito

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#84 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8332 posts

Posteado 20 September 2014 - 05:01 AM

Alain Verswind

Tras finalizar mi respuesta, Drake no tarda en intervenir con un vocabulario tan vulgar como los modales de nuestro anfitrión y, a pesar de que en un principio pensaba que sus palabras no iban a ser de ayuda, resultan ser todo lo contrario. Lord Harmon deja de lado su comida y nos escucha con suma atención dejando en claro que ha entendido de sobra que no es sensato enfrentarse a los dragones.

Sin embargo, Lord Harmon no tarda en recuperar la compostura al escuchar las últimas palabras de Drake, las cuales resultan ser no muy acertadas aunque aun así nos brindan importante información. Aprovechando la situación y manteniendo mi forma cordial, no tardo en intervenir luego de que Drake ha terminado de hablar.

-El legítimo heredero de los Darklyn convertido en el líder de los bandidos, me parece muy poco creíble... ¿Hay algo de verdad en eso? ¿Farien Darklyn tiene alguien adelante suyo en la línea sucesoria o ese "heredero" solo se trata de un bastardo del anterior señor o simplemente de un malhechor oportunista? -le pregunto a Lord Harmon manteniendo una fachada calma para no mostrar mi interés en el tema- Y con respecto a los Stokeworth, disculpe las palabras de Drake pero eso es lo que hemos oído, que las relaciones con Lynet Stokeworth se han enfriado y que la alianza con su Casa peligra. De cualquier forma, me alegra saber que no es tan así y que la alianza entre los Rosby y los Stokeworth, la que tantas veces ha hecho huir a los Darklyn con el rabo entre las piernas, se mantiene sólida. 

Alain Verswind
34f8c837c6109f776d0ddf16bc076400.jpg
Puntos de Destino: 1

Defensa en intrigas: 11
Compostura: 9

Defensa en combate: 12 (-3 Arm. / +2 Esc.)
Salud: 9

Oro: 3 do 203 vp 1 pc
Armas:
-Espada larga (4D+1B / 5)
-Daga (4D / 1 / Def +1 / Sec +1)
-Escudo normal (4D / 2 / Def +2)

Armadura:
-Armadura de Láminas (Protec. 8 / Pen. -3 / Imp. 2)

#85 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 15 October 2014 - 07:04 PM

Drake y Alain

Lord Harmon parece menos alterado después de tus alabanzas hacia sus tropas y parece ser que el vino le ha soltado la lengua y está más que dispuesto a despotricar sobre los Darklyn.

-Por supuesto que en esta Casa jamás pasarían tales cosas. Kernan es el único y legítimo heredero-responde con firmeza. Luego se acerca a vosotros en tono más confidencial-. El hermano de Farien, Ruthus, murió en noble batalla contra mi padre y el de lord Lynet en un intento de crear un reino en estas tierras. Pocos meses después, el padre de estos, que también se llamaba Ruthus, falleció en circunstancias algo sospechosas, las cuales me son ajenas. Farien era el único varón con vida de la familia pero, según cuentan, la mujer de Ruthus estaba preñada en aquel momento y se omitió al futuro vástago en la sucesión, que nacería pocos meses después. El líder de los bandidos sería ese crío.

Dicho esto lord Harmon se recuesta hacia atrás en su sillón y da un largo trago mirándoos con una sonrisa autosuficiente.

Rhagel

[tirada de persuasión, convencer para la sirvienta: 2, 4, 2= 8. Dif. 9: fallo]

Lagy Gelme, cada vez más halagada por tus palabras, te responde acercándose algo más de lo que sería correcto.

-No creo que ande muy lejos-dice-, seguramente haya bajado a la cocina a por más vino..¡ah! Mírala, ya está de vuelta.

Tal y como dice la señora de Rosby, la muchacha vuelve a entrar en la sala por una puerta lateral. Vuelve a acercarse hacia ti a rellenar tu copa y escucha tu petición de nuevo.

-Lo siento mi señor, pero ya os he dicho que me será imposible acudir. Mis labores en el castillo son ineludibles.

Después, vuelves a centrar tu atención en la esposa de lord Harmon.

-Solo he tenido la oportunidad de ir un par de veces, y no es mucho mejor que estas tierras-comenta mientras termina con el pastel de manzana que os han servido de postre-. En su gran mayoría son tierras de cultivo sin fin, habitadas por paletos. Lo único que altera el paisaje es el castillo de Stokeworth y un pequeño grupo de colinas, las cuales el populacho afirma que están encantadas. Creo recordar que en ellas había una torre de vigilancia, pero nunca la he visto.

Elara

El heredero, que ha permanecido toda la comida silencioso y lanzado alguna que otra mirada a los presentes, te sonríe contento de que por fin alguien le dirija la palabra. Su voz es bastante débil y con cierto toque elitista, contrastando con la de su padre, que es tan estruendosa como un martillo golpeando un yunque. Parece ser más bien un muchacho delicado y dado al hedonismo.

-No hay mucho que hacer, más que esas aburridas competiciones de esgrima que mi padre organiza a menudo, en las cuales, todo sea dicho, suelo resultar victorioso-dice mientras te mira enarcando una ceja en un vano intento de resultar seductor-. De vez en cuando vamos de cacería, bien sea con perros o con rapaces. Mi habilidad con la lanza de jabalíes no tiene par en toda la comarca... igual que vuestra belleza, si me permitís la osadía.

Jurarías que, por un leve instante, ha amagado lanzarte un beso con los labios. Su padre hace una leve pausa y le mira como si le fuese a estampar la cabeza contra la mesa, pero Kernan no se da cuenta.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#86 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 18 October 2014 - 04:44 AM

Rhagel Shinered

lady gelme se acerca demasiado a mi y me responde sobre la muchacha del vino , es cuando la veo aparecer de vuelta , la muchacha parece no tener muchos deseos de seguir mi peticion o en verdad esta muy agobiada con los labores , sonrio y es cuando mi prima decide hablarme y reprocharme , enseguida un disgusto me recorre , que se cree esta mujer y estos niñitos que pueden venir y decirme como hacerlas cosas , cuando salgamos de rosby hablare seriamente con todos ellos

regreso mi mirada a la dama del lord y escucho su respuesta sobre las tierras stokeworth , comenta que solo ha tenido la oportunidad de ver aquel lugar un par de veces , sin embargo continua diciendo que no es muy diferente de rosby , veo que termina su postre ,antes de continuar sobre las tierras ,comenta que son de cultivo y sus habitantes son paletos , continua con el castillo y las colinas ,me dice un mito que me hace sonreir ,
- talvez deberia ir a ver si en verdad esas colinas estan encantadas , no me gustaria desmentirlo ya que eso le da cierto gusto a las tierras de los stokeworth , pero los rincones mas temibles o misticos ,la mayoria de las veces son los mas hermosos , termino mi postre y le digo , - el viaje ha sido muy cansado y me gustaria tomar un baño antes de dormir , claro si el lord no le molesta que me retire espero poder hacerlo a la brevedad espero su respuesta , esperando que ella sea la que pida el permiso a su esposo y comienzo a levantarme antes que ella ,es entonces cuando le digo ,- si pudiera mandar a la muchacha del vino a mi habitacion con una jarra ,se lo agradeceria , siguiero que sea despues de el baño
rolcz.jpg

#87 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 26 October 2014 - 09:39 PM

ELARA

No hay mucho que hacer, más que esas aburridas competiciones de esgrima que mi padre organiza a menudo, en las cuales, todo sea dicho, suelo resultar victorioso

La breve respuesta del hijo del Lord me basta para advertir que clase de persona es: refinada; hedonista
y vanidosa. Sonrío para mis adentros, pues es precisamente la clase de personas a las que más fácilmente se les puede manipular y sonsacar información.

De vez en cuando vamos de cacería, bien sea con perros o con rapaces. Mi habilidad con la lanza de jabalíes no tiene par en toda la comarca... igual que vuestra belleza, si me permitís la osadía

"Oh, si. Y seguro que poséis la lanza más grande de toda la comarca con intención de compensar alguna carencia, jehe."
- No me seáis zalamero, mi señor, o conseguiréis sacarme los colores. - Sonrío tímidamente ante el halago de Kernan. -Yo también practico algo de esgrima. Aunque no estoy a vuestro nivel, claro esta. Quizás un día de estos tenga el placer de que me me enseñéis algo.-

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

Responder

También marcado con ASOIAF, Juego de Tronos, Conquista de Aegon, Rol por foro

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.