Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Conquista de Aegon (Partida)

ASOIAF Juego de Tronos Conquista de Aegon Rol por foro

86 respuestas al tema

#61 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 02 September 2014 - 08:13 AM

Rhagel Shinered

comienzo andar una vez he entregado mi caballo , pero alain parece haberse tomado mal mi comentario y aun que pareciera que no le presto atencion ,lo entiendo todo con claridad al igual que las palabras del resto , cuando alain me dice que me detenga que avanzaremos todos juntos ,me detengo y me giro sobre mis talones , es cuando alain nos dice que el hablara , una vez termina digo - lo siento,pense que me seguian , no sabia que primero nos detendriamos a lamernos nuestros miembros con el afan de quedar bien al grupo ,sonrio y continuo - aun que mi intencion no es comenzar una discucion tengo que decir lo que creo y espero como he dicho antes esta vez si se lo tomen como una opinion , que no hayamos visto un blason no quiere decir que no haya estado ahi ,estaba oscuro la antorcha nos dislumbraba , yo no preste atencion en ningun momento al hombre , ni me percate hasta despues de los otros hombres que se escondian, la verdad me pase pensando en las formas de matarlo si las cosas se torcian , como daella ha mencionado antes, alguien con su habilidad podria engañarnos aun en nuestras narices o al menos ella insinuo que podia hacerlo a todo un castillo , otra cosa que me hizo pensar que era un soldado fue su pregunta, no fue ruda y sin educacion , no es la forma que un idiota preguntaria , otro punto que me hizo creerlo fue como conocia el camino y asu vez conocia al mozo si es que no nos han robado los caballos,o acaso vimos un blason en aquel mozo , pero se hara como tu digas alain no quiero arruinar la mision con mis ideas y te culpen ati , si te ofendi me disculpo , respiro un momento y digo ,- quiero aclarar que me llamen , bastardo , bandido,escoria o viajero nunca afectara mi orgullo , pues mi vida no se rige sobre ese desagradable sentimiento , he visto hombres morir por el y no valer nada espero que todos se pongan en marcha para avanzar
rolcz.jpg

#62 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 02 September 2014 - 12:24 PM

Todos

música de ambiente

El muchacho recoge vuestros caballos y se los lleva todos a la parte de atrás del castillo, donde presumiblemente estarán las cuadras. Martillo se os acerca y hablando en un tono muy bajo os dice.

-Me quedaré aquí con los hombres, no creo que un lord quiera a una escolta mugrienta en su corte ni creo que seamos bien recibidos en su mesa-comenta mirando alrededor a las murallas. Parece que está contando hombres-. Al menos sesenta haciendo guardia, teniendo en cuenta que las noches suelen tener tres turnos de guardia habrá unos doscientos soldados en el castillo. Si tenemos que salir luchando la cosa estará complicada, así que mejor no rompáis las leyes de hospitalidad-termina sonriendo, dando a entender que no las romperéis, pero luego tuerce un poco el gesto, casi como si esperase lo peor.

Al entrar a la torre del homenaje os invade una sensación de calidez. Grandes antorchas iluminan la entrada y marca el camino hacia las escaleras, y un enorme tapiz que representa el blasón de los Rosby decora el suelo. Dos guardias, uniformados y con lanza están apostados uno a cada lado de la escalera con las armas cruzadas impidiendo el paso, pero nada más acercaros las retiran.

La subida no es muy larga y, tal y como os dijo el guardabosques, no tardáis en toparos de frente con la puerta de doble hoja, en la que hay un joven con ropa de paje con los colores de su señor, así como otros dos guardias. Se acerca a vosotros y os hace una reverencia de cabeza.

-Mis señores, lord Harmon les recibirá en seguida-dice educadamente. A continuación se gira y entra por la puerta, para salir unos segundos después invitándoos a entrar.

La estancia es grande y alargada. En el centro hay una mesa rectangular repleta de jugosas viandas, aunque solo para unas pocas personas. Las paredes están decoradas con tapices que también representan el escudo de la casa. Parece que el señor está muy orgulloso de sus orígenes. Al fondo de la mesa se encuentra el que deducís que es Lord Harmon Rosby escoltado por cuatro guardias, alto, musculoso y con una poblada barba, aunque de rostro afable. A su derecha un chaval larguirucho y moreno, que parece su hijo y a su izquierda una mujer morena que por el parecido con el muchacho será su mujer.

El chico que os abrió la puerta aparece con el pan y la sal y os lo ofrece a todos esperando que comáis. Mientras, Lord Harmon, sin levantarse, os indica que os sentéis.

-Bienvenidos a mi hogar viajeros-dice intentando ser cordial pero con cierto tono de preocupación-. Por favor, tomad asiento en mi mesa, en seguida traerán algo de comida de la cocina para todos vosotros. Yo soy Harmon Rosby, este mi hijo Kernan y esta mi esposa lady Gelme.

Cuando os sentáis os repasa con la mirada de arriba abajo, fijándose especialmente en vuestro pelo y vuestros ojos.

-Deduzco por vuestro apecto que procedéis de Rocadragón-comenta preocupado el señor-, ¿qué os trae a mis tierras? ¿Os envía el Lordragón?

Conforme habla Harmon Rosby unos sirvientes entran y colocan un cazo lleno de guiso de carne y una bandeja de manzanas cocidas para todos vosotros. Luego, una muchacha morena de muy buen ver pasa a vuestro alrededor ofreciéndoos vino.

Spoiler

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#63 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 04 September 2014 - 07:56 PM

ELARA

Al llegar al castillo de los Rosby vuelven las discusiones. Esta vez Rhagel y Alain reanudan su jego de ver quién la tiene más grande. Estas luchas que se traen entre los dos por el liderato y por intentar ridiculizar/criticar las decisiones del otro resultan bastante absurdas e infantiles; y si no fuese por que estoy cansada y hambrienta me divertirían. No participo en esa charla.

* * *

El caballo: como el resto, lo dejo con el mozo de las caballerizas.
El perro: lo dejo con Martillpo. No creo que a un Lord (por muy mierdecillas que sea) le haga gracia que un 'viajero' se presenta ante él con un chucho. Si a martillo n ole gusta la idea, le pediré al mozo de las cuadras que se encargue de él, si se porta bien tendrá premio.
El halcón: lo dejo a sus anchas para que se busque su cena, que ya es mayorcito y puede valerse por si mismo.

* * *

Alain quiere que permanezcamos todos juntos y que nos portemos bien.

Bla, bla, bla ....
Iremos todos juntos.
Bla, bla, bla ....
Eso si, seguidme la corriente y dejad que yo hable de los motivos por los que hemos venido, procurad no hablar de más.

-Esta bien papa, prometo no hacer o decir nada que este fuera de lugar. Me portaré bien.- Le contesto a mi primo sin mucho animo, pues después del viaje no me encuentro tan activa como de costumbre.

* * *

Lord Harmon quiere recibirnos en el mismo instante en que llegamos.
"Preferiria darme un relajante baño"
Sigo los pasos de mis primo hasta la torre de homenaje, y mas arriba hasta una gran estancia en la que se hallán Lord Rosby, su mujer y su hijo. Les miro uno por uno y les sonrio en cuanto nuestras miradas se cruzan.
Me mantengo callada, como una buena niña, como ha ordenado Alain y rezando por que las presentaciones no duren mucho; aún sigo imaginandome a mi misma en ese baño.
"Espero que los 'negociaciones' se reserven para mañana."

* * *

Lord Harmon es el primero en hablar y nos ofrece asiento junto a su familia para cenar. Por lo menos podré eleminar uno de los males que me pesan, el hambre. Al poco aparece unas mozos portanto unos deliciosos manjares. Espero el tiempo suficiente como para no parecer ansiosa y me sirvo algo de comer en mi plato. Seguido una hermosa joven nos ofrece vino.
"Una copita de vino no me vendrá mal. Asi luego dormiré mejor."
Le picdo a la muchacha que me sirva un poco dandole las gracias y dedicandole una fraternal sonrisa.

Si Alain rechaza la oferta de cenar y no se sienta a la mesa Elara tampoco lo Hará, pero puede que lo mate después.
Si nos sentamos a comer, me sirvo un poco de cada cosa, pero espero a que alguien se sirva antes que yo. Por supuesto respetaré en todo momento todas las chorri-normas de cortesia.

Una vez servidos todos los que quieran comer y esten sentados a la mesa, empezare a comer. Calladita como quiere Alain. Espero a que mi primo hable en primer lugar y explique el motivo de la visita de tantas semillas de dragón.

Aviso que es posible que Elara recupere algo de fuerzas con la cena y meta un par de puyitas inofensivas. XD

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#64 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 04 September 2014 - 09:40 PM

Daella

Alain no se tomó muy bien el comentario que Rhagel había hecho sobre hablar de nuestra identidad, lo cual era bastante comprensible. Aunque en muchas ocasiones no he estado de acuerdo con las decisiones de Alain, en ese momento creía que había hecho lo correcto. Es mejor prevenir que curar, y mucho más cuando se trata de desconocidos.

Después de dirigirse a Rhagel de una manera muy irónica, y desde mi punto de vista bastante desacertada, Alain se dirigió al resto de nosotros y nos dijo que en la reunión con Lord Harmon lo dejásemos hablar a él. Era evidente que no quería que metiésemos la pata, y aunque en cierto modo confiaba en el poder de la palabra de mi hermano, me dio la sensación de que nos estaba dejando al margen. Si sólo iba a hablar él y no iba a pedir nuestras opiniones, ¿qué hacíamos los demás en aquella reunión?

Yo, desde luego, tenía la sensación de que no iba a hacer nada más que perder el tiempo. Y además ya estaban empezando a cansarme los “enfrentamientos” entre Rhagel y Alain. Preferí mantenerme serena y no decir nada al respecto. Me limité a asentirle a Alain como si aprobara lo que acababa de decir.

Justo después de la pequeña charla de Alain y de que el chico se llevara a nuestros caballos a las cuadras del castillo, Martillo se nos acercó y nos dijo que se quedaría en el patio con el resto de los piratas, además de darnos algún que otro dato sobre los soldados del castillo y consejos de cortesía. Se despidió de nosotros con una sonrisa, y poco después empezamos a caminar en grupo.

Me quedé la última, caminando detrás de mis hermanos. Después de entrar en la torre del homenaje, me fijé en las escaleras y los dos guardias que las vigilaban. Aprovechando el despiste de ambos guardias al retirar sus armas y el de mis hermanos al subir las escaleras, intenté escaparme.

(Daella va a intentar escabullirse para investigar por dentro del castillo. Si ve que los guardias de abajo se fijan en ella, entonces se escapará una vez que hayan subido las escaleras. El primer pasillo que vea, puerta o lo que sea, va a ir por allí, caminando con cuidado y sin hacer ruido, indagando por su cuenta a ver si encuentra algo que pueda ser de utilidad para todos…)

Editado por MH2, 04 September 2014 - 09:42 PM.

"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#65 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 05 September 2014 - 05:29 AM

Rhagel Shinered

martillo parece no confiar en nosotros y quien lo haria si parecieramos una panda de idiotas discutiendo por todo , pero alain parece tener siempre la razon y por ello tomara el lugar de el representante, espero todo salga bien ,si no tendre algunas cosas que reclamarle , sin mas comenzamos el avanze ,comienzo con el paso de alain pero enseguida recuerdo sus palabras y me detengo para pasar a estar al nivel de daella ,el camino continua y veo las antorchas y el suelo decorado ,cuando veo a los guardias le digo a daella , - bueno parece que esto se pondra divertido en poco tiempo , pero hay algo que no me gusta , por que aegon nos mando si alain hara lo que le plasca , creo que es muy joven y tendra que aprender la leccion de la peor manera le sonrio y los guardias sin necesidad de las palabras retiran sus armas , comienza una subida pero antes que podamos pensar en que sera agotadora llegamos a las puertas , el joven que nos resive tiene los colores de su señor y otros guardias aparecen ,nos informa que lord harmon nos resivira enseguida y desaparece tras la puerta es cuando no puedo evitar decirle a daella - no nos han pedido que nos quitemos nuestras armas , como saben que no somos unos asesinos con ballestas en nuestros ropajes ,rosby es muy confiado o muy estupido , ahora no se si necesitamos un subyugado asi , me encojo de hombros y antes que daella pueda reirse o decir algo aparece el hombre invitando a pasar

daella comienza a alejarse y la tomo del brazo , en un susurro le digo - que intentas pero se libera y se escabulle

ahora un poco preocupado por que los guardias sean idiotas y no sepan contar , como que no se percaten que una se ha separado

trato de no mostrar mi desagrado por la accion de daella y me pongo a admirar el lugar , mientras con la mirada busco a las damas presentes , despues de percatarme del que seguro es el señor y su retoño , veo a su esposa su color me atrae ,pero mi mirada cambia cuando el chico de antes nos ofrece la sal y el pan ,como de lo que me ofrese tanto por hambre como por educacion

es entonces cuando el lord rosby nos da la bienvenida y nos invita a su mesa ,nos informa de lo que acontesera y nos presenta a su hijo y da el nombre de su esposa que me hace posar mi vista nuevamente en ella, pronto vuelve a tomar la palabra y habla de nuestro aspecto ,su tono cambia un poco y nos pregunta si el lordragon nos ha enviado , los sirvientes entran en la sala y mi vista no se despega de lady gelme , hasta que una chica de color de la tierra pasa a mi lado ofreciendome vino , es cuando le indico que deseo lo que ofrece , aun que mi mente divaga en algo mas , coloco mi copa en la mesa para que ella tenga que tomar posicion a mi lado y pueda ver sus curvas desde su espalda , sin embargo despues de observar su cuerpo , tomo mi vino de un trago y coloco nuevamente la copa en la mesa , - mas porfavor le informo , esta vez en una posicion donde pueda ver entre su escote , mientras alain habla yo contemplare a la chica , puede que llegue a divertirme esta noche ...

Editado por rich4r, 05 September 2014 - 05:32 AM.

rolcz.jpg

#66 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 05 September 2014 - 11:07 AM

Daella

Rhagel caminaba a mi lado durante todo el trayecto hasta la torre del homenaje. Iba hablándome sobre Alain y Lordragón:

- bueno parece que esto se pondra divertido en poco tiempo , pero hay algo que no me gusta , por que aegon nos mando si alain hara lo que le plasca , creo que es muy joven y tendra que aprender la leccion de la peor manera

-Yo soy más joven que Alain y aquí estoy, Rhagel. -Hice una pequeña pausa. Después, continué. - Si el Lordragón nos ha enviado a todos es porque confía en nosotros. Aunque es cierto que Alain parece que nos está dejando un poco al margen de todo… - Me giré hacia él y le dediqué una bonita sonrisa.

(OFF: Después vendría todo lo de mi post anterior)

Justo en el momento en el que intenté escaparme para investigar, noté que alguien me agarraba del brazo. Por un momento me asusté, y pensé que los guardias me habían descubierto. Pero al girarme vi a mi hermano Rhagel preguntándome que qué intentaba hacer.

Lo miré, asombrada. No podía creerme que ese gesto pudiera fastidiar completamente todo lo que había planeado. Rápidamente, miré a los guardias, para ver si seguían despistados. Acto seguido, miré a Rhagel fijamente a los ojos y posé el dedo sobre mi boca para que se mantuviera callado.

-Suéltame, Rhagel. - Dije susurrando, muy enfadada. - Voy a investigar. Mantente callado, no les digas nada de esto a los demás y actúa como si no me hubieras visto.

Me solté apresuradamente de su brazo y me marché lo más rápido que pude.

Editado por MH2, 05 September 2014 - 11:11 AM.

"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

#67 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 05 September 2014 - 10:34 PM

Drake Dragonseed

d3955089cb44822a9f6f8054e593ddc8.jpg

Cuando Rhagel nos suelta lo de su falta de orgullo, lo de los emblemas y y lo de lamernos los miembros noto como la cicatriz que me atraviesa la cara palpita dolorosamente, dolor que se intensifica al forzar mi rostro una máscara de aparente cortesía. Por un momento mi mente se nubla con el deseo de liberar sus hombros de esa cabeza hueca que los corona, pero me compongo y escucho a Alain.

Este, por su parte, dice no importarle las motivaciones de Rhagel, sino solo la misión. Y nos ordena mantenernos callados en la cena como no sea para seguirle la corriente. Una de dos, o tiene algo pensado o desconfía de nosotros. Mal asunto si es esto último... por capaz que sea un líder en la estrategia, también debe saber confiar en sus hombres y motivarlos.

Somos ciertamente una maldita escuadra de élite.

Subo por las escaleras hasta la sala de lord Harmon. Parece un hombre afable. Nos ofrece el pan y la sal y nos presenta a su mujer y a su hijo. Al ver al hijo mi mente empieza a divagar sobre los motivos de la tensión entre las casas, ya que parece en edad casadera. ¿Lo habrían prometido con alguna hija de los Stokeworth? ¿Se rompió acaso el matrimonio? ¿Que lo motivó?

"Rhagel... ¿Qué haces ahora?" Pienso al ver que no aparta su mirada de Lady Gelme y se sienta junto a ella. Acepto el pan y la sal y me apresuro a sentarme junto a él.

Cuando se acerca una hermosa muchacha a servirnos vino, veo que se fija también en ella y respiro aliviado. Como y bebo mientras espero que la conversación surja en la mesa.

Si la conversación surge:

En un medio abrazo, posó mi mano sobre el hombro opuesto de Rhagel y lo acerco a mí, susurrándole al oído con una tabernera sonrisa en mis labios:

-Hermanito, maldito insensato, ¿Qué haces? Si por tu culpa fracasamos no será de Alain de quien tengas que preocuparte. Yo mismo te buscaré y me daré el gusto. ¿No crees que podrías usar tus jodidos encantos en alguien más provechoso para todos? Ahora, ríe.

Dicho esto suelto bruscamente a Rhagel con una sonora carcajada y me dirijo a nuestros anfitriones.

-Disculpen mis modales, se lo ruego. Al contrario que mis hermanos, he pasado demasiado tiempo en los caminos y se han oxidado. Nada quisiera más que ofenderles. ¡Más vino, por favor!

Cuando se acerque la chica, guiñare pícaramente el ojo a Rhagel, a ver si entiende lo que le digo.

Si la conversación no surge:

Me limito a darle un discreto puntapié cada vez que se coma con los ojos a Lady Gelme.

OFFTOPIC:

Imagino que no se podran hacer tiradas de intimidación contra otro jugador... :-P

#68 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 06 September 2014 - 03:51 AM

Rhagel Shinered

drake decide pasar su brazo sobre mi hombros y jalarme , para informarme que si el fracaso fuera por mi culpa el seria mas peligroso que alain ,me exige que ria como si me ha dicho algo divertido ,volteo a ver cuando el finge una carcajada y le muestro una ligera sonriza , pero me guiña un ojo cuando se acerca la chica del vino, una vez que ella se retira le comento

-drake  no sabia que habia sido tan obvio , no te preocupes por mi  se cuidar mis palabras y mis acciones, preocupate por lo que alain  piensa hacer , no soy un hombre que se intimide con un par de palabras  tambien puedo cuidarme con las armas , asi que mejor guardalas  , volteo a ver a lady gelme y le dedico un asentamiento de cabeza antes de hablarle

- mi lady , me honra poder dirigirme a usted, ya que no participare del todo en la imediaciones politicas de vuesta casa y rocadragon , me gustaria poder ganarme su favor, tambien debo decir que podria ser aburrido para ambos solo escuchar de politica y no poder participar , espero un momento con un rostro serio , continuo antes que pueda decir algo  - no deseo incomodarla mi lady , si no desea dirigir la palabra a este humilde servidor lo entendere y enseguida sofocare mis palabras hacia usted

Editado por rich4r, 06 September 2014 - 03:55 AM.

rolcz.jpg

#69 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 06 September 2014 - 06:56 AM

Alain Verswind

Con unas ganas cada vez más crecientes de estampar la cabeza de Rhagel contra la pared, decido dejarlo pasar y me centro en las palabras de Martillo. Tras asentir en silencio su idea de quedarse fuera del castillo, me despido de él y comienzo a subir por las escaleras de la torre. Luego de una breve y rápida subida, llegamos a la puerta doble que ha mencionado el guarda y somos recibidos por un joven paje que, después de consultar con su señor, nos permite el paso a la amplia y bien decorada estancia donde nos espera Lord Harmon.

Tras aceptar el pan y la sal y cumplir con la costumbre de la hospitalidad, el señor del lugar nos indica que tomemos asiento, propuesta que no tardo en aceptar, acomodándome en la silla más cercana a Lord Harmon. Escuchando no solo sus palabras sino también percibiendo las emociones que acompañan su voz, no tardo en darme cuenta de la preocupación que muestra el señor del lugar, claramente nuestra presencia le inquieta, y con razón.

Después de que Lord Harmon nos presenta a su familia y luego de que yo le dedicara una sutil pero respetuosa reverencia a cada uno, tomo la palabra.

-Es un honor y un placer conoceros, yo soy Alain Verswind, nieto de Lord Verswind y hermanastro de Lord Aegon Targaryen -digo con cortesía y orgullo, dejando en claro mi ascendencia noble para que los Rosby sepan que no están tratando con un simple plebeyo- Y mis compañeros son Elara, Drake, Rhagel y ... -agrego señalando a cada uno de los presentes al mismo tiempo que digo sus nombres aunque al llegar a Daella me doy cuenta de que esta no está presente- Por lo visto la pequeña Daella ha preferido quedarse fuera aunque calculo que no tardará demasiado en llegar y reunirse con nosotros.

Sin realizar ningún gesto, lanzo una maldición en silencio mientras me pregunto donde se habrá metido Daella y que estará haciendo. Manteniendo mi amable faceta de emisario, no dudo en retomar la conversación al darme cuenta de que Rhagel no separa su mirada de Lady Gelme.

-Como bien ha notado, venimos de Rocadragón y somos enviados de Lord Aegon -inmediatamente saco de entre mis pertenencias el pergamino que nos identifica como emisarios- Por si duda de mis palabras, aquí mismo está el documento que lo certifica -independientemente de si Lord Harmon lo lee o no, al final vuelvo a guardar el pergamino entre mis pertenencias- Como imaginará, nuestro encargo es transmitiros la oferta de Lord Aegon y negociar en su nombre pero creo que coincidirá conmigo en que, en aras de la cortesía y el honor, las negociaciones deberían ser postergadas hasta mañana. El viaje desde Rocadragón fue agotador y mis compañeros y yo deseamos descansar aunque, claramente, no sin antes disfrutar de la apetecible cena que nos ha ofrecido -agrego educadamente mientras acepto el vino que nos ofrece la atractiva criada. 

Mientras que espero la respuesta de Lord Harmon, me sirvo en mi plato un poco de guiso y comienzo a cenar aunque manteniendome siempre mi fachada seria y respetuosa.

[Si es necesario, solicitaré las tiradas de relevantes.]

Alain Verswind
34f8c837c6109f776d0ddf16bc076400.jpg
Puntos de Destino: 1

Defensa en intrigas: 11
Compostura: 9

Defensa en combate: 12 (-3 Arm. / +2 Esc.)
Salud: 9

Oro: 3 do 203 vp 1 pc
Armas:
-Espada larga (4D+1B / 5)
-Daga (4D / 1 / Def +1 / Sec +1)
-Escudo normal (4D / 2 / Def +2)

Armadura:
-Armadura de Láminas (Protec. 8 / Pen. -3 / Imp. 2)

#70 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 06 September 2014 - 03:34 PM

Rhagel Shinered

alain decide hablar y presentarnos , cuando menciona mi nombre me levanto y digo con una reverencia , - soy Rhagel Shinered, mis padres y mis abuelos seguro no los conoceria , lord Harmon Rosby, joven señor Kernan y lady Gelme, como dijo mi hermano alain y hablo seguro sin equibocarme por todos es un honor para nosotros compartir su mesa , dejo en las manos de mi hermano alain las palabras vuelvo a sentarme tratanto de disimular la desaparicion de daella
rolcz.jpg

#71 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 07 September 2014 - 12:04 PM

Daella

[tirada de discreción: 3, 5, 1, 6, 6, 4 +4 =28. Dif 16+4 y 12+4 respectivamente;dos y tres grados de éxito. La dificultad añadida es por estar tan cerca de los guardias]

Aprovechando el descuido de los guardias que están centrados en tus hermanastros te escabulles hacia el pasillo lateral de la sala. Tal es tu habilidad que tan solo Rhagel se da cuenta de tu marcha y solamente porque estaba mirándote en el momento en el que te separas del grupo. Rápidamente te pegas en a la pared para estar segura de que has salido de su campo de visión y puedes seguir avanzando sin problemas.

Sigues adelante pegada a la pared con paso lento y suave para que ningún guardia pueda oírte en el caso de que lo haya. No tardas mucho en llegar a un largo pasillo en el que encuentras dos puertas, una justo en frente de la otra. La que tienes a tu izquierda tiene una cerradura, pero está entreabierta, y la de tu izquierda, cerrada, no tiene ningún tipo de mecanismo que te impida entrar, ni siquiera cerrojo, ya que no ves los remaches típicos.

Justo en el momento en el que te posicionas entre ambas empiezas a oír lo que parece ser un guardia aproximándose en tu dirección.

Alain

[tirada de persuasión, cautivar: 1, 3, 4, 5= 13. Dif: 12; un grado de éxito. Intriga rápida, nada prolongado, luego ya se verá]

Antes tus amables palabras Lord Harmon asiente profundamente y sonríe un poco. Parece algo inquieto por tu comentario acerca de que aun falta por llegar uno de vosotros, pero no muestra un interés excesivo y sigue hablando muy cortes.

-Desde luego, mi buen amigo Verswind-dice sonriendo a la par que extiende su mano recoger el documento que te entregó Aegon-, ya habrá tiempo para negociar cuando estemos menos cansados y con la barriga más llena-comenta mientras lee. Te das cuenta de que no debe dominar el idioma con fluidez ya que sus ojos se mueven pausadamente por el pergamino. Finalmente te lo devuelve con solemnidad, y algo serio-. Ahora, disfrutad de mi comida y mi bebida.

Lord Harmon se sienta lenta y pesadamente, intentando no parecer muy pensativo.

(continúa en todos)

Rhagel

Tu intento de ver más escote a la cortesana surte efecto y descubres que desde ese punto de vista el vestido enseña más que esconde. Después de contemplar esa hermosa perspectiva levantas tu mirada hacia la mesa y descubres que el joven Kernan te mira sonriente y te guiña un ojo para después beber de su copa.

[tirada de persuasión, cautivar: 6, 3, 1 6=15. Dif: 12; un grado de éxito. Esta tirada es la definición de suerte.]

Lady Gelme sonríe ante tus palabras a la par que bebe de su copa.

-Si queréis ganaros mi favor vais por buen camino Rhagel-dice alegremente-. En este castillo no ha muchachos tan educados como vos, y mucho menos tan encantadores. Casi todo son guerreros que solamente se preocupan por sus espadas, ya me entendéis. Decidme, ¿cómo es Rocadragón? Nunca he tenido el placer de visitarla.

(continúa en todos)

Todos

música de ambiente

La cena es exquisita y os sienta genial después de un largo día de camino. Al principio hay un silencio tenso e incómodo, pero cuando Drake pide vino de una forma tan natural y efusiva, finalmente lord Harmon Rosby se decide a empezar una conversación a la par que devora una pata de cerdo.

-Defidme-dice hablando mientras mastica. Es un gesto de evidente mala educación, pero evidentemente lo hace sin mala intención. Su esposa se encuentra algo asqueada por el asunto-. Vofotrof fois habréif vifto lof dragonef de Aegon, ¿cómo fon efaf criaturaf?. Yo folo laf he visto a milef de leguaf de diftancia como puntof negrof en el orifonte.

Mientras habla os va mirando uno por uno con la esperanza de que alguno de vosotros sacie su curiosidad por los dragones.

(off: No sé si Elara y/o Rhagel(o quien sea) querían hacer una tirada para seducir a la chica del vino, así que tendréis que hacer una intentona en el turno siguiente. Si es que queréis llevarla al huerto.)

Spoiler

#72 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 09 September 2014 - 02:52 AM

Rhagel Shinered

tras ver en el escote de la muchacha , me percato que kernan se ha percatado de mi atrevimiento , sin embargo sonrie y guiña un ojo ,enseguida bebe de su copa ,le dedico un gesto con mi copa y es cuando lady gelme sonrie antes de beber de su copa , pienso que ha confundido quien era el receptor de mi movimiento , enseguida que termina el trago , me alaga con mis modales y me informa que paresco caerle bien , comenta de los hombres guerreros que solo piensan en sus espadas , a su vez termina con preguntar por rocadragon ,
suspiro un momento al pensar en rocadragon y mis pequeños gemelos ,- mi lady ,se lo que es estar rodeado de guerreros que solo saben hablar de el tamaño de sus espadas y sus platicas son tan aburridas como las espadas en su funda ,primero que nada tengo que pedirle el permiso para darle un consejo a su joven señorito , espero un momento su respuesta y continuo ,- señor kernan ,hay un consejos que te daran hombres fieros y hay consejos que te daran hombres sabios , pero hay uno que solo puede darte un hombre que ha sufrido ,y es este : escucha a tu padre , el te enseñara las armas y la politica , pero nunca olvides a tu madre que ella te educara con la astucia y la cortesia virtudes que hacen a un hombre aun mas temible y venerado , le sonrio a lady gelme esperando una aprobacion y continuo refiriendome a ella, - rocadragon,podria describirlo pero puede que lo vea mas hermoso de lo que en verdad es , asi como cuando un hombre sin importar de donde provenga dira cosas maravillosas de sus tierras , pero claro no sere tan codicioso para no decirle nada , tratare de describirla tal y como es , rocadragon es un lugar humedo con amaneceres hermosos, las edificaciones estan llenas de bestias talladas en la piedra , dragones principalmente pero tambien se puede ver algunas gargolas y otras criaturas hechas por los magos de valiria,el castillo de aegon tiene tres murallas que delimitan cada patio y tres torres ,realmente es algo sorprendente que ahora no encuentro las palabras para describirlo correctamente, en la camara mas alta de la torre central se encuentra una hermosa mesa pintada con todo poniente , la sala principal es un dragon tendido que sus fauces son la entrada , pero sin duda ver todo eso no es nada comparado con el hermoso jardin , el jardin de aegon esta lleno de arboles oscuros y rosales silvestres , un lugar donde un hombre o una mujer pueden experimentar bellas sensaciones , sin duda el jardin es el lugar principal a visitar si quiere enamorarse de rocadragon , tomo un trago para refrescar mi lengua y digo ,- espero no haberla aburrido con la descripcion de un hombre enamorado de su hogar el lord comienza a hablar y es tan evidente que lady gelme se siente algo avergonzada de la educacion de su esposo , -creo que he hablado suficiente de mi , que puede contarme mi lady de su hogar , tratando de hacerla olvidar un momento a su esposo

Editado por rich4r, 09 September 2014 - 02:55 AM.

rolcz.jpg

#73 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 09 September 2014 - 10:58 AM

Daella

Después de haberme separado del grupo y haber esquivado a los guardias, continué por el pasillo que había en uno de los laterales. Cuando me aseguré de que ni mis hermanos ni los guardias podían verme fui avanzando normal, pero a un ritmo suave, procurando no hacer ni una pizca de ruido.

Poco después, llegué a un pasillo más grande que el anterior que acababa de recorrer. Estaba totalmente vacío salvo por dos puertas en los laterales, una en frente de la otra.

“Perfecto”, pensé. Ya tenía por donde seguir investigando. Aunque no sabía por cuál de las dos puertas empezar primero.

Me acerqué un poco más a ambas y las observé. Una de ellas tenía cerradura, aunque estaba abierta y podía pasar; la otra, sin embargo, estaba cerrada, pero no tenía cerraduras, así que posiblemente con un empujón sería muy sencilla de abrir.

“Si voy por la puerta con el cerrojo, y se cierra, podría quedarme dentro, encerrada. Tendría que tener mucho cuidado. Sin embargo, la otra…”

Justo en ese momento oí unos pasos que se acercaban a mí. Agucé el oído, y llegué a la conclusión de que podía ser uno de los soldados de Lord Harmon. Ahora sí que no tenía tiempo para divagar sobre las puertas. Aunque seguía con muchísimas dudas, tenía que actuar rápido, antes de que me pillaran.

Vacilé unos instantes y al final me decidí por la puerta de la cerradura. Si me quedaba encerrada podría intentar forzarla…

Abrí despacio la puerta, procurando no hacer ruido, y me metí. Cerré la puerta con cuidado, para dejarla lo más parecida posible a como me la había encontrado yo.

En ese momento, antes de ver qué había en la puerta que acababa de abrir, me preparé un par de excusas por si alguien me pillaba allí, y pensé en mis hermanos y en cómo les estaría yendo la reunión ¿Habrían negociado ya con Lord Harmon? ¿Se habrían dado cuenta de que faltaba yo? ¿Estarían enfadados conmigo?

Justo después me di la vuelta para ver dónde me había metido.

Editado por MH2, 09 September 2014 - 10:59 AM.

#74 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 09 September 2014 - 09:35 PM

ELARA

Alain, el lider, hace las presentaciones. Cuando menciona mi nombre saludo a la familia Rosby.
"Y Daella? Esta pequeña cabronceta, se ha escapado, jehehe"
No le doy mucha importancia a la ausencia de mi prima pequeña y espero que haga lo que haga sea de utilidad. Lord Harmon no parece muy molesto por el hecho de que falte uno de nosotros.

* * *

Una vez sentado a comer rápidamente comprobamos que Lord Harmon tiene una educación y unos modales a la altura de un granjero. A su esposa no parece hacerle mucha gracia, no sé si su cara refleja más asco o vergüenza. Me ayudo de la comida para simular la risa.
"Y yo preocupada por no parecer ansiosa en empezar a comer"

A pesar del hambre como con calma, como una señorita, y no demasiado, a diferencia de nuestro anfitrión. Verlo comer le quita a una el hambre. Aprovecho el tiempo en que como para valorar la situación. Alaín convence a Lord Harmon de discutir los asuntos importantes mañana y supongo que ahora guerra darle algo de coba para ganarse un poco de su confianza. Rhagel, quién no puede manterner su polla dentro de los pantalones empieza a hablar con la esposa de nuestro anfitrión. No sé si esta intentando ligar con ella o simplemente obtener información.
"Conociendo a mi primo seguramente sea ambas cosas a la vez."

Me centro en comer sin aportar gran cosa a las conversaciones de la mesa. Al terminar le hago un gesto a la copera para que se acerque y me rellene la copa. Mientras mi sirve le indico con la mano que se agache un poco más para susurrale algo al oído.
- Cuando acabe esta aburrida cena ... ¿crees que podrías enseñarme la colección de vinos del señor Rosby?-

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#75 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 12 September 2014 - 10:28 AM

Rhagel

[tirada de persuasión, cautivar: 6, 6, 2= 14. Dif. 12; un grado de éxito]

Kernan escucha con atención tus palabras y asiente sonriente, pero la que es incapaz de apartar sus ojos de ti es Lady Gelme.

Te escucha, ilusionada como un niño que escucha a su padre contar historias sobre grandes héroes. Sus ojos azules se van abriendo cada vez más con la descripción de tu hogar y coge aire para soltar un largo suspiro cuando describes los jardines de Aegon. Tal es la atención que presta a tus palabras que prácticamente se ha olvidado de comer.

Cuando dejas de hablar sobre Rocadragón y le preguntas sobre su hogar su expresión cambia a una mucho más aburrida. Se acerca un poco más a ti, sutilmente para que su marido no se de cuenta y te habla en tono muy bajo de forma que solo lo puedes oir tú.

-Rosby es tan apasionante como un perro que se persigue la cola-dice con cierta resignación-: al principio es divertido, luego aburrido y para terminar, frustrante. En toda la zona solo hay unas pocas casas de barro pobladas por campesinos incultos, ni un solo mercader decente, ni un puerto cercano. La única ciudad decente es Valle Oscuro, pero mi esposo me tiene prohibido ir allí por sus malas relaciones con la familia Darklyn y por los bandidos-comenta. Hace una pequeña pausa para beber vino, para luego volver a mirarte, esta vez de una forma más intensa-. Este pueblo solo es interesante cuando viene algún bardo a cantar canciones y contar sus desventuras románticas. Seguro que vos habéis viajado mucho y conocido a muchas mujeres hermosas.

Elara

[tirada de persuasión, seducir: 4, 6, 6, (3)= 16. Dif. 9+6; un grado de éxito. He puesto un poco de más de dificultad porque "no eres del todo de su gusto", pero igualmente la has sacado, así que...]

La muchacha se acerca servilmente con la jarra de vino dispuesta a rellenar tu copa. Se muestra algo sorprendida porque le pidas que se acerque para susurrarle, pues por lo visto es algo que solo suelen hacer los varones. Escucha tus palabras dubitativa, como si estuviese a punto de hacer algo malo, pero de repente captas un leve destello en sus ojos. Rápidamente contesta con un leve susurro.

-Esperad en la puerta cuando termine la cena y os la enseñaré-dice algo nerviosa.

Cuando se aleja y vuelve a su sitio a la espera de que la llamen de nuevo, te mira de reojo de vez en cuando.

Daella

Casi inmediatamente te decides por entrar por la puerta del cerrojo, esperando que no sea ese el destino del guardia. Con mucho cuidado intentas dejar la puerta tal y como la encontraste y te giras para mirar que es lo que hay dentro de la habitación.

No tardas en darte cuenta de que estás en la armería del castillo. Mirando alrededor, a pesar de que la sala solo está iluminada por un par de antorchas, ves cientos de espadas, lanzas, escudos, cascos, arcos y flechas, y muchos huecos vacíos, que deduces que serán de armas que están siendo usadas ahora mismo. También hay una serie de barriles y cajas de madera cerrados que no sabes qué contendrán. Hacia el fondo de la habitación no llega la luz de las antorchas y no adivinas que podrá haber.

Los pasos del guardia se van acercando poco a poco y se paran justo frente a la puerta. Notas palpitar tu corazón a toda velocidad ante un posible encuentro y empiezas a pensar donde esconderte, pero finalmente oyes como abre la puerta que hay justo en frente y entra. Al poco rato le oyes hablar.

-Despierta Yein-dice el que deduces que será el guardia-, te toca patrullar.

-¿Y mi lanza?-pregunta una voz soñolienta.

-En la armería-responde la voz anterior-. Estoy harto de que la vayas dejando por ahí y la he puesto yo mismo en su sitio.

Oyes el ruido de una persona poniéndose la armadura y no te cabe la menor duda de que dentro de poco tendrás problemas.

Responder

También marcado con ASOIAF, Juego de Tronos, Conquista de Aegon, Rol por foro

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.