Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Conquista de Aegon (Partida)

ASOIAF Juego de Tronos Conquista de Aegon Rol por foro

86 respuestas al tema

#46 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 22 August 2014 - 07:54 PM

Rhagel Shinered

ante mi peticion un hombre toma la palabra y habla de los juegos aun que parece no hacerle mal la propuesta de entrenar , su nombre es mornek ,enseguida se pone en pie y desenfunda sus armas , no entiendo enseguida lo que sucede ya que no me ha dicho que empezaramos , lo veo con determinacion y veo su estilo peculiar y sonrio ,probando su estilo lo tomo a la ligera y desenfundo mi espada para atacar , pero para mi sorpresa es demasiado bueno , toca mi armadura que de no ser por que lo hace con cuidado podria estar en un gran problema , una estocada casi me manda al suelo pero tratando de mantener el equilibrio me percato de que tengo una oportunidad y aprobechandola de la mejor forma posible logro derribarlo ,el hombre en el suelo se rinde ,la victoria no me sabe tan bien , es un espadachin bastante bueno y puede que hasta hubiera podido ganar esta vez , la suerte me ha dado la oportunidad de no quedar como un idiota

salgo de mis pensamientos y veo como la tripulacion os rodea aplauden y parece que ha sido un buen entretenimiento y he ganado algo de confianza en ellos , mornek se levanta antes que pueda tenerle mi mano y una vez incorporado tiende su mano me felicita por mi victoria ala vez dice cual fue su error en la practica ,- mornek, no lo has hecho nada mal , tengo que admitir que estube apunto de perder , me alegro que pueda contar con hombres tan buenos como ustedes en esta empresa , espero no tengamos que llegar a las armas pero de ser asi ,puedo asegurar que estoy conforme con lo que hoy he esperimentado ,los dejo para volver a sus tareas o diversiones agitado y algo sediento me alejo de los hombres ,consigo algo de vino y me acerco a fiarna ,me habla sobre mi interes en la tripulacion, me encojo de hombros y termina con una risa diciendo que se ha dado cuenta de mi interes por ella , no puedo hacer otra cosa que mirar a otro lado por miedo a mostrar algo , volteo una vez que he mejorado mi postura y continua su historia , al escuchar sobre harren el negro ,pienso en los problemas que podemos tener con el cuando llegemos a el aguasnegras, - fiarna parece que no he podido disimular mi interes por ti , querida , y agradesco darme la oportunidad de escuchar tu historia no sin lamentar que hubieras sido parte de los esclavos en algun momento , pero la vida te ha dado otra oportunidad sonrio y veo como ella continua con su labor , viendo que ya no podre hacer mucho por ese dia con ella, me retiro.



los dias venideros de viaje son mas amenos, pues la tripulacion parece aceptarnos un poco mas dia a dia , entre las canciones y el toque del laud , hay juegos de cartas y los dados saltan por las mesas , los duelos comienzan a hacer mas frecuentes, aprendo un poco mas de ellos y sus estilos con cada duelo.


sin mucho que hacer y poco que preguntar a la tripulacion , paso los dias en cubierta viendo los combates los juegos de cartas y escuchando anecdotas de batallas antiguas y la revelion que los hizo escapar de la esclavitud , finalmente se ve la costa de poniente ,una vez en la costa que martillo ha nombrado como el mejor lugar, habla de cuales seran las ordenes, y da un par de ideas , me acerco alain y le digo

- alain no quiero influenciar en lo que tienes planeado pero si tengo el permiso para sugerirte algo escucha , lo mejor es que el mayor numero de hombres nos acompañe , no es bueno que si las cosas salen de control tengamos que esperar un par de dias en que llegue nuestro "ejercito" , martillo puede dejar a unos hombres a cuidar el barco , guardo silencio esperando que no responda nada solo piense en ello y diga lo que planea hacer
rolcz.jpg

#47 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 24 August 2014 - 04:57 AM

Alain Verswind
 

Luego de haber decidido nuestro rumbo, finalizamos la reunión y nos marchamos en busca de algo con lo que saciar nuestro apetito. Siguiendo el revuelo que hacen los piratas, no nos cuesta demasiado encontrar la despensa y a Mono, quien no nos tarda en dar un plato con nuestra ración. Sabiendo que en los barcos no hay comedores y que cada uno elige su lugar donde almorzar, me marcho hacia la cubierta para acompañar la sopa con la vista del horizonte y el mecer de las olas.

 

Una vez con el estómago lleno, me dedico a disfrutar el día y los que restan de viaje. La mayor parte del tiempo lo paso charlando con Martillo, quien no parece ser la escoria que pensaba que era, pero también lo aprovecho para participar en los duelos con el resto de los marineros y, por supuesto, sumándome a las canciones nocturnas junto con mi laúd y mis alegres estrofas aunque manteniendome algo alejado del exceso de alcohol ya que estoy a cargo de esta misión y lo último que necesito es convertirme en el ebrio del barco.

 

Finalmente, llegamos a Poniente y luego de anclar en un puerto natural cercano a un pequeño bosque, Martillo se nos acerca y nos pregunta sobre sus ordenes. Sin embargo, antes de que pueda decir algo Rhagel no tarda en intervenir, como parece ser su costumbre.

 

-Rhagel, nuestra misión consiste en la sutileza y no creo que una escolta numerosa sirva a nuestra causa -le respondo a mi "pariente" para luego girarme hacia el capitán- Un pequeño grupo de marineros se quedará aquí, los que sean suficientes para custodiar el barco, mientras que tú y diez de tus mejores hombres nos acompañarán como escolta a Rosby. El resto nos seguirá pero a unas horas de distancia, quiero que eviten patrullas y que se mantengan ocultos en las cercanías de Rosby por si la situación se tuerce y hay que recurrir a las armas -acto seguido les dedico una mirada a mis compañeros y a Martillo- ¿Algo que decir u opinar?

 


 

Alain Verswind
34f8c837c6109f776d0ddf16bc076400.jpg
Puntos de Destino: 1
 
Defensa en intrigas: 11
Compostura: 9
 
Defensa en combate: 12 (-3 Arm. / +2 Esc.)
Salud: 9
 
Oro: 3 do 203 vp 1 pc
Armas:
-Espada larga (4D+1B / 5)
-Daga (4D / 1 / Def +1 / Sec +1)
-Escudo normal (4D / 2 / Def +2)
 
Armadura:
-Armadura de Láminas (Protec. 8 / Pen. -3 / Imp. 2)



#48 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 25 August 2014 - 05:44 PM

ELARA

Termina, por fín, la reunión. Aunque no parece que haya servido de qran cosa salvo para para consolidar el plan inicial de Alain, quien parece no estar dispuesto a seguir las ideas de una mujer. [@Daerrec: No te ofendas] Como recompensa de la casi interminable chachara Mono nos tiene lista la comida. Bien sea por el hambre o por las dotes culinarias del pirata hay que reconocer que Mono tiene mano para la cocina. Es un alivio que al menos en el viaje en barco vayamos a comer en condiciones.

Los dias restantes del viaje pasan sin pena ni gloria. Reparto mi tiempo entre el cuidado de mis animalitos Alshain y Akron, "No debo descuidar su entrenamiento", y perderlo gratamente estando en cubierto charlando amenamente con los marineros (principalmente con Mono y con Fiarna), si es posible). Participo alegremente en los juegos y 'duelos' que organiza la tripulación. El estilo de combate de la mayoria de piratas me trae a la memoria buenos y malos recuerdos de mi estancia en Braavos y me siento incapaz de no combatir contra alguno de ellos, por los buenos tiempos.
No me esfuerzo mucho por vencer en estos combates de exhibición, son meros pasatiempos. Si pierdo alguno de ellos tanto mejor; todo aquello que ayude a reforzar la ilusión de fragilidad/incompetencia en combate/etc de las mujeres del equipo es bienvenido. Seguro que a Alain y a Rhagel también les gustará.

* * *

Por fín llegamos a la costa, el viaje a terminado por ser mas ameno de lo esperado en un principio. Recojo tranquilamente mis cosas y me preparo para partir; Akron parece ansioso por poder corretear.
Antes de siquiera poner un pie en tierra surge una nueva chispa de discrepancia. Rhagel y Alain difieren en cuantos hombres llevar con nosotros.
"¡No, por favor!¿Otra vez No!"
Esta vez coincido con Alain, nuestro 'lider'; aunque incluso diez hombre me parecen mucho, pero es un asunto menor.
-Diez me parecen bien, Alian. Aunque tal vez más que llevarnos a los diez mejores hombre de Martillo, podría ser mejor llevarnos a los diez que mejores modales puedan fingir. Son piratas.-
Me giro hacia el grupo de piratas más cercano (o hacia Martillo).
-No os ofendaís chicos, me caeís muy bien, pero los nobles señoritos de castillo no suelen ver con buenos ojos a los que ejercen vuestra muy digna profesión.-
Me rio levemente y vuelvo a dirigirme a Alain.
-No creo que los Rosby-recalco la palabra Rosby.- miren con buenos ojos a unos emisarios que tienen por guardia un puñado de sucios y groseros piratas-

Y dirigiendo de nuevo mi mirada a Martillo.-Leales y fieros piratas, pero shh.... ellos no lo saben.- Le digo al capitan en un tono de voz cada vez más bajo hasta llegar a un susurro mientras sonrio y le guiño un ojo.

- Y bien Alain ¿Qué opinas? Puede que me equivoco pués soy una simple mujer inexperta en los asuntos de los nobles.-

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#49 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 25 August 2014 - 06:49 PM

Alain Verswind
 

Al escuchar la sugerencia de Elara, no tardo en asentir ahora que lo veo bien los piratas no son una escolta muy presentable que digamos.

 

-Tienes razón Elara, aunque más que modales yo diría presencia -le respondo a la muchacha para luego girarme hacia el capitán- Entonces nos llevaremos a los que menos aparenten ser piratas y que puedan pasar como soldados regulares o, por lo menos, como mercenarios.

 

Tras esperar a la respuesta de Martillo, me dirijo nuevamente hacia el resto del grupo

 

-Bien ¿alguien más tiene alguna sugerencia?


 

 

Alain Verswind
34f8c837c6109f776d0ddf16bc076400.jpg
Puntos de Destino: 1
 
Defensa en intrigas: 11
Compostura: 9
 
Defensa en combate: 12 (-3 Arm. / +2 Esc.)
Salud: 9
 
Oro: 3 do 203 vp 1 pc
Armas:
-Espada larga (4D+1B / 5)
-Daga (4D / 1 / Def +1 / Sec +1)
-Escudo normal (4D / 2 / Def +2)
 
Armadura:
-Armadura de Láminas (Protec. 8 / Pen. -3 / Imp. 2)


Editado por Daerrec, 25 August 2014 - 07:02 PM.


#50 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 27 August 2014 - 05:43 PM

Todos

Música de ambiente

 

Martillo parece comprender bastante bien las ideas de Alain y Elara, sonríe dándose un par de toques en la nariz con el dedo a modo de complicidad. Alain lo identifica como un gesto típico que usan los marinos para decir que saben cual es la idea. Algunos de los piratas, que ya habían dado un paso al frente de forma altanera incluyéndose entre los mejores se ponen un poco rojos por la vergüenza, pero son incapaces de no sonreír a la bella Elara.

El capitán se vuelve hacia sus hombres y, después de mirarles un poco señala a diez de entre ellos. Algunos los reconocéis porque solían tocar y cantar por la noches. Todos ellos llevan las barbas bien recortadas o directamente no llevan y son más jóvenes y apuestos. En cuanto les selecciona todos ellos bajan a la bodega a prepararse.

-Fiarna-dice Martillo-, tú nos seguirás dentro de una hora con veinte hombres, de tu elección. Mono, tu te encargarás de cuidar el barco con los restantes. Todos en marcha, vamos.

Poco después de que el capitán termine de hablar los diez hombres seleccionados por él empiezan a salir a cubierta, todos ellos con armaduras de cuero bien limpias y muy similares las unas de las otras, de forma que parecen la típica escolta que se llevaría un señor cuando sale de cacería. Martillo por su parte se coloca una cota de mallas bien lustrada, se peina y se lava. Si no le hubieseis visto dirigir el barco durante una semana, pensaríais que es el guardaespaldas de un rico señor.

Os ponéis en marcha en dirección Norte disfrutando del hermoso paisaje de poniente seguidos de vuestra escolta perfectamente formada en dos líneas detrás de vosotros. Según os comenta Martillo, a media hora detrás de vosotros se adelantará un hombre del segundo grupo a modo de conexión con los hombres de Fiarna.

La zona en la que planea desembarcar Aegon está rodeada por unas pocas colinas que crean pequeños valles las unas entre las otras, de forma que es fácil esconder grupos de hombres en ellos, así como asentar una cabeza de playa. La hierba es muy verde, marcando la hermosa primavera que ya dura casi un año, y el paisaje está salpicado por pequeñas flores y pequeños bosques de no más de una veintena de árboles.

Conforme llega el mediodía pasáis por un par de granjas con sendos campos de cultivo. Sus dueños os miran con algo de recelo al pasar y os repasan buscando estandartes o signos que puedan reconocer. Todos ellos miran curiosos vuestros cabellos plateados. Parecen algo agitados por vuestra presencia, pero ninguno de ellos reacciona y sigue a sus tareas. Saben la dirección que lleváis y no quieren meterse en vuestros asuntos. Juraríais que no es la primera vez que ven una comitiva de soldados de camino al castillo de su señor.

Paráis brevemente a comer algo de lo que lleváis en vuestras alforjas así como unas perdices que han conseguido cazar los hombre de Martillo, echando de menos los guisos de Mono, para luego seguir apretando un poco el paso. Durante la tarde los piratas, reconvertidos en escoltas, debaten alegremente sobre la veracidad de la existencia de los krakens, asegurando cuatro de ellos que vieron uno en el Mar Angosto hace tres años, ante lo que Martillo sonríe con cierto aire de nostalgia.

Finalmente llega la noche y una enorme luna llena ilumina vuestro camino. Al saberos cerca de vuestro destino, continuáis durante una hora después de que anochezca hasta que, de un recodo sale un hombre con capucha, una lampara y una alabarda que os corta el paso.

-¡Alto!-dice elevando la voz y rompiendo el silencio de la noche-¿Quién transcurre estos caminos con el día ya terminado?

 

dd9e869ab636479d8bfac63b449d55da.jpg


7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#51 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 27 August 2014 - 08:54 PM

Alain Verswind
 
Haciendo una señal que indica que ha captado nuestra idea, Martillo señala a diez de sus hombres y estos no tardan en bajar rápidamente a la bodega para prepararse. Una vez que el capitán ha terminado de dar sus ordenes, regresan los piratas elegidos y grande es mi sorpresa al verlos equipados como si en realidad fueran una verdadera escolta. Además, tras equiparse adecuadamente y asearse, Martillo ha dejado de ser un capitán pirata y ahora parece un verdadero guardaespaldas.

 

Con una sonrisa en los labios al ver que todo parece ir bien encaminado, no tardo en dar la orden de comenzar nuestra marcha hacia el norte, dejando atrás el barco y disfrutando del colorido paisaje que se abre ante nosotros. 

A medida que el día va transcurriendo, atravesamos varias granjas y campos de cultivos aunque no sin ser seguidos por las miradas desconfiadas de los granjeros. Claramente, nuestro aspecto y el hecho de no llevar un estandarte no les inspira mucha confianza aunque son lo bastante inteligentes como para seguir con sus tareas y no meterse en nuestros asuntos.

 

Finalmente se hace de noche y sabiendo que Rosby no debe estar muy lejos, decidimos continuar aunque no tardamos en ser detenidos por una persona que surge de un recodo del camino, se trata de un hombre con capucha, lámpara y alabarda, seguramente un guarda o algo similar. Tras escuchar sus palabras y elegir cuidadosamente las mías, no tardo en responderle.

 

-Somos viajeros que desean un lugar cómodo donde dormir -le respondo al hombre en todo amable- Si no nos han indicado mal Rosby queda muy cerca ¿verdad? -hago una pequeña pausa para analizar al desconocido que tenemos frente a nosotros- Si no le molesta, buen hombre, nos gustaría continuar con nuestro viaje.

 

 

[Si es necesario, Alain intentará persuadir al desconocido para que les deje continuar]

 
 

Alain Verswind
34f8c837c6109f776d0ddf16bc076400.jpg
Puntos de Destino: 1
 
Defensa en intrigas: 11
Compostura: 9
 
Defensa en combate: 12 (-3 Arm. / +2 Esc.)
Salud: 9
 
Oro: 3 do 203 vp 1 pc
Armas:
-Espada larga (4D+1B / 5)
-Daga (4D / 1 / Def +1 / Sec +1)
-Escudo normal (4D / 2 / Def +2)
 
Armadura:
-Armadura de Láminas (Protec. 8 / Pen. -3 / Imp. 2)



#52 Strangelove

Strangelove

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 27 August 2014 - 10:08 PM

Drake Dragonseed

d3955089cb44822a9f6f8054e593ddc8.jpg

 

 

El viaje a bordo del barco resulta tranquilo. Me resulta liberador quitarme de encima las servitudes de la corte y volver a los caminos. También me agrada la compañía de los piratas, e incluso puedo sentirme uno más. Tras una reunión en la que surge un primer conflicto de opiniones, Alain hace valer su mando. Las dos opciones de desembarco me resultaban válidas. Una ofrece discreción, otra información: dos valiosos recursos. Así que no me interpongo y dejo que mis hermanos decidan.

 

Me paso el resto del viaje entrenando con los piratas y charlando con ellos. Pierdo tanto dinero en los dados como lo gano en una serie de curiosas apuestas: a cuantos piratas puedo barrer de un barrido de mi alabarda. Resulta divertido y relajante, pero no deja de recordarme a la calma antes de la tormenta.

 

Mi prima me llama la atención. No solo por sus curvas, ya que es una muchacha evidentemente atractiva, sino por su modo de luchar. Su manera de esquivar y atacar es evidentemente la Danza del Agua. Y me resulta raro que pierda tantas veces. Cuando tenga la oportunidad deberé hablar con ella a solas. Con su agilidad puede ser una buena compañera para bailar con mi “novia”.

 

Los piratas se equipan de una manera más formal para semejar una escolta. Resulta necesario, pero espero que eso no amanse su espíritu combativo. Me enfundo mi armadura, abrocho la espada al cinto y subo a mi caballo, apoyando la base de mi “novia” en un correaje de la silla del caballo. Durante el viaje voy desplazándome arriba y abajo de la columna que formamos, atento a lo que ocurre. Estamos de nuevo en tierra firme y no quiero que nos tome nada por sorpresa.

 

Lo campesinos nos miran con curiosidad, pero no dicen nada. Aunque las granjas no parecen saqueadas, parecen habituados al movimiento reciente de tropas. Eso puede ser bastante revelador en cuanto a la tensión entre los Rosby y los Stokeworth. Pero deshecho el pensamiento sacudiendo la cabeza: solo son simples suposiciones.

 

Pese a estar alerta, al anochecer, acabamos siendo abordados por un hombre armado con un alabarda que pide que nos identifiquemos. Me acerco a la cabeza de la columna, sin adelantar a Alain, y me doy cuenta de tres cosas:

 

Una, si es un centinela de los Rosby, es una muestra más del estado de su relación: en tiempos de paz no es necesario ni frecuente patrullar los alrededores.

 

Dos: No lleva ni el escudo ni los colores de ninguna casa. Eso no me gusta, así que presto más atención. Quizá los lleva y no los he visto.

 

Tres: ¿Un hombre solo? No lo creo. Observo con atención a mí alrededor. No me extrañaría que tuviese amiguitos en el bosque, ocultos en ambos lados del camino.

 

Aunque yendo a caballo debo llevar sujeta la alabarda, ahora la agarro con más fuerza, listo para atacar tanto al recién llegado como a quien ataque nuestros flancos. En silencio y sin mostrar nerviosismo, lanzo discretas pero significativas miradas tanto a mis compañeros como a Martillo y espero a ver como se desenvuelve la conversación.

 

(Solicito dos tiradas de Observación, una para ver si el hombre lleva emblemas o identificativos y otra para ver si alguien se oculta a nuestro alrededor)


 

 

 


#53 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 28 August 2014 - 07:38 AM

Rhagel Shinered

tras las palabras de alain , martillo escoje a los hombres que seran nuestra escolta , no esperaba eso pero alain es el que manda , enseguida martillo informa a fiarna cuales seran sus proximas tareas me giro hacia ella , - me alegra saber que podremos vernos mas tarde , puede que ahi disfrutes mas de mi compañia , aun que no espero que llegemos a las armas , no puedo negar que me seria cautivador ver tus dotes en las armas sonrio y me despido con un acentamiento de cabeza


comenzamos el avance , es tranquilo y lleno de granjeros , no puedo evitar verlos al sentir sus miradas y estudiarlos un poco , pero pronto vuelven a sus tareas , dejandome sin mas remedio que pasarlos por alto , en un corto tiempo el hambre nos ataca y paramos a comer , aun que yo estiro un poco las piernas antes de regresar al caballo , tras un tiempo bastante agobiante por la falta de algo mas que hierva y pequeñas cabañas

la noche nos acobija con su manto , y la luna como un farol alumbra nuestro camino , seguimos avanzando , en eso un hombre sale con una alabarda en la mano y una pregunta en sus labios , alain responde, decido que no intervendre y que el sabra como manejarlo, si se sale de las manos tendre que intervenir aun que sea con las armas , pongo la mano en el pomo de mi espada y acaricio el cuero gastado que lo cubre , como seduciendola para que acepte mi tacto,pensando una y otra vez no debemos empezar a usar las armas tan pronto
rolcz.jpg

#54 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 28 August 2014 - 03:55 PM

ELARA

El capitan responde a nuestra petición (que por una vez estamos todos deacuerdo) con un simple gesto de complicidad. Por lo visto el capitan se nos ha adelantado y ya tenia previsto esta situación.
No puedo si no reir ante el gesto de Martillo, y sonrio aún mas un tiempo después cuando aparecen los que seran nuestra escolta pareciendo una autentica escolta señorial, con sua impecabled armaduras, limpios, peinados y afeitados o con la barba cuidadamente arreglada.
"Una guardia realmente respetable. Jehe"

Me acerco a uno de los piratas que haran de escolta. Es como si tubiese la necesidad de tocarlos para comprobar que son reales.
Aún con una sonrisa de oreja a oreja me apoyo en uno de ellos y golpeo ligeramente su armadura. No es de papel o madera, es real. Acaricio su afeitado y suave rostro mientras le dedico al capitan una mirada de aprobación.
- No sabia yo que hubiesen piratas tan guapos y elegantes en su tripulación Capitan. Es usted un bribón, los ha tenido escpndidos durante toda la travesia. -

Dejo la broma cuando nos ponemos en marcha (o cuando Alain me eche una mirada de reproche. "¿Celos, tal vez!")

Durante la marcha ignoro casi todo lo que nos rodea (las miradas de extrañeza del populacho me son indoferentes) y me dedico a forzar la paciencia/disciplina/modales de la escolta tratando de descubrir cuan atras han dejado su lenguaje y su espuritu de piratas. Siempre con una sonrisa y sin llegar a que me odien los piratas.

Tiempo después de llegar la noche, cuando queda poco para llegar a Rosby (supongo) un hombre nos da el alto. Imagino que es un soldado de los Rosby. La apariencia de nuestra escolta es mejor que la de este vigilante del camino.

Dejo que sea Alain, el lider, quien intervenga mientras me quedo detrás de el sonriendo alegremente al hombre que nos ha interrumpido.
Eso si, con la mano sobre la espuñadura de mi espada dispuesta a trinchar a ese hombre o a cualquier ptro que haya emboscado. En caso de que algo salga mal o que traten de atacarnos.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#55 MH2

MH2

    Neonato

  • Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 28 August 2014 - 11:39 PM

Daella

Después de pasar unos agradables días en el barco, llegamos por fin a tierra. Aunque en un principio pensaba que el viaje me iba a resultar pesado, los entretenimientos en el barco, la compañía de los piratas y el tiempo que pasamos todos juntos hizo que todo pasara más rápido.

Una vez en tierra, Martillo escogió a todos los hombres que nos acompañarían en nuestro camino hacia los Rosby tras las órdenes de Alain. Me gustó mucho que estuviésemos todos de acuerdo por una vez…

Me sorprendió mucho ver lo que cambiaban los piratas una vez que estaban arreglados, peinados y con sus armaduras puestas. Mi reacción fue la misma que la de mis hermanos, y no pude evitar sonreír cuando vi a Martillo perfectamente preparado.

Comenzamos a caminar hacia el norte cuando todos estuvimos listos.

El camino era realmente bonito, y disfruté mucho de estar por fin en tierra. Aunque los días en el barco habían sido estupendos, ver otro paisaje que no fuera el mar me alegraba muchísimo.

Pasamos delante de algunas granjas mientras caminábamos y, evidentemente, llamábamos la atención de todos los habitantes de la zona.

Después de caminar durante un buen rato, paramos un poco a descansar, comer y beber para poder retomar nuestro camino cuanto antes y llegar lo más lejos posible antes del anochecer. La tarde fue bastante entretenida. Martillo no paraba de contarnos anécdotas, muchas de ellas relacionadas con los krakens, y no paré de reírme en todo el tiempo que estuvimos caminando.

Justo un poco antes de que anocheciera, cuando la luna llena ya nos acompañaba en nuestro camino, nos encontramos con un hombre en nuestro camino. Llevaba una lámpara, una alabarda y apenas se le veía la cara con la capucha que llevaba. Al principio, supongo que como la mayoría de mis compañeros, pensé que podría ser guardia de los Rosby, aunque me pareció un poco extraño.

Alain reaccionó rápidamente diciéndole amablemente que éramos viajeros y que deseábamos continuar con nuestro camino.

Noté que algunos de mis hermanos movieron disimuladamente las manos hasta tocar sus armas, y aunque a mí la situación no me daba buena espina, reaccioné de manera diferente.

(Daella va a intentar moverse y escabullirse con cuidado, sin hacer ruido y sin que nadie lo note. Si hay un sitio en el que pueda esconderse estando cerca de sus compañeros (unos arbustos o algo así), yestando alerta por si las moscas, lo hará. Desde allí observará todo y estará pendiente por si pasara algo. También intentará “rastrear” un poco la zona por si acaso hay alguien más)
"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#56 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 29 August 2014 - 09:03 PM

música de ambiente

 

Drake

[tirada de percepción para buscar emblemas: 2, 1, 5, 2-->9; dif. 9= un grado de éxito]

[tirada de percepción para detectar personas ocultas: 2, 6, 1, 3-->11; dif. 12= fallo]

 

Después de observar detenidamente al encapuchado, observas que no lleva ningún emblema, ni nada similar que pueda identificar como miembro de la guardia. Sin embargo si ves un cuerno y unas llaves bastante largas que seguramente pertenezcan a una puerta muy gruesa.

Cuando miras alrededor eres incapaz de ver nada en la oscuridad que os rodea, a pesar de ser una noche relativamente luminosa.

 

Daella

[tirada de discreción para ocultarse: 3, 4, 6, 1(3), 2, 3 +4-->23; dif. 24= fallo(aclaro que no es que el tipo sea un fiera, si no que estás en sus narices)]

[tirada de percepción para detectar personas ocultas: 5, 5, 3-->13; dif. 12= un grado de éxito]

 

Nerviosa por la situación intentas escabullirte aprovechando la oscuridad de la noche, pero estás demasiado cerca del desconocido que empieza a seguirte con la mirada nada más separarte de la formación. Así pues, decides que lo más sensato es quedarte donde estás.

Sin embargo esa pequeña maniobra te sirve para acercarte más a un lado del camino, donde ves las sombras de dos hombres apuntándoos con los arcos ya tensados. Por su disposición, te da la impresión de que podrían ser más.

 

Alain

 

El tipo no parece muy seguro de lo que acabas de decir y tuerce un poco la cara.

-Viajeros que buscan refugio...-dice con cierto tono de duda-Sí, Rosby está muy cerca, y seguro que lord Harmon estará encantado de ofrecerles su hospitalidad... y saber que hacen en sus tierras. Nosotros les escoltaremos, por favor, seguidnos-termina con amabilidad.

Dicho esto mira hacia uno de los laterales del camino y silba. Inmediatamente salen de la linde del bosque un pequeño grupo de, lo que parecen ser diez guardas forestales con sus arcos.

El grupo no parece ser para nada agresivo ni violento, sino que están desempeñando su trabajo como guardianes de los territorios de su señor.

 

Todos

 

El grupo de guardabosques os guía por la noche mirándoos de reojo de vez en cuando, hasta que finalmente aparece la figura de Rosby detrás de una arboleda.

La fortaleza de Lord Harmon es un castillo algo viejo, que nada tiene que ver con la imponente base de los Targaryen en Rocadragón. Con todo, se encuentra en perfecto estado y parece no haber sufrido un ataque serio en muchos años. Alrededor se encuentra un pequeño pueblo con luz saliendo todavía de algunas casas.

Conforme os acercáis, comprobáis que tan solo hay una decena de casas, las cuales, están hechas de madera, adobe, arcilla y paja. Desde luego no es un pueblo muy grande ni lujoso. De vez en cuando una cabeza curiosa se asoma por alguna de las ventanas, pero rápidamente desaparecen tras un postigo o una cortina gastada.

Finalmente os situáis frente a la puerta del castillo, donde el hombre que os cortó el camino hace sonar su cuerno. La gran puerta de roble no tarda en abrirse para vosotros. El patio de armas está completamente vacío, y en el fondo de este está la torre del homenaje, cuya puerta está abierta. En las murallas podéis ver unos cuantos guardas que os observan entre la curiosidad y el recelo mientras avanzáis.

Cuando llegáis frente a la puerta un mozo se os acerca, dispuesto a ocuparse de vuestros caballos.

-Dejadle al chico los caballos-dice el hombre de la alabarda-. Cuando estéis listos, entrad y subid por las escaleras hasta que os topéis de frente con una puerta de doble hoja. Allí habrá un chico, decidle quienes sois y os llevará ante lord Harmon. Tengan buenas noches.

Dicho esto el hombre se gira y deshace sus pasos junto con el resto de los guardabosques, seguramente para seguir con las tareas de vigilancia.

 

Spoiler

Editado por BlackAbel, 29 August 2014 - 09:08 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#57 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 30 August 2014 - 05:01 PM

Rhagel Shinered

el hombre decide darnos la oportunidad de hablar con el lord y no matarnos ahi mismo ,no fue la mejor idea que se le a ocurrido a alain pero funciono ,el hombre da un chiflido con la mano en la empuñadura y la calma de un hombre dormido , veo por el rabillo del ojo que salen unos hombres del bosque , el grupo anfitrion nos guian aun que lanzan miradas cada tanto hasta llegar a ser visible rosby, se puede ver que es un castillo antiguo , aun que no es lo que esperaba parece resistente para un asedio , se puede ver el pueblo alrededor de el donde algunas casas tienen aun actividad.

entre mas cerca estamos apreciamos mejor el numero de casas y los materiales que las levantaron ,dejo de prestar mucha atencion a los mirones enseguida, el camino no es muy largo y porfin llegamos a las puertas de rosby ,el guardabosques hace sonar su cuerno ,el sonido es magestuoso e indunda mis oidos dejando un lijero sumbido en el ,las puertas se abren, el lugar esta vacio,es claro por la hora y por que no hay una alarma de guerra ,la torre del fondo parece estar abierta y aparte de los guardias de las murallas ,decido no darles mas cuerda a su curiosidad volteando a verlos , un mozo se acerca a tomar nuestros caballos una vez que avanzamos hasta la segunda puerta , el hombre nos da instrucciones y se despide de nosotros , cuando se a alejado suficiente digo - ha funcionado la idea de decir que somos viajeros pero no es algo que tenga suficiente fuerza para despues preguntar por el lord , deberiamos abordad a los guardias de las futuras casas con un deber mas grande que conseguir un lugar donde descansar , en tu lugar hubiera dicho que somos enviados de aegon y nuestro proposito es hacer acuerdos de alianza con la casa de estas tierras

sin esperar una replica por mis ideas me pongo en marcha sobre las indicaciones del ultimo hombre

Editado por rich4r, 30 August 2014 - 05:03 PM.

rolcz.jpg

#58 Strangelove

Strangelove

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 30 August 2014 - 10:56 PM

Drake Dragonseed

 

 

Al observar al individuo que nos corta el paso veo que, pese a no llevar emblema alguno, si lleva un cuerno y llaves de puertas voluminosas, probablemente de algún castillo. Eso me relaja, ya que los bandidos rara vez viven en casa alguna. Al haber caído la noche no puedo ver si tiene más compañeros amenazándonos, pero cuando la situación se relaja da un silbido y aparece una escuadra de arqueros. Pese a ser superiores en número, me alegro de no tener que enfrentarme a ellos: ocultos a nuestra vista y fuera de nuestro alcance resultaban un grave peligro.
 
El hombre se “ofrece” a escoltarnos y nos conduce al castillo, donde despertamos la curiosidad tanto de los guardas como de una pequeña aldea extramuros. Al llegar, guarda indica a un mozo que se ocupe de nuestros caballos e invitándonos a entrar en la torre de homenaje. Rhagel es el primero en reaccionar, entregando al caballo y recriminando a Alain no revelar nuestra identidad. Se marcha hacia el castillo sin dar pie a replica alguna. Yo bajo del caballo y le entrego las riendas al mozo.
 
-Cuida de él, muchacho, hoy ha cabalgado lo suyo. Dale un buen cepillado y el mejor forraje. Pero eso sí, ni se te ocurra meter la mano en las alforjas. No tengo demasiadas pertenencias, así que si falta algo me enteraré. – Digo apoyando la alabarda sobre mi hombro. Después acaricio el cuello del caballo y, guiñándole un ojo al muchacho le entrego un venado de plata. – Bah! ¿Para qué me preocupo? Pareces de fiar. ¡Seguro de que lo dejo en buenas manos! – Digo sonriente, intentando ganarme el favor del muchacho. Probablemente no saque nada de todo esto, pero los criados, a menudo invisibles a los señores, pueden enterarse de muchas cosas y ser útiles en el futuro. Un copero resultaría mas practico, pero por algo se empieza...
 
Esperando a que el resto de mi grupo esté listo, me dirijo a Alain, en voz lo bastante baja para los oídos indiscretos de los guardas pero sin susurrar furtivamente.
 
-Quizá el anonimato haya ofendido el orgullo de nuestro hermano, pero creo que tu respuesta ha sido correcta. Ya nos presentaremos a quien debamos y cuando debamos. Bueno, chicos, ¿Quién tiene hambre? Si nos ofrecen el pan y la sal me comería hasta el panadero. ¡No sabéis como añoro un buen asado!
 
(Solicito tirada de cautivar al mozo)


Editado por Strangelove, 30 August 2014 - 11:00 PM.

 

 

 


#59 MH2

MH2

    Neonato

  • Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 01 September 2014 - 12:15 PM

Daella

 

Antes de que el hombre pudiera decir nada, pensé que lo mejor sería actuar. Intenté alejarme un poco del grupo, pensando que el hombre quizá no me viese a causa de la oscuridad de la noche. Así que empecé a moverme lentamente. Sin embargo, el hombre empezó a seguirme con la mirada en el momento en el que empecé a moverme. Para no complicar las cosas, decidí que lo mejor era quedarme quieta.

 

Sin embargo, sí conseguí acercarme más a uno de los lados del camino y pude divisar a otros dos hombres que nos apuntaban con sus arcos.  Estaba convencida de que no eran los únicos que nos apuntaban aunque no pudiese ver a más.

 

Justo en ese momento, el hombre empezó a hablar, aunque por la expresión de su cara, no parecía muy convencido de lo que le había dicho Alain. Aún así, tanto él como sus compañeros, acceden a escoltarnos hasta el castillo de Rosby.

 

Después de caminar durante un rato, nos encontramos frente a la fortaleza de Lord Harmon, que sin duda no tenía nada que envidiarle al castillo de Aegon en Rocadragón. Alrededor de la fortaleza, había un pequeño pueblecito, bastante humilde, en el que algunos habitantes curiosos se asomaban a las ventanas para ver lo que estaba pasando. Desde luego, no pasábamos desapercibidos por ningún sitio.

 

Una vez que llegamos a la puerta del castillo, un muchacho se nos acercó, y el guardabosques nos dijo que podíamos dejar que él cuidara de nuestros caballos. Yo le di las riendas del mío, y después, cuando el hombre se marchó, oí a Rhagel decirle a Alain que su idea de decir que éramos viajeros no le había parecido del todo correcta. Sin embargo, a mí me parecía que había hecho lo correcto. 

-Yo estoy de acuerdo con Drake, Alain. Creo que has hecho lo correcto. A veces es mejor ser cauto. ­ -le dediqué una sonrisa a Alain. Después me dirigí a Drake- Ahora que lo dices, yo también tengo hambre, y mucha… Vamos a ver si encontramos algo de comer antes de presentarnos ante Lord Harmon.


"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#60 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 02 September 2014 - 12:12 AM

Alain Verswind
 

Desconfiando al principio de mis palabras, el desconocido finalmente accede a dejarnos continuar aunque no sin su compañía y la de sus diez camaradas que nos estaban vigilando desde la espesura. Sabiendo que no tenemos opción, acepto las palabras del guarda con un movimiento de la cabeza e indico a los demás que continuemos.

 

Con miradas de sospecha de por medio, finalmente llegamos a Rosby y su pequeño poblado, si es que puede llamarse poblado a un puñado de doce casas ruinosas. Mientras avanzamos no puedo evitar examinar la fortaleza de Lord Harmon, un castillo viejo que no se puede comparar de ninguna forma con Rocadragón pero que aun así parece resistente y se encuentra en perfecto estado... por ahora.

 

Tras detenernos frente a la puerta del castillo, nuestro guía hace sonar su cuerno y las pesadas hojas de roble se abren permitiéndonos el paso al patio de armas. Avanzando por el vacío patio y bajo los vigilantes ojos de los guardias que hay en las murallas, llegamos a la torre de homenaje donde nos espera un muchacho que, según las palabras de nuestro guía, se encargará de cuidar nuestros caballos. Sin embargo, antes de que podamos continuar, el guarda nos da sus últimas indicaciones y finalmente se marcha con el resto de sus compañeros, seguramente a cumplir con sus obligaciones.

 

Luego de dejarle su caballo al mozo de cuadra y esperar a que los guardas se marchen, Rhagel no tarda en hablarme y en criticar mi decisión. Sin perder tiempo, no dudo en entregarle mi montura al muchacho y en dirigirme a mi "compañero" aunque procurando que no nos escuchen oídos indiscretos.

 

-Bien, entonces a partir de ahora le diremos a cualquier idiota que se cruce en nuestro camino nuestra identidad y el objetivo de nuestra misión. Con un poco de suerte disfrutaremos unos días del viaje antes de que los hombres de Harren nos encuentren y nos arranquen la cabeza -digo con un más que obvio tono sarcástico- Por si no te has dado cuenta, no he confiado en ellos porque no portaban los colores de los Rosby a la vista. Si hubieran sido soldados portando el blasón mi respuesta hubiese sido distinta -al ver que Rhagel no le presta atención a mis palabras y se marcha en dirección a la torre, no dudo en levantar la voz de forma autoritaria- ¡Alto, Rhagel! Iremos todos juntos.

 

Mientras espero a que el resto esté listo para continuar, tanto Drake como Daella se muestran de acuerdo con mi decisión de no revelar nuestra identidad, lo que me indica que he hecho lo correcto.

 

-Me importa un bledo su orgullo, lo primero es nuestra misión -le respondo en voz calma a Drake para luego dirigirme al resto- Nos presentaremos formalmente ante Lord Harmon y le pediremos su hospitalidad así tendremos techo y comida esta noche. Eso si, seguidme la corriente y dejad que yo hable de los motivos por los que hemos venido, procurad no hablar de más.

 

Una vez que estén todos preparados, encabezaré la marcha hacia el interior de la torre.


 

Alain Verswind
34f8c837c6109f776d0ddf16bc076400.jpg
Puntos de Destino: 1
 
Defensa en intrigas: 11
Compostura: 9
 
Defensa en combate: 12 (-3 Arm. / +2 Esc.)
Salud: 9
 
Oro: 3 do 203 vp 1 pc
Armas:
-Espada larga (4D+1B / 5)
-Daga (4D / 1 / Def +1 / Sec +1)
-Escudo normal (4D / 2 / Def +2)
 
Armadura:
-Armadura de Láminas (Protec. 8 / Pen. -3 / Imp. 2)





Responder



  



También marcado con ASOIAF, Juego de Tronos, Conquista de Aegon, Rol por foro

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.