Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Conquista de Aegon (Partida)

ASOIAF Juego de Tronos Conquista de Aegon Rol por foro

86 respuestas al tema

#31 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 06 August 2014 - 05:11 PM

Rhagel Shinered

alain comienza a explicando sus que primero escuchemos sus ideas que las enumera , mientras habla veo el mapa [tirada de logica] y posteriormente recalca quien esta a cargo y que prioridad tiene nuestra empresa como para hecharla a perder por nuestros deseos de gloria, expone que no seran tolerdos , sonrio pero espero que el resto hablen , todos exponen sus ideas unas que me parecen ridiculas y otras que podrian estar bien ,pero todos hablan de que no esperan nada a cambio o almenos lo omiten , no se si estoy en un grupo de mentirosos o acaso son demasiado jovenes para pensar en el futuro , terminado todos ,me yergo,- primero tengo que decirles a todos que mi objetivo es conseguir mi propio castillo y no pienso mentir en ello , sin embargo no es ahora el momento de plantearme eso , la guerra traira demasiadas oportunidades para todos y asi que como menciona alain no es en esta empresa en el que busquemos eso , en otro punto alain menciono que deberiamos convencer a todos , estoy de acuerdo con ello,que aegon nos diera la opcion de matarlos no era para recurrir a ella de inmediato , medito un momento en el resto de mis palabras , - al principio estaba pensando que podria ser bueno separarnos , pero la unidad puede que haga las cosas mas faciles , asi que no tengo mas que decir del asunto , iremos todos juntos , sobre que casa visitar primero queria decir algo que nadie ha comentado , martillo y su tripulacion no deberian ir conosotros , si un lord atisba a un ejercito en sus tierras aun que sea tan pequeño como el nuestro , podria pensar algo equivocado sobre nuestra causa , tambien es mejor consentrar nuestro camino en el mapa , no andaremos paseando por todo poniente si las casas Stokeworth, Rosby estan cercanas , sobre unirnos a el primo de Daemon Velaryon guardo silencio un momento y continuo -deberiamos usarlo tanto como informador o si necesitamos mejorar el grueso de nuestras fuerzas , estoy de acuerdo de empezar por ahi , el problema es cuanto nos llevara enconrarlo, otra cosa que no me gusta de tu propuesta si he entendido mal me disculpo , espero no empieze nuestras palabras con las amenazas , lo mejor es tratarlos bien a nuestros futuros aliados , si las cosas se tornan mal podriamos usar las amenazas ,yo espero evitar por todos los medios una batalla , volteo a ver a daella y le digo - sobre infiltrarte no lo veo conveniente , si te atrapan tendran con que sobornar a aegon y puede que tu muerte sea mas viable que gastar algunos dragones , escuchaste seguramente todas las veces que crispian hablo de oro
me giro a drake el desconocido y le digo - aegon no es un traidor , si aceptan su rendicion no aremos nada mas que aceptarla , las otras casas que pensarian si se enteran que aceptaron su rendicion y aun asi fueron aniquilados , me siento esperando algunos reproches de mis palabras pero enseguida hablo de nuevo , - mi plan es ir primero por los rosby ,los mooton estan demasiado lejos de nuestro desembarco si no me equiboco , deberiamos llegar con algun alago a los lord antes de mostrar nuestros deseos , es bien sabido que puede ayudar de mucho un alago , pensara en ello y tambien pensara en como seria perderlo y los puede volver algo susceptible a el resto de las palabras espero ahora el resto de la conversacion y si tengo que opinar de nuevo lo are
rolcz.jpg

#32 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8344 posts

Posteado 06 August 2014 - 07:33 PM

Alain Verswind

Con suma atención voy escuchando las opiniones de cada uno y, una vez que han terminado, intervengo nuevamente.

-Bien dicho Elara, también me olvidé de mencionar que nuestra variedad de habilidad es otra razón de peso para no separarnos -le digo- En cuanto a tus motivos para participar de esta empresa, déjame decirte que son muy nobles -agrego con sinceridad y sin ánimos de adular.

Acto seguido, me giro hacia Drake

-Mi buen Drake, no creo que debas apresurarte a plantar bandera en el primer castillo que veas. Poniente es muy amplio y está plagado de Casas que tienen territorios más extensos que estas cuatro Casas juntas. Además, nada te dice que Lord Aegon te recompensará con alguno de esos castillos, recuerda que hay señores y caballeros que tienen mayores méritos que todos nosotros juntos -le respondo amablemente para que entienda que no hay que ser impaciente- En cuanto a tu idea de asesinar a todos los miembros de una familia, será nuestra última opción, si las palabras no funcionan usaremos la fuerza. 

Luego, me dirijo a Elara que, por lo visto, parece ser la única en contra.

-Tu idea tiene sentido, Elara, pero hay un pequeño detalle: si visitamos primero a los Mooton, los Rosby los Stokeworth serán los últimos y esas dos casas son nuestra prioridad -digo marcando el trayecto en el mapa- Además, si tanto crees que podemos convencer con facilidad a Lord Mooton ¿cual es la diferencia entre visitarlo primero o último?

Mientras dejo que mi prima piense en mis palabras, le respondo finalmente de Rhagel quien, en contra de la impresión que me había dejado anteriormente, parece mostrar algo de sentido común.

-Coincido en que no deberíamos llevarnos a toda la tripulación aunque si a una pequeña escolta por si surge alguna complicación en el camino -le respondo- Aun así, deberíamos planear una estrategia para tener cerca al resto de los hombres de Martillo por si las cosas se tuercen. Con respecto al primo de Velaryon, no creo que sea tan difícil de localizar, los mercenarios no suelen esconderse ya que su trabajo radica en que sus empleadores los puedan encontrar con facilidad. Y en cuanto a propuesta de intimidar a los señores, claramente será una opción si todo lo demás falla, no es mi idea llegar a un castillo y empezar a lanzarles amenazas a los nobles.

Al terminar de hablar, espero nuevamente a que todos expresen sus inquietudes. Con suerte, esto no tardará mucho más.

Alain Verswind
34f8c837c6109f776d0ddf16bc076400.jpg
Puntos de Destino: 1

Defensa en intrigas: 11
Compostura: 9

Defensa en combate: 12 (-3 Arm. / +2 Esc.)
Salud: 9

Oro: 3 do 203 vp 1 pc
Armas:
-Espada larga (4D+1B / 5)
-Daga (4D / 1 / Def +1 / Sec +1)
-Escudo normal (4D / 2 / Def +2)

Armadura:
-Armadura de Láminas (Protec. 8 / Pen. -3 / Imp. 2)

#33 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 06 August 2014 - 08:34 PM

Rhagel Shinered

alain responde a todos y parece estar de acuerdo conmigo
- me agrada tu propuesta , creo que pensamos igual, martillo y el resto deberia estar cerca pero ocultos , asi si nuestras palabras fallan ,nuestras amenazas tendran mas poder cuando un ejercito se despliege, inmediatamente frente a ellos , digo con el rostro serio , -sobre la estrategia que llevaremos he dedicado el tiempo viendo el mapa , mientras todos daban sus puntos de vista , me parece que permanecer mucho tiempo en tierra es un peligro para nosotros como para la guerra de aegon , si demoramos demasiado puede que harren el negro se entere de nuestra llegada y nos mande a dar caza , eso si no esta enterado aun , sugiero seguir la ruta mas rapida , sugiero sea rosby, stokeworth,darklyn y por ultimo moonton,bueno siguiendo las lineas del mapa creo que seria la mas rapida ,usar la enemistades entre ellos puede hacer que desconfien si se unen ambas casas a nosotros , creo que no deberiamos decir tales cosas ,seguro cada lord recuerda por si solo su enemistad y pueda influenciar en su decision sin siquiera mensionarlo , esperando ver que acontese
rolcz.jpg

#34 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 07 August 2014 - 04:56 PM

ELARA

-Tu idea tiene sentido, Elara, pero hay un pequeño detalle: si visitamos primero a los Mooton, los Rosby los Stokeworth serán los últimos y esas dos casas son nuestra prioridad
Además, si tanto crees que podemos convencer con facilidad a Lord Mooton ¿cual es la diferencia entre visitarlo primero o último?

Por la respuesta de Alain creo que no me ha escuchado bien .. " O puede que yo no sepa explicarme bien "
-Si sólo consideras el convencer a Lord Mooton, sin tener en cuenta nada más .... si, es indiferente cuando visitarle. Pero no puedes ignorar el hecho de que es un buen lugar por donde comenzar a indagar en los asuntos de los Rosby y los Stokeworth sin meter la pata. Además que una vez nos hayamos ganado la fidelidad de una de las casas será más fácil conseguir la del resto.-
Le doy unos segundo a Alain para que mastique bien mis palabras y pueda asimilarlas todas, no vaya a ser que vuelva a ignorar mis argumentos por que hablo demasiado deprisa.
- Sigo insistiendo en que sería conveniente empezar nuestra ruta por otro sitio que no sean las casas Rosby ni Stokeworth. Bien podría ser empezar por los Darklyn o incluso visitando al primo de Daemon.-
Esta última opción me convence más que ver a los Darklyn en primer lugar.
- Ahora que lo pienso, el mercenario bien podría ofrecernos una información mas certera sobre las cuatro casas que la que podamos recibir de ninguna de ellas. En especial sobre los Rosby y los Stokeworth; el primo de Daemon podría darnos la clave sobre como abordar a dichas casa.-
Vuelvo a esperar la respuesta de Alain, con la esperanza de convencerle.

Elara es terca, jihihihi

OFF:
En cuanto a los de no llevar a todos los piratas con nosotros Elara esta de acuerdo y cuando hablais de ellos ella afirma a modo de aprobación. Aunque yo los dividiría en tres grupos, el barco no se puede dejar abandonado XD.
Además Elara puede ayudar en la forma de comunicarse con el grupillo de piratas de "apoyo" (dependiendo de las circustancias y del Master)

¿Quien esperaba que la reunión fuese corta?

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#35 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 08 August 2014 - 09:45 AM

Daella

Después de escuchar a todos mis compañeros asentí en modo de aprobación a todo lo que me respondió Alain.

Además, respondí a Rhagel, que no estaba de acuerdo con la idea que había propuesto.

-Agradezco tu preocupación, Rhagel, pero yo misma he dicho que daría la vida por Aegon y por vosotros, y lo digo en serio. Estaría dispuesta a correr ese riesgo y otros muchos que vayan surgiendo. Además, soy buena en lo que hago, no creo que me pillaran. Pero en caso de que lo hicieran, sabría defenderme.

Aunque al principio la idea de Elara me había parecido un poco extraña, después de reflexionar y escuchar las últimas palabras que dijo en respuesta a Alain, la idea empezó a gustarme.

-La idea de Elara es buena. – me giro a ella y le sonrío -. Es cierto que el primo de Daemon podría darnos buena información sobre todas las casas que tenemos que visitar. Posiblemente, lo mejor sea encontrarlo primero y después trazar un plan en función de la información que nos aporte. 

"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#36 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 08 August 2014 - 09:56 AM

Rhagel

(Primera parte no respondible)

Andando por cubierta te encuentras con Fiarna, que está justo en el centro de la cubierta supervisando el trabajo de los marineros. Cuando te ve llegar te sonríe alegremente. Al oírte llamarla "Mi lady" estalla en carcajadas.

-Eres un Dragón muy educado-dice enjugándose las lágrimas-, pero yo no soy una dama de la corte de Aegon, puedes llamarme Fiarna sin más. Nos esperan cinco días de viaje hasta el punto de desembarco, contando este. Con respecto a lo de unirme a este barco, Martillo, su hermano y yo escapamos de la Bahía de los Esclavos hace unos años y decidimos que juntos teníamos más oportunidades de sobrevivir.

Detectas que hay verdad en las palabras de Fiarna, pero que no quiere contártelo todo. Cuando le haces una proposición de divertiros juntos, la marinera estalla en carcajadas y se sonroja un poco.

[tirada de Seducción: 3+5+5=13; actitud por circunstancia= ??? modificador - ???. Fracaso]

-Eres muy guapo Dragón-comenta Fiarna acercándose-, pero no eres mi tipo. No sé si lo entiendes.

[...]

Poco después, en la reunión, examinas con detenimiento el mapa que os muestra Alain.

[tirada de Conocimiento, dificultad normal(6)= 3+5+3: dos grados de éxito]

Deduces que desde vuestro punto de desembarco tardaréis un día hasta Rosby. Desde Rosby a Stokeworth otro más. La distancia partiendo de ese punto a Valleoscuro es de otro día más, pero si queréis llegar a Fuerte Pardo, será día y medio. Finalmente, Poza de la Doncella se encuentra, más o menos, a cuatro día de viaje del asentamiento de la Casa Darklyn.

También se te ocurre que el tiempo de travesía marítima se acorta mucho si desembarcáis frente a Fuerte Pardo, aunque tendríais que parar en su puerto, y no podríais llegar discretamente.

Mapa con rutas deducidas por Rhagel:

Spoiler

Editado por BlackAbel, 08 August 2014 - 10:33 AM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#37 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 08 August 2014 - 11:16 PM

Rhagel Shinered

escucho a las mujeres del grupo y pongo los ojos en blanco , hago un bufido antes de ponerme de pie nuevamente , - haber creo que las cosas se estan saliendo de control ,aqui el que tiene la ultima palabra es alain , sin embargo todos tenemos que recordar que nuestro objetivo es unir las casas a aegon , no venimos a exterminarlas ni mucho menos meter mas enfasis en sus conflictos ,espero recuerden que ese fue el motivo por el que aegon nos envio ,tratemos de no salirnos de ese plan ,espero un momento tratando de calmar mi tono de irritacion y continuo algo mas calmado ,- daella , entiendo que moririas por la causa o por cualquiera de nosotros eso creo que todos lo agradecemos y por mi parte puedes esperar reciprocidad,pero no puedo aceptar y seguro alain estara de acuerdo , que no deberia morir ninguno de nosotros en esta tarea , la empresa es importante pero aegon tambien a dicho que podemos matar a toda la casa , esto nos lleva a deducir que no es indispensable y morir por esto no se me hace un acto correcto , con esto no quiero decir que no intentemos convencer a todas, creo que todos deseamos eso , respiro y suelto el aire para continuar, - lo que he deducido del mapa es esto apuntando con el dedo cada vez que mencione un lugar ,- si seguimos la ruta que esta planeada por aegon llegaremos a este lugar como todos saben , viajar de ahi a rosby tomaria un dia , y otro dia llegar a stokeworth ,de ahi a valleoscuro donde es el asentamiento de la casa darklyn nos tomaria un dia y medio , y cuatro mas para llegar hasta poza de la doncella con los mooton , si viajaramos directamente de ahi a poza de la doncella nos llevaria siete dias y medio llegar y tendriamos que regresar tomando quince dias todo nuestro cometido hasta volver al barco , sin contar los cinco dias que llevara este viaje ,un tiempo que aegon no le agradara , sin embargo me he percatado que podemos llegar directamente al puerto de fuerte pardo , eso nos delataria y tendria que ser los darklyn los primero en visitar , por otro lado llegar aqui acorta por dos dias nuestro viaje , retiro los dedos de el mapa y pongo los puños sobre la mesa , - no es que no me agrade tu plan querida elara , pero nos tomara demasiado tiempo hacer lo que deseas ,pero como dije antes alain tiene la ultima palabra y espero que con el conocimiento que ahora les he brindado podamos hacer un mejor plan de accion , vuelvo a tomar asiento

Editado por rich4r, 08 August 2014 - 11:23 PM.

rolcz.jpg

#38 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 09 August 2014 - 08:10 PM

ELARA

El primo Rhagel parece estar más que en contra de toda alternativa que se plantea y comienza a esgrimir argumentos numérico temporales para rechazar mis propuestas. Despés de esucharle atentamente le respondo:

-Y no te olvides de contar los días que pasaremos en cada una de las casas .... al fín Aegon desembarcara cuando ya utilice cachava-

Dejo el tono jocoso de lado para contestar algo con más seriedad:

-En primer lugar, querido primo, mi primera idea de empezar con los Mooton nos llevaría aproximadamente el mismo tiempo que el recorrido que tú planteas.-

No me molesto en explicare mucho más sobre esto a Rhagel, ya que parece darse cuenta de que con el barco podemos ir directamente a Fuerte Pardo pero no a Poza de la doncella:

-Y en cuanto a visitar al primo de Daemon en primer lugar. ¿Cual es el imperioso motivo que nos obliga a desembarcar en Fuerte Pardo para ir a Valleoscuro? Creo que si tomamos tierra en otro punto no sería necesario visitar a los Darklyn primero.-

Aguardaré a la respuesta de Rhagel o de Alain, esperando que la siguiente intervención de mi primo mayor sea algo más provechosa. O que si se va a obcecar en su propia idea sin intención de cambiarla al menos que emplee algún argumento mejor.
"¿Que suponen unos tres días en el global del tiempo que llevará la conquista de todo poniente."

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#39 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 09 August 2014 - 09:59 PM

Rhagel Shinered

elara comienza a hablar de nuevo y sus primeras palabras me hacen replantarme si fue buena idea mandar a una mujer a hacer el trabajo de los hombres , asiento con la cabeza para sanjar el tema , continua con la idea de ir por los moonton primero argumentando que sera el mismo tiempo , me encojo de hombros y termina diciendo otras cosas sobre el desembarco y el primo de daemon ,ya cansado con el tema ,desde mi asiento, paso la mano sobre mi frente - querida prima , encontrar al primo de daemon como primer paso , creo que todos estamos de acuerdo , sobre ir con los moonton es cierto que perderiamos el mismo tiempo hacerlo como tu o como yo lo planteamos , pero si lo hicieramos de mi manera y pedir a martillo que el barco se dirija a fuerte pardo , acortariamos cuatro dias aproximadamente de viaje al barco , pero creo que he dicho suficiente y no tengo mas que agregar a mi plan ,como dije antes , alain es el que tendra la ultima palabra y aceptare su decision aun cuando no sea mi idea la que se lleve acabo , me recuesto en mi silla,- mi intencion no es hacer enemistades ni cuestionar a nadie , solo expongo mis ideas , espero nada de esto afecte nuestra relacion sonrio al final de mis palabas
rolcz.jpg

#40 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8344 posts

Posteado 10 August 2014 - 07:38 AM

Alain Verswind

Con suma atención, escucho las intervenciones de los presentes aunque finalmente la charla se convierte en un debate entre Rhagel y Elara. A pesar de ver que ambos son tercos y que esto no nos llevará a nada, decido intervenir para primero responderle a mi "prima" y luego terminar con esta discusión inútil.

-Elara, dudo que Poza de la Doncella, un lugar que se encuentra a más de siete días de viaje, sea un buen lugar para enterarnos de las diferencias entre de esas dos Casas. También dudo que empezar con los Darklyn sea una buena idea, si logramos que los Rosby y los Stokeworth acaben con sus diferencias y se unan a la causa de Aegon, Lord Farien se lo pensará dos veces antes de negarse ya que no querrá que las dos Casas que antiguamente eran dominadas por sus ancestros le devuelvan el golpe. Además, aunque no desembarquemos en Fuerte Pardo, las tierras de los alrededores estarán vigiladas por los soldados de los Darklyn y eso dificultará que pasemos desapercibidos y que podamos movilizar adecuadamente a los piratas.

Tras responderle a Elara, me pongo erguido, cruzo los brazos y vuelvo a hablar.

-Bien, ya hemos escuchado bastantes argumentos pero si seguimos así no llegaremos a nada -digo con animo conciliador- Estamos de acuerdo en que viajaremos todos juntos pero ahora el problema es el itinerario. Por eso, tenemos dos opciones: Apegarnos al trayecto original y visitar primero a los Rosby y finalmente a los Mooton, pasando antes por el resto de las Casas o desembarcar en la región de Fuerte Pardo, con las desventajas que ello conlleva, y buscar al primo de Velaryon -le dedico una mirada a cada uno de los presentes- Drake, Daella ¿que deciden? A vosotros, Rhagel y Elara, no os pregunto porque ya han dejado bien claro lo que piensan -esbozo una sutil sonrisa.

Alain Verswind
34f8c837c6109f776d0ddf16bc076400.jpg
Puntos de Destino: 1

Defensa en intrigas: 11
Compostura: 9

Defensa en combate: 12 (-3 Arm. / +2 Esc.)
Salud: 9

Oro: 3 do 203 vp 1 pc
Armas:
-Espada larga (4D+1B / 5)
-Daga (4D / 1 / Def +1 / Sec +1)
-Escudo normal (4D / 2 / Def +2)

Armadura:
-Armadura de Láminas (Protec. 8 / Pen. -3 / Imp. 2)

[/quote]

#41 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 10 August 2014 - 12:11 PM

Daella

Escuché toda la conversación de Elara y Rhagel. Es cierto que Elara siempre ha sido muy cabezota, pero Rhagel no se quedaba corto,  y además mostraba una prepotencia siempre que hablábamos Elara y yo que no me gustó nada. Tampoco me gustó que rechazara mi idea de infiltrarme cuando esa es una de mis mayores habilidades. Sin embargo, decidí no seguir hablando con él. No merecía la pena discutir con Rhagel porque además estaba segura de que no había entendido nada de lo que había dicho.

Después del pequeño debate entre Elara y Rhagel, Alain intervino, y nos preguntó a Drake y a mí cuál era nuestra opinión al respecto. Empecé a hablar:

-Yo creo que lo mejor será primero encontrar al primo de Daemon, que en eso parece que coincidimos todos. Dependiendo de la información que pueda darnos, decidimos una manera de actuar u otra. Igual pensamos que lo mejor es empezar por los Rosby y resulta que después de recibir la información nos parece más correcto comenzar por los Mooton o los Darklyn. De momento, vamos un poco a ciegas y sin saber lo que nos espera, así que creo que es un poco complicado que ahora, en esta reunión, establezcamos un plan definitivo.

>>Pero en principio, yo mantengo mi primera idea: ir a por los Rosby y a por los Stokeworth, solucionar sus problemas y unirlos para que ambas casas puedan servir a Aegon.

>>Y bueno, respecto al tiempo, no veo tantos problemas. No creo que a Aegon le moleste que tardemos tres o cuatro días más si lo hacemos bien. Los cálculos de tiempo son complicados, porque en los viajes siempre surgen imprevistos que hacen que las cosas se aceleren o se retrasen.

Terminé  y miré a mis hermanos y a mi prima, esperando que dijeran algo. La verdad es que tenía muchísimas ganas de que la reunión finalizase.

Editado por MH2, 10 August 2014 - 12:11 PM.

"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

#42 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 15 August 2014 - 10:02 PM

Todos

Después de una larga conversación en el camarote os entran unas ganas terribles de comer. Nada más salir veis muchísimo ajetreo de marineros que portan sus platos con comida de un sitio a otro mientras hacen sus tareas. Todos ellos vienen de una cola formada frente a la puerta de la despensa que se mueve bastante rápido y con cierto revuelo.

Al final de ella veis a Mono que os hace señas para que os acerquéis a recibir vuestra correspondiente ración. No tardáis mucho en llegar frente al muchacho que os saluda con una sonrisa y rápidamente os sirve un plato de sopa de cerdo y alubias junto con un trozo de queso de cabra y un pedazo de pan.

Cuando os dais la vuelta os dais cuenta de que no hay un sitio definido para comer y que cada cual come, cómo y dónde puede mientras atiende sus tareas. Decidís subir a cubierta para que os de un poco el aire, donde os encontráis a Martillo comiendo mientras supervisa a un marinero que lleva el timón. Fiarna por su parte sigue impartiendo ordenes, por lo que deducís que, o bien ha terminado ya de comer, o no ha tenido tiempo de hacerlo aún.

Una leve degustación de vuestra comida os da para comprobar que las cualidades como cocinero de Mono no son nada desdeñables. Si bien no están a la altura de la cocina de Rocadragón, desde luego no tienen nada que envidiar a las de un buen mesonero.

Bajo el cálido Sol del medio día se os antoja que vuestra travesía del Aguasnegras se hará más corta de lo que pensáis.

(off: Si queréis hacer algo o hablar con alguien durante los días del viaje, hacedlo. Si no queréis, lo decís en comentarios y edito este mismo turno)

#43 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 16 August 2014 - 04:27 PM

Daella

Tras la reunión, pensé que lo mejor era descansar. Ese día todos nos habíamos levantado todos muy temprano, y por lo menos a mí el madrugón me estaba pasando factura.

Sin embargo, llevaba todo el día sin haber probado bocado, y no me había dado cuenta del hambre que tenía hasta que todos mis compañeros salieron del camarote. Vimos a una gran parte de la tripulación con platos de comida. Los marineros eran incapaces de dejar sus quehaceres para poder saborear a gusto un buen almuerzo, y seguían trabajando sin descanso.

El olor del puchero hizo que me rugieran las tripas y noté un gran vacío en mi estómago. Vi una gran cola que salía de la despensa, y al final se encontraba Mono, sirviendo a todo el mundo su ración. Nos hizo a todos una seña para que fuéramos y nos sirvió a cada uno nuestra comida. Estaba demasiado hambrienta y no pude esperar para probar un poco de lo que había cocinado. Estaba delicioso.

Todos intentamos buscar un sitio donde pudiésemos comer tranquilamente, pero al observar de nuevo el panorama, vimos que no había ningún sitio específico. Así que decidimos subir a cubierta.

Allí estaban Martillo y Fiarna. Les dediqué una pequeña sonrisa cuando nos miraron.

Martillo estaba comiendo mientras acompañaba a un muchacho que dirigía el timón del barco, y Fiarna no paraba de dar órdenes.

Me senté en el el suelo, en un lugar un poco apartado para no molestar a los marineros que trabajaban. No quería ir a mi camarote, porque la brisa que soplaba era fresca y agradable. Disfruté de la comida que había preparado Mono y me sentí mucho mejor después de haber terminado. Sentí que recuperaba las fuerzas. Lo único que esperaba era que la comida no me sentara mal porque no había viajado antes en barco y temía marearme.

Me relajé y me asome por la borda para contemplar el mar. Me dio la sensación de que el viaje en barco iba a ser corto y agradable.

(Off: Mi idea es que Daella pase el tiempo con alguno de sus hermanos y/o con su prima Elara, hablando o haciendo cualquier cosa. Si alguno de vosotros quiere estar con ella, genial :) si no, se dedicará a ver cómo trabajan los marineros y a entender el funcionamiento del barco).

#44 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 17 August 2014 - 07:00 PM

Gerald Viskek

el aire de la habitacion comienza a ponerse pesado, el tiempo pasa y porfin termina la reunion ,, salimos para tomar aire fresco ,y es cuando me percato que mi cuerpo pide comida ,salgo y veo un movimiento de marineros haciendo sus tareas , algo curioso es que todos portan sus platos ,vemos a mono que nos hace señas inviando a acercarnos ,camino hacia el y resivido por una sonriza me ofrece un plato de comida , el olor indunda mis fosas y me hace estrujar el estomago , vuelvo para ver donde comen los marineros pero entiendo enseguida por que llevaban sus platos en las manos , buscando un sitio subo a cubierta , martillo come ,es cuando veo a fiarna que imparte ordenes y no tiene un plato en sus manos , como sentado pegado a el barandal del barco mientras estudio a fiarna tratando de deducir que decia con que no es mi tipo , que sabe de mi o por que ha dicho eso , hay algo oculto entre sus palabras ,[tirada de deducir/otear?], pensando en lo que dijo anteriormente trato de sacar concluciones , una vez termino con la comida ,que ha sido generosa y por ende no termino con ella por completo , arrojo el resto al mar y me dirijo con el plato hacia donde estaba mono para dejarle mi plato, una vez lo dejo en sus manos me dirijo hacia los marineros que no vea tan atareados y les expongo ,- hey hombres , quisiera saber que hacen para divertirse , aparte de las tareas del barco , espero un momento y continuo ,- sugiero que probemos las armas ,seguro mas de uno querra hacerlo , si tienen espadas romas sera menos violento , pero si aceptan con armas solo pedire que no se mate a ningun adversario , si aceptan acordemos el dia ,proponiendo no hacerlo ahora mismo ,
una vez escuchada su respuesta , me acerco a fiarna con la idea nueva en mi mente y le digo - fiarna , no he visto tu plato cuando he comido , acaso quieres morir de hambre antes de llegar a poniente , sonrio y continuo - no soy un hombre cruel o que ame ver el sufrimiento de los demas , pero debo admitir que me interesa mucho la historia de los que me acompañan en batalla , si tienes tiempo y deseos de compartirme la tuya ,estare ansioso por escucharla sonrio mientras observo el horizonte , poniente estara pronto en esa linea
rolcz.jpg

#45 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 22 August 2014 - 01:15 PM

Rhagel

Te acercas a un grupo de piratas que comen apoyados en la borda del barco mientras hablan sobre las tareas que tienen pendientes en el barco. Al verte llegar te miran como si no supiesen a que se debe tu presencia, pero cuando hablas de combatir ves una pequeña chispa en sus ojos. Uno de ellos, moreno, con la piel muy quemada y una larga barba dividida en dos trenzas, empieza a hablar contigo.

-Normalmente jugamos a los dados o a las cartas-dice sonriendo- pero de vez en cuando también viene bien entrenarnos. No tenemos armas romas, pero podemos luchar con cierto cuidado hasta que alguno se rinda. Por cierto, me llamo Mornek, mucho gusto.

Rápidamente se levanta y pide espacio a sus compañeros para medirte con él. Mornek saca una daga y una espada y aguarda tranquilamente tu ataque. Usa un estilo de lucha que no te es familiar y bastante peculiar, pues no parece muy interesado en dar golpes, sino más bien en esquivar los que tú propinas.

Consigue tocarte un par de veces con mucha cautela, sin superar tu armadura, hasta que suelta una estocada mucho más certera que casi te manda al suelo. Sin embargo, esto hace que descuide su defensa, lo que aprovechas para soltar un golpe con mucha fuerza que le impacta en el pecho y le derribas.

Mornek, desde el suelo, suelta la espada y levanta la mano rindiéndose. Aunque le has ganado, has podido comprobar que es un espadachín bastante experto y sabe lo que se hace. Probablemente, con algo de suerte, conseguiría ganarte.

Te das cuenta que el duelo se ha convertido en un pequeño espectáculo para la tripulación, de forma que al finalizar algunos marineros que estaban observando os aplauden. Mornek se levanta y te estrecha la mano.

-Bien luchado-comenta-, debí haber sido un poco más paciente en mi defensa.

Cuando terminas de combatir te acercas a hablar con Fiarna que está en la popa contemplando el mar. Parece que una vez habéis llegado a mar más abierto no hay tanto trabajo que hacer en el barco y todo está más relajado. Cuando le preguntas por su pasado te sonríe y se gira hacia ti.

-Ya veo que estás interesado en la tripulación-dice mientras se ríe-, sobre todo en mi.

>>Nací en Myr hace unos cuantos años. Desgraciadamente unos esclavistas nos capturaron a mis padres y a mi y nos llevaron a Pentos. Allí serví toda mi vida hasta que Martillo y su hermano organizaron una pequeña revuelta y huimos de la ciudad-al decir eso notas un cierto brillo en sus ojos-. Buscamos refugio en Braavos y allí trabajamos hasta poder comprar un barco. Cuando lo tuvimos nos dedicamos a asaltar barcos de esclavistas para liberar a los hombre que había en ellos y quedarnos con su dinero. Estuvimos en ese barco hasta que hace unos años lo perdimos luchando contra Harren el Negro. El resto de la historia, seguramente ya te la han contado.

Dicho eso se gira y vuelve a dar ordenes a un par de marineros que había ociosos dando por finalizada la conversación.

Todos

Los días en el mar pasan con tranquilidad y de forma amena.

Mono se preocupa bastante por vuestra comodidad, y casi siempre está disponible para atenderos, a pesar de que da la sensación de que el barco se hundiría si no fuese por su constante trabajo.

La tripulación poco a poco va cogiendo confianza con vosotros y os saludan cada vez que os ven pasar. Por las noches se reúnen todos en cubierta a cantar canciones y puntualmente alguno que otro demuestra que sabe tocar el laúd. También os invitan a jugar a los dados y a las cartas con ellos. Os llama la atención que las apuestas nunca superan un venado de plata, según comentan es una norma de Martillo. De vez en cuando organizan duelos en cubierta, a los que también os invitan a participar. Veis que todos tiene estilos de combate más o menos similares, basados sobre todos en la audacia y la rapidez más que en la fuerza. Elara descubre que muchos de ellos tienen nociones básicas de esgrima braavosi y formas de defensa basadas en la esquiva.

El capitán por su parte se muestra algo distante, aunque siempre que Alain le pregunta sobre la navegación le enseña sus trucos y le cuenta anécdotas sobre su dilatada experiencia a bordo de barcos.

Si les preguntáis a los marineros sobre su historia, todos ellos resultan ser antiguos esclavos, tal y como dijo Fiarna.

Finalmente vislumbráis la costa de Poniente y al cabo de un día os introducís en la desembocadura del Aguasnegras. Martillo se aproxima a un pequeño puerto natural y ancla el barco cerca de un pequeño bosque, de forma que, según asegura, "nadie verá el barco a no ser que lo tenga justo en frente de sus narices". Extienden una pasarela que llega hasta la costa y Martillo se dirige a vosotros.

-Bien, ¿cómo lo hacemos?-pregunta- ¿Queréis llevaros hombres? ¿Mando una avanzadilla de batidores? Escucho ordenes.

(aclaraciones en off: Rhagel puede deducir que a Fiarna le gustan las mujeres XD. Por otro lado, después de ver los combates sabéis que los piratas son incursores veteranos: agilidad 4, combate c/c 4, constitución 3.)

Editado por BlackAbel, 22 August 2014 - 01:16 PM.

Responder

También marcado con ASOIAF, Juego de Tronos, Conquista de Aegon, Rol por foro

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.