Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Conquista de Aegon (Partida)

ASOIAF Juego de Tronos Conquista de Aegon Rol por foro

86 respuestas al tema

#16 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 30 July 2014 - 10:20 PM

ELARA

Enblas escaleras de la Torre me veo abordada por mi primo Rhagel. Me agarra por la cintura yvme hace una propuesta indecente y picante. Supongo que la emocion por la mision que nos han encomendado ha hecho que la sangre se le acumule en el lugar equivocado y necesite desfogarse. O eso quiero creer pues no recuerdo que mi primo fuese un salido.

Me paro y me giro hacia mi primo, espero hasta hallarnos solos. Le arrincono contra la pared. Le rodeo con uno de mis brazos, dejando que nuestros cuerpos se rocen, mientras que con la otra mano busco su entrepierna. Le acaricio hasta que su miembro viril se endurece, lo cual nobes mucho tiempo.
Acero mis labios a una de sus orejas para susurrarle con voz melodiosa y sensual. -Hmm... Sería mejor que reservases tus fuerzas para la misión que nos ha encomendado Aegon ...- Le doy un ligero beso en el lobulo de la oreja - ... además que iba a pensar Orys de esto- entonces me alejo de él.
- Estoy segura de que dejaras bien complacidas a la mujeres primo- le miro a la entrepierna y le guiño un ojo. -Te veo luego- le sonrio y le dejo ahi plantado.

a partir de aqui sigue igual que en el podt anterior

Editado por Kadwy, 30 July 2014 - 10:21 PM.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#17 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 692 posts

Posteado 31 July 2014 - 12:13 PM

Drake del TierrasOscuras

Abrumado por la situación no he dicho prácticamente nada y mucho menos aportado a la conversación con Lord Dragón, mis compañeros me recuerdan a dragones deseando poder despedazarse entre ellos y eso me preocupa pero no dejo que sea un reflejo en mi rostro, así de esta manera Lord Dragón se despide y no dudo en responder. 

Valar Dohaeris digo con voz solemne entonces todos empezamos a separarnos para ir a por nuestras cosas, yo igual que todos voy a por mi caballo y mientras pienso en todo lo que se ha dicho, piratas que deben comportarse como soldados eso es una tontería y nobles que deben rendirse por las buenas, sin ver el dragón, tengo la sensación de que acabaremos llenos de sangre al acabar la misión pero no sabría decir si sera sangre nuestra o ajena. 

Veo que el designado líder ya ha empezado a hablar con el capitán, así que me acerco y pregunto la posibilidad de llevar el caballo en el barco. 

Me llano Drake y por lo que he podido ver estarás al mando de esta expedición digo tendiéndole la mano a Alain como gesto de aceptación de su mando. Espero durante esta travesía conocer un poco a mis compañeros o al menos sus intenciones con esta misión. No se como serán mis compañeros con las armas pero desde luego no parecen maquinas de matar y mucho menos acostumbrados a llenar sus armas de sangre. 

Entro en el barco y donde diga el capitán que dormire/mos dejare mis cosas y me dedicare a pasear por la cubierta con mis armas, ver Roca Dragon desde el barco tiene su encanto. 

#18 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 02 August 2014 - 06:00 AM

Rhagel Shinered

Tras despedirme de mis pequeños retoños me dirijo al barco ,al localizar a pluma me acerco y tras saludar a los marineros subo con mi caballo para descabalgar una vez en la cubierta y darle las riendas a uno de los hombres encargados , enseguida pregunto donde sera mi camarote y una vez en el espero a que sarpemos , una vez en el mar ,pienso que es momento de buscar algo para pasar el dia , salgo y lo primero que hago es ir a conocer a la semilla de dragon que no conosco , entre mejor conosca a todos mis compañeros , mas facil me sera derrocarlo si me traicionan , una vez lo hubico me acerco y le digo
- buen dia una vez que voltea y tengo su atencion ,- soy rhagel shinered, sin duda sabras mi titulo y si no me equiboco lo compartimos , el motivo por el cual te abordo ,es para presentarme y espero conocerte , esperando que en tierra pueda contar con tu apoyo en las duras decisiones venideras esperando a que se presente y continuo , - es un gusto conocerte ,podrias decirme que piensas de esta empresa y como crees que es la mejor forma de abordarla espero un momento pero antes que responda digo ,- tendre que hablar con alain y despues podras darnos a conocer tu sugerencias , me despido de el y camino hacia los camarotes ,busco alain con la mirada y cuando lo
localizo avanzo hacia el y lo abordo - alain ,me gustaria me permitieras ver el mapa nuevamente y espero hablar sobre tu estrategia , supongo que seria mejor reunirnos todos , ya que llegar ante los señores y cada quien hablar por su cuenta podria arruinar la oportunidad y podran a aegon como una broma , lo mejor es que todos estemos conciente de lo que los demas piensan y asi tener una estrategia solida y unica espero que responda ante mi peticion aun que me causa un poco de enojo tener de superior a alguien mas joven que yo , continuo - lo sugiero por que eres el lider de esta mision y no creo que aegon este feliz si por falta de comunicacion lo hechamos a perder y no creo que fallar sea una de tus opciones guardo silencio y lo veo a la cara
esperando me pase el mapa y responda
rolcz.jpg

#19 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 02 August 2014 - 10:58 AM

Todos

Rápidamente cada uno partís hacia vuestros aposentos para recoger vuestras cosas para el viaje. Sentís nervios por la presión de la misión que os acaba de confiar Aegon, pero al mismo tiempo también estáis extasiados, deseando que empiece. El señor de Rocadragón ha sabido como transmitiros la ilusión de su campaña, y ahora la compartís con él.

Tan sólo una hora después os volvéis a encontrar todos en el embarcadero. La niebla se ha disipado y el sol matutino empieza a hacer brillar las aguas de la bahía. En el puerto, en el que la jornada laboral comienza mucho antes de que salga el sol, ya hay bastante movimiento, tanto de marineros como de intendentes. Os habéis cruzado con un par de comandantes que están organizando los barcos de Aegon. Los cargan de provisiones y examinan para ordenar reparaciones si son necesarias. Parece ser que Daemon Velaryon no deja nada al azar y ha mandado supervisar los barcos a conciencia, haciendo honor a su fama de excelente navegante.

12985f9a07783e18c73dc7b76f35e912.jpg

Mientras observáis el ir y venir de la vida portuaria os dais cuenta de que, en ningún momento, Aegon os ha especificado como reconoceréis el barco al que tenéis que subir ni en que muelle está atracado. Sin embargo las dudas se disipan rápidamente cuando un muchacho joven, con tatuajes y ropas de marinero, se os acerca.

-Saludos-dice algo nervioso-, ustedes deben de ser los Dragones que debemos llevar a tierra. Soy Tearyn, pero todos me llaman "Mono"; ustedes pueden usar el nombre que gusten. Acompáñenme, por favor.

El muchacho, cuya educación es insólita en un marino, rápidamente se gira y con paso ligero empieza a guiaros hacia el Pluma. No tardáis mucho en divisar dicho barco, que destaca sobre todos los demás.

No se parece en nada a los barcos que estáis acostumbrados a ver: este, en lugar de una sola vela gigante, tiene tres colocadas de forma transversal y una quilla mucho más alargada y puntiaguda. Parece estar diseñado para cortas las olas con bravura. Elara lo reconoce como un barco braavosi.

64271ac01606e2eefac7994da30cea84.jpg

-Este es el Pluma-comenta Mono con orgullo-, el barco más rápido que jamás haya surcado los mares. Yo me ocupo de sus monturas, ustedes hablen con el capitán Martillo-termina señalando a un hombre con armadura de cuero que va dando voces por cubierta. A pesar de que por su voz deducís que tendrá vuestra edad, parece mucho mayor, pues tiene el rostro adusto y picado por la viruela y la sal.

Os señala a una pasarela algo inestable por la que os cuesta un poco subir. Una vez en el barco un marinero suelta un silbido y mira lascivamente a Elara y Daella, pero rápidamente una mujer morena con dos hachas le suelta un guantazo que hace que las gaviotas que estaban posadas el mástil salgan volando.

-Sigue trabajando-dice con mal humor-. Disculpadlo chicas: está acostumbrado a fulanas de puerto y no sabe como tratar a las damas.

Antes de que podáis habla o decir nada, el capitán Martillo, se acerca vosotros con un paso tan firme que hace crujir la madera.

-Buenos días señores y señoritas-dice el capitán a gritos, quizás acostumbrado al tono con el que le habla a los demás marineros-, soy Martillo, capitán de este cascarón flotante y toda la escoria que lo tripula. El muchacho que os ha traído aquí es Mono, timonel, cocinero, contramaestre y mil cosas más, y la mujer con hachas es Fiarna "la Bestia", segunda de abordo-comenta señalándoles. Fiarna, al oír su mote, le dedica un amplio corte de manga al capitán-. Los demás también tienen nombres, pero no son relevantes; responden a "Eh, tú", "Escoria", "Rata de agua dulce" y cosas por el estilo.

Dicho esto se gira hacia el resto de la tripulación y silba de forma penetrante haciendo que todos los marineros se giren hacia él.

-¡Escuchad escoria!-grita con fuerza-. Estos son los Dragones. Si no estamos Fiarna, el idiota de Mono, o yo en el barco, ellos mandan sobre vosotros, si no están ellos, mandarán sus caballos... de hecho, si no están sus caballos, lo hará la mierda que estos suelten. ¿QUEDA CLARO?

Una vez termina de gritar todos vuelven a sus respectivas tareas.

-Vuestros camarotes están en la popa-finaliza dándoos a cada uno una llave-, ¿tenéis alguna pregunta?

Spoiler

Editado por BlackAbel, 02 August 2014 - 01:16 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#20 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8338 posts

Posteado 02 August 2014 - 10:03 PM

Alain Verswind

Tras haber recogido todas mis pertenencias, me marcho al embarcadero donde me encuentro con el resto de mis compañeros. La niebla matinal se ha levantado y el brillante sol augura un buen día pero eso poco les importa a los lugareños ya que todo el mundo parece concentrado en preparar la flota, cargando provisiones y revisando los barcos, por lo visto Daemon Velaryon no quiere dejar nada al azar.

Tras dedicar unos momentos para ver la actividad portuaria, somos abordados por un joven muchacho que se hace llamar "Mono" y que nos guía por por el amarradero hasta el barco que nos llevará a Poniente. Con cierta curiosidad de marinero, me quedo un instante viendo la estructura de la nave y sobretodo la forma y posición de las velas mientras que el muchacho nos señala donde está su capitán y se lleva nuestros caballos.

Decidido a no perder más tiempo, subo tranquilamente al barco y voy en dirección al capitán aunque no puedo evitar voltearme al ver como uno de los piratas le silba a Elara y a Daella pero solo para recibir después un guantazo de su compañera pirata. Mientras vemos la graciosa escena, Martillo se acerca a nosotros se presenta y, como es costumbre de todo pirata, se burla un poco de su tripulación. Además, le informa a viva voz al resto de su tripulación que nosotros estaremos al mando excepto cuando estén él, Fiarna y Mono, algo que no me tranquiliza completamente.

Finalmente, el capitán deja que sus hombres vuelvan a sus tareas mientras que nos entrega a cada uno de nosotros la llave de nuestros respectivos camarotes. Al preguntarnos si tenemos alguna duda, yo no tardo en intervenir.

-Dudas por el momento no pero aclaraciones si -digo con voz seria- Primero que nada, espero que sepas controlar a tus hombres, cuando lleguemos a Poniente no quiero nada de saqueos ni peleas a menos que nosotros lo consideremos oportuno. Segundo, avísale a tu tripulación que quien quiera sobrepasarse con ellas -digo señalando a Elara y Daella- perderá su hombría, pero no a nuestras manos sino a la de ellas mismas. Y tercero, necesito un lugar en el que nosotros cinco podamos reunirnos tranquilamente sin ser molestados.

Una vez que Martillo haya respondido a mis palabras, me giraré hacia mis compañeros.

-Acomódense en vuestros camarotes y disfruten un poco el día, luego del mediodía le daremos una hojeada al mapa y planificaremos nuestros siguientes pasos -finalizo con una sonrisa.

Una vez que no tengamos nada más que hablar, también me instalaré en mi camarote y si estoy solo, le echaré un vistazo el documento que nos dio Aegon, siempre y cuando no esté lacrado. Luego, pasaré el resto de la mañana en cubierta hasta que sea momento de reunirnos.

[Para aclararlo, Alain siempre llevará consigo el documento y el mapa, el resto de sus pertenencias las dejará en el camarote, cerrando siempre con llave]

Alain Verswind
34f8c837c6109f776d0ddf16bc076400.jpg
Puntos de Destino: 1

Defensa en intrigas: 11
Compostura: 9

Defensa en combate: 12 (-3 Arm. / +2 Esc.)
Salud: 9

Oro: 3 do 203 vp 1 pc
Armas:
-Espada larga (4D+1B / 5)
-Daga (4D / 1 / Def +1 / Sec +1)
-Escudo normal (4D / 2 / Def +2)

Armadura:
-Armadura de Láminas (Protec. 8 / Pen. -3 / Imp. 2)

#21 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 03 August 2014 - 12:12 AM

Rhagel Shinered

una vez arriba del barco ,escucho las palabras de el capitan al dejar mi caballo y escucho son presentados los rangos del barco , no puedo evitar perder mi vista en fiarna , y me intriga por que su apodo de "bestia" , una sonriza picara me sale cuando ella me mira el rostro , tras esa presentacion y escuchar a alain , voy a mi camarote , continua mi post anterior ..

Editado por rich4r, 03 August 2014 - 12:13 AM.

rolcz.jpg

#22 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 03 August 2014 - 11:25 AM

Daella

Después de ir a recoger mis pertenencias, fui hacia el puerto para volver a encontrarme con mis compañeros. Mientras nos esperábamos los unos a los otros, me quedé observando el mar, iluminado por los rayos del sol, y empecé a pensar que nunca antes había viajado en un barco, aunque siempre había tenido ganas. Estaba algo nerviosa, aunque en todo momento traté de que no se me notara, no sólo por ser mi primer viaje en barco, sino por todo lo que suponía la misión de Aegon.

Aunque era muy temprano, parecía que el día para los marineros había comenzado hace muchas horas. Había muchas personas haciendo sus respectivos trabajos entre los barcos, y todo el mundo parecía muy ocupado. En ese momento, creo que todos nos dimos cuenta de que nadie nos había explicado cómo iba a ser el barco que nos iba a llevar a nuestros destino. Antes de que ninguno dijera nada, se nos acercó un muchacho y empezó a hablar. Se llamaba Tearyn, pero su apodo era “Mono”, y nos iba a mostrar a Pluma.

El barco era impresionante. Nunca había visto ninguno igual. Mi conocimiento sobre los barcos es bastante escaso, por no decir nulo, pero era evidente que ese barco pertenecía a Aegon.

Mono nos invitó a subir al barco por una pasarela de madera.

Una vez arriba, oí el silbido de un marinero que, sin duda, estaba mirándonos  a Elara y a mí. Antes de que pudiera fulminarlo con la mirada, apareció una mujer y le dio una gran bofetada. No pude evitar sorprenderme y solté una pequeña carcajada ante lo que había ocurrido. Después, cuando la marinera se dirigió a nosotras, le sonreí amablemente. Aunque no tuviera miedo de los piratas, la verdad es que me aliviaba bastante que hubiera una mujer más entre nosotros.

Antes de poder agradecerle eso a la mujer, el capitán Martillo se acercó a nosotros. Se presentó, además de hablar de Mono y de Fiarna, la mujer que acabábamos de encontrarnos. Después, se giró al resto de la tripulación y les dijo que, si ni él, ni Mono, ni Fiarna estaban en el barco, entonces mandaríamos nosotros. Después, nos entregó unas llaves y nos indicó dónde estaban nuestros camarotes.

Antes de que ninguno pudiera reaccionar, Alain intervino para hacer algunas aclaraciones. Cuando terminó de hablar con Martillo, se dirigió a nosotros y nos dijo que nos reuniríamos a mediodía. Yo asentí con la cabeza y le dediqué una pequeña sonrisa. Me acerqué a él.

-Gracias por preocuparte por nosotras, Alain – dije, señalando a Elara - . Nos vemos a mediodía.

Después, fui a mi camarote para dejar mis cosas. Cuando terminé, salí y dejé la puerta cerrada con llave. La llave la escondí dentro de una de mis botas, y después me puse a pasear por la cubierta del barco. El día era muy agradable y no había necesidad de pasarlo encerrada en un camarote.

Cuando vi a Fiarna, me acequé a ella:

-El golpe que le diste antes a ese marinero fue muy gracioso – dije, riéndome al recordarlo - . Te agradezco que lo pusieras en su sitio, y estoy segura de que mi prima Elara también –hice una pequeña pausa -. ¿Llevas mucho tiempo en este barco?

"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#23 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 04 August 2014 - 08:31 PM

ELARA

Cuando ya esta avanzada la mañana y la bruma y el frío matutinos han desaparecido nos reencontramos en el embarcadero. Ninguno sabe muy bien que hacer ahora. ¿Cual es nuestro barco? Un educado marino apodado 'Mono' nos aborda y nos lleva hasta el 'Pluma', un baro braavosi que impresiona a mis primos. A mi también me impresionaron este tipo de naves la primera vez que las ví, aunque apenas nada en comparación con la ciudad de Braavos.

'Mono' describe a el 'Pluma' como el barco más veloz de todos los mares. Cosa que yo cuestiono pués son mucho los marinos que consideran su nave la mas veloz, aún así es seguro que sea rápida.

Subimos al barco y antes de que lleguemos hasta el capitán se oye un silbido dedicado a Daella y a mí. En otra ocasión hubiera echado mano de mi arma rápidamente, pero en esta ocasión estoy convencida de que no será necesario; el capitán sabrá controlar a sus hombres (si es que aprecia su trato con Aegon y su vida), o tal vez Alain de una muestra de su liderazgo y de su hombría caballerosidad saliendo en defensa de su hermanastra y su prima. Sin embargo es una pirata de la tripulación la primera en reaccionar golpeando al desafortunado marino. Le sonrío a dicha pirata en señal de agradecimiento y aprobación

Luego de una breve charla con el capitán (en la que básicamente pone en sobre aviso a su tripulación, nos presenta a la brava pirata, Fierna 'la Bestia', y nos indica donde están nuestro camarotes) cada cual marcha a su respectivo camarote.

* * *

Dejo mis cosas en el camarote y cierro con llave, seguido busco a 'la Bestia' para conocerla mejor. No todos los dias se encuentra una con una guerrera de esas que sorprenden a Alain. Aprovechare para preguntar sobre el origen y aventuras del navío y su tripulación.

#24 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 692 posts

Posteado 05 August 2014 - 11:25 AM

Drake del TierrasOscuras

Después del desprecio por parte de Alain trato de ocultar mi desagrado por su rechazo y subo al barco, una vez dentro uno tras otro empiezan a desfilar frente a nosotros los marineros mas destacados del navío, yo solo trato de quedarme con sus caras y con la que es mas conocida la del capitán del navío. 

Unos minutos después estamos todos informados y cada uno con un rumbo voy hacia mi camarote y dejo mis cosas en la habitación de manera ordenada, cuando salgo solo llevo mi armadura y mi espada. No me siento cómodo en el navío así que no tengo intención de deshacerme de ninguna de las dos cosas.

Cada uno va ha hacer una cosa distinta, yo me dirijo a la despensa a por algo que llevarme a la boca antes de acudir a la orden de Alain que planificar nuestro próximo movimiento. 

Ya podre conocer a mis compañeros mas adelante aunque no me ah resultado muy amistosos, supongo que no hace falta llevarse bien para hacer una misión. 

#25 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 05 August 2014 - 07:33 PM

Todos
(música de ambiente)

Martillo sonríe levemente ante las palabras de Alain y niega con la cabeza. Por un momento parece que va a soltar algún improperio, pero por el contrario responde bajando a un tono más normal y bastante educado.
-No os preocupéis mi buen Dragón-dice mirando fijamente a Alain-, nuestra misión es escoltar, proteger y obedecer. Aunque no lo creáis somos disciplinados y, a pesar de que no nos han dicho que pintan cinco Dragones en Poniente, entendemos bastante bien el concepto de la discreción. Podéis usar la sala de mapas para reuniros cuando gustéis, estará abierta-comenta de forma pausada. Parece que ha comprendido el mensaje de Alain. Se da la vuelta, por lo visto dispuesto a irse, pero finalmente se vuelve-.¡Ah! Casi se me olvida: mis hombres no son educados caballeros, pero tampoco son violadores. Señores... señoritas...
Esta vez sí se va, no sin antes hacer una pequeña reverencia de cabeza. Aunque pudiese parecer que intenta ser cínico o irónico, sus palabras están cargadas de seriedad y solemnidad. Parece molesto por el hecho de que Alain haya tomado a sus hombres por violadores.
Cada uno os dirigís a vuestros camarotes en la bodega bajo la atenta mirada de los piratas. La bodega está llena de hamacas colgadas de las paredes y pequeñas bolsas que, deducís, tienen las pertenencias de la tripulación. Avanzáis por un pasillo, donde veis once puertas: una al final que está abierta, la cual es la sala de mapas, y diez a los laterales, entre las que están vuestros camarotes. Una vez dentro comprobáis que simplemente hay un catre y un baúl sin cerradura. Observando de forma más pausada descubrís unos enganches en las paredes, suficientes como para cuatro hamacas. No tardáis en deducir que algunos miembros de la tripulación han tenido que cambiar su alojamiento habitual.
Mientras vaciáis vuestras bolsas notáis como el barco comienza a moverse en dirección a Poniente.

(continua más abajo)

Daella y Elara

Ya establecidas en vuestros alojamientos os dirigís a buscar a Fiarna a cubierta. La encontráis justo en el centro repartiendo órdenes a diestro y siniestro. Según veis Martillo manda y ella supervisa. Al veros acercaros rápidamente muestra una amplia sonrisa que hacen que se le marque unas pocas arrugas causadas por el sol y la sal.
-Buenos días muchachitas, ¿qué os trae por cubierta?-dice con alegría. Luego, escucha vuestras preguntas y responde alegremente a la par que se mueve de un sitio a otro comprobando los cabos de las velas-. Ni lo menciones, los chicos de aquí son un poco bastos al principio, pero luego son un amor. Solo hay que enseñarles quien manda. Soy de Braavos y llevo en este barco desde hace tres años, unos cinco con esta tripulación y siete con Martillo y Tearyn. Aunque no lo parezca, esos dos son hermanos. Siempre nos hemos dedicado a "cobrar peaje" a los barcos de los esclavistas y a reclutar hombres de entre sus presos, de hecho aquí todos hemos sido esclavos en algún momento. Algunos dicen que somos piratas sanguinarios y a nosotros nos gusta ese rumor; mantiene alejados a los curiosos y nos ahorra bastantes problemas-comenta alegremente y con una sonrisa pícara-. La verdad es que hemos tenido que matar a bastante gente. El barco anterior, el Corcel Marino, lo perdimos en una batalla con Harren el Negro y sus hombres del hierro. Esa batalla fue dura; murieron muchos hombres buenos-afirma. Parece que no es un recuerdo muy agradable para ella, ya que su sonrisa desaparece y su mirada se pierde en el mar. Rápidamente gira la cabeza y vuelve a sonreíros-. Ahora, si me perdonáis, tengo cosas que hacer. Tú, Henk, ¿así se amarra un cabo? ¿es que tienes muñones en lugar de dedos?
Exclama Fiarna mientras se va a reprender a un marinero. Os dais cuenta de que la hora de la reunión con Alain se acerca y vais hacia la sala de mapas.

(continua más abajo)

Drake

Nada más dejar tus cosas en el camarote partes a buscar la despensa para llevarte algo a la boca para desayunar. Al principio te cuesta dar con ella y encuentras antes los establos, donde te topas con un marinero durmiendo entre la paja escaqueándose del trabajo en cubierta, pero finalmente das con la que parece ser la puerta correcta ya que de ella sale cierto aroma a especias. Sin embargo la puerta está cerrada, así que piensas en pedirle la llave a alguien, pero antes de que puedas hacer nada se oye una voz a tus espaldas.
-Si me permite señor.
Al girarte ves una caja gigantesca parada justo detrás de ti, que sujeta el joven Mono con ciertas dificultades. En cuanto le dejas pasar sujeta la caja con una mano y una pierna, apoyándose solo en una pierna, y con la mano sobrante saca una llave de su bolsillo y abre. Si tú, o cualquier otra persona que conozcas, intentase hacer eso en un barco balanceándose, se caería de bruces, pero al chico parece no costarle nada.
No tarda en salir y se te queda mirando extrañado, pero luego se le enciende la mirada y entra de nuevo. Cuando vuelve, trae un trozo de pan y un poco de cecina que te da.
-El capitán es algo estricto con el racionamiento de la comida desde que tuvimos que pasar ocho semanas en alta mar con los mástiles rotos-dice con complicidad-, así que dejemos esto entre nosotros. Tuvimos que comernos hasta los zapatos y beber orina. Nada agradable. Si queréis comida, o algo por el estilo, pedídmelo a mi. Yo sé donde está todo en este barco.
Dicho esto el muchacho se va de vuelta a cubierta.

(continua más abajo)

Todos

La hora de la reunión finalmente llega y todos os encontráis en la sala de mapas. En un sitio amplio, decorado con mapas de las costas de Essos y Poniente en las paredes. En el centro hay una gran mesa ovalada de una madera muy oscura, que está atornillada al suelo. Sobre ella encontráis unos cuantos útiles de navegación y medición, una vela grande y larga justo en el centro, un tintero y una botella de vino del Rejo vacía. Os fijáis en que la llave de la habitación está puesta por dentro.

Editado por BlackAbel, 05 August 2014 - 07:37 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#26 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 05 August 2014 - 09:33 PM

Ragel Shinered

salgo de mi camarote y tras proponerle una reunion a alain , el responde que me espera en la sala de mapas ,que por desgracia no habia escuchado que ya habia pensado en ello , es entonces cuando me paseo por cubierta y me acerco a la robusta fiarna , -buenas tardes mi lady , si no le incomoda me gustaria preguntarle algunas cosas que seguro podra conocer espero su respuesta pero saboreo su rostro de sorpresa , - primero tengo la curiosidad de cuanto es el tiempo que nos tomara llegar a poniente , segundo una mujer como usted como es que se unio a este barco ,creo que puede ser una historia bastante interesante sonrio mostrando deseo en mi mirada , -y por ultimo como podriamos divertirnos o pasar el dia en este barco , hay algunas formas que tengo en mente pero prefiero escuchar sus opciones primero , tras un momento antes que pueda contestar y pensando en dejarla con intriga le digo [tirada de persiasion] - tendremos mas tiempo para vernos y platicar sobre nuestras ideas , por ahora tengo que asistir a una reunion con las otras semillas me despido con un movimiento de cabeza y me dirijo a la sala de mapas , una vez en el lugar recorro con la mirada todo el sitio y veo donde sentarme , espero que alain hable pues no quiero ser el primero en hablar y ofender a alain

off: me he adelantado en mi primer post asi que seguire con lo antes mencionado , creo que sera el ultimo en el que use ese recurso xD.. continuare cuando alain o alguien mas diga algo xD
rolcz.jpg

#27 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8338 posts

Posteado 06 August 2014 - 12:34 AM

Alain Verswind

Con una sorpresa que suelo disimular muy bien, Martillo se muestra bastante educado ante mis palabras aunque no puede evitar encubrir su enojo cuando menciono que sus hombres deberían quedarse alejados de mis compañeras de viaje. De cualquier forma, su molestia poco me interesa, en este momento lo último que me preocupa son los sentimientos de un pirata.

Tras guardar mis pertenencias en mi camarote y cerrar con llave doy una vuelta por la cubierta antes de ir a la sala de mapas. El lugar es una habitación amplia en cuyos laterales hay varios enganches para hamacas que, por lo visto, van a ser usados por los marineros a los que les hemos quitado sus camarotes. Además, en sus paredes hay mapas de Poniente y Essos y en el medio de la estancia se encuentra una mesa ovalada de madera oscura.

Una vez que todos mis compañeros hayan llegado, cierro la puerta con llave y la guardo en uno de mis bolsillos hasta que hayamos terminado.

-Primero que nada, te pido disculpas Drake -le digo a mi compañero- Tenía la mente en otro lugar y no me percate de tu saludo.

Tras corregir mi error, agarro el mapa que me entregó Aegon y lo extiendo sobre la mesa.

-Ya todos sabemos nuestra misión pero todavía nos falta planear los detalles. Por eso, os diré mis ideas y luego escucharé vuestras opiniones, tanto si coinciden o son contrarias a la mía -digo con voz pausada- En primer lugar, dividirnos no me parece la mejor opción, se que ganaremos tiempo pero eso es secundario comparado con el éxito de la misión. Al separarnos, nos mostraremos menos unidos y, si la situación se torna peligrosa, habrá menos hombres para protegeros. Además, solo hay un pergamino que nos señala como enviados de Lord Aegon y si os presentáis sin él, es probable que los señores se muestren más reticentes a vuestras palabras -comento mientras miro los rostros de los presentes- En segundo lugar, lo mejor sería ir primero a por los Rosby o los Stokeworth, son las dos casas prioritarias y de seguro no querrán enfrentarse a Aegon cuando este llegue ya que sabrán que serán su primer objetivo. Si muestran dudas a la hora de aceptar nuestra propuesta, podemos intimidarles diciendo que los Darklyn no se negarán a nuestras exigencias, ellos sabrán perfectamente que los Darklyn quieren quedarse con las tierras de sus Casas. Sin embargo, antes de hacerle una visita formal deberíamos averiguar algo sobre la enemistad entre ellos, tal vez nos sea de utilidad a la hora de negociar. Con respecto a los Darklyn, deberíamos hablar primero con el primo de Daemon Velaryon, como mercenario de seguro podrá decirnos algo de utilidad. Además, creo que el problema que los Darklyn tienen con el bandido nos puede ser de ayuda, si cambiamos su cabeza por la lealtad de la Casa sería un trato bastante favorable para nosotros. Y con respecto a los Mooton, puede que Lord Theron al ser viejo os parezca más persuasible pero algo me dice que será más terco de lo que esperamos. Si no acepta nuestra propuesta, nuestra mejor baza serían sus herederos, de seguro alguno querrá ayudarnos aunque eso implicara "agilizar" la sucesión. Puede que alguno de vosotros tengáis otras ideas pero os aclaro que nuestro objetivo debería ser ganar la lealtad de las cuatro Casas con el menor remamiento de sangre, así Aegon desembarcaría en una tierra sin conflictos y con cuatro ejércitos completos listos para ser usados en la conquista -hago una pausa y luego continuo- Y en tercer y último lugar, os aclaro que Aegon me ha puesto a cargo de esta misión pero aun así escucharé lo que cada uno tenga que decir e incluso aceptaré vuestras ideas. No os lo voy a negar, al igual que la mayoría de vosotros yo también espero sacar algo de esta guerra pero no tengo apuro ni lo haré a costa de nuestra misión. De la misma forma que yo no me llevaré todo el mérito y reconoceré abiertamente los logros del grupo e incluso los individuales, no pienso tolerar que cada uno vaya por ahí buscando su gloria personal a costa de nuestras obligaciones. Si dejamos de lado nuestros intereses personales, al terminar esta guerra cada uno de nosotros tendremos nuestro propio castillo donde instalarnos pero si nos dejamos llevar por la ambición, no solo perjudicaremos la conquista sino que es posible que las cabezas de algunos de nosotros rueden y os aviso, sin ánimos de amenazar, que si una de esas es la mía, me aseguraré de no ir solo a visitar al verdugo.

Apoyo ambas manos en la mesa y miro a cada uno de los presentes.

-¿Y bien? ¿Que opináis? Quiero escuchar vuestras ideas, soy todo oídos -finalizo con una sonrisa simpática

Alain Verswind
34f8c837c6109f776d0ddf16bc076400.jpg
Puntos de Destino: 1

Defensa en intrigas: 11
Compostura: 9

Defensa en combate: 12 (-3 Arm. / +2 Esc.)
Salud: 9

Oro: 3 do 203 vp 1 pc
Armas:
-Espada larga (4D+1B / 5)
-Daga (4D / 1 / Def +1 / Sec +1)
-Escudo normal (4D / 2 / Def +2)

Armadura:
-Armadura de Láminas (Protec. 8 / Pen. -3 / Imp. 2)

#28 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 06 August 2014 - 10:17 AM

Daella

Fiarna respondió alegremente a todas las preguntas que le hice. Nos contó que era de Braavos y que llevaba en ese barco unos tres años. También nos dijo que Martillo y Mono eran hermanos. Al principio me sorprendió bastante, pero después me fijé bien y era cierto que se parecían. Nos habló de los esclavos, y parecía ser que todos los marineros del barco habían sido esclavos en algún momento de su vida. Me hubiese gustado seguir preguntándole a Fiarna sobre el tema, pero pensé que era un poco peliagudo y tampoco quería molestarla sin apenas conocerla.

Por último, mencionó una dura batalla con Harren el Negro en el que perdieron su anterior barco, llamado Corcel Marino. En ese momento, la expresión de Fiarna cambió totalmente, yel tono con el que pronunció sus palabras me confirmaron que los recuerdos de Fiarna con respecto a esa batalla no eran nada agradables. De repente, y antes de que Elara y yo pudiésemos seguir charlando con ella o haciéndole más preguntas, se despidió educadamente y se dirigió a los marineros para seguir dando órdenes.  Me dejó con la palabra en la boca. Me hubiese gustado averiguar más de ella, pero era evidente que estaba muy ocupada y, además, se acercaba el mediodía.

Elara y yo nos dirigimos juntas a la sala de mapas. Cuando llegamos todos, entramos y Alain, detrás de nosotros, cerró la puerta con llave. Fue en ese momento cuando me di cuenta de cómo era la habitación. Era amplia, y las paredes estaban cubiertas con los mapas de las costas de Essos y Poniente. En el centro, había una gran mesa sobre la que Alain, después de pedir disculpas a Drake, extendió el mapa que Aegon nos había entregado.

Comenzó a hablar, y yo lo escuché atentamente. A pesar de ser nombrado líder del grupo, pareció ser muy flexible y comprensivo con nosotros, y además prometió escuchar nuestras sugerencias y comentarios con respecto a la misión. Cuando Alain terminó de hablar, vi que mis compañeros no reaccionaron rápidamente, y entonces  fui yo la que comenzó a hablar. Intenté que el tono de mi voz fuera tranquilo y neutral y, además, intenté mostrar que estaba completamente convencida de que mi plan funcionaría:

-Alain, coincido contigo en que no deberíamos dividirnos. Creo que es una buena opción que vayamos todos juntos, ya no sólo por la protección. No sé si sois conscientes, pero cada uno de nosotros posee una o varias habilidades diferentes que, si colaboramos y las explotamos en conjunto, pueden hacernos mucho más fuertes y convincentes. –hice una pequeña pausa, mirando a Alain fijamente, y después continué-. Con respecto a la misión, he de decir que he tenido varias ideas. Creo que deberíamos ir poco a poco. Es decir, primero deberíamos centrarnos en convencer a los Stokeworth y a los Rosby, y una vez que ambas casas estén con nosotros, posiblemente será más fácil convencer a los Mooton y a los Darklyn.

>> Es importante conocer porqué se han producido esas tensiones de las que nos habló Aegon entre los Stokeworth y los Rosby. Estoy segura de que una de esas casas está muy  interesada en retomar las buenas relaciones. Lo mejor sería averiguar por qué se distanciaron e intentar arreglar esa relación. Esa es una buena forma de ganarnos la confianza de ambas casas y, por lo tanto, nos devolverán el favor rindiéndole vasallaje a Aegon.

>> En caso de que ese plan no funcione, porque también cabe la posibilidad de que no quieran retomar sus relaciones, yo podría infiltrarme en las cortes de las ambas casas como consejera y ganarme la confianza de todos sus miembros. Soy buena actriz y sé mentir, creedme. No me reconocerían y, en el momento en el que vosotros hicieseis la negociación con ellos, yo les haría ver que lo mejor es unirse a Aegon.

>> Respecto a los Darklyn, coincido contigo en que lo mejor es hablar con el primo de Daemon Velaryon. Puede ofrecernos información o incluso puede unirse a nosotros en la misión durante un tiempo. Pero creo que lo mejor es que nos centremos primero en las otras dos casas. Coincido contigo en que, cuanto más pacífico sea todo, mejor. Ahora, que quede clara una cosa, si alguien entorpece más de lo necesario nuestra misión, yo seré la primera que saque un cuchillo.

>> Por último, Alain, quiero que sepas que yo no pretendo beneficiarme con esta misión –me detengo unos instantes, esperando la reacción de Alain-. No me interesa el dinero ni la gloria. Lo hago por mi hermano Aegon y por toda mi familia. Lo hago porque le debo lealtad, y sería capaz de dar mi vida por él y por todos vosotros. Por mi parte, no perjudicaré ni obstaculizaré la misión. No intentaré sobresalir por encima de vosotros, porque ese no es mi objetivo. Lo único que quiero es servir a Aegon de la mejor manera posible. Esto es un trabajo en grupo en el que debemos colaborar todo lo que podamos, y la prioridad, por lo menos la mía, es Aegon.

Terminé mi intervención cruzando los brazos. Miré un poco de reojo al resto de mis hermanos, pero sobre todo, miré a Alain, esperando su respuesta.

Editado por MH2, 06 August 2014 - 10:26 AM.

"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#29 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 692 posts

Posteado 06 August 2014 - 11:09 AM

Drake del TierrasOscuras

Con el estomago lleno me dispongo a acudir a la cita con Alain y el resto de la tropa. 

Una vez todos reunidos Alain expone sin tapujos su plan y también se disculpa ante mi, lo cual agradezco con un gesto de la cabeza. 

Creo que tienes razón en lo que dices, pero si acabamos haciendo que todas las casas se rindan sin mas no habrá castillos para nosotros ya que todos los mantendrán, podríamos ir siempre con la bandera blanca pero a la mas mínima oportunidad nos vendría bien mandar un mensaje de que llevar la contra a Lord Dragon es un trágico final. digo encogiéndome de hombros, esta claro que no son luchadores solo diplomáticos y embaucadores sera esa la razón por la que me encuentro aquí, siempre hace falta una espada hábil. 

La mujer es la siguiente en hablar, hablar de servir a la familia y a todos nosotros. Desde mi punto de vista es solo palabrería para llenarse la boca asi que evito hacer algún tipo de comentario al respecto. Yo soy bueno con la espada no con las palabras y los engaños sera mejor que ellos decidan como actuar como diplomacia y cuando se tuerza la cosa ya intervendré.

¿La idea de infiltrarnos en alguna de las casas y aniquilar a toda la familia no es viable verdad? digo en serio pero con cierto tono de no creerme ni yo mismo lo que digo.

Escucho su replica y las demás propuestas de mis compañeros antes de pasearme por la cubierta hasta que sea una hora adecuada para comer. 

Tengo ganas de llegar a mi destino. 

Editado por SoulGears, 06 August 2014 - 11:41 AM.

#30 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 06 August 2014 - 12:38 PM

ELARA

El tiempo pasa velozmente y antes de que quiera darme cuenta ya es la hora de la reunión. Me gustaría seguir charlando con Fiarna, pero por desgracia ella tiene sus obligaciones y yo las mías. Llego al lugar de reunión, la sala de mapas, junto a Daella. Tomo posición en una esquina, apoyándome contra la pared de forma cómoda. No creo que esto vaya a durar mucho.

Una vez todos reunidos, Alain cierra la puerta y se guarda la llave. No tengo muchas habilidades destacadas, pero fijarme en los detalles es una de ellas, y el detalle de la llave no se me escapa. No me gusta ese gesto. No creo que Alain lo haya hecho con intención alguna, seguramente haya sido un acto reflejo, pero aún así no me gusta.

El primero en tomar la palabra es el propio Alain y expone sus ideas sobre como afrontar la misión. Si novedad en esta parte. También añade al final una ¿aclaración? ¿advertencia? ¿amenaza? No me gustan sus últimas palabras, incluso me resultan ofensivas.
"¿Acaso cree que yo, o alguno de los presentes, iría en contra de la voluntad de Aegón deliberadamente?"
No conozco a mis primos tanto como quisiera, pero yo confío en ellos, más aún después de que Aegon nos haya elegido para esta misión.

Pese a todo no muestro mi enfado por las últimas palabras de Alain y dejo que el resto de presentes intervengan para dar su opinión. Aunque no añaden gran cosa, pues todos parecen estar de acuerdo en lo esencial: las casas Stokeworth y Rosby son más importantes y deberiamos informarnos sobre sus discrepancias y aprovecharnos de ellas, el primo de Daemon puede ayudar mucho con la casa Darklyn, el señor de la casa Mooton es un anciano, evitar derramamientos de sangre si es posible ...
"¿Alguien discrepa en este punto?"

Yo estoy igualmente de acuerdo con mis primos salvo en un detalle, que casa visitar primero. Daella y Alain parecen coincidir en ir primero a ver a los Stokeworth y a los Rosby, yo discrepo, y el resto no se pronuncia al respecto.

Cuando termina de hablar Drake. Intervengo yo para no decir nada nuevo pues mi opinión no ha cambiado desde esta mañana, principalmente por no haber pensado en el asunto.
<<Stokeworth, Rosby. Rosby, Stokeworth. ¿Cual elegir? Sin conocer cuales son esos roces entre ambas casa ¿Estaís seguros de que visitar primero a unos no importunara a los otros? Puede que no, puede que si. Sigo diciendo lo mismo de esta mañana. Ir primero a ver al anciano Mooton.>>
Miro a Alain para ver como reacciona, aunque ya me lo imagino, y antes de que interrumpa nadie prosigo
<<Podría ser un viejo terco, si. Al igual que podría ser un manso anciano con miedo a la guerra. Además recordad las palabras de Aegon, Theron Mooton es bastante tolerante con los extranjeros. Nosotros somos extranjeros para él. Y también están sus hijos, tres bazas más con las que poder jugar.>>
Hago una breve pausa mientras repaso mentalmente si se me ha pasado algo.
<<Y por ultimo, es muy probable que en casa de los Mooton podamos conocer cuales son esas disputas entre los Rosby y los Stokeworth. Aunque seguramente los Darklyn conozcan mejor estas disputas.>>
La última frase la digo en voz baja, casi murmurando, pues no creo que sea buena idea hablar con los Darklyn antes que con el resto.

Responder

También marcado con ASOIAF, Juego de Tronos, Conquista de Aegon, Rol por foro

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.