Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Conquista de Aegon (Partida)

ASOIAF Juego de Tronos Conquista de Aegon Rol por foro

86 respuestas al tema

#1 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 28 July 2014 - 01:04 PM

La Conquista de Aegon

HBO-Iron-Throne.jpg?itok=xk3L6PyZ

Todos recibisteis el mensaje, todos sabíais lo que significaba.

5835f4f6823c103b77ec3cee551767e4.jpg

Nunca antes habíais visto una carta igual, pero habíais oído hablar de ellas; una invitación a la cámara personal de Aegon. El señor de Rocadragón nunca da explicaciones, simplemente solicita tus servicios y tú decides si acudes o no. Lo que todos teníais claro es que si acudíais no había marcha atrás, pero si no lo hacíais, perderíais la mayor oportunidad de vuestra vida.

Todos sabéis de los rumores: una ofensa a Aegon, mensajeros partiendo a sus Casas vasallas, una mesa pintada... Nadie dice nada de forma oficial, pero es un secreto a voces.

Así pues, al alba, con la niebla matutina estancada sobre la fortaleza, todos estáis reunidos en el patio interior de Rocadragón, esperando que las puertas de la Torre del Tambor de Piedra se abran para acogeros. Orys, Elara, Rhagel, Alain, Drake y Daella, todas las semillas de dragón esperando, compartiendo miradas nerviosas, algunas ansiosas, otras asustadas.

Hay un séptimo invitado en la patio, uno al que ninguno os atrevéis a mirar: Balerion, el Terror Negro está posado sobre las murallas de la fortaleza observándoos de forma inquisitiva, a apenas treinta pasos. Sus ojos rojos, del color de la sangre, os miran, casi esperando que devolváis la mirada para poder devoraros. Aegon os aleccionó sobre ello tan solo una vez, y fue más que suficiente "Nunca, jamás, ni por todo el oro del mundo, miréis a Balerion a los ojos. Será lo último que hagáis". Conociendo a vuestro señor, habrá mandado deliberadamente al dragón al patio para probar vuestro temple como una última barrera.

Finalmente el alba despunta por encima del volcán y con un chasquido que resuena por todo el patio las puertas de piedra negra se abren. Balerion se gira hacia ellas, os vuelve a mirar a vosotros, y levanta el vuelo rugiendo. Su voz es poderosa, como una ola gigante estrellándose contra una dura pared de roca. Durante unos segundos todos dudáis de cruzar la puerta, hasta que Orys da un paso adelante y rompe la tensión.

La subida hasta lo más alto de la torre, que normalmente se os hace eterna, esta vez se os hace demasiado corta. Por el camino os cruzáis a la guardia de la fortaleza los Dragones Negros, que os miran con respeto, pues comprenden la relevancia de tal escena.

Una vez frente a la puerta, dos guardias os abren paso y uno de ellos os dice:

-Mis señores, bienvenidos a la Cámara de la Mesa Pintada.

La puerta, de dura madera reforzada con acero negro, se abre con un gran chasquido. Nada más entrar veis la gran Mesa que le da nombre a la sala. Nunca antes la habíais visto: una mesa que representa Poniente al detalle, sin fronteras, y donde se debería situar Rocadragón hay un trono elevado. En él se sienta Aegon, que os mira con solemnidad y cierto tinte de satisfacción. A sus lados se encuentran sus hermanas-esposas, Visenya y Rhaenys, y un poco más alejados, sobre las Tierras de los Ríos, están Daemon Velaryon y Crispian Celtigar.

painted-table-concept-art.jpg

Los presentes se encuentran enfundados en sus armaduras como muestra de solemnidad y todos, excepto Rhaenys llevan sus armas de acero valyrio, enseñando su poderío. La más llamativa es el hacha de doble filo de Crispian Celtigar, tan grande como la pierna de hombre.

Aegon os hace una señal para que entréis y, en cuanto lo hacéis, los guardias cierran la puerta por fuera.

-Adelante, Semillas de Dragón-dice Aegon con su poderosa voz-. Ésta, a partir de ahora, será vuestra segunda casa-hace pausa un tanto dramática y se levanta de su trono, rodeando la Mesa mientras se acerca a vosotros-. Esta reunión es del más alto secreto, aunque todos sabéis porqué estáis aquí. Ese fue un grave error.

Comenta mientras se para y mira por el balcón a un lugar de las murallas. Al mirar en esa dirección veis las cabezas cortadas y empaladas de dos guardias. Estuvisteis presentes en la ejecución, el propio Aegon les decapitó. Sabíais que el crimen había sido traición, pero no especificaron cual. Ahora lo sabéis.

-Tal y como habréis oído-continua el Lordragón-, planeo conquistar Poniente-dice sonriendo. Todos queríais escuchar esa frase de boca del propio Aegon. Ante ella Visenya y Rhaenys sonríen, mientras que Daemon muestra cierta preocupación y Crispian resopla levemente-. He soportado suficientes muestras de desdén por parte de Argilac y Harren, ahora se arrodillarán ante mi o cobrarán en fuego y sangre.

Una vez se pone delante de vosotros os mira a todos a los ojos fijamente. Sus iris lilas muestran determinación y confianza, tanta que aviva un pequeño fuego en vuestro interior. Sus palabras dichas por cualquier otra persona sonarían vacuas, pero en su boca transmiten una confianza sobrehumana.

Aegon se gira sobre la Mesa y os hace una señal para que os acerquéis a ella. Una vez estáis a su lado señala la desembocadura del Aguasnegras.

-Ahí-dice con seriedad-, en el Aguasnegras, será donde empiece todo.

Daemon Velaryon toma la palabra y se os acerca.

-Quince mil hombres, transportados en ciento cincuenta barcos desembarcarán allí dentro de un mes.

-Sin embargo-continua Aegon-, hay que allanar el terreno. No podemos llegar y encontrarnos con fuerzas hostiles esperando nuestra llegada.

-Nuestros dragones son poderosos-interviene Rhaenys por primera vez-, pero el vuelo desde Rocadragón es largo, y nada más vislumbrar el continente tendríamos que tomar tierra para descansar. Si no hay una zona donde hacerlo, la conquista no es posible.

-...Y el ejercito debe tener acceso al mar para que le lleguen los recursos-comenta Crispian Celtigar.

Aegon os mira de nuevo.

-Aquí entráis vosotros-dice-. Rhagel, Drake, Alain, Elara y Daella; vosotros partiréis esta misma mañana hacia tierra e intentaréis convencer a las casas Stokeworth, Rosby, Darklyn y Mooton de que se subyuguen. Usad los medios que creáis necesarios, y si no lo conseguís, los borráis del mapa. Las dos primeras casas tienen prioridad sobre las demás, ya que sus asentamientos están muy cerca de nuestro punto de desembarco-luego se gira hacia Orys y pone su mano sobre su hombro. Todos sabéis de la gran amistad que hay entre los dos-. Tú por el contrario serás mi general y prepararás a mis hombres para la guerra que se avecina. Si me servís todos bien, os recompensaré con creces.

-Si tenéis alguna duda-comenta Daemon-, preguntad ahora. Si no, un barco llamado Pluma os espera en el embarcadero.

Personajes con los que os habéis encontrado:

Spoiler

(off: Dato importante, Elara es vuestra "primastra", por exigencias del guión)

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#2 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8344 posts

Posteado 28 July 2014 - 11:34 PM

Alain Verswind

Con cierta dificultad me despierto antes de que el sol despunte por el horizonte. La visita a la taberna la noche anterior me pasa factura pero no estoy dispuesto a rechazar la petición de Aegon por una simple resaca. Además, aunque en el mensaje no lo especifique, me hago una idea de cuál será el tema a tratar, ha llegado la hora de abandonar esta isla rocosa y aventurarnos en el continente.

Tras asearme y equiparme adecuadamente, me marcho inmediatamente hacia el patio interior de Rocadragón donde me encuentro con varias “Semillas de Dragón”, entre ellas al más apreciado pariente de Aegon: Orys.
En silencio, esperamos a que abran las puertas de la Torre mientras que somos vigilados por el imponente Balerion, el oscuro dragón de nuestro señor. Con la vista fija en las puertas, sin atreverme a levantar la mirada por temor a cruzarme con los carmesíes ojos del Terror Negro, intento tararear una melodía pero las notas se me quedan trabadas en la garganta. Estoy seguro de que dejarnos ante la presencia del dragón es otra de las pruebas de Aegon pero también que si la fallamos significará nuestra muerte.

Poco a poco la paciencia se me va agotando y me inquieto cada vez más pero por fortuna, el alba no tarda en llegar y las puertas de piedra negra se abren, permitiéndonos el acceso y haciendo que, tras lanzar un fuerte rugido, Balerion levante vuelo y se marche. Siguiendo a Orys, comenzamos la marcha ascendente por la torre hasta que finalmente arribamos a la famosa “Cámara de la Mesa Pintada”.

A pesar de estar algo embobado por la imponente mesa que representa a Poniente, no tardo en recordar ante quienes estoy y les dedico una respetuosa reverencia a los presentes. Además de Aegon y sus dos hermanas-esposas, también están presentes los representantes de los Velaryon y los Celtigar quienes, equipados con sus mejores armaduras y portando sus armas de acero valyrio, nos hacen ver como unos pordioseros en comparación.

Escuchando en silencio y con suma atención las palabras de Aegon, desvío la mirada hacia el lugar de la muralla donde se encuentras las cabezas empaladas de los dos guardias que fueron ajusticiados por un crimen que ahora termino de comprender.
Luego de confirmarnos su intención de conquistar Poniente, el señor de Rocadragón se nos acerca y tras mirarnos fijamente a los ojos nos dice que ha sido hora de que Argilac y Harren paguen por sus afrentas. Algunos podrían decir que Aegon es una persona que sobreestima sus posibilidades pero yo conozco su mirada firme, el Lord dragón no actuaría si no tuviera ni una posibilidad de victoria.

Señalando el Aguasnegras, Aegon nos indica que allí será donde empezará todo y, con las acotaciones de los presentes, nos explica en que consiste su plan y cual será nuestra misión: allanar el camino convenciendo o eliminando a las cuatro Casas de la región, los Stokeworth, los Rosby, los Darklyn y los Mooton. Además, el Lord designa a Orys como general para que comande a sus tropas, seguramente por la amistad y confianza que hay entre ellos.

Mientras pienso en algunos detalles que no han mencionado, Daemon Velaryon nos pregunta si tenemos alguna duda y por ello yo no tardo en intervenir.

-Mi señor Aegon, si me permite, yo tengo unas inquietudes -le digo respetuosamente al Lord de Rocadragón, una vez que me permita hablar, continuo- La primera duda es ¿Cuánto margen de negociación tendremos? Puede que los señores más cobardes, o los más sensatos, se amedrenten ante  la sola idea de enfrentarse a vuestros soldados y a los dragones pero algunos querrán algo a cambio antes de juraros lealtad. Por eso ¿qué es lo máximo que podremos ofrecerles para así evitar un derramamiento de sangre innecesario? -hago una pequeña pausa para que Aegon piense en lo que he dicho y luego continuo- La segunda es ¿cuántos soldados nos acompañarán? Si los nobles se rehúsan a doblar la rodilla, dudo que tres hombres y dos mujeres sean suficientes para acabar con toda una Casa… Y, si llegamos a tener éxito al acabar con la línea sucesoria por sorpresa, los soldados que seguramente nos superarán en número, os enviarán sin dudarlo nuestras cabezas… -hago otra breve pausa antes de continuar- Además, si es posible, creo que nos sería de gran utilidad saber algo más de los señores de esas cuatro Casas. Tal vez tengan algún punto débil que nos dé una ventaja a la hora de influir en su decisión.

Tras terminar de hablar, me mantengo en silencio y con postura estoica esperando la respuesta de Aegon y del resto de los presentes.

Alain Verswind
34f8c837c6109f776d0ddf16bc076400.jpg
Puntos de Destino: 1

Defensa en intrigas: 11
Compostura: 9

Defensa en combate: 12 (-3 Arm. / +2 Esc.)
Salud: 9

Oro: 3 do 203 vp 1 pc
Armas:
-Espada larga (4D+1B / 5)
-Daga (4D / 1 / Def +1 / Sec +1)
-Escudo normal (4D / 2 / Def +2)

Armadura:
-Armadura de Láminas (Protec. 8 / Pen. -3 / Imp. 2)

Editado por Daerrec, 28 July 2014 - 11:46 PM.

#3 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 29 July 2014 - 12:10 PM

Drake del TierrasOscuras

Me despierto y no tengo muy claro donde pero mis cosas están aquí conmigo así que no pongo mas reparos, me visto y descubro que estaba en una taberna, no recuerdo como he llegado hasta aquí pero no parece que tenga deudas y tengo todo en su sitio, así que abandono el lugar en mi caballo. 

Es hora de ir a mi cita con Lord Dragon, no tengo muy claro que espera de mi pero tengo claro que me interesa casi seguro. 

Al llegar a la fortaleza me veo que no estoy solo tal y como esperaba, aunque esperaba ver mas soldados de los que hay presentes, sera una misión delicada... pues no creo que sea el mas adecuado para portar el mando eso no es problema de momento. Suizas sea una misión diplomática, en ese caso somos las que suficientes. 

Lo que parece un buen rato bajo el acecho del Terror Negro acaba en una llamada para ocupar la sala de mando del Lord Dragon. Alli nos expone la situación con algunos detalles y sin especificar realmente nada. 

Antes de que pueda hablar uno de los asistentes empieza a hablar, poco a poco hace todas las preguntas que podría haber echo. Aunque me gustaría poder realizar una petición, no se si es adecuado. Así que mantengo silencio a la espera de la respuesta, no se sabe que sucederá a continuación, pero a quedado patente quien podría llevar la voz de mando en esta compañía ya que Lord Dragon no parece designar a nadie. 

Un barco fuerte y al menos 10 hombres hábiles es lo que pediría si apareciera la oportunidad en la conversación. 

#4 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 29 July 2014 - 01:11 PM

Todos

Aegon sonríe a las palabras de Alain, parece ser que esperaba que alguien hiciese esas preguntas. Está claro que había omitido detalles esperando vuestra curiosidad. Os da la sensación de que cada palabra que decís y cada paso que dais está siendo evaluado. Vuelve a girarse y comienza a andar hacia su trono a paso lento, de tal forma que el tiempo que tarda en llegar se os hace eterno por la tensión del momento. Finalmente se sienta y, acariciándose la perilla, responde.

-Ofreced una subyugación pacífica-dice como si se lo hubiese aprendido de memoria. Está claro que ha pensado en ello largamente; mantendrán sus terrenos y cierto grado de independencia, simplemente yo pasaré a ser su señor y ellos me prestarán vasallaje. Si os piden algún tipo de favor como muestra de buena fe, hacedlo, aunque tampoco os mostréis serviciales, negociad con dureza. El hecho de que les ofrezca una rendición pacífica es un regalo en sí.

-Si os piden dinero-comenta Crispian Celtigar-, negaos de pleno. Ni nos sobra el oro, ni somos hermanitas de la caridad.

Aegon le mira de reojo con desdén y continua.

-Con respecto a los hombres, la tripulación del barco la forma un grupo de treinta y cinco incursores que se llaman a si mismos Dientes de Tiburón-dice el Lordragón con cierta sonrisa pícara(off: Alain y Drake han oído hablar de ellos, eran piratas que pasaron a servir a Aegon. Ellos surcan sus aguas con impunidad y a cambio el señor de Rocadragón obtiene una parte de su botín. Alain además sabe que el nombre de su líder es Martillo)-. Saben actuar con prudencia, pero también se desenvuelven bien en el combate abierto-Aegon suspira y mira hacia abajo pensativo. Luego levanta la vista y siguen hablando-. Sabemos poco de las Casas: Harmon Rosby es aliado de Lynet Stokeworth desde siempre prácticamente, sin embargo, hace unos años, las relaciones entre ambas casas se tensaron, no sabemos el motivo. Farien Darklyn es un señor arrogante y que ansía dominar a los dos señores anteriores como hicieron sus antepasados, también tiene ciertos problemas con un bandido local. Por último Theron Mooton es un señor ya mayor y huraño bastante tolerante con los extranjeros; sabemos que tiene tres posibles herederos-comenta Aegon. Luego mira fijamente a Alain y muestra una media sonrisa- Creo que serías el indicado para tomar el mando de esta tarea en caso de necesidad, Verswind, ¿qué te parece?.

#5 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 29 July 2014 - 04:20 PM

Después de una larga noche sin apenas haber pegado ojo, me levanté de la cama y me preparé para reunirme con Aegon en la Torre del Tambor de Piedra.

A pesar de conocer a Aegon desde hace mucho tiempo y haber compartido una parte muy importante de mi vida con él, nunca había estado en su cámara personal, y mucho menos había recibido una carta como la que estaba encima de la mesa de mi habitación. Me imaginaba lo que Aegon quería decir con esa carta, y desde luego era importante. Aún así, me daba un poco de rabia tener que dejarlo todo de repente para emprender la misión que Lordragón tenía en mente.

Organicé mis cosas, y pensé lo que debería llevar conmigo para esa ocasión. Sin dudar un segundo, elegí mi cuchillo y mi daga como compañeros, y además me vestí con mi armadura. Aunque sabía perfectamente que no iba a pasar nada en la reunión, prefería ser precavida.

Me dirigí hacia el patio que daba a la Torre. Para mi sorpresa, no era la única persona que estaba allí esperando, y al primero que reconocí de todos los presentes fue a Orys Baratheon, íntimo amigo de Aegon, a quien saludé cortésmente con un leve movimiento de cabeza.

Todos los demás eran semillas de dragón, y aunque los conocía a todos, nunca había establecido con ellos una relación muy fuerte. Me dediqué a observarlos a todos detenidamente, y me percaté de que estaban tan impacientes y nerviosos como yo. Noté que eran perfectamente conscientes de la situación, y casi seguro sabían cuáles eran los motivos de Aegon para reunirnos a todos.

De repente, en el suelo apareció una enorme sombra acompañada por el ruido de un batir de alas. Balerion había llegado, y seguro que estaba observándonos a todos, deseoso de saciar su hambre. Ninguno lo miramos a la los ojos, ellos también debían de estar advertidos de lo que podría pasar si lo hacíamos.
Por fin se abrió la puerta que conducía a la torre. Balerion empezó a volar y a rugir mientras todos nosotros vacilábamos delante de la puerta. Orys fue el primero en entrar, y nosotros lo seguimos sin pensárnoslo dos veces.

La habitación era impresionante. La mesa, representando Poniente, atrapó a mis ojos y no podía dejar de mirarla. Era preciosa. Había oído muchas cosas sobre ella, pero nunca pensé que fuera tan impresionante.

Cuando levanté los ojos, me encontré con los de Aegon. Miré también a Visenya y a Rhaenys y sonreí para saludarlos a todos. Después de que la puerta se cerrara, me acomodé en un sitio de la habitación y me concentré para escuchar con atención todo lo que tenía que decirnos Aegon.
Sus planes para conquistar Poniente eran evidentes, pero era la primera vez que lo oía decir eso. Sus miradas y sus voces me transmitieron una enorme confianza, como siempre, y creo que a mis compañeros les pasó exactamente lo mismo. El ambiente que se originó en esa habitación era todo lo contrario a la tensión que se respiraba hacía unos instantes en el patio.

Después de todo lo que Aegon tenía que decirnos, Daemon intervino por si teníamos algunas preguntas que realizarle. Esperé por si alguien quería decir algo. Rápidamente, uno de mis compañeros intervino, haciendo varias preguntas útiles e interesantes para llevar a cabo nuestro cometido. Escuché todo lo que tenía que decir y las respuestas de Aegon.  Después intervine con algunas preguntas:

-Aegon, me gustaría saber si tiene pensado algún plan de organización para nosotros, si trabajaremos siempre juntos o nos dividiremos en grupos. También me gustaría saber si ya contamos con algunos aliados en Aguasnegras que puedan facilitarnos la misión o ejercer cierta influencia en esas casas.

Espero a lo que tengan que decir el resto de mis compañeros y Aegon, y mientras tanto pienso si tengo alguna pregunta más que hacer o algo que decir. Cuando todos acabemos de hablar, iré a preparar todo mi equipaje y después iré al embarcadero para buscar el barco que nos llevará a nuestro destino.

Editado por MH2, 29 July 2014 - 08:47 PM.

"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#6 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 29 July 2014 - 05:33 PM

Rhagel Shinered

tras resivir la carta de aegon , las horas me atormentaban , la noche fue un tormento pues a la mañana siguiente estaria frente a el, y aun no sabia mucho del motivo , llega la mañana , por mi falta de sueño y mis nervios , me quedo dormido ,me levanto y me doy cuenta que aun puedo llegar.

corro poniendome los arneces de la armadura y colocando mi espada en su sitio , llevo el escudo casi arrastrando de las correas , por fin llego al patio interior de rocadragon .

me pongo en el lugar mientras observo a las otras semillas de dragon ,veo sus ojos sus tes que tienen un mejor color que la mia , sus musculos y sus sonrizas ,estoy nervioso y puede que mi mirada y mi cuerpo me delatasen , pero doy un recorrido por la magnifica puerta y es cuando me percato de las escamas de balerion , esto no ayuda mucho en mi seguridad , fijo mi mirada en las puertas y el tiempo se me hace eterno,comienzo a pensar que balerion esta ahi para devorarnos , es cuando las piertas se abren ,balerion levanta el vuelo y desaparece , al igual que todos dudamos en avanzar , volteo a ver a los demas esperando ver algo , orys es el primero en caminar y como si de una competencia se tratase comienzo mi andar con algo de velocidad.

la subida es rapida ,ya sea por los nervios o por la velocidad que he tomado, unos guardias abren las puertas y nos da la bienvenida , cuando las puertas desaparecen frente a nosotros puedo observar la habitacion , repaso los rostros y porsupuesto me maravillo de la mesa que da nombre a la sala, no puedo evitar tocar la mesa y pasar mis dedos por su forma ,regreso al lugar donde estoy y retiro rapido la mano de la mesa posando mis ojos en los presentes , aegon y sus hermanas, tambien esta daemon y crispian

los observo ,recorro con la mirada sus armaduras y reparo en que todos llevan sus espadas de acero valyrio , intento recordar sus nombres, sonrio al recordad que mi espada tiene nombre,el hacha de crispian es un arma formidable ,no quisiera ser un hombre que se enfrenta a esa arma , aegon comenza a hablar , su voz es poderosa y nos da una calida bienvenida , nos informa de el conocimiento de esta reunion ,asu vez nos muestra las cabezas decapitadas de los que lo traicionaron , me doy cuenta que es un mensaje para nosotros .

nos informa de sus planes y todos esperabamos escuchar aquello , enseguida se pone delante de nosotros y nos mira fijamente , trago saliva pues tengo la boca seca ,pero su rostro me levanta el animo , me recuerda que es lo que deseo y esto es un paso para lograrlo .

señala el aguasnegras ,ahi es donde empezara todo, daemon continua con la explicacion y habla del poderio de su ejercito

nuevamente aegon toma la palabra y continua con otros puntos de su plan y comienza a hablar sobre nuestro papel en todo esto , hoy sera un dia largo , partiremos hacia poniente y intentaremos convencer a las casas de doblegar sus rodillas a aegon ,explica un poco de el poderio de las casas sobre otras y termina dando otra mision a orys.

daemon pregunta sobre nuestras dudas y nos da el nombre de nuestro barco

uno de los presentes comienza a hablar , yo estoy tratando de asimilar todo esto ,alain habla sobre las cosas que deberiamos saber de esas casas y pone bastante logica en sus palabras , cuantos hombres iran con nosotros .

aegon sonrie , explica que debemos intentar unirlos a la causa aun que nos acompañaran algunos hombres por si las cosas no salen como deben , parece que alain sera el que este al mando ,tengo que intervenir , si quiero algo de poder tendre que ganarmelo aun que primero tengo que hacer que recuerde mi nombre

-mi señor aegon , pido la palabra , he escuchado sus deseos ,por suerte alain a hecho las preguntas correctas ,ha pedido una buena informacion para todos ,no se cual sea sus planes de como abordar a las casas ,ya sea todo el grupo o dividido , me parece mejor que nos dividamos asi el tiempo sera menos y despues nos reunieramos para saber que casas no han aceptado , podriamos volver a intertarlo ahora todos juntos antes de derramar sangre , cuando desembarque en el aguas negras estare ahi esperandolo con los estandartes de esas casas ondeando al aire o seran un bulto de cabezas quienes lo reciban
rolcz.jpg

#7 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8344 posts

Posteado 29 July 2014 - 07:01 PM

Alain Verswind

Ante mis preguntas Aegon se limita a sonreír, dándome cuenta de que su falta de detalles no fue un mero descuido sino otra más de sus sutiles pruebas. A pesar de que me molesta un poco que Aegon se divierta de esta forma con nosotros, me limito a mantenerme serio.

Tras sentarse nuevamente en su trono, el Lord Dragón nos explica los términos que podemos ofrecerle a los nobles y que nuestros acompañantes serán nada más ni nada menos que Martillo y sus "Dientes de Tiburón", lo que hace que inconscientemente frunza el ceño. A pesar de que no me hace gracia compartir esta misión con unos piratas, me mantengo concentrado y sigo escuchando a mi "hermanastro".

Tras oír, la caracterización de los diferentes señores y luego de fijar la vista en mi, Aegon me propone estar al mando de esta misión, ofrecimiento que me descoloca y hace que me cueste responder con rapidez. Momento que es aprovechado por mis "compañeros" para intervenir e incluso diría que para hacerse notar. 

Dispuesto a no ceder más terreno y mostrar mi capacidad, tomo la palabra.

-Será un honor, mi señor -acepto con una reverencia- Creo que si colaboramos entre todos podremos convencer a las cuatro casas de que se dobleguen ante vos, siempre y cuando no prime el beneficio personal por sobre el objetivo de vuestro encargo -le dedico una rápida mirada de reojo a mis "futuros compañeros" en forma de advertencia- En cuanto a como realizaremos la misión, la decisión es vuestra, mi señor, pero creo que separarnos es una mala idea. Si, cubriremos más terreno pero dividiremos nuestras fuerzas haciéndonos más débiles, lo mejor será concentrar nuestros esfuerzos en los Stokeworth y los Rosby ya que son prioridad y luego, dependiendo del tiempo que tengamos, nos dividiremos o permaneceremos juntos.

Tras esperar la respuesta de Aegon, volveré a hablar.

-En cuanto a los hombres que nos acompañarán, confío en vuestra sabiduría pero ¿cree que Martillo y sus "Dientes de Tiburón" son aptos para esta misión? -pregunto respetuosamente- Son piratas, ahora a vuestro servicio pero piratas al fin y al cabo. Su disciplina y compromiso son casi nulos y su lealtad es, en el mejor de los casos, cuestionable... Solo los mueve el saqueo y, a menos que le hayáis hecho una generosa oferta, temo que no los podamos controlar en tierra firme

Alain Verswind

Armas:

Armadura:

Editado por Daerrec, 29 July 2014 - 07:06 PM.

#8 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 29 July 2014 - 09:46 PM

ELARA (a secas)

La escueta de carta de Aegon es suficiente para ponerme nerviosa. Mi primo nunca me convocaria en 'La Torre' si no fuese para un asunto importante. Sé que no he hecho nada para importunar al Lord Dragón asi que es de suponer que querra ecomendarme algo, lo cual me pone aún mas nerviosa.

Ante la imposibilidad de conciliar el sueño termino por ir hasta los aposentos de Orys. Junto a él simpre me siento mejor, y espero que esta vez su cercana presencia medicinal también funcione. Además, si he de pasar la noche en vela al menos que sea provechosa en algún sentido.

Al parecer Orys también ha sido convocado por Aegon. El asunto es más serio e importante de lo que me pudiera imaginar, él tambien se encuentra nervioso.

* * *

Al día siguiente, mucho antes del despuntar de la aurora ya estoy levantada, bañada, y preparada para el encuentro con mi primo. Antes de la hora designada, y sin haber desayunada nada, llego junto con Orys al patio interior de la fortaleza, a las puertas (cerradas) que llevan a la Torre del Tambor de piedra.

Para sorpresa allí también se hallan el resto de mis primos, los denominados semillas de dragón. Su presencia pudiera haberla supuesto pero no me la esperaba. Algo grande planea el Lord Dragón y todos los presentes nos hacemos una idea sobre que se trata.

Eventualmente, a la espera también se apunta Balerion, el gran dragón negro de Aegon. Su presencia me inquieta y aterra, siempre lo hizo, desde que era pequeño. Por suerte basta con no mirarle a los ojos para que no te devore. Yo ni siquiera le miro, a ninguna parte de su enorme cuerpo.

Para alivio de todos, las puertas se abren puntualmente con el alba y comenzamos a subira la Torre. En lo alto nos espera la plana mayor: Aegon, Vesenya, Rhaenys Daemon y Crispian. Su presencia impone bastante (ya lo hace por separado, juntos el efecto es aún mayor). Les saludo respetuosamente a todos y cada uno de ellos para después fijar mi atención sobre la mesa. Una enorme y preciosa talla de madera, una autentica obra de arte. Poniente sin fronteras. Al poco tiempo la palabras de Aegon explican la peculiar mesa.

"Conquistar Poniente. Dificil tarea."
A pesar de lo complicado, practicamente imposible, que pudiera parecer el objetivo del Lord Dargón sus palabras rebosan una confianza inspiradora que me llenan (y suponso que al resto también) con la sensación de que es posible, que dicha meta es alcanzable.

Seguidamente Aegon nos comunica con pocas palabras y sin dar mucha información cual será nuestra labor (en caso de aceptarla, como si pudieramos de cir que no tan facilmente).
"Otra prueba más. Balerion fue la primera"
A mi primo siempre le gustaron este tipo de juegos, le encantaba evaluar a las personas viendo como respondian ante siruaciones creadas por el. Le divertia a la par que le resultaba de utilidad. A mi nunca me gustaron, yo soy mas directa.

Mis primos entrar rápido en el juego de Aegon, siendo Alain el primero haciendo las preguntas correctas y situandose en una posición muy favorable dentro del imaginario tablero. Alguno de los otros también reacciona y trata de obtener su parte de gloria. Yo, en cambio, permanezco callada, observando el magestuoso mapa. La desembocadura del aguasnegras será donde todo de comienzo.
" No sé por que os esforzais en tratar de parecer el primero de la clase. ¿Acaso no habeís escuchado bien las palabras de Aegon? Planea conquistar Poniente. Si todo sale bien dará igual quien lidera este primer contacto. Será insignificante. Poniente es lo suficientemente grande para todos y tendremos ocasiones de sobra de demostrar nuestra valia.
¿Pero que le vamos a hacer? Son hombre"

Aegon responde contento a las preguntas que se le plantean. Yo prosigo mirando el mapa, mientras escucho a Aegon y trato de procesar la información que nos da para tratar de idear una linea de actuación. El resto pueden continuar con el juego.

-Stokeworth, Rosby, Darkly y Mooton. Las importante son las dos primeras por su situación . . . - Comienzo a hablar conmigo misma en voz baja, aunque cualquiera puede oirme, ajena a los demás y pasando un dedo por los esentamientos de las casas Stokeroth y Rosby (Si es que me da el brazo. No me voy a subir en cima de la mesa ni a dar el espectáculo)- Sin embargo Lord Mooton es un anciano, seguramente por su edad no quiera entrar en conflicto y tal vez sea el que más facilmete hinque la rodilla, además se le podria engatursar con un enlace matrimonial ... - Me giro un segundo para echar un vistaza a Daella que esta en edad casadera (Elara no se casa con un Mooton ni pa' Dios) - ... Con los Mooton como aliados sería más facil convencer a los Stokeworth o a los Rosby. Si unos de los dos o ambos rechazan la oferta siempre se puede pedir a los Mooton una muestra de lealtad, además ofreciendoles a los Darklyn alguna tierra de los Stokeworth o los Rosby facilemte se unirian a nuestra causa. Y en el caso de que ambas casas se unan pacificamente los Darklyn ya no serían ningún problema ...

Levanto la vista del mapa y me dirijo a Alain. No sé como va el absurdo juego de poder pero imagino que Alain sigue con ventaja o ya lo ha ganado. Así que me dirijo a él como si ya fuera a dirigir la comitiva. - Alain, querido primo. Si me permites la sujerencia, creo que sería mejor visitar la casa de los Mooton en primer lugar. Un objetivo más sencillo y facil que nos allanría el terreno con las casas restantes. ¿Que te parece?- espero su respuesta mientras me acerco a él para decirle unas palabras al oido- No me ha gustado nada esa distinción que has hecho entre hombre y mujeres, primo. ¿Acaso crees que somos inferiores en algún aspecto?- me alejo de Alain y me siituo en algúna esquina de la Torre a esperar si la reunión ha terminado o se va a prolongar más.

(Si termina para el siguiente post, preguntaré a Alain, o a quien toque, en que momente desea aprtir

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#9 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8344 posts

Posteado 29 July 2014 - 11:54 PM

Alain Verswind

Ante la intervención de Elara no puedo evitar esbozar una sonrisa, me resulta entretenido y hasta cierto punto divertido como la muchacha empieza a planear nuestro accionar.

-Lord Theron será un anciano pero desconocemos la influencia que tienen sus herederos y tengo la sospecha que ellos serán la clave para que los Mooton se arrodillen -intervengo con voz segura- En cuanto a un matrimonio con Daella, dudo mucho que cualquier noble de Poniente lo acepte. Mis disculpas si te ofendo, Daella, pero entregarte en matrimonio es similar a la oferta que se le hizo a Argilac, los señores de Poniente no parecen aprobar los matrimonios de sus herederos con Semillas del Dragón... aunque podemos intentarlo, siempre y cuando Daella así lo desee -expongo mi punto de vista para luego continuar- En cuanto a la estrategia, la decidiremos cuando pongamos un pie en Poniente y sepamos que podemos utilizar a nuestro favor y que no.

Tras separar mi mirada de Elara, me percato que también las hermanas-esposas de Aegon están atentas a nuestra conversación y por ello no tardo en retomar la palabra.

-En cuanto a mis palabras, no he insinuado que las mujeres sean inferiores si no que hacía mención a que desconozco si tanto Daella como tu sois hábiles en el combate. Hay pocas mujeres en el mundo versadas en las artes de la guerra y desconozco si estoy frente a dos de ellas. Si os he ofendido os pido disculpas -tras dedicarles una reverencia me giro nuevamente hacia Aegon- A menos que nuestro señor tenga algo más que agregar con respecto a nuestra misión, creo que es hora para que nos preparemos para el viaje.

Alain Verswind

Armas:

Armadura:

#10 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 30 July 2014 - 12:13 AM

Rhagel Shinered

escucho atentamente a todos ,guardando mis palabras, parece que todo esta dicho y alain no quiere hacer planes apresuradamente , una vez en poniente veremos cuales son las opciones , enseguida expone lo que piensa de las mujeres y recordando un poco mis dias con las feminas hablo tratando de salvar a mi medio hermano , - estoy de acuerdo con alain sobre ver que hacer una vez desembarquemos , en cuanto a lo que ha dicho de las mujeres guerreras es cierto que pocas son habiles con las armas, pero no olvidemos todas las armas que los dioses les han dado , armas que pueden convencer hombres , desarmarlos y matarlos saboreo las palabras que dire y digo ,- asi que no te preocupes por ellas alain ,mejor pensemos en crear nuestras oportunidades dicho esto espero que la reunion termine
rolcz.jpg

#11 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 30 July 2014 - 12:32 PM

Todos

Aegon quita importancia a vuestras palabras con un gesto de su mano.

-Podéis organizaros como os apetezca, no me importa-dice sin darle mayor relevancia a lo de ir juntos o separados-. Por otro lado, no pienso consentir el matrimonio de ninguno de vosotros con Casas insignificantes; por vuestras venas corre sangre tan antigua como el propio Mundo y sólo sus iguales son dignos de ella-comenta con orgullo-. Con respecto a Martillo, es cierto, no es de fiar y por eso le he escogido. En caso de que caiga, siempre podremos dar por falsas sus palabras. No me preocupa que nos traicione, su acuerdo con nosotros es demasiado valioso como para romperlo. En tierra no tenemos a nadie que...

-Si me permite mi señor-interrumpe Daemon que rápidamente os mira-. Mi primo trabaja como mercenario en Valleoscuro, quizás le podáis convencer de que os ayude.

-Gratis-puntualiza Crispian Celtigar-. No pondremos ni una moneda de oro de las arcas, insisto. Correrá de vuestro bolsillo.

El Lordragón se lleva la mano a la cara y se frota las cejas. Parece que esa conversación ha salido con anterioridad y está cansado de ella. Finalmente retira la mano y suspira mientras os dice.

-Disponeos a partir, se hace tarde. Ya os hemos contado todo lo que sabíamos. Tomad-comenta a la par que busca algo debajo de la mesa. Finalmente saca dos trozos de pergamino y se levanta para dároslos- Eso es un mapa de la zona y un documento que os reconoce como mis emisarios. Tú quédate aquí Orys, tenemos planes que discutir.

En cuanto termina de hablar se acerca a la puerta y da dos golpes. Inmediatamente las puestas son abiertas por dos Dragones Negros que os invitan a marcharos.

-Todos los hombres deben morir-dice en un perfecto Alto Valyrio.

(off: para quien no lo sepa la despedida de Aegon es el legendario Valar Morghulis. Suele ser respondido con Valar Dohaeris "todos los hombres deben servir".)

El mapa que os han dado:

Spoiler

Editado por BlackAbel, 30 July 2014 - 12:33 PM.

#12 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 30 July 2014 - 03:36 PM

Daella

Después de mis preguntas, el resto de compañeros comenzaron a hablar. Y a pesar de que eran unas dudas importantes para mí (ya que siempre he trabajado sola, no en grupo, y el conocer aliados podría ayudarnos), si hubiese sabido que mi pregunta sobre nuestra organización llega a tener tanta relevancia entre ellos, posiblemente no la hubiera formulado.  

Noté una mirada extraña por parte de Alain. Supuse que le molestó mi intervención y que pensaba  que mi único propósito era hacerme notar. Nunca he tenido la necesidad de demostrarle a nadie mi valía ni hacerme notar en un grupo, y menos frente a Aegon. Si él nos ha encomendado esta tarea a nosotros es porque sabe que podemos hacerla. No le veía sentido a sobresalir frente a los demás.

Justo después comenzó a hablar, y ahí terminé de confirmar mis suposiciones. Él sí necesitaba hacerse notar y tener protagonismo…

Escuché atentamente todo lo que Aegon nos dijo, hasta que empecé a oír un susurro, curiosamente procedente de nuestra prima Elara. Mis oídos se centraron en sus palabras y no pude evitar reírme cuando, al hablar de Lord Mooton, se le ocurrió la brillante idea de “casarme con él”.  La miré fijamente mientras negaba con la cabeza. No quería casarme nunca, y menos con un señor como aquel.

Decidí no continuar escuchando a mis hermanos (aunque Alain me mencionó para expresar su desacuerdo con la “gran” idea de Elara), y a mi prima, y me centré en Aegon, que fue interrumpido por Daemon para responder a mi segunda pregunta. Estaba segura de que podíamos contar con ese primo de Daemon en Valleoscuro, siempre y cuando no pidiese una gran recompensa o no nos costara mucho convencerlo. Haría todo lo posible por contar con él como aliado.

Tras las palabras de Daemon y Crispian, Aegon nos dio dos pergaminos: uno era un mapa de la zona, con las situaciones de las diferentes casas y ciudades. Tras observarlo un poco por encima, y situar todos los territorios que tendríamos que recorrer, me fijé en el siguiente pergamino: un documento en el que aparecíamos como los emisarios de Lordragón.

Poco después, Aegon se acercó a la puerta y dio unos golpecitos. La puerta se abrió rápidamente. Antes de salir y de despedirme de Aegon miré a Visenya y a Rhaenys, a quiénes sonreí como símbolo de despedida. Después, me dirigí a Aegon, respondiendo a su despedida:

-Valar Dohaeris

Salí por la puerta y me dirigí a mis aposentos para preparar todo el equipo que necesitaría para el viaje. Una vez organizado todo, llegué al embarcadero y localicé a Pluma. Esperé allí a mis compañeros. Pronto zarparíamos hacia Poniente. 

"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#13 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 30 July 2014 - 04:13 PM

ELARA

No me percato de que los demás me oyen hasta que termino. Tampoco me importa, es de suponer que mis primos me conocen lo suficiente como para no extrañarse mucho.
Mi imaginaria y fugaz idea de casar a Daella no parece gustar a nadie, ni Aegon ni a la propia Daella.
- Perdondme el comentario, mi señor. Creo que el deseo por ver a mi prima menor casada me ha jugado una mala pasada. No se preocupe, no le fallaremos.- Le digo a Aegon con una sonrisa, el efecto de animo de sus palabras aún no se ha pasado.

La reunión no se prolonga mucho más y Aegon nos despide. 'Valar Dohaeris' respondemos los demás casi al unísono.
Los semillas de dragón nos disponemos a retirarnos, todos menos Orys. Supongo que aegon le encomendará otra misión a Orys, una más importante y secreta que la nuestra. Me despido de él con una simple mirada, hay que mantener las formas en presencia de Lordragón y compañia, aunque no sé cuanto tiempo pasará hasta que le vuelva a ver.

* * *

Bajando por la escaleras de la Torre alcanzo a Alain. - Ya tendrás ocasión de comprobar si soy o no buena luchadora. - le digo en tono pícaro. Seguido le doy un veso en la mejilla y termino de bajar las escaleras corriendo. Debo preparme para el viaje.
- Nos vemos en el embarcadero- me despido de mis primos casi gritando.

* * *

Llego a mi dormitorio y mis queridos amigos, Alshainc*1 y Akron*1, me reciben de forma entusiasta. Sin duda perciben mi emoción por el inmediato viaje. Preparo el petate después de contentar a los animalitos y me dirijo sin perder el tiempo al embarcadero.(Pasando primero por las caballerizas para cojer al caballito. Si es que hay sitio para los equinos en el barco pirata)

*1[Alshain y Akron son el halcón y el perro de Elara, respectivamente.]

Editado por Kadwy, 30 July 2014 - 04:16 PM.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#14 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8344 posts

Posteado 30 July 2014 - 08:26 PM

Alain Verswind

Ante las palabras Rhagel no puedo evitar sacudir la cabeza levemente en señal de negación. Solo espero que a la hora de la negociación con las Casas sepa hacer intervenciones más inteligentes o sepa cuando es el momento de quedarse en silencio aunque aun así, le agradezco la intención.

Por fortuna, Aegon no le presta mucha atención a nuestras palabras y nos dice que somos libres de organicemos como queramos. Además, agrega que no piensa consentir ningún matrimonio con esas Casas inferiores.

Poco convencido por las palabras del Lord Dragón sobre Martillo y sus hombres, comienzo a pensar en alguna manera para mantener controlado al pirata hasta que la intervención de Daemon me saca de mis pensamientos. Parece que su primo trabaja como mercenario en Valleoscuro y que es posible convencerlo para que nos ayude pero si hay que pagarle por sus servicios, el dinero saldrá de nuestro bolsillos, tal y como nos aclara Celtigar.

Una vez que ya hemos terminado, Aegon nos entrega dos pergaminos, los cuales no dudo en tomar y guardar, y nos despide llamando a los Dragones Negro para que nos abran la puerta.

-Valar Dohaeris -respondo en Alto Valyrio para luego dedicarle un reverencia.

Luego de bajar todos juntos por las escaleras, me despido de ellos y voy en busca de mis pertenencias. Una vez que estoy listo, busco algunas provisiones para el viaje y antes de ir al puerto paso por el establo para llevar a mi caballo.

Una vez en el muelle y mientras espero a que el resto de mis "parientes" lleguen, intentaré hablar con Martillo a pesar pesar de que no me agrade tratar con piratas. Una vez que encuentre al capitán, le remarcaré que nosotros estaremos a cargo y le aclararé que también viajarán dos mujeres y que deberá contener a sus hombres ya que de lo contrario se arriesgarán a perder la hombría. Claramente, todo esto lo diré de buena forma aunque sin demasiada cortesía, también remarcaré que solo es una aclaración, no ningún tipo de amenaza.

[El caballo lo llevo siempre y cuando se puedan subir en el barco]

Alain Verswind

Armas:

Armadura:

Editado por Daerrec, 30 July 2014 - 08:30 PM.

#15 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 30 July 2014 - 08:59 PM

Rhagel Shinered

como esperaba aegon no le importa mucho como hagamos el trabajo siempre y cuando se haga , creo que discutir frente de el la forma en que abordaremos la casa no ha una buena idea , pero ya nada podemos hacer , habla sobre consentir matrimonios , una sonrisa se dibuja en mi rostro , termina hablando de los piratas que tanto teme alain que se revelen, es entonces daemon el que toma la palabra y todos voltean a prestarle atencion , habla sobre su primo un mercenario que podriamos persuadir para unirse a la causa

crispian continua insinuando la falta de oro en las arcas , sin mas la reunion termina golpea la puerta y esta se abre , entendiendo las señales pasamos a retirarnos ,escuchos sus palabras finales y sin pensarlo respondo
-todos los hombres deben servir en alto valyrio

el mapa que nos ha dado no he podido verlo del todo , ya que fue entregado a alain que se encontraba algo apartado de mi , no quise discutir ya habra tiempo en el barco , salgo de ahi y no puedo evitar ver el cuerpo de elara , me acerco a ella , logro escuchar que le dice algo a alain pero no entiendo del todo , poso mi mano en su hombro , voy bajandola hasta su cintura , ala vez que digo ,- como ha dicho aegon no deberiamos mesclar nuestra antigua sangre con los señores menores, no a sido una buena idea mi querida hermana , podriamos tener algo de diversion en "pluma" puede que el viaje sea aburrido sin compañia le dedico una sonriza , tanto por la oportunidad de hacer una alianza fuerte y asu vez saciar mis deseos carnales , - ire por mi caballo espero pienses en la propuesta ,me dirijo a la caballeria ya que yo cargo con mis pertenencias para el viaje ya puestas , una vez tenga mi caballo ire a despedirme de mis dos pequeños hijos que viven conmigo (gemelos)

ellos me esperan en las puertas del patio - hijos mios , tendre que partir pero volvere lo pronto posible ,espero poder traerle algo del lugar a donde ire y poderle decir que estamos mas cerca de tener nuestro propio castillo , Rhanel portate bien y no lastimes a tu hermano ,Ghera no escuches en las puertas y molestes a los mozos con mentiras sonrio y con una delicada caricia a uno y un revoltijo en el cabello del otro me despido me dirijo a el embarcadero

Editado por rich4r, 30 July 2014 - 09:02 PM.

rolcz.jpg

Responder

También marcado con ASOIAF, Juego de Tronos, Conquista de Aegon, Rol por foro

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.