Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

sobre los daedra y dioses

9 respuestas al tema

#1 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 27 July 2014 - 07:11 AM

esto es para super frikis :D no os escondais jajaja.... que se que sois algunos bibliotecas vivientes (esto va para ti problematico xD)

a ver los daedra segun yo creo recordar eran en un principio dioses o algo asi no? pero no los creadores del mundo... entonces me pregunto... existen seres divinos que sean la contraposicion de los daedra? osea un simil seria Angeles y demonios...

si esto es asi... hay alguna forma de controlar a un daedra? osea a obligarlo a que acate tus ordenes etc? si no recuerdo mal tampoco jejeje con un ritual ya en nvl maestro de invocacion podias hacer que un daedra te sirviera... pero claro no deja de ser un daedra normalucho... yo me refiero a algo mas gordo... (teoricamente claro)

#2 Drull

Drull

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 27 July 2014 - 10:16 AM

La contrapartida de los daedra son los aedra. En su origen, daedra y aedra eran basicamente lo mismo. Pero al crear Mundus los aedra perdieron gran parte de su poder. Los mas poderosos son los que ahora se conocen como los 8 divinos. Los daedras en cambio no participaron en la creacion de mundus, lo que les permitió retener todo su poder.

En cuanto a controlar un daedra poderoso, supongo que te referirás a un principe daedra, que yo sepa no se ha dado el caso. Y sinceramente, espero que bethesda lo mantenga así. Un principe daedra controlado no tendria gracia.

Mas informacion(en ingles):
Daedra
Aedra

#3 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 27 July 2014 - 10:53 AM

vale... dabuty...  eske estoy pensando en hacer mas adelante una quest... principalmente enfocada a magos... y me preguntaba si podria existir la posiblidad de usar o engañar... o hacer algun pacto con algun principe daedra, usando el poder de un aedra para someterlo... pero veo que a lo mucho mucho podria meter alguna posiblidad de hacer un pacto o algo similar...

he estado buscando lo que seria la mecanica de un ritual o la magia en el mundo... intentando ser lo mas fiel al lore por supuesto

aunque es muy posible que ponga como requisito algun mod de hechis... nigromancia y cosas por el estilo...

me molaria hacer una especie de quest, en que la implicacion de aprender las mecanicas del mundo invisible, arcano etc sea llevada a cabo

otra cuestion que me gustaria implementar seria el uso del lenguaje... ya que se ve claramente que por ejemplo el lenguaje de los dragones tiene un efecto notorio en la magia o fuerzas magicas (los gritos) y claro poder usar tambien el lenguaje daedra si tubiera algun tipo de efecto similar aunque sea solo para una invocacion ritual etc

vamos esto es solo un esbozo y me gustaria hacerlo muy extenso, para poder tener una experiencia arcana mucho mejor que lo que seria la mierda del colegio de himbernalia.. que al final no se aprende practicamente nada y les salvas el culo siendo un aprendiz como el quien no quiere la cosa... en fin...

quiero hacerme una quest de magos currada... que tengas que incluso reunir algun objeto, fabricar.. usar alquimia... la elocuencia (un buen mago deberia serlo segun mi punto de vista)

asi que quiero ver hasta donde puedo llegar antes de ponerme manos a la obra.. asi que si teneis alguna sugerencia bienvenida sea

Editado por Templario, 28 July 2014 - 12:10 PM.

#4 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 731 posts

Posteado 01 August 2014 - 05:55 PM

Te ván a expulsar del colegio si ases esas cosas xD

La unica mision que recuerde de un tipo que desafió a los daedras es la de la estrella de azura, pero lo unico que hizo fue modiicar el artefacto para su propio uso, y quedó medio chalado por eso

Lo tuyo es un poco MUCHO mas ambicioso, ya que queres controlar al Daedra en sí

Pero es una buena mision para un lvl muy muy alto, y tenes que meterle un desafio muy grande para que sea creible

Es como querer controlar un dios, y eso deveria tener consecuencias 

Yo no arrancaria con eso sin haber conseguido antes tooodos los artefactos daedricos del juego

Luego elegir que Daedra queres controlar, el cual ya deberia tomar manos a la obra para defenderse y empezar a socavar tus intentos 

Sí seguis vivo tendrias que pensar como llegar a oblivion y al reino de ese Daedra especifico, el cual ya deberia estar alertado y tomaria medidas más agresivas.

El unico reino Daedrico que te permite entrar el juego por defecto es el de Harmeus Mora, hay un libro que cuenta la historia de un mago que viajando por los distintos reinos se quedo atrapado en ese reino,

así que conseguir ese libro seria buena idea y si pudieras encontrar a dicho mago, mejor aun, si es que sigue vivo.

Exeptuando algunas cosas, muchas otras no están en el juego así que vas a tener que crearlas

Y antes de ponerte manos a la obra tendrias que juntar mucha,  PERO MUCHA información al respecto, lo cual ya seria una mision a lo largo y a lo ancho de Skyrim   

También seria lindo poder currarle el orbe a la orden Psijick, pero antes tienes que encontrarlos

Editado por sirundead, 01 August 2014 - 06:44 PM.

#5 Dornkirk

Dornkirk

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 03 August 2014 - 03:41 PM

La idea de hacer una aventura como tal es buena. Los Thu'um (gritos) es cosa de Dragones, pero los dragones son cosa del Aedra  Akatosh, el supuesto Patriarca de los ¡ NUEVE ! divinos.

Harmeus Mora es el Daedra del conocimiento (es muy similar al Aedra: Julianos), y no creo que se quede quieto si haces lo más mínimo o sospechoso que pueda ser atrapar a un Príncipe Daedra... salvo que haya alguno que le caiga mal. Molag Bal y Mehrunes Dagon, para mi son los principes más poderosos, el P. Daedra Sheogorath también, pero no se si a alguien le gustaría heredar su poder y su locura. Si al heroe de turno se decide ir a por Molag Bal o/y Mehrunes Dagon, lo va a pasar muy mal y si sale vivo con el poder... sería perfectamente aceptable considerarle un DIOS, total, ha logrado capturar el poder de uno y salir vivo. Si especialmente lo haces con Mehrunes, el Aedra Akatosh estaría muy orgulloso por darle una patada en las partes íntimas al Principe Daedra que jodió su orden al final de la tercera edad.

Todo esto sería raro que no se reflejara en uno de los Elder Scroll, ya que lo que estás haciendo no es poco.

No recuerdo que el colegio prohibiera la nigromancia, lo que decia que no hicieras es mostrarlo al mundo o que fuese demasiado grande que saltase fuera.

#6 jgustavo

jgustavo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 10 September 2014 - 08:21 PM

la nigromancia que estaba prohibida era de seres superiores.

prohibido usar gemas de alma negras, vamos.

Editado por jgustavo, 10 September 2014 - 08:22 PM.

#7 Shiruz

Shiruz

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 137 posts

Posteado 13 September 2014 - 01:19 PM

Si no me equivoco, creo que no. El mod Rise of Mannimarco, no se si lo he escrito bien y eso que yo abrí un tema para él. Tratará sobre la nigromancia o esta tendrá una importante presencia en este mod tamaño DLC que saldrá el próximo invierno.

#8 Drull

Drull

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 13 September 2014 - 04:21 PM

Creo que en skyrim la nigromancia no está prohibida. Pero por supuesto los nordicos no ven con muy buenos ojos que toquen a sus muertos. Y lo que si que es ilegal por supuesto es matar ciudadanos honrados para usarlos en experimentos nigromanticos.

#9 mrbitfly

mrbitfly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 13 February 2018 - 11:41 PM

La contrapartida de los daedra son los aedra. En su origen, daedra y aedra eran basicamente lo mismo. Pero al crear Mundus los aedra perdieron gran parte de su poder. Los mas poderosos son los que ahora se conocen como los 8 divinos. Los daedras en cambio no participaron en la creacion de mundus, lo que les permitió retener todo su poder.

En cuanto a controlar un daedra poderoso, supongo que te referirás a un principe daedra, que yo sepa no se ha dado el caso. Y sinceramente, espero que bethesda lo mantenga así. Un principe daedra controlado no tendria gracia.

Mas informacion(en ingles):
Daedra
Aedra

Yo tengo un problema,

Me case con Aela, y he extirpado la licantropia de los Compañeros. Sin embargo, para que nuestro amor vaya mas allá de la muerte no puede ser siendo bestias de Hircine. Yo quiero ir a Sovengard y estar con mi amor en la sala de los grandes guerreros.

Creo que la unica solución es matar a Hircine, para que Aela y yo tomemos aguamiel con los grandes guerreros. 

¿Alguna propuesta?

#10 Yojimbo

Yojimbo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 18 February 2018 - 11:20 PM

Yo tengo un problema,

Me case con Aela, y he extirpado la licantropia de los Compañeros. Sin embargo, para que nuestro amor vaya mas allá de la muerte no puede ser siendo bestias de Hircine. Yo quiero ir a Sovengard y estar con mi amor en la sala de los grandes guerreros.

Creo que la unica solución es matar a Hircine, para que Aela y yo tomemos aguamiel con los grandes guerreros. 

¿Alguna propuesta?

Siendo mortal tus posibilidades de cargarte a un inmortal son prácticamente nulas.

Pero siendo Hircine un cazador y un amante de los desafíos, podrías hacer una apuesta, una cacería humana en la que tu personaje y Aela serán la presa y los cazadores un equipo de adoradores de Hircine escogidos por la divinidad, o un hombre lobo. Si sobreviven quedan liberados de todo compromiso o voto hecho a Hircine; y para ir a Sovengard tendrán que hacer méritos como guerreros.

Desconozco si los creadores de la saga han fijado rituales o procedimientos a seguir por los fieles que quieran abandonar los cultos daédricos, pero existe un libro titulado "El destino de la caza" que describe un ritual de cacerïa humana practicado por los elfos de Valenwood que podría aplicarse a un desertor que quiera abandonar el culto de Hircine.

http://es.elderscrol...tino_de_la_caza

Editado por Yojimbo, 18 February 2018 - 11:30 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.