Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

ayuda

6 respuestas al tema

#1 'pedro'

'pedro'
  • Invitado

Posteado 12 October 2004 - 11:14 AM

hola mi rpoblema es que al salir de taris tengo que destruir unas naves desde la torreta del halcon de ebano .
primero hay forma de no tener que tragarme cada vez los videos porque me matan rapido y luego son unos 2 minutos de video y hay alguna estrategia pa matar todas las naves antes de que te destruyan que me matan mu rapido gracias

#2 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 12 October 2004 - 11:45 AM

mmm..............que extraño. A mi nunca me han conseguido matar, mira haver en que dificultat tienes el juego.
Venga hasta siempre! ???

#3 'pedro'

'pedro'
  • Invitado

Posteado 12 October 2004 - 12:14 PM

la dificultad la tengo en el nivel facil pa disparar uso boton izquierdo del raton y pa girar la torreta muevo el raton en fin supongo que sera question de practica gracias por contestar

#4 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 12 October 2004 - 12:22 PM

mmm...........no, no es cuestion de práctica, es demasiado fácil para que te maten, tardan como 15 minutos a conseguir matarte sin que tu hagas nada, así que habrá algún fallo. Ves a la sección del kotor Modding y pregunta haver si hay algún mod que haga el combate con los otros cazaas más facil. O enviale un PM a Darth333, que sabe mucho de esto y te ayudará muy gustosamente (da gusto ver a gente tan amable xD) ???
Venga hasta siempre! ???

#5 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 12 October 2004 - 12:38 PM

me encantan los combates aéreos y te he de decir ke es cuestion de practica y punteria.

consejillo: dispaales cuando se acerken y calcula su velocidad y trayectoria para disparar te lo dice uno ke chupo muchos combates aéreos

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 12 October 2004 - 06:36 PM

La verdad es que es algo que nunca me imaginé que ocurriría, que a la gente le costase trabajo lo de las batallas espaciales, pero no eres el primero al que le trae de cabeza.
La verdad es que son bastante sencillas, y eso que no me gustan los shoot 'em ups, pero nunca me mataron en una, : /
En fin, si te das por vencido, el juego de por sí, no tiene ninguna opción de facilitarlos aún más, así que tendrás que pillarte algún MOD.
Tienes uno que los hace más fáciles, de Darth333, aquí, y de Kitty Kitty, tienes uno que se salta los combates espaciales aleatorios, es decir, los que ocurren al viajar entre planetas, pero tendrás que superar los obligatorios, creo que son sólo dos, al huir de Taris y al huir del Leviatan, este está aquí y se llama Turret Game Removal.
Tú eliges.

Sobre lo de eliminar los videos, creo que no hay forma, tal vez podrías engañar al juego de alguna manera cambiando el nombre de los videos largos por los cortos desde el explorador de Windows, así sólo te "tragarías" unos segundos en vez de unos minutos. Pero hablo de memoria y sin probarlo porque no tengo el juego instalado. Si quieres, prueba.
SunkDevifull

#7 'pedro'

'pedro'
  • Invitado

Posteado 13 October 2004 - 03:01 PM

gracias por la ayuda ya pase la dichosa pantalla de las naves ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.