Ya ya, el Origin no tiene nada es cierto, pero el Uplay sigue siendo un absoluto desastre, por eso tengo que jugar al Heroes VI offline, porque el Conflux va como el culo.
Pero ese problema no realmente de Uplay, es del puñetero Heroes VI. Al igual que los problema que pueden haber con el AC2 etc . Los juegos que yo tengo ahí, no me han dado ningún problema de este tipo, guardan en local y santas pascuas.
La verdad es que lo decía por los Command and Conquer, que me estoy pensando entrar en Origin por ellos unicamente, aunque ya veré. Además, tengo en físico el 3 y el Red Alert 3 y los códigos en Steam no sirven, a ver si hay suerte y en Origin sí sirven.
No te van a valer si son juegos físicos del 2008 o antes. Yo el Mass Effect 1 no lo he podido canjear nunca en Origin. Por otro lado, si los juegos los compras en Steam si que tienes muchas posibilidades de poder agregarlos a Origin (en este tema tienen una especie de acuerdo).
Por otro lado, Steam tres cuartos de lo mismo, si son juegos físicos que no requerian steam no te los van a canjear. Las únicas excepciones son los Half-life y unos cuantos juegos antiguos. Ejemplo el CoD4 no puedes agregarlo, pero del 6 para delante sí (MW2).
Editado por Jinmu, 05 June 2014 - 09:08 AM.