Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El hilo de Origin (EA)

Origin EA

55 respuestas al tema

#1 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5566 posts

Posteado 03 June 2014 - 01:51 PM

Steam tiene su propio hilo así que ahora le toca a Origin. Pongan ofertas, promociones, comentarios, etc. en este hilo.

Por ahora siguen con el Battlefield 3 gratis (termina hoy mismo la promoción) y con descuentos de un %70 en 50 juegos que incluyen ME2 y ME3, Mirror's Edge, Dead Space 2 y 3, Spore, Dragon Age 2 (sigue siendo caro), Command and Conquer 4 (incluso si lo regalan seguiría siendo una estafa), Crysis 2, entre otros.

https://www.origin.c...yerappreciation

#2 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4364 posts

Posteado 03 June 2014 - 04:50 PM

¿No deberías ponerlo como "Importante" para que se mantenga arriba?. Tal cual el hilo de Steam.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#3 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 03 June 2014 - 04:58 PM

Y yo pregunto ¿Porque siguen vendiendo Spore? ¿No se supone que los servidores los iban a cerrar?

Por otro lado, ya pueden espabilar, que Origin sigue muy verde. Incluso el Uplay es mejor.

#4 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4642 posts

Posteado 03 June 2014 - 08:43 PM

¿Tan mal sigue Origin?

#5 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 04 June 2014 - 11:22 AM

¿Tan mal sigue Origin?

Es que no tiene nada. La interfaz y el chat es muy cutre ... ahora hay logros y una especie de puntos que no les vi utilidad (al menos los de Uplay valen para canjearlos por minidlc's). Y los descuentos es que son bastante tristes. Lo único "bueno" es que van regalando algún juego de cuando en cuando, pero justamente venden los que tiene la mayoría de la gente (Como es el DS1 y el BF3) así que no es que se estiren demasiado.

#6 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3390 posts

Posteado 04 June 2014 - 10:08 PM

Ya ya, el Origin no tiene nada es cierto, pero el Uplay sigue siendo un absoluto desastre, por eso tengo que jugar al Heroes VI offline, porque el Conflux va como el culo.

#7 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4642 posts

Posteado 05 June 2014 - 06:51 AM

La verdad es que lo decía por los Command and Conquer, que me estoy pensando entrar en Origin por ellos unicamente, aunque ya veré. Además, tengo en físico el 3 y el Red Alert 3 y los códigos en Steam no sirven, a ver si hay suerte y en Origin sí sirven.

#8 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 05 June 2014 - 09:03 AM

Ya ya, el Origin no tiene nada es cierto, pero el Uplay sigue siendo un absoluto desastre, por eso tengo que jugar al Heroes VI offline, porque el Conflux va como el culo.

Pero ese problema no realmente de Uplay, es del puñetero Heroes VI. Al igual que los problema que pueden haber con el AC2 etc . Los juegos que yo tengo ahí, no me han dado ningún problema de este tipo, guardan en local y santas pascuas.

La verdad es que lo decía por los Command and Conquer, que me estoy pensando entrar en Origin por ellos unicamente, aunque ya veré. Además, tengo en físico el 3 y el Red Alert 3 y los códigos en Steam no sirven, a ver si hay suerte y en Origin sí sirven.

No te van a valer si son juegos físicos del 2008 o antes. Yo el Mass Effect 1 no lo he podido canjear nunca en Origin. Por otro lado, si los juegos los compras en Steam si que tienes muchas posibilidades de poder agregarlos a Origin (en este tema tienen una especie de acuerdo).

Por otro lado, Steam tres cuartos de lo mismo, si son juegos físicos que no requerian steam no te los van a canjear. Las únicas excepciones son los Half-life y unos cuantos juegos antiguos. Ejemplo el CoD4 no puedes agregarlo, pero del 6 para delante sí (MW2).

Editado por Jinmu, 05 June 2014 - 09:08 AM.

#9 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4642 posts

Posteado 05 June 2014 - 09:17 AM

Ya me he dado cuenta, Jinmu.

Puedo entender que Battle.net no acepte un código de la última versión de Warcraft 2 o que Steam no acepte alguna clave de juegos físicos, pero sinceramente, que no acepte códigos del First Decade, C&C 3 o el Red Alert 3 no lo entiendo. Bueno, no perdía nada por probarlo.

Gracias Jinmu.

#10 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 05 June 2014 - 09:53 AM

Ya me he dado cuenta, Jinmu.

Puedo entender que Battle.net no acepte un código de la última versión de Warcraft 2 o que Steam no acepte alguna clave de juegos físicos, pero sinceramente, que no acepte códigos del First Decade, C&C 3 o el Red Alert 3 no lo entiendo. Bueno, no perdía nada por probarlo.

Gracias Jinmu.

Yo creo que no es culpa de Steam, es más bien culpa del desarrollador del juego. Prefieren que te lo compres otra vez en Steam aunque lo tengas en físico. Ahí tienes de ejemplo el Age of Empires III que los físicos no tiran en windows 8 ya que no hay parche (al menos no oficial). En cambio la versión de steam si que tira. Y lo peor del tema, es que no puedes agregar los codigos a la cuenta para tener una versión digital.

#11 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4642 posts

Posteado 05 June 2014 - 12:10 PM

Algunos si te deja y otros no, por ejemplo yo tengo el Supreme Commander y al meter el código no solo lo tengo en Steam sino que también me dio la expansión, o el Dead Space. En fin, que nos vamos del tema. ;)

#12 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5566 posts

Posteado 21 June 2014 - 05:34 PM

Titanfall puede jugarse gratis durante todo este fin de semana.

https://www.origin.c...tore/free-games

#13 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 23 June 2014 - 08:07 AM

No es solo el fin de semana, es una "trial" de 48h, desde que inicias el juego por primera vez.

#14 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 466 posts

Posteado 23 July 2014 - 06:52 PM

Pues eso si metéis este código os regalan los sims 2 complete : I-LOVE-THE-SIMS

#15 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 23 July 2014 - 07:09 PM

Gracias

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

Responder

También marcado con Origin, EA

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.