Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

G3 - Vencer en la arena siendo mago.

Arena táctica imposible túnica mejorada Misiones druidas hielo

2 respuestas al tema

#1 Matt8599

Matt8599

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 21 July 2014 - 06:55 PM

Tengo 70 de reputación en Geldern me faltan 5 para poder entrar a el templo. Tengo dos opciones:

-Encontrar los 7 anillos de alquimistas. (tengo 2, pero, me pasé de foro en foro buscando las demás localizaciones y todas las que dan no son ciertas.) Tengo CM 2.6.1 y QP. (no sé sí te dan reputación por ésta misión)

-Ganar un combate en la arena.

El problema es que soy mago y me es imposible quitarle más del 30% de la vida a mi oponente. ¿Qué puedo hacer?, ya intenté como 30 veces y me gana siempre. 

¿Hay algún combo para desarmar a el oponente?

Habilidades: Nivel: 25

Prot. contra hojas 105

Bastón de 95 de daño (hab. de bast. II)

PD: La arena es muy pequeña como para que de el tiempo para lanzar cualquier hechizo.  T_T, y mi habilidad para combatir con el bastón es nula (no sé hacer combos además de clic derecho presionado + clic izq)

PDD: supuestamente, el bastón sirve para mantener alejado a tu oponente, supuestamente...    

Saludos.          

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 21 July 2014 - 08:41 PM

no se si en los mods pero en el Gothic 3 no hay ninguna forma de desarmar al rival. lo unico que se me ocurre es que busques un mejor baston, incrementes tu defensa ( aunque a mi me parece alta ) o subas mas niveles y gastes puntos en fuerza para hacer mas daño cuerpo a cuerpo. otra alternativa seria gastar puntos en aumentar tu HP.

saludos.

10016077DS1515734551.gif

#3 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 21 July 2014 - 10:27 PM

Pasa de momento de la ciudad y vuelve mas tarde.

Sobre los anillos no recuerdo si daban reputacion, creo que no, pero las ubicaciones se cambiaron con los ultimos parches porque creo recordar que faltaba uno y además algunos eran imposibles de coger sin que te pillaran.

Responder

También marcado con Arena, táctica, imposible, túnica mejorada, Misiones, druidas, hielo

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.