Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción "Shadowruns Returns: Dragonfall"

309 respuestas al tema

#301 Mortenrok

Mortenrok

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 20 August 2019 - 04:54 AM

Pues yo lo estoy jugando ahora en inglés y aveces tengo que transcribir parte de los textos o palabras sueltas al traductor de Google porque mi conocimiento del inglés es algo limitado. Igualmente se ve hasta ahora que es un juego fantástico (la historia es muy buena) y un RPG con todas las letras. Espero que no se rindan con este y que en un futuro podamos disfrutarlo en nuestra hermosa lengua española. Desde ya muchas gracias.

#302 El_Rey_el_en_Norte

El_Rey_el_en_Norte

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 13 May 2020 - 08:00 PM

Alguna novedad  ??

#303 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4094 posts

Posteado 15 October 2020 - 10:52 AM

Sin noticias de Joanor.......

#304 Condenado

Condenado

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 122 posts

Posteado 16 October 2020 - 12:49 AM

Agregados Joanor y REO Solarak a steam que es donde está el grupo y los archivos. A ver qué me pueden decir.

editado: la colección tiene ahora mismo un descuento importante a quien le interese.

Editado por Condenado, 16 October 2020 - 07:18 AM.

#305 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4094 posts

Posteado 16 October 2020 - 11:25 AM

A ver si se puede retomar.....

#306 Condenado

Condenado

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 122 posts

Posteado 17 October 2020 - 06:37 PM

Ya he hablado con REO Solarak y Joanor. Están ocupados pero han sido muy amables y me han respondido en cuanto han podido, así que muchas gracias a los dos ^^

La traducción manual que se inició hace ya muchos años, ha estado coordinada en su última etapa por Joanor. Hace unos años que sigue un sistema de participación libre en un grupo de steam. A día de hoy llega al 15%, está detenida y no hay ningún miembro activo. Ya en un principio se encontró con problemas importantes como la falta de herramientas o que los archivos de Dragonfall DLC no se pudieran usar una vez lanzado como juego independiente (Director's Cut).  El proyecto se estancó por falta de participación o de implicación de nuevos miembros. Por otro lado, se llegó a traducir mucho más en realidad, pero se boicoteó una parte del trabajo y desgraciadamente otra parte se perdió.

Vamos, una leyenda negra de las que se carga cualquier proyecto. Dragonfall apareció en su día como dlc y luego como juego. Para ambos hay traducción automática.

Spoiler

Para que haya traducción manual, el proyecto que está detenido se puede reiniciar de cero o se puede volver a poner en marcha. Esto en la práctica es iniciar un proyecto de traducción con lo que eso conlleva (que no es poco visto lo visto). En caso de retomar, a Joanor le gusta la idea y ha dado el visto bueno para aprovechar el trabajo que hicieron.

Ahora mismo hay varias personas interesadas en traducir esto. Yo me presto a coordinar, sacar líneas, traducir o lo que haga falta, aunque acabo de llegar y más de uno me saca ventaja en todo eso. Sé que couldsefi también tiene ganas de traducir esto. A Joanor también le gustaría que retomáramos el proyecto para unirse como traductor. Y Solarak si encuentra algo de lo que se perdió también lo aportará. Vamos, que ganas hay y por mi parte me pongo a traducir en cuanto probemos que el método de traducción del juego es seguro.

Editado por Condenado, 17 October 2020 - 07:53 PM.

#307 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4094 posts

Posteado 18 October 2020 - 10:21 AM

Esperemos que todo esto llegue a buen puerto......

Si que han pasado años desde que se empezó y hay una "maldición" detrás de este juego (en cuanto traducción)

#308 Joanor

Joanor

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 138 posts

Posteado 18 October 2020 - 11:50 PM

Hola.

Hace poco me contacto JohnyT (no se quien será aquí) por Steam, y me recordó esto que lo tenía tremendamente abandonado. Yo no era coordinador realmente, era Solarak, porque el sabia la manera de introducir las líneas en el juego y yo de ese tema no tengo ni idea xD Yo solo traducía.

Si alguien se presenta como coordinador le vuelco todo lo que tengo, que ahora mismo ni se cuanto es ni donde esta, pero todo no esta perdido (lo del boicoteo ni idea xD) y además me presento como traductor otra vez, pero de forma mas lenta. Sinceramente no calculé la carga de trabajo que era hacer esto solo, pero tampoco creo que haya que desaprovechar el trabajo ya hecho, que no es poco.

Asi que me pasaré de nuevo por aquí y a la espera quedo.

#309 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4094 posts

Posteado Ayer, 11:33 AM

Bienvenido de nuevo Joanor, imagino que es "Condenado" el tal Johy T.

#310 Condenado

Condenado

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 122 posts

Posteado Ayer, 08:32 PM

Saludos Joanor ^^

El nick que tengo puesto es ese sí. Me tenéis en dlan por mp y para conversaciones ágiles me conecto a steam.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.