Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción "Shadowruns Returns: Dragonfall"

262 respuestas al tema

#256 Enrioz

Enrioz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 03 March 2017 - 05:54 AM

Desde ya agradezco a millones todo el trabajo que estam haciendo.

Se podria ir pasando una parte de la traduccion para por lo menos ir jugando una poco? La espera me mata.

#257 Joanor

Joanor

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 04 March 2017 - 04:45 AM

Por ahora la cosa no está muy avanzada, además de que no se está traduciendo en orden, sino que voy de allí para acá. Sin orden ni concierto, vamos xD

Ya iré avisando. Tranquilos.

Editado por Joanor, 09 March 2017 - 01:55 PM.

#258 Joanor

Joanor

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 15 March 2017 - 04:46 PM

Buenas, una pequeña actualizacion. Desde que retomé la traducción he traducido mas o menos 1/10 del total. No se cuanto habia traducido de antes, pero iremos ya un trecho. Todo sin corregir, claro.

Lo importante es decir que la cosa avanza.

#259 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1661 posts

Posteado 15 March 2017 - 04:58 PM

Buenas noticias, gracias Joanor

#260 Gromber

Gromber

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 16 March 2017 - 10:35 PM

poco a poco, el problema es cuando hay pausas grandesjaja, grande!

#261 Robj

Robj

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 25 March 2017 - 06:38 PM

Desde ya gracias Joanor, mil gracias por tu trabajo sea cual sea el resultado final (esperemos que sea bueno :thumb: ), tengo una pregunta, ¿la tradu sera compatible con la version GOG Director Cut? si es todavia muy temprano para que me respondan esa pregunta, pido disculpas ;)

#262 Joanor

Joanor

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 26 March 2017 - 03:52 PM

Desde ya gracias Joanor, mil gracias por tu trabajo sea cual sea el resultado final (esperemos que sea bueno :thumb: ), tengo una pregunta, ¿la tradu sera compatible con la version GOG Director Cut? si es todavia muy temprano para que me respondan esa pregunta, pido disculpas ;)

Eso lo lleva mi compañero, la verdad que de los tejemanejes de pasar textos de un lado para otro no tengo mucha idea, pero juraría que si que lo será, no creo que haya mucha diferencia entre Steam y GoG en ese aspecto.

#263 Makstery

Makstery

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 13 April 2017 - 10:36 AM

Mil gracias por el trabajo que estais haciendo, se llegue a finalizar o no  :thumb:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.