Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción "Shadowruns Returns: Dragonfall"

269 respuestas al tema

#241 Lucio Scipion

Lucio Scipion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 23 December 2016 - 09:47 PM

Una pena, espero que sea algo temporal, porque mira que le tengo ganas a este juego, no obstante si han decidido no seguir tampoco se les puede culpar a fin de cuentas no están cobrando.

#242 Joanor

Joanor

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 04 January 2017 - 02:37 AM

Ahora mismo está parado, pero espero terminar la puta uni este año y seguir con ello.

Perdon por la falta de noticias

Erland, deberias de  contactar con REO Solarak, que es el que lleva el tema.

#243 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1706 posts

Posteado 04 January 2017 - 12:01 PM

Ahora mismo está parado, pero espero terminar la puta uni este año y seguir con ello.

Perdon por la falta de noticias

Erland, deberias de  contactar con REO Solarak, que es el que lleva el tema.

Suerte con la Uni

#244 Lucio Scipion

Lucio Scipion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 09 January 2017 - 03:57 AM

Suerte con la uni, y sin presiones con la traducción que nadie os paga, todo la gratitud de los gamers q no nos desempeñamos bien con el ingles aunque no lleguéis a terminarla, el esfuerzo lo habéis hecho. :thumb:

#245 Joanor

Joanor

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 08 February 2017 - 07:59 PM

Solo me queda el tfg de la uni (y lo tengo casi hecho), así que me he puesto con la tradu de nuevo, hoy mismo  :amol:

#246 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1706 posts

Posteado 09 February 2017 - 12:47 PM

Muy buena noticia Joanor, y gracias, tenia el juego aparcado hasta que saliera una traducción, lo intente en ingles al igual que el de Hong Kong y casi me explota la cabeza traduciendo y jugando.

#247 Gromber

Gromber

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 16 February 2017 - 01:20 AM

muy buena noticia!

#248 Robj

Robj

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 17 February 2017 - 11:55 PM

me alegro mucho Joanor , desde ya gracias por lo que haces

#249 txerokii

txerokii

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 22 February 2017 - 07:26 AM

Buenas,

Si necesitáis ayuda para la traducción me ofrezco voluntario para ello. Es un juego que me gustaría que pudiéramos disfrutar y me gustaría contribuir a ello. Si me dices con quien tengo que hablar.

Un saludo.

#250 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1706 posts

Posteado 22 February 2017 - 02:59 PM

Buenas,

Si necesitáis ayuda para la traducción me ofrezco voluntario para ello. Es un juego que me gustaría que pudiéramos disfrutar y me gustaría contribuir a ello. Si me dices con quien tengo que hablar.

Un saludo.

Ponte en contacto con Joanor, por ahora creo que es el único que sigue en pie con la traducción.

#251 Joanor

Joanor

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 23 February 2017 - 01:25 PM

Buenas,

Un saludo.

Yo llevo la parte de traduccion, la parte "administrativa" la lleva REO Solarak, aqui su perfil: http://www.clandlan....67-reo-solarak/

Editado por Joanor, 23 February 2017 - 01:25 PM.

#252 txerokii

txerokii

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 24 February 2017 - 09:40 AM

Buenas Joanor,

A ver si hoy te escribo un mail para que me indiques por donde puedo empezar o me pases texto para traducir. Estas dos semanas que viene estoy un poco liado con el examen de conducir de moto pero después me podre dedicar mas.

Un saludo.

#253 REO Solarak

REO Solarak

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 28 February 2017 - 03:48 AM

Buenas a todos;

Desde que empecé en el proyecto hasta ahora ha habido más bajos que altos en el trayecto, entre ellos la falta de gente ya que aunque muchos se ofrecieron en un principio poco a poco fuimos quedando un grupo reducido, de los cuales me temo todavía menos usuarios llegaron a entregar algunas líneas. Hasta hace poco de hecho solo estábamos Joanor(Del que resalto su dedicación) y yo, aunque ahora se nos ha unido Piccolo y por aquí vuelven a haber interesados. Especial mención también a lmaxrk que contribuyó con intensidad un tiempo.

Yo he empezado la universidad este año(Con 25, algo impensable para mí hace un par de años) por lo que mi disponibilidad es cada vez más reducida, además de que tengo otros proyectos y pérdidas de tiempo diversas... Pero lo más importante es que me he cansado de hacer de secretaria gracias a la suma de todo xD Así que he dejado instrucciones en la página del grupo para todo aquel que quiera contribuir, así podéis asignaros líneas y subirlas al drive vosotros mismos sin necesidad de intercesión por mi parte. A fin de cuentas me apunté para coordinar un equipo de traducción, editar y corregir la versión final... Y a grandes rasgos ha sido un despropósito desmotivador donde me he visto forzado a traducir lo que otros dejaban a medias, arreglar líos de líneas que prácticamente merecía la pena volver a empezar y mil historias más. 

Aun así seguiré en el proyecto hasta que terminemos, eso seguro.

Como conclusión, aquí dejo el link del grupo en Steam; no hace falta unirse o loguearse en la plataforma para contribuir. http://steamcommunit...nfalltraduccion

Me temo que no entro a DLAN para nada más que éste hilo, por lo que no contéis con que responda por aquí o a los privados. Hay que agradecer a Joanor(De nuevo) que haya ido echando un ojo.

Un saludo

Editado por REO Solarak, 28 February 2017 - 03:49 AM.

#254 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1706 posts

Posteado 28 February 2017 - 12:35 PM

Buenas a todos;

Desde que empecé en el proyecto hasta ahora ha habido más bajos que altos en el trayecto, entre ellos la falta de gente ya que aunque muchos se ofrecieron en un principio poco a poco fuimos quedando un grupo reducido, de los cuales me temo todavía menos usuarios llegaron a entregar algunas líneas. Hasta hace poco de hecho solo estábamos Joanor(Del que resalto su dedicación) y yo, aunque ahora se nos ha unido Piccolo y por aquí vuelven a haber interesados. Especial mención también a lmaxrk que contribuyó con intensidad un tiempo.

Yo he empezado la universidad este año(Con 25, algo impensable para mí hace un par de años) por lo que mi disponibilidad es cada vez más reducida, además de que tengo otros proyectos y pérdidas de tiempo diversas... Pero lo más importante es que me he cansado de hacer de secretaria gracias a la suma de todo xD Así que he dejado instrucciones en la página del grupo para todo aquel que quiera contribuir, así podéis asignaros líneas y subirlas al drive vosotros mismos sin necesidad de intercesión por mi parte. A fin de cuentas me apunté para coordinar un equipo de traducción, editar y corregir la versión final... Y a grandes rasgos ha sido un despropósito desmotivador donde me he visto forzado a traducir lo que otros dejaban a medias, arreglar líos de líneas que prácticamente merecía la pena volver a empezar y mil historias más. 

Aun así seguiré en el proyecto hasta que terminemos, eso seguro.

Como conclusión, aquí dejo el link del grupo en Steam; no hace falta unirse o loguearse en la plataforma para contribuir. http://steamcommunit...nfalltraduccion

Me temo que no entro a DLAN para nada más que éste hilo, por lo que no contéis con que responda por aquí o a los privados. Hay que agradecer a Joanor(De nuevo) que haya ido echando un ojo.

Un saludo

Muchas gracias por tu esfuerzo, se que lo has intentado, a veces la gente no acompaña cuando se une a un proyecto.

Suerte con la universidad, con 25 eres un chavalito aún, que yo empecé en la Uned con casi 40, nunca es tarde para empezar nuevos proyectos de vida y nuevas aspiraciones.

#255 Joanor

Joanor

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 02 March 2017 - 03:21 AM

Si alguien comenta por aqui ya me ocupo de hacerle llegar las cosas yo.

Y bueno, ire comentando poco a poco para que veais que no lo tengo abandonado. Ahora mismo estoy traduciendo las lineas de Blitz, que son un puto cesto. Y que tio mas TONTO joder xDD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.